Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA
+3
eli de lopez
malasuerte
IRMA MARTINEZ
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA, BUENAS TARDES!
TENGO VARIAS DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO MI DEUDA ASCIENDE ENTRE $500 Ó $600 MIL PESOS.
MI INQUITETUD PRIMERA ES:
UNA DE MIS DEUDAS ES CON BANCO FAMSA, POR UNA LINEA DE CREDITO, ASCIENDE A LOS $ 40,000, QUE ESTUVE PAGANOO PERO EN REALIDAD NUNCA LE BAJAS Y SI DAS PAGOS MUY CONSIDERABLES, ME OFRECEN REESTRUCTURAR PERO REALMENTE NO ES BENEFICIO A PARTE DE QUE TE DAN 3 DIAS PARA RESOLVERLES.
SI ENVIAN MI CASO A UN DESPACHO DE COBRANZA, QUE FUE LO QUE ME COMENTARON:
1.ES VERDAD QUE VAN Y TE VISITAN AL DOMICILIO
2. PUEDEN IR AL DOMICILIO DE LAS REFERENCIAS QUE PROPORCIONE
3. TE PUEDEN EMBARGAR SI ESTAN A NOMBRE DE UNA SERVIDORA
VAN DE INMEDIATO Ó SE TARDAN Ó ES MENTORA QUE ACUDEN, PORFAVOR ME PODRIA INFORMAR PRIMERO SOBRE ESTE CASO.
POR SU APOYO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
HOLA, BUENAS TARDES!
TENGO VARIAS DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO MI DEUDA ASCIENDE ENTRE $500 Ó $600 MIL PESOS.
MI INQUITETUD PRIMERA ES:
UNA DE MIS DEUDAS ES CON BANCO FAMSA, POR UNA LINEA DE CREDITO, ASCIENDE A LOS $ 40,000, QUE ESTUVE PAGANOO PERO EN REALIDAD NUNCA LE BAJAS Y SI DAS PAGOS MUY CONSIDERABLES, ME OFRECEN REESTRUCTURAR PERO REALMENTE NO ES BENEFICIO A PARTE DE QUE TE DAN 3 DIAS PARA RESOLVERLES.
SI ENVIAN MI CASO A UN DESPACHO DE COBRANZA, QUE FUE LO QUE ME COMENTARON:
1.ES VERDAD QUE VAN Y TE VISITAN AL DOMICILIO
2. PUEDEN IR AL DOMICILIO DE LAS REFERENCIAS QUE PROPORCIONE
3. TE PUEDEN EMBARGAR SI ESTAN A NOMBRE DE UNA SERVIDORA
VAN DE INMEDIATO Ó SE TARDAN Ó ES MENTORA QUE ACUDEN, PORFAVOR ME PODRIA INFORMAR PRIMERO SOBRE ESTE CASO.
POR SU APOYO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
IRMA MARTINEZ- Principiante Asesorado
-
21
Re: DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA
TEBGO LA T. DEPARTAMENTAL DE LIVERPOOL Y UNA VDE CREDITO VISA DE LIVERPOOL, HE ESTADO PAGANDO LA DEPARTAMENTAL LA VISA LA VOY A SUSPENDER TAMBIEN PUEDEN BLOQUEARME EL CREDITO DE LA DEPARTAMENTAL. GRACIAS POR SU ASESORIA
-
21
HICE UN CONVENIO CON SEARS SE ME HIZO BIEN PK CONGELARON MI DEUDA PARA PAGARLO A DOS AÑOS, PERO NO PODRE REALIZAR LOS PAGOS QUE PASARIA? SERIA LO MISMO QUE CON LA DEUDA ORIGINAL O CUAL ES EL PROCEDIMIENTO POR SER CONVENIO SI ME PUEDEN ASESORAR DE AMBAS GRACIAS
-
21
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO SOLEDAD CADA UNA DE TUS PALABRAS ME HACEN MUCHO BIEN Y ME DAN TRANQUILIDAD, PERO MI PROCEO APENAS INICIA Y ESTA ETAPA DE INICIO SERA LA MAS DIFICIL, BUENO LA SEGUNDA PERO YA CUENTO CON EL APOYO DE PERSONAS COMO TU Y DE OTRA PERSONA MUY CERCANA A MI QUE NO ME JUZGA Y ME AMA DE VERDAD ESA ES LA QUE MAS ME IMPORTA..PERO SEGUIRE PREGUNATANDO Y OJALA SIEMPRE ESTES DISPUESTA A RESPONDER COMO HASTA AHORITA SE PERCIBE QUE IRRADIAS PURA ENERGIA POSITIVA, Y COMO ME ESTOY INICIANDO PUES TENGO MUCHAS PREGUNTAS JEJEJE GRACIAS OTRA VEZ
-
21
OK MUCHAS GRACIAS AUN NO ME FAMILIARIZO ME REVUELVO DISCULPA
-
21
MUCHAS GRACIAS POR SUS OBSERVACIONES A AMBOS
-
21
NUEVAMENTE ME DIRIJO A USTEDES, DE MIS TARJETAS DEPARTAMENTALES CUENTO CON C&A PREST PERSONAL, C&A DE LA TIENDA. LOB, ESAS TANBUEN PROCEDEN COMO LAS DE CREDITO, GRACIAS
-
21
DEUDAS VARIAS TAJETAS
Estimada IRMA MARTÍNEZ:
Por supuesto que te contestaré todas tus dudas, para eso estoy aqui en "Paga lo Justo", si puedo ayudar con mi granito de arena lo haré con mucho gusto y gracias a ti por la confianza.
Desgraciadamente la cobranza de C&A es muy hostigosa y grosera, por lo que debes estar preparada para frenarlos y que no se pasen de listos contigo, les gusta hablar a familiares y referencias, ni modo vas a tenerlos que poner en antecedentes para que cuando les llamen contesten que ni te conocen porque de lo contrario no los van a dejar en paz.
Estos engendros del infierno sí dan quitas aunque no muy generosas pero las dan, el chiste con ellos es aguantar y defenderse de su cobranza, ya que si no te tratan con respeto los puedes denunciar ante la CONDUSEF.
La deuda es muy alta?
Saludos!
Por supuesto que te contestaré todas tus dudas, para eso estoy aqui en "Paga lo Justo", si puedo ayudar con mi granito de arena lo haré con mucho gusto y gracias a ti por la confianza.
Desgraciadamente la cobranza de C&A es muy hostigosa y grosera, por lo que debes estar preparada para frenarlos y que no se pasen de listos contigo, les gusta hablar a familiares y referencias, ni modo vas a tenerlos que poner en antecedentes para que cuando les llamen contesten que ni te conocen porque de lo contrario no los van a dejar en paz.
Estos engendros del infierno sí dan quitas aunque no muy generosas pero las dan, el chiste con ellos es aguantar y defenderse de su cobranza, ya que si no te tratan con respeto los puedes denunciar ante la CONDUSEF.
La deuda es muy alta?
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
NO, EN ESTAS TARJETAS ES EN LAS QUE MENOS CREDITO TENGO C&A DEPARTAMENTAL $1,800 Y P.PERSONAL $5,000, QUE ME SUGIERES.
Y REFERENTE A LA LINEA DE CREDITO FAMSA EN ESAS TAMBIEN MOLESTAN A LAS REFERENCIAS, CREO QUE YA ME HAN CONTESTADO, Y LO AGRADEZCO,PERO SI ME DAS TU ASESORIA TE LO AGRADECERE.
Y REFERENTE A LA LINEA DE CREDITO FAMSA EN ESAS TAMBIEN MOLESTAN A LAS REFERENCIAS, CREO QUE YA ME HAN CONTESTADO, Y LO AGRADEZCO,PERO SI ME DAS TU ASESORIA TE LO AGRADECERE.
-
21
DE LA TARJETA DEPARTAMENTAL LOB, ME PUEDES ASESORAR GRACIAS SOLEDAD
-
21
IRMA MARTINEZ, fusione tus preguntas de hoy a tu post original, para dar seguimiento a tu caso sigue haciéndolas aquí.
Buen día y saludos.
Por cierto estás atrasada en tus CUOTAS a PAGA LO JUSTO ........ ¡¡¡¡¡¡ ES UNA BROMA !!!!!ES BROMA !!! QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA !!!!!!
Buen día y saludos.
Por cierto estás atrasada en tus CUOTAS a PAGA LO JUSTO ........ ¡¡¡¡¡¡ ES UNA BROMA !!!!!ES BROMA !!! QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA !!!!!!
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
IRMA MARTINEZ, buena tarde.
Aqui el compañero Juan Jose Lorenzana ya te demostró que es cómico sin trabajo, no le hagas caso es solo una bromistilla feliz, asi debemos afrontar la situación... si no es con dinero, que sea con humor ¿no?
(abrazos amigo Juan Jose)
Por otro lado, ya te lo habia pedido, te lo pido de nuevo ¿porque no nos ayudas haciendo una lista de TOOOOOOOOOODO el chorizo de tajetas y demas créditos que te cargas mujer? mira que es TERAPEUTICO y te ayuda ver el panorama completo. Por lo pronto veo que tienes en
FAMSA 40,000.00
C&A DEPARTAMENTAL? 1,800.00
C&A PRESTAMO PERSONAL? 5,000.00
¿Y del resto que equivale a (segun mis cuentas) 453,200.00?
No te preocupes de listar todo el deudon... aquí nadie te va a juzgar y señalar porque estamos en las mismas, sea poco o mucho lo que debemos. Nada mas nos vamos a desmayar (no te creas, tambien es broma). Si puedes incluir desde cuando dejaste de pagarlas mejor.
Estoy de metiche en este foro ayudando en lo que pueda, pero si nos ayudas tu en aclarar tu situación estaria genial.
Gracias,
MC
Aqui el compañero Juan Jose Lorenzana ya te demostró que es cómico sin trabajo, no le hagas caso es solo una bromistilla feliz, asi debemos afrontar la situación... si no es con dinero, que sea con humor ¿no?
(abrazos amigo Juan Jose)
Por otro lado, ya te lo habia pedido, te lo pido de nuevo ¿porque no nos ayudas haciendo una lista de TOOOOOOOOOODO el chorizo de tajetas y demas créditos que te cargas mujer? mira que es TERAPEUTICO y te ayuda ver el panorama completo. Por lo pronto veo que tienes en
FAMSA 40,000.00
C&A DEPARTAMENTAL? 1,800.00
C&A PRESTAMO PERSONAL? 5,000.00
¿Y del resto que equivale a (segun mis cuentas) 453,200.00?
No te preocupes de listar todo el deudon... aquí nadie te va a juzgar y señalar porque estamos en las mismas, sea poco o mucho lo que debemos. Nada mas nos vamos a desmayar (no te creas, tambien es broma). Si puedes incluir desde cuando dejaste de pagarlas mejor.
Estoy de metiche en este foro ayudando en lo que pueda, pero si nos ayudas tu en aclarar tu situación estaria genial.
Gracias,
MC
Última edición por Moncha el Miér 8 Oct 2014 - 15:56, editado 1 vez (Razón : me falló la calculadora :P)
Moncha- Experto Master
-
45
418
Deuda varias tarjetas de crédito
Estimada Irma Martínez:
Cómo ves a mis amigos y compañeros (saludos) son tremendos y muy bromistas. Como te habrás dado cuenta la convivencia en el foro es muy padre, somos amigos y compañeros del mismo dolor, nadie te juzgará Irma, todos somos deudores y como ves tratamos de sobrellevar la vida lo mejor que se pueda, algunos deben poco y otros como yo debemos cantidades fuertes, pero al final es lo mismo somos deudores ante la banca.
Referente a tus preguntas yo trataría de pagar a C&A y así quitármelos de encima, pero es sólo un comentario ya que en realidad sólo tú sabes sí puedes hacerlo, las cantidades no son altas pero es tu decisión.
De la tienda LOB no he sabido de ningun caso por lo que no te puedo dar mi opinión. En cuanto a FAMSA, Coppel, Elektra y Banco Azteca, su cobranza es muy parecida, los cobrones son groseros y prepotentes, utilizan cualquier mentira para que el deudor salga a vender sus pertenencias o a pedir prestado, amenazan con embargos, son realmente insorportables, pero te vuelvo a comentar está en ti detenerlos a tiempo y que sepan con quien están tratando, con una mujer fuerte y que sabe sus derechos y obligaciones y que ningun pelafustan podrá asustarla. Por desgracia los casos que tenemos de compañeros que le deben a estas tiendas no nos han informado su situación hasta el momento, por lo que no hay referencias en estos casos.
Me uno a la sugerencia de mi amiga y compañera Moncha, seria muy bueno saber a quién y cuánto debes, es importante, ya que estos datos nos sirven para asesorarte de la mejor manera.
Irma Martínez nuevamente te invito a tranquilizarte, toma las cosas con calma, porque de lo contrario vas a enfermar y sólo vas a complicar la situación, si estamos tranquilos y enfocados obtendremos mejores resultados.
Te sigo leyendo, saludos!
Cómo ves a mis amigos y compañeros (saludos) son tremendos y muy bromistas. Como te habrás dado cuenta la convivencia en el foro es muy padre, somos amigos y compañeros del mismo dolor, nadie te juzgará Irma, todos somos deudores y como ves tratamos de sobrellevar la vida lo mejor que se pueda, algunos deben poco y otros como yo debemos cantidades fuertes, pero al final es lo mismo somos deudores ante la banca.
Referente a tus preguntas yo trataría de pagar a C&A y así quitármelos de encima, pero es sólo un comentario ya que en realidad sólo tú sabes sí puedes hacerlo, las cantidades no son altas pero es tu decisión.
De la tienda LOB no he sabido de ningun caso por lo que no te puedo dar mi opinión. En cuanto a FAMSA, Coppel, Elektra y Banco Azteca, su cobranza es muy parecida, los cobrones son groseros y prepotentes, utilizan cualquier mentira para que el deudor salga a vender sus pertenencias o a pedir prestado, amenazan con embargos, son realmente insorportables, pero te vuelvo a comentar está en ti detenerlos a tiempo y que sepan con quien están tratando, con una mujer fuerte y que sabe sus derechos y obligaciones y que ningun pelafustan podrá asustarla. Por desgracia los casos que tenemos de compañeros que le deben a estas tiendas no nos han informado su situación hasta el momento, por lo que no hay referencias en estos casos.
Me uno a la sugerencia de mi amiga y compañera Moncha, seria muy bueno saber a quién y cuánto debes, es importante, ya que estos datos nos sirven para asesorarte de la mejor manera.
Irma Martínez nuevamente te invito a tranquilizarte, toma las cosas con calma, porque de lo contrario vas a enfermar y sólo vas a complicar la situación, si estamos tranquilos y enfocados obtendremos mejores resultados.
Te sigo leyendo, saludos!
-
60
1027
Hola Soledad, sabes? de Bancomer y de Famsa ya hablaron a mis referencias para dejarles recados y desde muy temprana hora, MEJOR DICHO A CUALQUIER HORA, ya les pedí que les dijeran que no me conocen ó que no constesten, pero pues no pueden estar checando que llamadas si contestar y cuales no, aun asi yo si les he estado contestando las llamadas no se pk estan hablando a mis referencias, me puedes orientar que les debo de decir para que se aplaquen o de plano mis referencias tendrán que aguantar esta situación también, y de nuevo gracias por estar tan pendiente de mi situación y brindarme tu apoyo
Supe que entrará en rigor una ley en la que existen horarios para realizar esas llamadas de cobranza, sabes algo al respecto? Y que solo eben de llamar al deudor.
Gracias por tu asesoría.
IM
Supe que entrará en rigor una ley en la que existen horarios para realizar esas llamadas de cobranza, sabes algo al respecto? Y que solo eben de llamar al deudor.
Gracias por tu asesoría.
IM
-
21
Deudas varias tarjetas....
Estimada Irma Martínez:
Es muy raro que de Bancomer le hayan hablado a tus referencias, pero como ya lo he comentado en el foro cada casto es bien distinto, de FAMSA es normal ya que su despacho de cobranza es muy hostigoso. En cuanto a contestar llamadas es una decisión muy personal ya que a mi parecer estar contestando todo el tiempo es desgastante y estrasante además que se me hace una pérdida de tiempo estarles diciendo exactamente lo mismo y ellos nada más no entienden, pero te repito cada quien tiene el derecho de decidir contestarles o no. En cuanto a tus referencias la situación es que si les dicen a los despachos que sí te conocen no los van a dejar en paz y les estarán llamando todo el tiempo, lo mejor que pueden hacer es decirles a los cobrones que ni te conocen. Referente a la regulación de llamadas ya es un hecho, sólo pueden hablar durante las 07:00 a 10:00 hrs. y si no respetan el horario pueden ser demandados ya que esto es un delito, además te confirmo que solo pueden llamarle al deudor no a medio mundo.
Sigo a tus órdenes, feliz fin de semana.
Es muy raro que de Bancomer le hayan hablado a tus referencias, pero como ya lo he comentado en el foro cada casto es bien distinto, de FAMSA es normal ya que su despacho de cobranza es muy hostigoso. En cuanto a contestar llamadas es una decisión muy personal ya que a mi parecer estar contestando todo el tiempo es desgastante y estrasante además que se me hace una pérdida de tiempo estarles diciendo exactamente lo mismo y ellos nada más no entienden, pero te repito cada quien tiene el derecho de decidir contestarles o no. En cuanto a tus referencias la situación es que si les dicen a los despachos que sí te conocen no los van a dejar en paz y les estarán llamando todo el tiempo, lo mejor que pueden hacer es decirles a los cobrones que ni te conocen. Referente a la regulación de llamadas ya es un hecho, sólo pueden hablar durante las 07:00 a 10:00 hrs. y si no respetan el horario pueden ser demandados ya que esto es un delito, además te confirmo que solo pueden llamarle al deudor no a medio mundo.
Sigo a tus órdenes, feliz fin de semana.
-
60
1027
famsa
hola estimada Irma como te ha ido con la cobranza de famsa a mi me han visitado cada quince dias pero yo no los recibo mi papa les dijo que yo no vivia ahi y que si ellos me querian ver me buscaran, y a ti como te han tratado por que soy muy hostigosos pero sabemos que si dejamos de pagar por no tener, nos vamos a enfrentar a este tipo de cobranzas, yo al principio tenia mucho miedo de esta situacion . Pero gracias a a la gente tan maravillosa que hay a qui he podido quitarme un poco el miedo aunque de repente me entra el temor pero, las cosas malas que llegue a pensar se van desvaneciendo, te comento que yo quise llegar a matarme pensando que si yo dejara de existir mi familia ya no tendria por que pasar esto conmigo. Pero la gente del foro me dio muchos consejos y me hicieron ver que no era una mejor solucion al contrario por que tengo dos niños uno de 10 años que hoy presisamente los esta festejando y me nena de 5 Le doy gracias a DIOS por tener estos amigos y le llamo amigos por que a si los considero aunque no nos conozcamos personalmente . Espero de de verdad Irma que todo nos salga bien este trance que estamos pasando.
eli de lopez- Principiante Interesado
-
31
Página 2 de 2. • 1, 2