Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda bancomer..
+5
cecilia_2805
Aracely_85
juan jose lorenzana
Bob_38
deudor de corazon
9 participantes
Página 1 de 1.
Deuda bancomer..
hola buenas tardes necesito ayuda ...mi caso es el siguiente
mi tarjeta de credito sams staily bancomer presenta ya 3 meses de atraso de pago el motivo es el siguiente ya llevaba mas de 1 año pagando solo el minimo con lo cual no veia que bajara mi deuda por este motivo hable a bancomer con un asesor para que me aplicara un plan que le llaman a plazos fijos lo cual no se me respeto eso paso el mes de marzo pague el siguiente mes como aviamos acordado el monto y el dia la cuestion que despues me hablaron que presentaba un vencimiento el cual se me iso raro nuevamente marque para ver que avia pasado me dijeron que no me aplicaron el plan que el asesor que me atendio no lo dio de alta bueno paso asi que consegui dinero para pagar otra vez el minimo y estar al corriente de la deuda ..en el mismo mes me ofertaron nuevamente este plan nuevamente me confie me dijeron q si lo dieron de alta ise una grabacion supuestamente para que me respaldara esta informacion el banco y me dijeron que ahora si ya iva quedar el plan de pagos fijos..el siguiente mes pague el monto y dia que aviamos acordado ..pasaron los dias la cuestion que nuevamente me hablaron que tenia un saldo pendiente la cuestion que me dijeron que si me dieron de alta el pla pero que se desvinculo que por que avia realizado una compra pero la informacion que ellos me dieron fue que si podia utilizar la tarjeta que no avia ningun problema levante una aclaracion en bancomer la respuesta fue la misma ..en este momento me han estado hablando para ofrecerme el quita con un porcentaje del 70% lo que debo es de $34000.00 solo pagas 10400 en dos pagos una en estos dias y el otro en el mes de octubre pero estoy en duda de aserlo si quiero pagar con el quita pero me da desconfianza por que no quiero nuevamente perder solo mi dinero y no se agan responsable de lo dicho ..les pido la carta convenio y me dicen que no me la pueden dan por que supuestamente no cuentan con ella esa area que solo me podrian proporcionar solo la hoja de liquidacion pero asta que pague ..ya no se que hacer por que me estan descontando lo de mi quincena ...que puedo hacer ?...
mi tarjeta de credito sams staily bancomer presenta ya 3 meses de atraso de pago el motivo es el siguiente ya llevaba mas de 1 año pagando solo el minimo con lo cual no veia que bajara mi deuda por este motivo hable a bancomer con un asesor para que me aplicara un plan que le llaman a plazos fijos lo cual no se me respeto eso paso el mes de marzo pague el siguiente mes como aviamos acordado el monto y el dia la cuestion que despues me hablaron que presentaba un vencimiento el cual se me iso raro nuevamente marque para ver que avia pasado me dijeron que no me aplicaron el plan que el asesor que me atendio no lo dio de alta bueno paso asi que consegui dinero para pagar otra vez el minimo y estar al corriente de la deuda ..en el mismo mes me ofertaron nuevamente este plan nuevamente me confie me dijeron q si lo dieron de alta ise una grabacion supuestamente para que me respaldara esta informacion el banco y me dijeron que ahora si ya iva quedar el plan de pagos fijos..el siguiente mes pague el monto y dia que aviamos acordado ..pasaron los dias la cuestion que nuevamente me hablaron que tenia un saldo pendiente la cuestion que me dijeron que si me dieron de alta el pla pero que se desvinculo que por que avia realizado una compra pero la informacion que ellos me dieron fue que si podia utilizar la tarjeta que no avia ningun problema levante una aclaracion en bancomer la respuesta fue la misma ..en este momento me han estado hablando para ofrecerme el quita con un porcentaje del 70% lo que debo es de $34000.00 solo pagas 10400 en dos pagos una en estos dias y el otro en el mes de octubre pero estoy en duda de aserlo si quiero pagar con el quita pero me da desconfianza por que no quiero nuevamente perder solo mi dinero y no se agan responsable de lo dicho ..les pido la carta convenio y me dicen que no me la pueden dan por que supuestamente no cuentan con ella esa area que solo me podrian proporcionar solo la hoja de liquidacion pero asta que pague ..ya no se que hacer por que me estan descontando lo de mi quincena ...que puedo hacer ?...
cecilia_2805- Principiante Asesorado
-
11
Re: Deuda bancomer..
Hola, cecilia quiero decirte que al igual que ti cai en la trampa de las tarjetas e igual manejo esa tarjeta de sams, bancomer es de los bancos que mas descuento ofrece te llega a ofrecer hasta el 85 o el 90 porciento dedescuento, ahora la magia esta en aguantar el acoso de las llamadas y todo eso una que otra cartita de amor, ahora si tu ya tienes el dienro para pagar esa cantidad llama y di que te manden una carta convenio
Donde especifique tu nombre
Numero de la cuenta
Y que diga que con ese pago ya queda en 0 la deuda por que luego asi por telefono noe s valido solo son trampas que utilizan los cobraratas
Donde especifique tu nombre
Numero de la cuenta
Y que diga que con ese pago ya queda en 0 la deuda por que luego asi por telefono noe s valido solo son trampas que utilizan los cobraratas
deudor de corazon- Des-informado
-
7
Es lo que les he pedido pero supuestamente que no me pueden otorgar la bendita carta convenio ..que no manejan esa carta solo manejan la carta finiquito ..a quien recurro o que puedo hacer pàra que me den esta carta
-
11
Hola Cecilia_2805, todo pago debe de hacerse con carta convenio de por medio, si NO hay carta convenio, NO hay pago, también debes de verificar el monto a pagar y el convenio mínimo con 3 o 4 ejecutivos para confirmar que todo este correcto.
Pide la carta convenio, te aconsejo que la subas para revisión de los maestros
Saludos y Suerte
Pide la carta convenio, te aconsejo que la subas para revisión de los maestros
Saludos y Suerte
Bob_38- Informado
-
117
Tal ves puedes acudir al banco y preguntar si es real y si ellos avalan, ese descuento
deudor de corazon- Des-informado
-
7
Hola cecilia_2805.
NO PAGUES NADA SIN CARTA CONVENIO DE POR MEDIO.
Habla a la UNE de Bancomer y diles que no estas dispuesta a pagar nada si no hay carta convenio. Cuando te digan que ellos no hacen carta convenio, diles que la CONDUSEF aconseja que se solicite la carta convenio.
UNE Bancomer: 01 800 1122610
Saludos.
NO PAGUES NADA SIN CARTA CONVENIO DE POR MEDIO.
Habla a la UNE de Bancomer y diles que no estas dispuesta a pagar nada si no hay carta convenio. Cuando te digan que ellos no hacen carta convenio, diles que la CONDUSEF aconseja que se solicite la carta convenio.
UNE Bancomer: 01 800 1122610
Saludos.
-
65
1637
Es lo que estoy tratando de conseguir la carta convenio ahora tengo otro problema tengo mi tarjeta de nomina con el mismo banco ..como le puedo hacer para que no me quiten mi dinero de mi nomina ..si quiero pagar con el plan de quita pero aun no logro que me den la carta convenio y por logica si me descuentan mi nomina ya no les poder pagar ..
-
11
Acércate a RECURSOS HUMANOS en tu empleo y pide que te depositen en otro banco donde no debas.
Si te cuestionan, inventa algún pretexto para que se haga el cambio, y si se ponen duros con el cambio, explica tu situación de la mejor manera posible, recuerda que en el modo de pedir, esta el modo de dar.
Saludos.
Si te cuestionan, inventa algún pretexto para que se haga el cambio, y si se ponen duros con el cambio, explica tu situación de la mejor manera posible, recuerda que en el modo de pedir, esta el modo de dar.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
como que excusa daria para que me puedan hacer el cambio es que en la empresa donde trabajo son muy chismo todo lo que le dices a recursos humanos todo el mundo se entera ...y aparte que empiesan a hablar de uno ...
-
11
Podrías decir que tienes un banco cerca de tu casa y dada la inseguridad del País te es muy cómodo retirar tu dinero en dicha sucursal,
Saludos.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Hola Ceci,
bueno yo no soy experta, pero te comento que fue lo que dije con la chica de RRHH para mi cambio de nomina, se que mentir no es nada recomendabel, pero justo como en tu caso, para evitar chisme le dije que estoy planeando comprar una casa para el proximo año y les dije que HSBC tiene mejor tasa de interes que Bancomer (que es donde debo y donde tenia mi nomina) y que me queria cambiar con ellos para ser clienta y me dieran tasa preferencial.
No me preguntaron ni nada, pero yo lo comente porque seguro se quedarían con la duda, son bien chismositos los de Recursos Humanos jejeje.
Espero te sirva lo que hice.
Saludos.
bueno yo no soy experta, pero te comento que fue lo que dije con la chica de RRHH para mi cambio de nomina, se que mentir no es nada recomendabel, pero justo como en tu caso, para evitar chisme le dije que estoy planeando comprar una casa para el proximo año y les dije que HSBC tiene mejor tasa de interes que Bancomer (que es donde debo y donde tenia mi nomina) y que me queria cambiar con ellos para ser clienta y me dieran tasa preferencial.
No me preguntaron ni nada, pero yo lo comente porque seguro se quedarían con la duda, son bien chismositos los de Recursos Humanos jejeje.
Espero te sirva lo que hice.
Saludos.
Aracely_85- Principiante Asesorado
-
17
ya marque nuevamente a bancomer segun que me envian la carta convenio hoy ..aver si es cierto ..eso espero ...que es lo que tiene que traer la carta convenio ..
-
11
muchas gracias por las respuesta que me han dado ahora mi pregunta es la siguiente si realizo el pago con quita ya no aparesera en mi tarjeta de debito en numero negativos ?
-
11
Hola cecilia_2805:
La CartaConvenio deberá de estar redactada en Carta membretada por el Despacho y deberá de contener:
***Lugar y Fecha de la Carta Convenio.
***No. de Folio o Transacción de la Negociación. (si así lo maneja el Despacho)
***El No. de Cuenta del crédito (Completo)
***Tú nombre Completo y sin faltas de ortografía.
***El saldo ADEUDADO al dia de la la negociación (verificado vía telefónica con Bancomer)
***El % de Descuento Ofrecido (Verificado vía telefónica con Bancomer)
***La(s) fecha(s) y el Importe del(os) Pago(s) a realizar.
***El texto que indique claramente que el Banco XXXXX procede a realizar la QUITA del Saldo Remanente con lo que liquida totalmente dicho credito.
***El texto que indique que tu Carta Finiquito te será entregada en XX No. de Días por parte del Banco o del Despacho mismo o estado de cuenta en "CEROS" sí es el caso.
***El texto que indique que tu calificación ante el Buró de crédito será modificada a STATUS de cuenta cerrada.
***El nombre completo (ambos apellidos) y firma del Encargado del Area de cobranza del despacho.
***Ademas de lo anterior debes de checar en la UNE de bancomer con 3 ejecutivos diferentes que el convenio es valido. Debes de pagar de preferencia antes de la 1 PM y en efectivo.
Saludos.
La CartaConvenio deberá de estar redactada en Carta membretada por el Despacho y deberá de contener:
***Lugar y Fecha de la Carta Convenio.
***No. de Folio o Transacción de la Negociación. (si así lo maneja el Despacho)
***El No. de Cuenta del crédito (Completo)
***Tú nombre Completo y sin faltas de ortografía.
***El saldo ADEUDADO al dia de la la negociación (verificado vía telefónica con Bancomer)
***El % de Descuento Ofrecido (Verificado vía telefónica con Bancomer)
***La(s) fecha(s) y el Importe del(os) Pago(s) a realizar.
***El texto que indique claramente que el Banco XXXXX procede a realizar la QUITA del Saldo Remanente con lo que liquida totalmente dicho credito.
***El texto que indique que tu Carta Finiquito te será entregada en XX No. de Días por parte del Banco o del Despacho mismo o estado de cuenta en "CEROS" sí es el caso.
***El texto que indique que tu calificación ante el Buró de crédito será modificada a STATUS de cuenta cerrada.
***El nombre completo (ambos apellidos) y firma del Encargado del Area de cobranza del despacho.
***Ademas de lo anterior debes de checar en la UNE de bancomer con 3 ejecutivos diferentes que el convenio es valido. Debes de pagar de preferencia antes de la 1 PM y en efectivo.
Saludos.
-
65
1637
aun no me llega la carta convenia y ya es sabado si el dia lunes no llega no are ningun deposito ..no me ballan a salir que el dia lunes a las 1pm ya me llega a esa hora no podre salir a realizar el deposito aparte no me dara tiempo para rebizar bien la carta convenio ..espero que llegue..
por cierto alguien sabe con cuanto puedo abrir una cuenta en hsbc ..
por cierto alguien sabe con cuanto puedo abrir una cuenta en hsbc ..
-
11
HOLA CECILIA .LA CUENTA FLEXIBLE EN HSBC SE ABRE CON 1.000 PESOS Y ES LO QUE TIENES QUE MANTENER DE SALDO PROMEDIO PARA QUE NO TE COBREN LA MEMBRESIA DE 158 MAS IVA MENSUAL.
pepenacho- Experto Jr.
-
56
186
Gracias y que necesito para sacar la cuenta hsbc. .la que me comentas pepenacho... yo anteriormente ya tenia una cuenta de ahorro en hsbc pero ya esta bloqueada por que deje de depositar crees que me convenga volver a reactivarla o no? ..
-
11
Hola Cecilia 2805. No te conviene volver reactivarla porque te cargarían los meses que no tuviste saldo. Mejor te conviene abrir otra. Necesitas tu ife y comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 90 días.
Saludos y cualquier duda aquí estamos para apoyarte.
Saludos y cualquier duda aquí estamos para apoyarte.
pepenacho- Experto Jr.
-
56
186
les comento que no me enviaron la carta convenio y me siguen hablando del banco pero ayer y hoy no les conteste ...bueno ya empese a tejer mis mentiras en el trabajo para que no me depositen en la tarjeta de nomina bancomer jejeje..
pepe y cuanto dinero necesito para abrir la cuenta ...si abro esta cuenta no se cobraran a lo chino con mi cuenta nueva ?...
pepe y cuanto dinero necesito para abrir la cuenta ...si abro esta cuenta no se cobraran a lo chino con mi cuenta nueva ?...
-
11
Con mil pesos. Como es una cuenta nueva no te cobran nada de la otra cuenta por ser de ahorro.
Si les debieras de tarjetas de crédito o prestamos si te cobrarían a lo chino.
Saludos. Seguimos pendientes y mucha suerte.
Si les debieras de tarjetas de crédito o prestamos si te cobrarían a lo chino.
Saludos. Seguimos pendientes y mucha suerte.
pepenacho- Experto Jr.
-
56
186
Gracias me estan poniendo muchos peros para que me depositen mi nomina en la cueta de hsbc se me esta complicando..y aun no me envian la carta convenio ...bancomer que puedo hacer para salir de esto ..
-
11
Cecilia_2805, buen día.
Mira, tu caso es "complicado" en el sentido de que tienes que resolver a como de lugar el que te depositen en otro banco distinto al de tu deuda o que te paguen por cheque. Lamentablemente para eso no hay fórmula ni ley. Tu tienes que hacer las gestiones con el personal de RH y CONTABILIDAD de tu empresa. Con mentiras, exponiendo tu problema sinceramente o como sea, tu debes negociar la manera de lograr esto. Tal vez si les dices que si por depositarte en otro banco hay comisiones, ofrécete a pagarlas (que de seguro te saldrá mucho más barato que te estén descontando automáticamente), o acercarte con alguien que tenga más poder de decisión... ahí si que tienes que mover tus piezas. Y mira, a manera de comentario muy personal... si RH son chismosos pero te pueden resolver... AL DIABLO CON EL CHISME... que estén chismeando de ti NO PAGA TUS DEUDAS, asi que quítate de la cabeza los estigmas de "que va a decir la gente"... que digan misa, tu resuelve eso primero.
En segunda, yo veo que el banco está "renuente" en enviarte carta convenio porque ¿PA'QUE LA OCUPAN ELLOS SI TE ESTAN DESCONTANDO? todo es un circulo vicioso... en cuando ellos noten que no está ingresando dinero a la cuenta de la que se cobran, ahi es cuando comienza la negociación seria para terminar con tu problema. Mientras estén recibiendo dinero no les interesa negociar ¿o no?
Pon manos a la obra y utiliza todos los medios necesarios para que te dejen de pagar ahi.
Saludos y mucho ánimo.
MC
Mira, tu caso es "complicado" en el sentido de que tienes que resolver a como de lugar el que te depositen en otro banco distinto al de tu deuda o que te paguen por cheque. Lamentablemente para eso no hay fórmula ni ley. Tu tienes que hacer las gestiones con el personal de RH y CONTABILIDAD de tu empresa. Con mentiras, exponiendo tu problema sinceramente o como sea, tu debes negociar la manera de lograr esto. Tal vez si les dices que si por depositarte en otro banco hay comisiones, ofrécete a pagarlas (que de seguro te saldrá mucho más barato que te estén descontando automáticamente), o acercarte con alguien que tenga más poder de decisión... ahí si que tienes que mover tus piezas. Y mira, a manera de comentario muy personal... si RH son chismosos pero te pueden resolver... AL DIABLO CON EL CHISME... que estén chismeando de ti NO PAGA TUS DEUDAS, asi que quítate de la cabeza los estigmas de "que va a decir la gente"... que digan misa, tu resuelve eso primero.
En segunda, yo veo que el banco está "renuente" en enviarte carta convenio porque ¿PA'QUE LA OCUPAN ELLOS SI TE ESTAN DESCONTANDO? todo es un circulo vicioso... en cuando ellos noten que no está ingresando dinero a la cuenta de la que se cobran, ahi es cuando comienza la negociación seria para terminar con tu problema. Mientras estén recibiendo dinero no les interesa negociar ¿o no?
Pon manos a la obra y utiliza todos los medios necesarios para que te dejen de pagar ahi.
Saludos y mucho ánimo.
MC
Moncha- Experto Master
-
45
418
gracias moncha..es mi primer quincena que me descuentan mi nomina ..o cielos ya ni se que hacer por que la esta persona segun de recursos humanos en lugar que le ayude al trabajador no lo hace si no lo contrario lo chinga mas ..estoy muy decepcionada con mi empresa ..tengo muy encuenta que el problema lo genere yo y no ellos pero no es posible que no puedan ayudarme en fin voy a marcar a UNE BANCOMER PARA QUE ME ENVIEN MI CARTA CONVENIO ESPERO QUE LO AGAN ..por que si no no le encuentro salida a esto estoy un preocupada ..por que esta quincena no tendre nada de dinero ..hooo cielos yo no se como cai en esto ami siempre me avia llevar bien mis finanzas pero se me salio un poco de la mano ..espero solucionar esto ..
-
11
Así es Cecilia, mejor habla al une o a soluciones de crédito Bancomer y tal vez te ayuden en algo, mientras te cambian la forma de recibir tu nomina.cecilia_2805 escribió:gracias moncha..es mi primer quincena que me descuentan mi nomina ..o cielos ya ni se que hacer por que la esta persona segun de recursos humanos en lugar que le ayude al trabajador no lo hace si no lo contrario lo chinga mas ..estoy muy decepcionada con mi empresa ..tengo muy encuenta que el problema lo genere yo y no ellos pero no es posible que no puedan ayudarme en fin voy a marcar a UNE BANCOMER PARA QUE ME ENVIEN MI CARTA CONVENIO ESPERO QUE LO AGAN ..por que si no no le encuentro salida a esto estoy un preocupada ..por que esta quincena no tendre nada de dinero ..hooo cielos yo no se como cai en esto ami siempre me avia llevar bien mis finanzas pero se me salio un poco de la mano ..espero solucionar esto ..
Saludos y ten mucha fe en dios.
pepenacho- Experto Jr.
-
56
186
Saludos Cecilia_2805, sólo para recalcar lo que ya te dijo Moncha (saludos), con RH de tu empresa tienes que llegar a "negociar", muy amablemente, de manera amistosa, tal vez hasta con un dulce en la mano, por que no los puedes obligar a que te cambien el pago a otro banco, muy probablemente para la empresa sea complicado. Por eso hay que llegar de manera tranquila sin exigir, mas bien por el lado amable, cuentale a la persona de RH que estas pasando por un momento muy terrible y que necesitas apoyo (como decimos en la calle hay que hacerle la llorona). Por que como tambien comenta Moncha por el lado de Bancomer mientras ellos sigan cobrandose a lo chino, veo dificil que quieran negociar algo contigo.
Suerte y animo veras que si se puede salir del problema....... Recuerda más vale maña que fuerza........
Suerte y animo veras que si se puede salir del problema....... Recuerda más vale maña que fuerza........
ishtar- Experto Jr.
-
150