PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer

+6
pepenacho
Jubilada angustiada
Moncha
Bob_38
GALENO
Aracely_85
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 Empty Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer

Mensaje  Aracely_85 Sáb 6 Sep 2014 - 20:36

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, buenas noches.

Despues de leer muuucho el foro y haber llegado a punto en el que no pude soportar mas el estar pagando el minimo de mi tarjeta de credito y un prestamo, he decido tomar acciones y tratar de liberarme de mis deudas. Mis deudas son las siguientes:

TC Bancomer oro: 50,000 pago minimo 2,900
Prestamo personal Bancomer: 95,000 pago mensual 3,800

Adicional pedi un prestamo a mi papa al que le pago mensual 1,100, el prestamo es con Bancomer tambien, pero con su cuenta; ese no lo pienso dejar de pagar, porque meteria en problemas a mi papa y es lo que menos quiero, el punto que de deudas pagaba al mes aprox 7,700 y mi ingreso mensual es de 12,000 pesos y todavia pago 2,500 de renta, por lo que los ultimos meses mi vida ya era un infierno, tanto que los ultimos dias del mes solo comia sopas instantaneas proque no tenia para mas.

La verdad es que me he dado cuenta que tengo problemas para administrar mi dinero y desde que vivo sola, mis finanzas han sido una locura, me emocione y lo peor es que no tengo nada y solo me quedaron las deduas. He llegado al punto en que me he dado cuenta que necestio ayuda.

Dejar de pagar fui para mi un paso doloroso, que llore y que me averguenza con mi famlia. Mi hermana mayor es contadora y lleva unas finanzas increibles que yo no se como lo hace, y cuando veo lo que ella ha hecho y lo que he hecho, la verdad me deprimo.

Pero bueno, he decido cambiar y ni modo, aunque los cobradores me averguencen con familiares y amigos, he decidido dejar de pagar. El primer corte que deje de pagar es el de la TC, el cual fue el 03 de septiembre, debi haber pagado 2,890 pesos y no lo hice, pero aqui vienen mis dudas. El ultimo dia de la fecha para pagar me hablaron los de Soluciones de credito Bancomer 3 veces para recordarme el pago, un día antes 2 veces y 1 mensaje, como desde enero pago solo el minimo, mes con mes me hablaban de soluciones para recordarme el pago. Pero ahora que deje de pagar, solo he recibido un mensaje pidiendome que deposite de inmediato los 2,890 pesos el día de ayer 5, dos dias despues y hoy nada no me dicen nada.

La verdad esperaba que me llamarán mas, se que estoy loca por querer que me hablen, pero me extraña mucho esto, y me da miedo que este pasando por su cabecita. Es normal esta situación? Ya hable con mi papa y mi amiga que eran mis referencias, pero tampoco les han hablado.

La verdad se que son mis nervios y mi miedo y mi verguenza, pero estoy realmente nerviosa.

Les agradecere mucho su apoyo en esta situación que atravieso.

Saludos.

Aracely_85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 17

Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 Empty Re: Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer

Mensaje  Aracely_85 Lun 10 Nov 2014 - 21:09

Hola Humberto,

mil gracias por tus comentarios, entonces si me cambio no les aviso sino hasta tener dinero para negociar, suena bastante bien.

Sobre el buro, la vdd es que llegue a este punto porque soy muy desordenada con mis finanzas, creo sera buen escarmiento el no tener acceso a un credito para aprender a comprender el dinero y su función, me siento depre cada vez que pienso a que punto llegue, pero ni modo, esto se soluciona o con dinero o con paciencia, y desafortunadamente dinero no tengo.

Saludos!!!!

Aracely_85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Puebla
Mensajes Publicados 17

Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 Empty CAMBIO DE DOMICILIO

Mensaje  tlacaelel Mar 11 Nov 2014 - 11:50

Buen dia Aracely_85 compañera deudora, tu debes y tienes que estar muy tranquila, ademas de que tienes la dicha de cambiarte de domicilio y no te molestaran en tu casa, ellos ya sea el banco o los despachos de cobranza te buscaran, ya sea por correo electronico te enviaran las propuestas que tengan para ti, pero no te olvides que hay que ahorrar para poder pagar la quita que el banco o despacho nos ofresca en su momento.
pero tranquila que somos deudores no delincuentes y nuestro mayor deseo es pagar pero lo justo, tienes o tenemos la fortuna de deberle a bandicomer que es uno de los bancos que mejores descuentos ofrece en menor tiempo, hasi que te repito hay que ahorrar para cuando nos ofrescan algo que podemos pagar lo hagamos y nos quitamos esta piedra del camino, saludos y animo.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 Empty CAMBIO DE DOMICILIO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 11 Nov 2014 - 12:18

Estimada Aracely_85:

El sentimiento o depresión que sientes es muy normal, también los tuve en su momento y no creas en la actualidad a veces todavía me siento mal, pero me pregunto de qué sirve vivir atemorizados y tristes si la vida es una y hay que vivirla intensamente, problemas como este nos hace crecer como seres humanos más sensibles y humildes, es un aprendizaje Aracely y como tal debemos de tomar decisiones y adelante no hay otro camino. Ya sabes que el ahorro es el camino para salir de este asunto asi que a ahorrar y a organizarnos para sanear nuestras finanzas, nada de ir a comprar este "Buen Fin" amiga que lo único que promocionan son sus ventas a meses sin intereses y ya sabemos que tanto nos conviene comprar de esta manera.
En fin, oye que bueno que Soluciones Bancomer tengan todavía tu cuenta y ojalá asi siga sus ejecutivos la mayor de las veces son tranquilos y hasta cordiales, aunque no falta que haya alguno que otro pelafustan pero ya sabes que hacer si se ponen groseritos simplemente cuelgas y a otra cosa mariposa, no vale la pena ni sentirse mal por estos gañanes.
El mensaje que te enviaron vía celular es el que nos envían a todos "Ante su negativa bla, bla, bla le visitaran en su domicilio para exhorto de pago" pero huy que miello, nada Aracely no tienes de que preocuparte por estos mensajitos ridículos, te aseguro que nunca de los nuncas irán yo llevo esperándolos casi un año con champagne en mano y nada que vienen, me quedo toda desilusionada. Ya basta de sarcasmos!
Amiga que bueno que te cambias de casa asi los puedes despistar, ya te enteraras de las quitas por medio de correos electrónicos y llamadas a tu chamba, las cartas convenio sí pueden hacertelas llegar por correo electrónico y son aceptables no hay problemas con ellas. Pero de eso por este momento ni te debes preocupar porque si no hay dinero pues que le vamos a hacer.
Tranquila Aracely todo va tomando su camino normal no desesperes.

Saludos y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer - Página 2 Empty Re: Comienzo mi lucha por liberarme de deudas Bancomer

Mensaje  Aracely_85 Miér 12 Nov 2014 - 22:23

En verdad chicos, esta comprensión y apoyo solo siento aqui en el foro, porque son las unicas personas que no solo entienden, sino que han vivido o viven, lo que yo estoy pasando, y en serio, es inugalable.

Taclaele y soledad, mil gracias por sus comentarios, me quedo mas tranquila de saber que me podría cambiar sin mayor problema. Ya ando buscando y espero poder ahorrar unos 1,200 mas al mes con una renta mas barata. Y ese es mi camino ahora, ahorrar para en un futuro poder pagar la quita.

Les comento que me han llegado mas mensajes, si bien, siento aun feo al verlos, gracias a sus comentarios me siento mas tranquila. El ultimo es de que me comunique en 72 horas a la linea bancomer antes de que se tomen "medidas financieras" mas fuertes; este mensaje fue por el prestamo de nomina.

Chicos de nuevo muchas gracias y ahi la llevo, unos dias mejor que otros, pero sigo adelante.

Les mando muchos saludos y muchas gracias.

Aracely_85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Puebla
Mensajes Publicados 17

Mensaje  Aracely_85 Jue 27 Nov 2014 - 21:47

Hola chicos! Les escribo para contarles como va mi experiencia, en estos días.

He de decir que las llamadas han disminuido, de hecho desde el domingo hasta hoy no habia recibido ninguna, hoy pues fueron 4 llamadas, el tema es que una de mis deudas (la vdd no se cual porque no he contestado si al TDC o el prestamo) ya paso a un despacho, Legaxxi, lo se porque un día marque al numero que me habia llamado (numero local de puebla) y me mandaba a la pagina para ver las politicas de privacidad; bueno, con esto incia otra fase, ya que hasta ahora solo me llamaba Soluciones de Credito Bancomer y me imagino que estos señores pues debe ser otra tactica.

Aun me marcan de suluciones y eso si, todos los días 1 o 2 mensajitos diciendome que pague de buena fé 4mil pesos y cosas por el estilo, hasta mensajes que dicen que premian mi preferencia y por esta epoca me ofrecen reestructuras e intereses muy bajos. Y por su puesto no faltan los mensajes de que pague en 4 horas o me haran una accion extrajudicial de pago o que de plano notan mucha negativa en mi pago y que me visitaran en las proximas 24 horas.

Asi que chicos, asi va mi caso, estoy a un par de dias de llegar a los 90 días de impago en la TDC y a unos 20 del prestamo y es asi como evoluciona mi situación; y bueno, gracias a uds y sus consejos puedo seguir de pie en esta experiencia.

Les mantengo informados y seguro les pedire unos consejos ahora que empezare mi aventura con los despachos, he visto ya muchos casos de Legaxxi y se ve que son especiales, pero lo tambien me tiene contenta es que ya tengo dinero ahorrado!!! No lo puedo creer, hasta hace unos días apenas y me alcanzaba a cerrar el mes y hoy de plano me da para guardar un poco, guardare el aguinaldo para poder pagar en cuanto me ofrezcan una buena quita, tambien le quiero liquidar la deuda de mi papa para aun ahorrar mas.

Gracias chicos por sus consejos y animos hasta ahora, les mando muchos saludos!!!

Aracely_85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Puebla
Mensajes Publicados 17

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 28 Nov 2014 - 0:16

Aracely_85, excelente noticia lo de tu ahorro, esa formula nunca falla, verás que pronto nos das la sorpresa y terminas con este proceso.
Siguenos informando de tu caso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  Bob_38 Vie 28 Nov 2014 - 8:42

Que tal Aracely_85, me da gusto que ya empezaste a ahorrar, eso significa que el barco ya comenzó a enderezarse, ahora lo importante es la constancia y no caer en alguna tentación y malgastar. Verás que pronto tendrás para pagar una buena oferta.
Respecto a los despachos de cobranza, incluyendo legaxxi, son muy latosos y mañosos, algunos un poco groseros; lo único que van a tratar de hacer es que pagues con engaños o asustándote, no le hagas caso a sus cartitas de amor y bueno de plano te aconsejo que no les tomes las llamadas, a menos que ya estés tranquila y con cabeza fría, lo más probables es que legaxxi tenga tu cuenta 3 meses y luego se la pasen a otro despacho, PERO ALGO IMPORTANTE te recomiendo que estés con el despacho que sea, de vez e cuando llama tu a Soluciones de pago bancomer para que ves realmente como va tu saldo y que quita tienes, al final cuando puedas pagar la quita y creas que es lo justo hazlo directamente con bancomer y no con algún despacho.

Ya vas encarrilada mucha suerte
Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Mensaje  Aracely_85 Sáb 29 Nov 2014 - 13:55

Chicos mil gracias por sus comentarios! Son super apreciados y si, gracias a Dios ya estoy encarrerada, ahora a soportar lo que venga, por lo pronto los mensajes y las llamadas no paran, pero la vdd hasta ahora no he contestado las de legaxxi, me alteran un poco y mejor espero un poco para poderlo hacer mas tranquila.

Con la parte de ahorro, quiero abrir una cuenta en otro banco, he pensado en banamex para guardar el ahorro ahi y no tenerlo en mi tarjeta de debito, para no "contar" con el, alguien conoce una tarjeta para poder ir ahorrando y no cobren muchas comiciones?

Les mando saludos a todos.

Aracely_85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Puebla
Mensajes Publicados 17

Mensaje  GALENO Sáb 29 Nov 2014 - 17:34

Hola Aracely_85, Guardadito de Banco Azteca no cobra comisiones.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Página 2 de 2. Precedente  1, 2