Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX
+3
Hermes
AQUILES
Zeus
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
Piscis escribió:Buenas noches, en verdad me he
sentido muy agobiada por la deuda que tengo con banamex, me despierto
de madrugada, solo para pensar en como le voy a hacer para pagarle lei,
que no reestructurara la deuda, pero desafortunadamente mi
desesperacion me llevo a hablar al banco y restructurar a 36 meses, la
deuda se elevo a mas de $ 100 000.00 con pagos mensuales de $4 000.00,
la realidad es que me cuesta mucho reunir este dinero, porque ademas no
es el unico gasto fuerte que tengo. Muchas gracias por existir.
Última edición por Zeus el Jue 15 Jul 2010 - 8:47, editado 1 vez
Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX
hOLA A TODOS, PARECERE REPETITIVA, PERO QUIERO QUE ME QUEDE BIEN CLARO, YO REESTRUCTURE MI DEUDA CON BANAMEX HACE 4 MESES APROX. DEBO SEGUIR EL MISMO CRITERIO, SUSPENDER MIS PAGOS, HASTA QUE ELLOS OFREZCAN ALGO? GRACIAS
Piscis- Principiante Asesorado
-
64
12
HOLA ALEJANDRA:
No te preocupes, tu pregunta y nosotros te contestamos las veces que sea necesario.
El banco no te ofrecerá ningún descuento mientras estés al corriente con tus pagos, por increible que parezca.
Como no puedes seguir pagando los $4,000, debes suspender los pagos, y lo que va a pasar es que el CAPITAL + el total de INTERESES (de los 36 meses) los van a traer a Valor presente, y ahora dirán que debes una cantidad mayor a la que originalmente debías PORQUE han cargado el 100% de los intereses de todo el periodo.
PERO NO TE ESPANTES, al suspender los pagos:
primero te llamarán, luego cancelaran la retructrura, pasará lo que arriba te describo, y al cabo de algunos meses (7-9) te ofrecerán descuentos para finiquitar tu deuda. En ese inter recibirás muchas llamadas tu y tus referencias.
PARA CONOCER EL PROCESO COMPLETO de lo que pasará y lo que debes hacer TE SUGIERO LEER EL APARTADO "TODO SOBRE TUS DEUDAS"
Mientras el banco te ofrece un descuento, tu ya habrás pagado la deuda que tiene el pagaré, y tendrás algo de dinero para negociar.
No te preocupes, tu pregunta y nosotros te contestamos las veces que sea necesario.
El banco no te ofrecerá ningún descuento mientras estés al corriente con tus pagos, por increible que parezca.
Como no puedes seguir pagando los $4,000, debes suspender los pagos, y lo que va a pasar es que el CAPITAL + el total de INTERESES (de los 36 meses) los van a traer a Valor presente, y ahora dirán que debes una cantidad mayor a la que originalmente debías PORQUE han cargado el 100% de los intereses de todo el periodo.
PERO NO TE ESPANTES, al suspender los pagos:
primero te llamarán, luego cancelaran la retructrura, pasará lo que arriba te describo, y al cabo de algunos meses (7-9) te ofrecerán descuentos para finiquitar tu deuda. En ese inter recibirás muchas llamadas tu y tus referencias.
PARA CONOCER EL PROCESO COMPLETO de lo que pasará y lo que debes hacer TE SUGIERO LEER EL APARTADO "TODO SOBRE TUS DEUDAS"
Mientras el banco te ofrece un descuento, tu ya habrás pagado la deuda que tiene el pagaré, y tendrás algo de dinero para negociar.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
ESTA BIEN , YA ME QUEDO MAS CLARO, SOLO LES COMENTO QUE HOY DEBI HABER PAGADO Y NO LO HICE, ME SIENTO RARA, ESO DE NO PREOCUPARSE TANTO POR TENER QUE REUNIR EL DINERO A COMO DIERA LUGAR, PERO BUENO YA LO HICE. GRACIAS POR TODO Y HASTA LUEGO.
-
64
12
Yo tambien me senti bien raro cuando suspendi mis pagos pero gracias a eso puedo sobrevivir. Animo amiga!
HADES- Admin 2
-
50
3033
amigo, si necesitas ayuda
y vives en la ciudad de mexico te doy mi telefono, para que podamos
llevar tu asunto de forma gratuita (), solo el dia 26 de
abril de 2010
Toda la ayuda sera por medio del foro ,hay gente que sin escrupulos luego quiere hacer negocio de esto,recuerden solo se proporcionara ayuda por medio del foro,desconfien de quien les diga llamame,y si por privado los contactan haganlo saber a la administracion,para tomar las medidas necesarias.
y vives en la ciudad de mexico te doy mi telefono, para que podamos
llevar tu asunto de forma gratuita (), solo el dia 26 de
abril de 2010
Toda la ayuda sera por medio del foro ,hay gente que sin escrupulos luego quiere hacer negocio de esto,recuerden solo se proporcionara ayuda por medio del foro,desconfien de quien les diga llamame,y si por privado los contactan haganlo saber a la administracion,para tomar las medidas necesarias.
Última edición por AQUILES el Lun 26 Abr 2010 - 13:22, editado 2 veces (Razón : No divulgues datos privados, personales ni de terceros.)
Invitado- Invitado
Sr(ita) FCJ quien es usted? Porque solo este 26 de Abril?
HADES- Admin 2
-
50
3033
Si que nos diga quien es, esta bien mantener el anonimato pero ay modos y formas, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hola, saludos nuevamente, pues si, ya cancelaron mi tarjeta, me requieren pagar 16000.00, pero si pago hoy 10000.00 ,el banco me condona 6000.00, mi deuda asciende por hoy a 85000.00, me llaman al celular, a mi domicilio y ya me localizaron en mi trabajo, dicen que si pago esto mi cuenta se regulariza y nuevamente puedo gozar de los beneficios de tener una tarjeta de credito, ademas por la reestructuracion que hice baja a 1800 el pago mensual, la verdad es que no pienso pagar ni un quinto, hasta que mi situacion economica se regularice un poco mas. gracias por todo y me dio gusto tener nuevamente comunicacion con uds. por cierto que tipo de ayuda es la que brinda FCJ
-
64
12
Mira lo que debes hacer es estabilizarte economicamente,y cuando ya estes estabilizada si te llega una buena propuesta,negociarla de preferencia directamente con tu acreedor mediante carta convenio,y por lo del fc al aprecer es un tipo que quiere hacer negocio con los deudores,cualquier duda estamos para servirte.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Piscis,
Saludos !!!
Si con estos 10 mil te ofrecieran liquidar totalmente la DEUDA, No seria una mala propuesta, sin embargo, para que te realicen una oferta como esta, habra que esperar unos meses más.
Sigue en el Tenor del Ahorro y recuerda que te hostigarán para que continues con la reestructura de cualquier forma y antes de caer en MORA LEGAL a los 91 DIAS de haber dejado de pagar, NO CEDAS, aguanta el acoso, y contesta las llamadas por lo mucho 1 vez por quincena para que no te estreses de más y logres continuar con la estrategia.
Sigue en el Tenor del Ahorro y recuerda que te hostigarán para que continues con la reestructura de cualquier forma y antes de caer en MORA LEGAL a los 91 DIAS de haber dejado de pagar, NO CEDAS, aguanta el acoso, y contesta las llamadas por lo mucho 1 vez por quincena para que no te estreses de más y logres continuar con la estrategia.
Saludos !!!
PISCIS,
Yo solo agregaría al comentarios de Zeus y Aquiles, que si puedes dar los 10,000 para finiquitar la deuda y ellos aceptaran, NO DEPOSITES NADA hasta que tengas una CARTA CONVENIO que cumpla todos los requisitos necesarios.
Siguimos al pendiente de tu asunto.
Yo solo agregaría al comentarios de Zeus y Aquiles, que si puedes dar los 10,000 para finiquitar la deuda y ellos aceptaran, NO DEPOSITES NADA hasta que tengas una CARTA CONVENIO que cumpla todos los requisitos necesarios.
Siguimos al pendiente de tu asunto.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Tengo Miedo !!!!!!
Nuestra amiga Piscis nos comenta la lo siguiente:
Piscis escribió:
Saludos a todos un abrazo y muy buenos dias:
Soy Piscis, les comento como va mi caso, he tenido que contestarles a los del banco porque han estado hablando a casa de mi mama, y eso no me gusta, les he contestado todas las llamadas y la verdad es que me presionan mucho, dicen que me burle porque un dia me dijeron que devolviera lo que compre y me rei, se enojaron, me dicen que las leyes ya cambiaron y que si estoy esperando a que el banco me exija lo minimo, eso no va a suceder, ademas tambien me han dicho que me van a buscar a mi trabajo, que si no me va a dar pena que me esten cobrando. Ellos han tomado datos de Credito familiar, saben donde me pueden encontrar, tengo miedo de que me intercepten en la calle. Han llegado las cartas convenio, y aun no les puedo pagar, la verdad es que me siento muy muy presionada, gracias. Piscis
Para Piscis:
Un hecho que es importante nos ocurrio hace unos meses frente al negocio, una persona intercepto a otra en la calle como citas, y le exigio el pago de un adeudo con insultos, de inmediato pidio el deudor el apoyo de la policia local y le fue otorgado PUES NADIE PUEDE EXIGIR EL PAGO DE UN ADEUDO EN FORMA GROSERA y de hecho LEGALMENTE solo se puede hacer a traves de uan demanda hecha en forma y tiempo.
Si te buscan en el trabajo y se ponen pesaditos pide auxilio de las autoridades.
Un hecho que es importante nos ocurrio hace unos meses frente al negocio, una persona intercepto a otra en la calle como citas, y le exigio el pago de un adeudo con insultos, de inmediato pidio el deudor el apoyo de la policia local y le fue otorgado PUES NADIE PUEDE EXIGIR EL PAGO DE UN ADEUDO EN FORMA GROSERA y de hecho LEGALMENTE solo se puede hacer a traves de uan demanda hecha en forma y tiempo.
Si te buscan en el trabajo y se ponen pesaditos pide auxilio de las autoridades.
HADES- Admin 2
-
50
3033
han estado hablando a casa de mi mama,
Pláticale a tu Mámi del FORO y de todo lo que te hemos comentado, que se siente contigo y Lean toda la información que tenemos para que ella se tranquilize y te brinde el Apoyo MORAL que tú necesitas en estos momentos para resistir el acoso y salir adelante.
he tenido que contestarles a los del banco porque han estado hablando a casa de mi mama, y eso no me gusta, les he contestado todas las llamadas y la verdad es que me presionan mucho
La Paciencia... mucha paciencia es una de las llaves que te permitira salir adelante de esta situación.. muchos de nostros tenemos ya casi 2 años de haber caido en esta situacion... creeme la paciencia es básica....
No vale la pena ni tiene caso que contestes todas las llamadas creeme, solo te desgastas y sinceramente no va a pasar nada por que simplemente no hay forma de que pagues por el momento.
Te platico mi experiencia, el día de hoy recibi por la mañana 5 llamadas de Muños y Asociados para el pago de una de mis DEUDAS, fui paciente por que tenia ya 2 meses sin saber de esta cuenta, pues decidi tomar la llamda solo para mantener la comunicación, sin embargo estos cuates al no obtener una respuesta satisfactoria a sus demandas.. optaron por llamar y llamar... la 5 llamada fui claro y contundente... les dije.. que no podian ya seguir llamando a mi trabajo porque de lo contrario pondira una queja ante CONDUSEF y ante el Banco... "Palabras mágicas.."... cero llamadas despues de eso....
dicen que me burle porque un dia me dijeron que devolviera lo que compre y me rei, se enojaron, me dicen que las leyes ya cambiaron y que si estoy esperando a que el banco me exija lo minimo, eso no va a suceder,
Te van a decir misa..... tu no sigas su juego... no caigas... en una conversación que definitivamente no te llevará a nada....
ademas tambien me han dicho que me van a buscar a mi trabajo, que si no me va a dar pena que me esten cobrando
Diles que en cuanto lo intenten estarán violando tus garantías individuales y que interpondrás una denunica ante el MP por extorsión y ante la CONDUSEF por violar el Código de Ética de los Despachosde Cobranza y que en ese mismo momento harás uso de la fuerza pública.
Ellos han tomado datos de Credito familiar, saben donde me pueden encontrar, tengo miedo de que me intercepten en la calle
Esto estaría muy difícil no creas que son polícias ni nada por el estilo, solo son simples cobradores ejerciendo presión Psicológica para que te espantes.
Han llegado las cartas convenio, y aun no les puedo pagar
Paciencia... mucha paciencia.... y ahorro... para que lo puedas lograr..
la verdad es que me siento muy muy presionada
Es normal, pero para eso estamos para que te desahogues y te tranquilices... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas gracias por atender mi comentario, sinceramente es dificil, y la verdad es que mi mente vuela y me imagino lo peor, pero bueno, que tal si cambio mis numeros telefonicos, pero quedarian a mi nombre, Estoy pagando la deuda de credito familiar, se me hace eterno el tiempo pero no puedo pagar mas de lo que es la mensualidad. nuevamente les agradezco la atencion.
-
64
12
PUEDES cambiar tu teléfono para que no recibas llamadas, pero cuidado que no te den un nùmero reciclado, porque te pueden dejar de hablar para cobrarte, pero inciar a llamart para cobrarte la deuda de la persona que regresò o le quitaron el telèfono en TELMEX.
ASÌ QUE càmbialo pero cuidando que te den un nùmero NUEVO.
tranquila, que tu mente no vuele,y aprovecha el tiempo leyendo en el foro para que te des cuenta còmo defenderte y no dejarte amedrentar.
ANIMO AMIGA.
ASÌ QUE càmbialo pero cuidando que te den un nùmero NUEVO.
tranquila, que tu mente no vuele,y aprovecha el tiempo leyendo en el foro para que te des cuenta còmo defenderte y no dejarte amedrentar.
ANIMO AMIGA.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Página 2 de 2. • 1, 2