Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
TENGO DEUDA CON BANAMEX
2 participantes
Página 1 de 1.
TENGO DEUDA CON BANAMEX
hola a todos un gusto saludarles y de antemano muchas gracias por este foro espero me puedan ayudar
hace algunos años (por ahi del 2008 mas o menos) deje de pagar mi tarjeta banamex b-smart ya que por desgracias tuve perdidas familiares, al tiempo que resolvia este percanse me llegaron varias notas de un despacho juridico donde me proponian pagar mi adeudo que en ese entonces era por 25,000 pesos , por la cantidad de 6,050 pesos por lo cual era muy tentador pero no contaba con ese dinero
ahora que ya pude salir de esos problemas y mas que nada de la etapa de depresion que tenia pues uno no sabe como puede afectar tu vida un cambio de esa indole
quiero pagar pero no cuento con los datos de mi tarjeta ya que mis papeles se perdieron al hacer un viaje
no niego que debo y quiero pagar pero mi pregusta (as) son las siguientes
1-si pago con el convenio que me ofrece el banco o el despacho juridico recupero mi historial crediticio???
2- como contacto al banco o bien al despacho juridico para ver en que status esta mi cuenta???
3- que tan recomendable es pagar la deuda con este tiempo de atraso ya que estamos en el 2011 ??
y por ultimo ya pagado este adeudo podre sacar otra tarjeta ( obvio con otro banco) es decir no me afectara al momento de pedir un credito a futuro??? en cuanto tiempo salgo del buro de credito????
muchas gracias por escucharme y espero me puedan ayudar
gracias y que dios los cuide mucho
NESST !!!!!!!
hace algunos años (por ahi del 2008 mas o menos) deje de pagar mi tarjeta banamex b-smart ya que por desgracias tuve perdidas familiares, al tiempo que resolvia este percanse me llegaron varias notas de un despacho juridico donde me proponian pagar mi adeudo que en ese entonces era por 25,000 pesos , por la cantidad de 6,050 pesos por lo cual era muy tentador pero no contaba con ese dinero
ahora que ya pude salir de esos problemas y mas que nada de la etapa de depresion que tenia pues uno no sabe como puede afectar tu vida un cambio de esa indole
quiero pagar pero no cuento con los datos de mi tarjeta ya que mis papeles se perdieron al hacer un viaje
no niego que debo y quiero pagar pero mi pregusta (as) son las siguientes
1-si pago con el convenio que me ofrece el banco o el despacho juridico recupero mi historial crediticio???
2- como contacto al banco o bien al despacho juridico para ver en que status esta mi cuenta???
3- que tan recomendable es pagar la deuda con este tiempo de atraso ya que estamos en el 2011 ??
y por ultimo ya pagado este adeudo podre sacar otra tarjeta ( obvio con otro banco) es decir no me afectara al momento de pedir un credito a futuro??? en cuanto tiempo salgo del buro de credito????
muchas gracias por escucharme y espero me puedan ayudar
gracias y que dios los cuide mucho
NESST !!!!!!!
NESST6- Des-informado
-
3
Re: TENGO DEUDA CON BANAMEX
NESST6 bienvenido, si tu deseo es pagar podrás llamar a banamex explicándoles que deseas pagar pero que no recuerdas tu numero de cuenta ,te respondo a tus preguntas.
1.- depende de la calificación que te ponga el banco normalmente aunque pague uno si lo hizo con quita queda marcado en el buro.
2.-puedes llamar a cobranzas banamex preguntando que deseas liquidar tu adeudo.
3.-la deuda persiste durante 10 años si no eres demandado.
4.-podrías obtener otro crédito con la misma u otra institución financiera siempre y cuando ellas decidan otorgate algun credito, tardaras 72 meses en que tu deuda por ley no aparezca en tu historial crediticio.
1.- depende de la calificación que te ponga el banco normalmente aunque pague uno si lo hizo con quita queda marcado en el buro.
2.-puedes llamar a cobranzas banamex preguntando que deseas liquidar tu adeudo.
3.-la deuda persiste durante 10 años si no eres demandado.
4.-podrías obtener otro crédito con la misma u otra institución financiera siempre y cuando ellas decidan otorgate algun credito, tardaras 72 meses en que tu deuda por ley no aparezca en tu historial crediticio.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
HOLA GRACIAS POR LA PRESPUESTA
en este caso que me recomiendas mas ??
pagar ahora o esperarme un poco mas
se que es una deuda que debo y no la niego pero sinceramente no veo caso a pagar y que en 72 meses recupere nuevamente mi historial
en este caso que es mejor pagar completo o la quita ( creo que asi se escribe) me voy a comunicar con banamex y muchas gracias es un alivio saber que hay personas que pasaron por lo que yo estoy pasando y saber que no estoy solo
que dios los cuide mucho
NESST6 !!!!!
en este caso que me recomiendas mas ??
pagar ahora o esperarme un poco mas
se que es una deuda que debo y no la niego pero sinceramente no veo caso a pagar y que en 72 meses recupere nuevamente mi historial
en este caso que es mejor pagar completo o la quita ( creo que asi se escribe) me voy a comunicar con banamex y muchas gracias es un alivio saber que hay personas que pasaron por lo que yo estoy pasando y saber que no estoy solo
que dios los cuide mucho
NESST6 !!!!!
NESST6- Des-informado
-
3
NESST6 aqui no fomentamos el no pago,sino el pago justo,tu decides si pagas o no,nosotros solo proporciónamos la ayuda para que se pueda buscar alternativas de pago.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
TIENES MUCHA RAZON MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS HABLE CON BANAMEX Y HASTA AHORA TODO BIEN SOLO QUE NO PUDIERON DARME UNA RESPUESTA SOBRE CUANTO DEBO PAGAR ...
ME IMAGINO QUE PRONTO TENDRE NOTICIAS DE ELLOS
GRACIAS
ME IMAGINO QUE PRONTO TENDRE NOTICIAS DE ELLOS
GRACIAS
NESST6- Des-informado
-
3