PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido.

2 participantes

Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. Empty Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido.

Mensaje  Juan De Santiago Mar 29 Jul 2014 - 11:40

La semana pasada sali de vacaciones de Cd. Juarez Chihuahua a Puerto Penasco Sonora, en la garita de Naco Sonora me envargan el auto por permiso vencido, hice confianza y no lo saque por ser mi destino frontera... grave error, quisiera que me ayudaran con informacion sobre mi problema, el agente de la aduana me comento que tenia que abrir un juicio para recuperar mi auto...

Gracias.

Juan De Santiago
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 1

Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. Empty Re: Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido.

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 29 Jul 2014 - 23:22

mira no se mucho de tramites aduaneros, pero si puedes subir papeles para poder orientarte y allegarme mas al caso y ya te dire que hacer ok

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio