PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

+6
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Calli
GALENO
cosmar
juan jose lorenzana
licho95
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Jue 19 Jun 2014 - 15:07

Recuerdo del primer mensaje :

hola buenas tardes, por fin me anime a registrarme y compartir mis comentarios, dudas y experiencias en este camino que comenze mis deudas alctuamente son

coppel : 25000
bancoppel:15400
sams style:26500
bancomer vive :15000
bancomer clasica: 20000
prestamo personal hsbc: 59000
tarjeta clasica hsbc :21000
tarjeta oro hsbc :15000
tarjeta walmart:24300

por motivos laborales ya suspendi pagos en todas , pero las que mas me preocupan son las de bancomer clasica y la de walmart ya que apenas tengo dos meses con ellas, me generara algun problema diferente el que halla pagado solo dos meses y luego suspendi los pagos o es el mismo proceso de llamadas y mas llamadas independientemente del tiempo que tengas con alguna tarjeta ?

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Ya empecé la aventura de resolver mis deudas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 15 Ago 2014 - 12:35

Estimado licho95:

A mi me enviaron exactamente lo mismo de Resuelve tu Deuda, son unos bárbaros quien puede tomar en serio a estos tarados y de hecho a mi también me enviaron correitos diciéndome que tenían algo importantísimo que querían informarme sí como no, lo importantísimo era recordarme mi inflada deuda, no debemos engancharnos con esto amigo licho estoy despachos son así y debemos estar preparados para contestarles de la mejor manera posible. En mi caso me ha servido no contestar llamadas pero esta es una decisión personal, ya que las llamaditas me ponen tensa me enojan, me ponen de mal humor, dime por qué amargarnos más la existencia si de por si ya andamos medio nerviositos para qué aumentar el estrés.
Vas bien amigo licho, HBC es un banco que siempre se ha distinguido por su cobranza dura y grosera, sus quitas no son muy generosas pero si puedes obtener un 80% que ya es muy bueno, ni modo a aguantar a esta banda de rateros.

Saludos y que tengas un excelente fin de semana!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Mar 19 Ago 2014 - 20:45

pues aqui actualizandolos con mi caso, que se presentan de nuevo los cobrones de bancomer y ahora si se portaron un poco amenazantes con mi mama, que porque no me comunico, que no me interesa llegar a un arreglo, que no van a gastar sus energias , etc , etc. le explique a mi mama que no tiene caso comunicarme con ellos ya que no tengo.ahorrado suficiente para negociar. pero ya saben que preocuponas son las madres, su peor temor es que me agarren en la calle y me lleven a la carcel. aunque ya le he explicado que no hay carcel por deudas de banco, no deja de estar inquieta. bueno de seguro que me va a visitar un cobron mas y ni.modo ya les contare que pasa.

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Mar 19 Ago 2014 - 20:47

pues aqui actualizandolos con mi caso, que se presentan de nuevo los cobrones de bancomer y ahora si se portaron un poco amenazantes con mi mama, que porque no me comunico, que no me interesa llegar a un arreglo, que no van a gastar sus energias , etc , etc. le explique a mi mama que no tiene caso comunicarme con ellos ya que no tengo.ahorrado suficiente para negociar. pero ya saben que preocuponas son las madres, su peor temor es que me agarren en la calle y me lleven a la carcel. aunque ya le he explicado que no hay carcel por deudas de banco, no deja de estar inquieta. bueno de seguro que me va a visitar un cobron mas y ni.modo ya les contare que pasa.

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Ya empieza la aventura de Resolver mis deudas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 20 Ago 2014 - 11:20

Estimado licho95:

Que pena lo de tu mami, entiendo su preocupación ya que las madres somos así, aunque sí debes comentarle que nadie tiene derecho a molestarla ni amenazarla ya que ella puede llamar a una patrulla y acusar a los cobrones de Bancomer de amedrentamiento, acoso, amenazas y todo lo que se le ocurra, además si tú no estás en casa para qué atenderlos, ahora el deudor eres tú no ella en cuanto abra la puerta y le digan que te buscan simplemente contestar "no se encuentra" y cerrar la puerta si se ponen pelados pues ni modo a llamar a la patrulla. Coméntale que el deber dinero no es un delito y que no hay cárcel para los deudores. Como te abrás dado cuenta cada banco y cada cuenta se manejan de una forma muy distinta, yo le debo a Bancomer $301mil pesos de una Tarjeta Oro Bancomer y $ 130 mil de un préstamo personal que para nada se compara a lo que tú debes, en mi caso sólo visitaron mi domicilio 3 veces los de Soluciones Bancomer y la única vez que se le atendió al cobrón no se portó grosero, después me visitaron los de Teleperformance y no les abrí y como verás no me ha pasado absolutamente nada.
Te recuerdo que si atiendes a un cobrón los hagas en la calle de preferencia en la acera de enfrente, jamás les firmes absolutamente nada, así como núnca niegues tu deuda, no prometas fechas de pago y jamás permitas que te falten al respeto, el quedarnos sin trabajo, el enfermarnos o que nuestro negocio no haya prosperado no nos convierte en asesinos o secuestradores, vamos a pagar sólo estamos pidiendo un tiempo y eso sí vamos a pagar lo estrictamente "justo" ni más ni menos.
Amigo seguimos leyéndonos y estamos a tus órdenes.

Buen día!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  licho95 Lun 25 Ago 2014 - 20:33

pues que me llega una cartita de amor de hsbc, donde mas que nada hace enfasis en que un " agente de cobranza " pasara a "visitarme " para buscar una posible solucion a mi deuda. estos de hsbc , cada que me toca contestarles no me dan opciones de pago solo piden el total o el pago mas atrasado, alguien me podria por favor comentar si ha tenido alguna experiencia con hsbc ya sea con tarjeta de credito o prestamo personal

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 25 Ago 2014 - 21:37

licho95, estos cuates de hsbc  también son duros para dar quitas o descuentos, pero sí los llegan a dar con el paso del tiempo, tu sigue ahorrando y tarde o temprano te darán algo que se adapte a tu presupuesto.
Habrá que esperarlos leyendo un buen libro ah¡¡ y una taza de café ¡¡¡      LEE
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  licho95 Miér 27 Ago 2014 - 22:13

hola amigos foristas, pues aqui actualizandolos con mi caso y compartiendo una amenaza de los cobrones de bancomer, que a juzgar por la forma de hablarme , creo que ya pasaron una de mis cuentas a algun despacho. fijense que me habla el cobron a mi trabajo y de mala suerte que le contesto y que me dice que " debido a mis constantes negativas de pago a continuacion vamos a realizar un CONTRATO ELECTRONICO donde consta que yo no puedo o no quiero pagar " si se me hizo extraño el concepto. pero debido a la agresividad del cobron preferi colgar y no seguir indagando. alguien ha escuchado el concepto " CONTRATO ELECTRONICO " ?

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 28 Ago 2014 - 1:53

licho95, no había escuchado este concepto, (¡¡  será porque no contesto llamadas desde hace mas de año y medio ???¡¡¡¡),
pero imagino que es una nueva  ma....nera de quererte espantar con el petate del muerto.

¡¡¡   contrato electrónico  !!!!!???        ¿  no estaría drogado este cobrador  ?    ups ¡¡¡¡  LEE

a ver con que  ma...fufada nos salen mañana.      UUUU

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  newii007 Jue 28 Ago 2014 - 6:27

Recuerden que los cobrones no son mas que mensitos que se la pasan inventando cuanta tarugada les pasa por su cerebrito.

h21 h21 h21

CONTRATO ELECTRONICO="ANOTO EN LA COMPUTADORA QUE NO PUDE COBRAR NADA Y NO TENGO COMISION"
yyy

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  Moncha Jue 28 Ago 2014 - 8:35

"C O N T R A T O E L E C T R O N I C O"

affraid

me revuelco de la risa con su término....
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 45
Mensajes Publicados 418

Mensaje  licho95 Sáb 30 Ago 2014 - 8:58

que tal amigos foristas, pues aqui con una consulta mas. debido a las ya conocidas amenazas de que los cobrones me van ya a visitar para " exigirme" el pago total de la deuda. consideraba usar como estrategia el decirle a mi familia que en caso de alguna " visita " indeseada. que les digeran a estos cobrones que yo ya no vivo ahi y en dado caso que me encontraran pues decirles lo mismo. la verdad aun no me siento preparado para enfrentarlos cara a cara. y mi temor es que noten mi inseguridad y se porten agresivos. que pueden opinar ?

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

Mensaje  GALENO Sáb 30 Ago 2014 - 9:21

Hola licho95, no te preocupes por esas visitas, son muy enfadosas y ami tambien me dan "cosa".
Yo en una ocasión le dije a una "licenciada" que fue a mi casa que "yo mismo era mi hermano" y tenia mucho tiempo que no tenia contacto con "el" (¡¡¡yo!!!) porque habiamos tenido un problema familiar muy fuerte.
Me pregunto que si mi hermano (¡¡¡yo!!!) vivia ahi antes del problema y yo le dije que si, pero que no sabia su nueva dirección.
Me solicitó mi nombre y le dije que no le podía dar datos personales por seguridad y santo remedio, se fue y jamas volvió.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Mensaje  licho95 Sáb 30 Ago 2014 - 11:03

jejejeje que buen tip amigo galeno. directo y al punto. creo que si lo voy a utilizar por el momento, sobre todo orientare a mis papas y a mi esposa para que en caso de pesentarse alguna persona, no los amedrenten y los manden a volar ...

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Ya empecé la aventura de resolver mis deudas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 1 Sep 2014 - 13:25

Estimado licho95:

Mi recomendación amigo es que disfrutes de la vida! vives en un estado M A R A V I L L O S O! he visitado Yucatán un par de veces, su gente es generosa, amable, buena, su comida!!!!! es tema aparte, los panuchos, la sopa de lima, la cochinita pibil, bueno ya hasta se me abrió el apetito, PROGRESO, hermoso lugar, playa tranquila y limpia, CHICHEN ITZÁ, la primera vez que visité este majestuoso lugar me quedé sin palabras, bueno hasta ganas me dieron de llorar, su juego de pelota, su observatorio, todo todo es sorprendente, también visité UXMAL fui con mi hija a una noche de luz y sonido, creo que en la actualidad ya no se lleva a cabo este espectáculo, doy gracias porque pude presenciarlo y disfrutarlo enormemente, bueno ya le voy a parar porque no terminaría de describir tu hermoso estado.
Licho95, si no quieres atender a los cobrones no lo hagas no pasa absolutamente nada, y que mejor que tu familia tampoco tenga que tolerarlos, en mi caso me han visitado como 4 veces en el lapso de un año, las tres primeras fueron de soluciones Bancomer y sólo se les atendió una vez y la última fue una visita de Teleperformance a los cuales tampoco atendí, me han amenazado muchísimas veces con su inminente visita pero nada más me quedo esperándolos y nada. Sigue con tu estrategia, vas muy bien, y para nada te preocupes por los cobrones.
Te deseo lo mejor y seguimos leyéndote.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  licho95 Lun 1 Sep 2014 - 14:50

muchas gracias por tus palabras soledad, asi es como dices hay que disfrutar la vida ya que mientras halla salud , habra la esperanza de salir de los baches. y el dia que tengas la oportunidad de regresar a yucatan, cuenta conmigo para darte un tour por la llamada " sultana del oriente " valladolid y sus impresionantes cenotes.
tratare de aplicar mas lo consejos y experiencias de los amigos foristas
un saludo y buen inicio de semana

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

Mensaje  licho95 Jue 4 Sep 2014 - 15:24

que tal compañeros foristas. pues aqui reportandome. una duda , cuando ya pasan tu cuenta a un despacho , estos al llamarte se mencionan como tal ? o siguen diciendo que son del banco al que le debemos. ? algo que me inquieta demasiado es la falta de informacion que hay en los foros en general sobre el manejo de coppel y bancoppel con respecto a deudas. hasta hace unos dias tenia un conocido que trabajaba como gerente y la verdad se notaba que no estaba completamente al tanto de las politicas de cobro como para poder tranquilizarme y asesorme de buena forma. segun el en bancoppel no se maneja lo de las quitas. solo te apoyan dandote una reestructura que en el caso de ellos es como empezar de nuevo con la deuda original pero a un numero de meses a convenir. leyendo en este foro tambien menciona el compañero galeno que lo mas que te podrian dar es un 60 %. la verdad de mis deudas las de coppel y bancoppel son las que me tienen con mas pendiente ya que segun lei despues de 5 meses de no pagar con bancoppel, coppel compra la deuda pero la aumenta al doble. estas deudas si me tienen muy intranquilo si alguien tiene alguna informacion del manejo de estos dos. les estaria muy agradecido

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

Mensaje  licho95 Sáb 6 Sep 2014 - 13:12

pues justo como pense la informacion, en general es una incognita para los casos de coppel y bancoppel. ni hablar. una duda alguien actualmente esta con los de federal collection que me pueden comentar de ellos. parece que una de mis cuentas ya cayo en sus manos. y tengo unos numeros que me han estado marcando pero no se de donde son . 5512346292 y 5512347707

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

Mensaje  licho95 Lun 8 Sep 2014 - 17:24

hola veo que nadie ha tenido la oportunidad de comentar si actualmente esta con federal collection bureau.. o cual ha sido su experiencia si su cuenta paso por ese despacho

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

Mensaje  GALENO Lun 8 Sep 2014 - 18:28

Hola licho95, respondiendo a tu duda de coppel y bancoppel, efectivamente, no existe informacion de porcentajes de descuento que den, pero en ocasiones es porque el deudor no nos informa cuando ya llego a buen termino su deuda.
Esperemos que tu seas de los que sí nos informa cuando hayas liquidado esos créditos, ya que recuerda que este foro se nutre de las experiencias de sus miembros.
En cuanto a federal collection bureau, es un despacho mas, a final de cuentas, lo que importa es que, sea el despacho que sea, elabore una carta convenio correcta y sobretodo confirmar con la UNE del banco que este reconocido el convenio.
Aqui al único despacho que tenemos vetado y recomendamos no negociar con ellos es consorcio jurídico porque son unos tramposos y delincuentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Mensaje  Moncha Mar 9 Sep 2014 - 10:23

Hola licho95 , ni idea como actúen estas tiendas departamentales y ahora tambien financieras.... pero pues ya les debes ¿que te andas preocupando como actuan?. Por pura teoría (leyendo otros casos) solo se sabe que son super jodones con su cobranza. ¿Que podemos hacer si nuestra situación financiera no cambia? aunque sepamos su nombre, apellido y numero, no nos queda mas que enfocarnos a ahorrar y aguantar la cobranza. Asi que ni modo... Licho95, a seguirle dando que no hay de otra agua ¿o no?
Abrazos cordiales y te deseo mucha suerte y no pierdas los ánimos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 45
Mensajes Publicados 418

Mensaje  licho95 Mar 9 Sep 2014 - 15:55

pues como atinadamente dicen los compañeros galeno y moncha. en el caso de fcb es uno de tantos despachos que " gestionara " que lw pague a su cliente y pues si tienes razon moncha , por el momento para que amargarse la vida prrocupandose demasiado por el comportamiento de mis acreedores. mejor a echarle ganas y juntar para negociar, ya que como dicen por ahi " con dinero baila el perro " gracias por sus comentarios y a seguir en la lucha

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

Mensaje  licho95 Miér 17 Sep 2014 - 9:42

hola compañeros. pues aqui actualizandolos con mi caso, pues resulta que en dias pasados visite la condusef para pedir mi reporte y checar como voy y ademas pedir informacion acerca de coppel y bancoppel y pues confirmando la informacion que he leido ,despues de un tiempo, 5 meses mas o menos, le " venden " la cuenta a coopel. para esto segun me comenta el asesor de la condusef, coppel maneja su propio despacho de cobranza y estos si confirma que son agresivos y latosos para cobrar las deudas, ya que como me dijo el mismo asesor es la manera mas rapida y economica de recuperar algo. ayer me visito un muchachito que venia de bancoppel y pues segun me ofrecio la famosa reestructura solo que algo diferente me ofrecio empezar de 0 o sea como si fuera un prestamo nuevo que en mi caso al principio era de 15300 y en base a esto hacer pagos a 18 , 24 o 36 meses segun el sin intereses. le pedi me trajera la propuesta por escrito para hacer cuentas y me la debe traer hoy. dudo mucho que pueda bancoppel ofrecerme un plan de pagos a meses sin intereses pero nada se pierde con leer la informacion. ya les estare contando mas adelante

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

Mensaje  licho95 Lun 6 Oct 2014 - 19:29

hola amigos foristas aqui actualizando mi caso, a casi ya seis meses de impago mi cuenta de banco walmart ya esta con federal collection bureau, hasta el momento solo llamadas esporadicas y un mensaje donde me ofrecen el 30 % de descuento para pagar. hasta eso tranquilos pero apenas es el primer mes con ellos he leido q son latosos. con bancomer al parecer alguna de mis tres cuentas ya esta con legaxxi , estos si no esperaron mucho para presionar ya que creo que son ellos los que hablaron al trabajo preguntando por mi y hoy me llego un mensaje q dice lo sig
"Nos quedo claro usted no tiene intencion de liquidar su credito Bancomer ACCION DE COBRO INMEDIATO EN 72 HRS llame 47490832 o 018006817157 y detenga el proceso" . ya veremos que tan insistentes se vuelven con el pasar de los dias.
con hsbc al parecer sigo con ellos y no descansan las llamadas ni en domingo. pues por el momento ahi la llevo ya tengo un pequeño ahorro y cuando tenga un poco mas contestare alguna llamada para ver si puedo liquidar alguna de mis tarjetas. buen inicio de semana para todos

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

Mensaje  Moncha Mar 7 Oct 2014 - 9:06

Animo Licho95, vas muy bien.
Esperemos salir de esta muy pronto.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 45
Mensajes Publicados 418

Mensaje  licho95 Mar 14 Oct 2014 - 16:09

hola, pues aqui reportandome. con la novedad de que ya se presentaron a mi casa los cobrones de legaxxi y consorcio juridico. cada uno lleva una de las tarjetas de bancomer. legaxxi lo dejo pegada la cartita de amor en el buzon y consorcio se lo entrego a mi mama. creo que porque no he contestado llamadas de ellos ,tratan de ver que sacan con sus cartitas..

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Yucatán
Mensajes Publicados 35

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente