PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

+4
newii007
Andrómeda*
Hermes
elSerch
8 participantes

Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  elSerch Vie 28 Sep 2012 - 22:28

Pues ya llevo varios días en este foro, y gracias a las historias y comentarios de todos, me di cuenta de que no soy el ùnico con un problema con las deudas, me han hecho sentir que no estoy solo y que no soy una mala persona o tonta y me deje de importar lo que digan los demás sobre el asunto.

Mi hsitoria comienza hace aproximadamente 5 años, cuando por diversass situaciones me corren del trabajo en donde estaba, consigo otro pero con menor ingreso, por outsourcing, ya saben me pagan contra facturas y esas cosas.... después de un par de meses entro a tabajar a otro lado y no me explican bien como me van a pagar ... un sueldo base mas un bono por rendimiento, pero nunca ne dijo la de RH que habia un periodo de prueba y que los priemeros mesesiba a tener un bono mucho muy bajo. Asi que mis ingresos se redujeron a un 20% de lo que ganaba y pues ni modo a usar las tarjetas... traje esa deuda pagandola durante dos años, hasta que mi suegro me "ayudo" prestándome pero eso si se lo tenia que pagar a 12 meses sin itnereses... cuando yo solo pagaba el minimo de mis tarjetas.  Asì que fue un año muy justo tanto que no me alcanzaba para todos los gastos ( ya los habia reducidfo al minimo) y a volver a usar las tarjetas.  Y llegamos a mayo de este año en donde ya mi sueldo no me alcanza para pagar los minimos y empeze a sacar de uan tarjeta para pagar otra (les suena conocido) hasta que en agosto pidiéndoel a Dios que me ayudara a salir de esta situación, me encontre un ensayo de mi hija de 8 años en el que decia que había una niña que n otenia dinero y sus papas no tenían dinero pra hacerle su fsta de cumpleaños asi que lña niña se puso a trabajar y le ayudo a su papá a tener dinero para hacer la fiesta de cumpelaños que quería. Eso me partioó el alma y decidi ponerme a buscar en internet y gracias a san google llegue a esa página (buscando "resuelve tu deuda " jajaja).

Esto fue en 8 de septiembre. de ahí decidí suspender pagos y ponerme a ahorrar.  Acrtualmente tengo 2 TDC banamex con 58,000 y 62000 de deuda,dos Satander con 84000 y 7700, Liverpool con 25000.  Tengo un hipotecario que no voy a dejar de pagar con ese si puedo y además el riesgo de demanda es mayor con una garantía que sin ella como lo son las TDC.
A`sí que antes de que todas las TDC cortaran hice los cambios de domicilio respectivos (porque estaban llegando a casa de mi suegro) y la verdad no queiro chros ni sermones de mi suegro diceindome que porque volvi  ¡a caer! y esas cosas , ni va a yudar y solo va a hacer que me moleste con mi esposa.  Cheque los telefonos y rtiene un telefono fijo viejo, ya que hace cfomo un año lo cambie porque el corporativo visa - mastercard ( esos de los fraudes) no paraban de fastidiar, asi que con axtel, hice mi telefòno privado y lo cambie. Asi que solo tienen mi celular y el teléfonos de mis papás.

Paso 2 hable con mis papas, para que mi mamá sobre todo no se preocupara con las amenzas de los despachos y esas porquerias que mandan ( sus declaraciones de amor) hice que leyera eln el foro las falsas amenazas.  Mi papá va a cambiar su número de teléfono para que no los fastidien y se acabó el acoso telefònico.

Los números de mi trabajo ya ni esisten, as ique no les va adar mas que tono de que no exite el numero jajaja (risa maquiavélica )

Así que solo me molestaran por mi celular... y si es mucho el fastidio cambiaré mi número celular también.

El 24 fue la primer fecha de pago que ya no pague una de las banamex, y luego luego el 25 me habaron (muy amablemente eso si, a ver cuanto dura antes de que empiecen a molestingar ...) a mi celular ni siquiera a mis papás y mi primer mensaje recordándole que " próximo a vencer el compromiso de pago de tu tarjeta Banamex....

Por si lo quieren bloquear el teléfopno del que mandan sus mensajes a mi escriben y se los mando .

La verdad el ver historias como la de Hermes que salieron de sus deudas es inspirador y me anima aseguir con el plan. Yo solo agregaría que si van a ahorrar haganlo en una cuenta de inversiòn a plazo y pónganlo a pocos días para que no lo gasten en tonterias y/o calenturas.  Ya que todos los que estamos aqui en este problema somos un poco compradores compulsivos tambien, y laverdad es qeu empiezas a sentir que tienes mucho dimero y empeizas a gastar ... hagan un presupeusto y no se salgan de el... que sea ajustado pero de vez en cuando denle un gusto a su familia como ir al cine o por unos tacos (que antes no podñían hacer ) para subirle sun poco el animo y verque si hay una luz... ya que todos nos restringimos demasiado por pagarles a los bancos acuérdense de la jhsitoria que hizo de tarea mi hija....

Y saben cual es el colmo ... que llevo 10 años trabajando en bancos ..... .... y pues caí en el problema y ni modo a solucionarlo.

Saludos y abrazo a todos los del foro...


Última edición por ESTRELLADO el Dom 5 Ene 2014 - 12:04, editado 2 veces (Razón : Para mandar el tema a negociaciones exitosas)
elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Sáb 29 Sep 2012 - 7:03

Bienvenido al foro y que bueno que te has informado y leído lo aquí posteado, no es fácil ahorrar, pero uno aprende, a veces uno quiere estar al día con lo ultimo y lo ultimo que pensamos es en nuestra tranquilidad,, ahora que no tengo deudas de ese tipo, yo solo me doy crédito o sea que solo gasto lo que esta en mi presupuesto, no anhelo lo que no tengo y soy realista con lo que si puedo obtener y calculo los gastos, eso fue lo único que saque de este de ser deudor ahorita mi negocio a ido creciendo gracias a DIOS y esperamos pronto emprender algo que deje pendiente, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Empieza la época de llamadas...

Mensaje  elSerch Mar 9 Oct 2012 - 11:15

Me da gusto Hermes que tu negocio vaya jalando bien, y pues bueno para mis amigos ya empezaron las llamadas de Banamex y como les digo que no tengo dinero que me quede sin trabajo, y como robots diciendo su script memorizado me dan chance de pagar de hoy para el día 13 jaja como si pudiéramos conseguir la plata tan fácil ... Tienen un desorden en mis teléfonos muy viejos que ya no surgen sí el cel y ya tengo identificado como 20 números distintos de ellos así que ya no les contesto.

Santander ha de estar peor porque no siquiera me han hablado .... O como soy cliente "premier" según ellos me han de estar dando chance ... Que se frieguen un rato hasta que me den un buen descuento.

Otro que no me ha fregado es Liverpool ni a mi ni a mis referencias... Lo primero que hay que hacer es cambiar los teléfonos de casa y trabajo antes de caer en Mora para que no te frieguen. Y si te dejan actualizar el domicilio del trabajo de una vez das otro para que no te busquen ahí. Consejo práctico para que lo tomen en cuenta.

Cada día entro a este blog y la verdad me hace sentir bien, ya no me preocupa el que dirán o el estrés que te generaba el tener que pagar los mínimos y sacar el dinero de una TDC a otra para cumplirles a los bancos.

Otro consejo que les soy es que seleccionen un banco en el que su deuda sea la menor y a ese no le dejen de pagar para cuando se terminen los 6 años su buró tenga movimiento y puedan quedar con mejor acode en el .... Claro que ya no caer en lo mismo pero les puede servir ya que he visto a muchos interesados de como quedara su buró después del plan de suspensión de pagos y que pasen los 6 años , con esto hasta bonitos se van a ver para los bancos jaja

Pro bueno a seguir el plan de ahorro y a disfrutar de mis antiguos de cobranza que llaman 3 veces al día ... La verdad que feo trabajo tienen pero bueno cada quien persigue la chuleta com puede

Saludos y abrazos a todos los del foro
elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Mensajes SMS de cobranza

Mensaje  elSerch Jue 7 Feb 2013 - 12:41

Hola a todos solo les comparto los nuevos mensajes que andan mandando los de Legaxxi para que no se me vayan a asustar y como se ha dicho en este foro nadie que no sea un actuario debidamente acreditado previa notificación de demanda puede verificar tu domicilio para embargar así que ojo amigos... Cito SMS textual:

VISITA PARA CERTIFICAR LOS BIENES QUE PUEDAN SER COMERCIALIZADOS POR UD. PARA CUBRIR EL SALDO PENDIENTE CON SANTANDER LLAME 47490649 o 01800 6816132

PD: ya por lo menos no dicen embargo... Ahora quieren obligarte a vender tu tele y lavadora para pagar tu TDC ... Jajaja

Saludos y a ahorrar para pagar
elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 7 Feb 2013 - 12:46

Pues como siempre digo, toma tu mejor silla, tu mejor libro y espera sentado la visita!!

Che gestores ya no saben que hacer, lo peor es que si no estas informado, este mensaje si te asusta!!...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Jue 7 Feb 2013 - 13:57


VISITA PARA CERTIFICAR LOS BIENES QUE PUEDAN SER COMERCIALIZADOS POR UD. PARA CUBRIR EL SALDO PENDIENTE CON SANTANDER LLAME 47490649 o 01800 6816132
yyy XXX LEE uuu Basketball I love you affraid -111-

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Nuevo mensaje SMS - que alguien me explique

Mensaje  elSerch Lun 18 Feb 2013 - 19:58

Hola a todos, acabo de recibir un mensaje en mi celular pero la verdad no entiendo nada de lo que dice a ver si alguien me puede explicar que intentan decirme:

El derecho de cobranza le asiste mi representado Santander en el tramite de esta diligencia de cobro realice PAGO INMEDIATO,llame 47..... Y 01800....

La verdad no entiendo que me quieren decir...
yyy
Los despachines ya no saben ni que inventar para intentar asustar....

Saludos y a ahorrar para pagar
elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Mar 19 Feb 2013 - 7:32

simplemente te están cobrando

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  newii007 Mar 19 Feb 2013 - 7:50

Es que Satan...der esta cobrandote a traves de su despachin y el cobrador utilizo un recurso a su alcance y te mando un mensajito para que pagues lo que debes, se estan valiendo de cualquier cosa a su alcance para cobrarte .
yyy yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Mar 19 Feb 2013 - 11:10

elSerch escribió:
El derecho de cobranza le asiste mi representado Santander en el tramite de esta diligencia de cobro realice PAGO INMEDIATO,llame 47..... Y 01800....

Traducción: Como le debes a Santander y el me da permiso para cobrarte comoquiera, pues elijo cobrarte por medio de este mensaje a tu celular y así te espantes y salgas corriendo a venderle tu alma al diablo para dar un "abonito de buena fe" y salir de mora legal.

Lo bueno que ya estás informado mi estimado, y ya no te van a espantar tan fácilmente.

¡Animo!

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ASTERIX Miér 20 Feb 2013 - 15:48

Que tal

A mi me llegaron varios, y lo mismo pague oferta comuniquese de inmediato oferta solo hasta las 12:00 , peor como bien te dicen mis compañeros son solo los despachines que como no tienen dinero para llamarte al celular utilizan este medio de hostigamiento mas economico.

No pasa nada solo borralo y ya no permitas que eso te quite tu tranquilidad
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Nuevo mensaje :))

Mensaje  elSerch Miér 27 Feb 2013 - 15:23

Y ahora como no acepte su propuesta de quita del 50% me castigan mandándome el siguiente mensaje.... Se nota que ya se les acabó los 3 meses de la cuenta y se la van a dar a otro despachin.... ahí se los dejo para que no se preocupen si les llega uno de estos. Ya llegará una oferta que me convenga saludos a todos

SANTANDER DEMANDA EL PAGO INMEDIATO DEL TOTAL DE SU ADEUDO DEBIDO A LA RENUNCIA TACITA AL APOYO FINANCIERO OFRECIDO. LLAME A LOS TELS Xxxxxxx o 01 800 xxxxxx

-111-
elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 27 Feb 2013 - 15:38

demanda s. f.
1 Petición o solicitud de algo, especialmente cuando se considera un derecho o se hace como súplica: los sindicatos hacen una demanda de trabajo al Gobierno.
2 Pregunta que se hace a una persona: el cantante atendió las demandas de los periodistas.
3 Cantidad de mercancías o servicios que los consumidores piden y están dispuestos a comprar: cuando la demanda de un determinado producto o servicio es alta y la oferta es baja, el precio es elevado. oferta.
4 Documento por el que se emprende una acción judicial contra una persona o una entidad para reclamarle algo: una demanda de divorcio.

Osea que te suplican que pagues yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Miér 27 Feb 2013 - 15:39

ElSerch.

Ahora tú respóndeles que si no gustan pasar a tomar una TACITA de café, a ver si no será mucha RENUNCIA jajajajajajaja.

Lo malo es que los celulares viejitos no tenían acentos en las mayúsculas, no es lo mismo TÁCITA que TACITA.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 27 Feb 2013 - 15:50

jajaja...muy buena...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Y por que Uds. Lo pidieron un mensaje más de SATANder

Mensaje  elSerch Jue 28 Feb 2013 - 13:23

Les dejo otro mensaje, este creo que es muy didáctico para mis amigos y como se las gastan los despachines de cobranza:

SANTANDER DEMANDA PAGO HOY ANTES DE LA 3PM DEL TOTAL DE SU ADEUDO DEBIDO A LA RENUNCIA TACITA DE NEGOCIACION. LLAME A LOS TELS ######## o 01 800 ######


Para muestra un botón ... Así qué no se asusten, ni salgan corriendo a buscar $$$$ ahorren mucho ....
elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Liquidación travel pass Banamex

Mensaje  elSerch Miér 27 Mar 2013 - 11:52

Estoy muy contentó de informarles que liquide mi primer tarjeta, de un saldo de 78,000 se líquido con un pago de 20,000 en un tiempo de 6 meses es decir un descuento del 75%

Muchas gracias a todos los del foro por sus consejos, y esta es una muestra más dd que sólo podemos negociar no necesitamos de nadie ni pagar a alguien que haga este trabajo.

Ojalá esta experiencia le sirva a muchas personas y les de esperanza de que si se puede lograr el objetivo con ahorro y paciencia

Un abrazo a todos
elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 27 Mar 2013 - 17:46

Muchas feliciades elsech.... me dá mucho gusto.

y con qué despacho negociaste el descuento?
ya tienes carta finiquito.

_________________
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  elSerch Dom 31 Mar 2013 - 9:20

APOLO escribió:Muchas feliciades elsech.... me dá mucho gusto.

y con qué despacho negociaste el descuento?
ya tienes carta finiquito.

Fue con Sertec, ni hay carta finiquito es estado de cuenta en ceros y lo que me dijeron es que puedes verlo reflejado en bancanet después de la fecha de corte...
elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Una TDC menos

Mensaje  elSerch Lun 3 Jun 2013 - 11:16

Hola a todos... Con buenas noticias....

Una TDC menos, Banamex de 87 mil descuento del 80% en 10 meses con estado de cuenta en ceros y con la opción e el buró de reporte como cuenta liquidada (sin quita).

Una muestra más de que sí se puede ánimo a todos los que inician en esto solo es un poco de paciencia con las llamadas y ya

Típ siempre paguen sus negociaciones en efectivo, porque luego de la sacan de que no es válida por que hiciste el pago con cheque de otro banco y tarda 1 día en pasar ( importándoles un bledo la fecha valor del depósito) y no te hacen efectiva la negociación ... Ojo con eso

Saludos a todos
elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty hola elserch

Mensaje  TANATHOS Lun 3 Jun 2013 - 11:58

FELICIDADES AMIGO: h21 ya ven que si se puede.OJO a los Nuevos inscríbanse al foro y platiquen sus casos, vean que si se `puede queriendo y ahorrando.,

SALUDOS AMIGO Y NO TE SEPARES DEL FORO h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Lun 3 Jun 2013 - 12:01

Sin necesidad de usar reparadoras de crédito, que dicen que no lo son -aplaudir2- -aplaudir1- APLAUSOS www lll -ALEGRIA1- -ADORAR1- Smile

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty FELIOCIDADES ELSERCH

Mensaje  TANATHOS Lun 3 Jun 2013 - 12:01



FELICIDADES AMIGO: h21 ya ven que si se puede.OJO a los Nuevos inscríbanse al foro y platiquen sus casos, vean que si se `puede queriendo y ahorrando.,
YO NO FUI
SALUDOS AMIGO Y NO TE SEPARES DEL FORO h21 .


_________________
[ "SI EL PROBLEMA ES EL DINERO, ENTONCES NO HAY PROBLEMA" yyy


TANATHOSConsultor Jr.
h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Empty Re: MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Lun 3 Jun 2013 - 12:50

Muchas Felicidades elSech..Una menos, hay que ir por las demas!!!!

Gracias por compartirlo y que los demás puedan ver que si se puede lograr, con constancia y disciplina.

YA te puse en la lista de los que ya pagaron, aquí la liga

https://www.pagalojusto.org/t2927p180-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#52120

_________________
MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.