PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

+15
Andrómeda*
EUTERPE
cat rey
KORIS0202
TANATHOS
Kahmus
newii007
Medusa
Corazón PLJ
AQUILES
Zeus
HADES
APOLO
Hermes
wolverine
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Jue 14 Abr 2011 - 16:30

Hola a todos, despues de haber estado leyendo todas sus aportaciones me decidi a dejar de pagar las tarjetas, he de decir que siempre fui un excelente pagador, cada mes procuraba pagar mas del minimo , de hecho voy para el segundo mes y al menos dos de los bancos me comentan que estan extrañados de mi atraso ya que siempre fui un excelente cliente jajaja, desafortunadamente no veo fin , no logro avanzar !!!!! hace algunos dias vendi un vehiculo y he guardado el dinero para tomar los primeros descuentos, lo tipico, tienen el telefono de mis papas y lo que menos quisiera es que los molestaran , y aun cuando ya saben del asunto, no se que tan intensos le debo a banamex , a bancomer, a santander y banorte, cual de estos bancos consideran ustedes que tendre mas problemas para solventar la situacion, mi intencion no es NO pagarles, de hecho por eso no he tocado ni un centavo de la venta del auto y lo que pagaba de minimos lo estoy juntando religiosamente.

espero pronto aparecer en el listado de negociaciones exitosas!!!!

voy para el segundo mes con banamex , bancomer y banorte, santander apenas sera el primero.

un abrazo


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 4 Ene 2014 - 20:20, editado 4 veces (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Hermes Jue 14 Abr 2011 - 16:41

Binvenido


[quote]y aun cuando ya saben del asunto, no se que tan intensos le debo a banamex , a bancomer, a santander y banorte, cual de estos bancos consideran ustedes que tendre mas problemas para solventar la situacion, mi intencion no es NO pagarles, de hecho por eso no he tocado ni un centavo de la venta del auto y lo que pagaba de minimos lo estoy juntando religiosamente.[/quote
Bancomer ofrece buenos descuentos hasta el 95%
Banamex ofrece hasta el 80%
Banorte entre un 70 y 80%
Santander es mas dificilon, solo es cuestión de que te pongas prioridades
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 14 Abr 2011 - 17:49

Hola Wolverine, Bienvenido a Paga lo Justo.

hace algunos dias vendi un vehiculo y he guardado el dinero para tomar
los primeros descuentos,
No vayas a tener el dinero guardado en alguno de los bancos a los que le debes porque se lo cobraran a lo chino.
OJO... SI ES ASÍ pásalo a otro banco con el que no tengas deudas.

banamex , 80%
a bancomer, a 90-95%
santander y 70% normalmente pero en algunos casos hasta 80%
banorte, hasta 90%

cual de estos bancos consideran ustedes que tendre
mas problemas para solventar la situacion,

desde mi punto de vista el MÁS reacio a ofrecer descuentos es BANAMEX.

mi intencion no es NO
pagarles, de hecho por eso no he tocado ni un centavo de la venta del
auto y lo que pagaba de minimos lo estoy juntando religiosamente.
excelente con eso en poco tiempo podrás liquidar al menos una de ellas, pero OJO... no lo tengas en un banco al que le debas, guárdalo bien.

espero pronto aparecer en el listado de negociaciones exitosas!!!!
verás que con paciencia y constancia pronto estarás ahí.


_________________
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Dom 17 Abr 2011 - 14:10

hola, acabo de recibir una llamada de una señorita de banorte, bastante insistente que en deposite una cantidad para ofrecerme un plan de pagos con menor interes segun ella, le dije que no me interesaba ningu plan de pagos y tampoco me comprometi con un pago minimo de mil pesos que me requirio, me sugirio buscar personas que me presten dinero para hacer este pago o incluso la venta de algun bien, y apenas llevo el primero pago suspendido, bastante molesta me dijo que tomaria la llamada como una negativa de pago aun cuando le insisti muchas veces que no es negativa de pago, que estoy pasando por un problema de liquidez y que por esa razon no puede hacer el pago, notoriamente mas agresivos que sus colegas de banamex y bancomer. saludos !!!

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  HADES Dom 17 Abr 2011 - 15:09

Ya dan risa con eso de su "negativa de pago" ¿no se sabran otro chantaje?

No te angusties, estas haciendo lo correcto!

_________________
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Quehago

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Vie 6 Mayo 2011 - 23:45

hola a todos!!!, voy para mi tercer mes despues de haber suspendido los pagos, como es tipico las llamadas son constantes , banorte es el mas insistente en el pago, me surgio una duda, leyendo los otros post de los compañeros, hace unos meses me liberaron las escrituras de su casa, sera absolutamente necesario hacer la donacion a alguno de mis hijos(4 y 8 años), esto con el fin de no contar con ningun apoyo adicional, tengo tambien una camioneta a mi nombre, supongo que esa es mas facil venderla o cambiarla de propietario, pero la duda es precisamente esa, debo de quedarme sin ninguna propiedad ya sea inmueble o vehiculos? desde ya gracias por sus comentarios y ayuda !!!! saludos

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Zeus Sáb 7 Mayo 2011 - 10:42

hola Wolverine,
La Donación, La Nuda propiedad y el usufructo vitalicio, son las alternativas que puedes utilizar para proteger tu bien inmueble ante una posible amenaza de embargo por parte del Banco, sin embargo cabe destacar que lo debes de llevar acabo lo antes posible y no dejes paar más tiempo, hazlo antes de caer en MORA LEGAL, es importante que tomes ya la decisión y el trámite no sea tomado como una acción para evadir la responsabilidad del pago de la deuda, lo ideal debió de haber sido que esto lo hicieras inmediatamente despues de haber liberado la escritura.
Checa por favor el siguiente enlace:
Por el lado del Auto, como bien dices, puedes hacer la venta ficticia para ponerlo a nombre de algún familiar de confianza.


Recibe un saludo.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Sáb 7 Mayo 2011 - 17:02

muchas gracias Zeus!!! en que parte entra lo de que no se puede embargar un inmueble que es patrimonio familiar, o entendi mal. saludos

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Sáb 7 Mayo 2011 - 17:52

donde puedo checar si mi propiedad ya esta registrada en el registro publico de la propiedad? saludos

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Sáb 7 Mayo 2011 - 20:20

wolverine te dejo la liga donde podras obtener información.

http://www.df.gob.mx/wb/gdf/registro_publico_de_la_propiedad_y_del_comercio

http://www.economia.com.mx/patrimonio_familiar.htm
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Lun 6 Jun 2011 - 12:52

Hola a todos!!!!

estoy a punto de cumplir los 3 meses de haber dejado de pagar, en unos 10 dias mas ya estare en mora legal, les quiero compartir mi experiencia, banorte: insistentes a mas no poder, de 10 a 15 llamadas diario, banamex casi imperceptible al igual que bancomer, santander ni una sola llamada, no se si no tengan mis datos actualizados o ese es su estilo de cobranza, como ya les habia comentado tengo el dinero de la venta de un vehiculo y algo mas que he ahorrado con los minimos que deje de pagar, aprox el 40% de la deuda que asciende aprox entre las 4 tarjetas a 400,000 , mi pregunta ahora es , ¿como debo de hacerles saber a los despachos que estoy en posibilidad de hacer los pagos con quita? o debo de esperar a que ellos me los propongan. saludos

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Lun 25 Jul 2011 - 11:52

Hola compañeros, solo actualizando la informacion, ya voy para el quinto mes de suspension de pagos, banamex ayer ya me ofrecio el descuento del 60% sobre la deuda de hace 5 meses(104k), o sea , no estan incluyendo los intereses generados en estos ultimos 5 meses, ¿como ven? por lo que he leido Banamex ofrece descuentos mas grandes, Por otro lado bancomer me ha ofrecido que pague 80 mil de una deuda de aprox 180 hace 5 meses, banorte no me ha ofrecido descuentos y santander no se nada de ellos, yo me comunique para darles mi celular y me localizaran por que fueron un par de veces a casa de mis padres , pero nada mas, tienen ustedes idea de este comportamiento?, como ya les platique en el post anterior, junte el dinero de la venta un coche y he ahorrado un poco mas, asi que estoy listo para los descuentos, pero aun se me hacen pocos, considerando que he sido usuario de TDC desde aprox 15-18 años y sin tacha alguna en este periodo. saludos !!!!

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  APOLO Lun 25 Jul 2011 - 12:10

HOla wolverine,

el comportamieto de santander, seguramente se debe a que no tiene tus datos actualizados o a que tu cuenta está "traspapelada" entre muchas otras y has tenido la suerte que no te llamen, porque no es común que no llamen, aunque si llega a pasar.

SI YA TIENES EL 40% DEL TOTAL de tu deuda, pues ya estás del otro lado.. solamente te toca decidir cuánto consideras un pago justo para finiquitar cada una de la deudas.

Puede ofrecerles tu la cantidad o esperar a que ellos lo hagan; una vez que llegue, debes pedir una carta convenio con todos los requisitos, la editas y le subes al foro para revisarla.

ÁNIMO, ESTÁS PRÓXIMO A SALIR DE TUD DEUDAS.

_________________
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Vie 5 Ago 2011 - 10:27

Hola

solo para actualizar la informacion

banorte , cambio de despacho la cuenta, desde el mes 2 hasta el mes 5 estaba con sertec, ahora me han hablado de recremex ofreciendo un descuento aprox de 40%.

banamex , me siguen hablando de la unidad de apoyo ofreciendo un descuento de 60% sobre el monto de la deuda de hace 5 meses

Bancomer, igual se comunican de la unidad de apoyo el descuento creo que era aprox de 60% tambien,

Santander, fueron un par de veces a dejar unas cartas , les marque para darles mi celular y jamas se han comunicado conmigo , tampoco han ido dejar cartas

generalmente les contesto una vez a la semana, en promedio , entre regaños y necedad de las telefonistas me toma 15-18 minutos cada llamada, espero ya pronto acceder a descuentos que me permitan liquidar todas las cuentas de una vez.

saludos a todos y animo a los deudores de nuevo ingreso!!!


wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty llegaron los descuentos !!!!

Mensaje  wolverine Jue 8 Sep 2011 - 22:18

Hola amigos, solo para comentar mi situacion y con mi testimonio alentar a otras personas que como yo no la veian llegar y solo trabajaba para los minimos, sin disminuir mortificaciones

Bancomer deuda aprox hace 6 meses +/- 175 , desconozco cuanto debo actualmente pero cada mes eran de interes 6 mil mas iva por lo que calculo que la deuda ha de ir en 220-230, pero hoy fue el gran dia !!! me han ofrecido liquidar con un 88% de bonificacion y el monto sobre el que aplicara el descuento es sobre el saldo de hace 6 meses!!!!, el dia de mañana llamare al centro de soluciones bancomer para saber los pasos, ¿alguna recomendacion?

banorte, despues de pasar por sertec, recremex el maximo descuento ofrecido es de 50% por lo que no hemos llegado a un acuerdo, bastantes llamadas a todas horas, insistentes , groseros, atosigadores, amenazadores, y la unica vez que me alzaron la voz tambien los trate igual y no he vuelto a saber de ellos, supongo que la cuenta esta pasando a otro despacho, seguiremos en espera.

Banamex, mas tranquilos, aun la cuenta en el centro de soluciones , pero solo me ofrecen aprox un 60% de bonificacion sobre la deuda de hace 6 meses de un poquito mas de 100K, seguiremos esperando, ya les hice un ofrecimiento de liquidar con 75% de descuento, pero no la han aceptado,

Santander, no he vuelto a saber de ellos, ni por telefono , no por cartas, solo me llegan los estados de cuenta con el monto congelado, yo me comunique con ellos , deje mi telefono y ellos no se han ocupado de hablarme, en cuanto logre saldar bancomer y banamex , alguna idea de el por que no les preocupa mi cuenta? sera por que el aduedo es de 54K?.

saludos a todos y animo!!!! no es ficcion es real, solo se necesita paciencia , mucha paciencia , gracias a los creadores del foro que nos apoyan con sus consejos y conocimiento !!!


saludos



wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 9 Sep 2011 - 8:32

Bancomer deuda aprox hace 6 meses +/- 175 , desconozco
cuanto debo actualmente pero cada mes eran de interes 6 mil mas iva por
lo que calculo que la deuda ha de ir en 220-230, pero hoy fue el gran
dia !!! me han ofrecido liquidar con un 88% de bonificacion y el monto
sobre el que aplicara el descuento es sobre el saldo de hace 6
meses!!!!, el dia de mañana llamare al centro de soluciones bancomer
para saber los pasos, ¿alguna recomendacion?
Pide una carta convenio por escrito donde se estipule tu nombre, tu cuenta, tu adeudo el monto a pagar, la fecha de pago y la leyenda que diga "una vez pagado en tiempo y forma establecidas, la cuenta se considera totalmente saldada, por lo que se generará y entregará una carta finiquito en un periodo máximo de 30 días."

nombre completo, firma y puesto de quien genera la carta.. TODO EN HOJA MEMBRETADA.

tu nombre y cuenta, completos y sin errores.

Si gustas le edita los datos personales, la subes al foro y te la revisamos.

CON ESTA CARTA EN LA MANO llamas al 01 800 del banco y preguntas si ellos respaldan esta oferta, si te dicen que si, anotas el nombre de quien validó la carta y la fecha y hora.
Repites la llamada 1 ó 2 veces mas para estar seguro.
y entonces pagas ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA EN LA CARTA.

solo con la carta convenio pagas, sin ella NO LO HAGAS,Pues pueden engañarte y mandar lo que pagues como abono a intereses..

_________________
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 9 Sep 2011 - 11:14

Gracias!! que bueno que nos comentas lo que va sucediendo en tu caso, es de mucha utilidad para varios foristas como yo que debemos en algunos de los bancos que comentas, y sí santander es muy tranquilo para la cobranza, por lo menos yo llevo como mes y medio de no pagar y no me han llamado, sólo mails me llegan.
saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Vie 9 Sep 2011 - 14:18

ok Apolo, gracias asi lo hare. los mantendre informados. saludos

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty carta bancomer

Mensaje  wolverine Mar 25 Oct 2011 - 11:05

Hola amigos

me llego la siguente carta de bancomer, ya voy a liquidar por que quiero ya quitarme un peso ed encima, solo que se me ha complicado subir la informacion,les dejo el texto

en breve envio al archivo a la administracion para que me hagan el favor de publicarlo.

Gracias de antemano.

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 25 Oct 2011 - 11:52

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Diapositiva1fp
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Diapositiva2ou

_________________
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Carta convenio

Mensaje  Medusa Mar 25 Oct 2011 - 14:25

Esa es una invitación necesitas pedir carta convenio primero.

Una vez validada con el banco pagas.

https://www.pagalojusto.org/t139-la-carta-convenio?highlight=CARTA+CONVENIO

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Mar 25 Oct 2011 - 18:28

Hola medusa, muchas gracias por tu respuesta, sin embargo ya he solicitado con bancomer, y me comentan que solo dan eso, y que en 45 dias me envian la carta finiquito, todo lo estoy haciendo con soluciones de credito bancomer no es un despacho aun. consideras que no es una carta valida?

saludos

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 26 Oct 2011 - 9:06

Sería un volado, a ver si te respetan el acuerdo telefónico... podrías llamar y preguntar para confirmar la oferta muchas veces antes de hacer el pago. Tomando los nombres completos de las personas que te confirmen.
suerte!


Última edición por matzuyo el Miér 26 Oct 2011 - 9:14, editado 1 vez (Razón : Faltaba info.)

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Miér 26 Oct 2011 - 14:46

les platico, he hablado 3 veces con atento, que es el call center de bbva, me dicen, que esto que me enviaron es el tipo de convenios que envian, que no hay otros, alguien tiene una experiencia similar? , ciertamente puedo seguir esperando, pero la verdad ya quiero salir al menos de esta, pero no quiero tirar el dinero a la basura. gracias desde ya por sus respuestas.

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) Empty alguien tiene alguna experiencia con este despacho

Mensaje  wolverine Vie 9 Dic 2011 - 21:46

Hola , les platico que despues de casi 9 meses banorte representado por el despacho MVA Abogados me ha enviado la siguiente misiva, a mi modo de ver el documento carece de algunas de las caracteristicas que amablemente nos han recomendado ustedes como minimas para aceptar hacer este tipo de pagos. por otro lado hable a la UNE de Banorte y ellos si avalan el convenio, ustedes que opinan? saludos



Uploaded with ImageShack.us

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.