PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

+4
bola de nieve
APOLO
Medusa
cabuyo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  cabuyo Miér 1 Feb 2012 - 20:09

en mi trabajo les di el numero de tarjeta de mi esposa,   para que me depositen la nomina y no me puedan descontar a lo chino al algun problema legal con esto?

Gracias por su ayuda

Saludos


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Vie 18 Abr 2014 - 17:57, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

cabuyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Nomina

Mensaje  Medusa Jue 2 Feb 2012 - 8:19

cabuyo escribió:en mi trabajo les di el numero de tarjeta de mi esposa, para que me depositen la nomina y no me puedan descontar a lo chino al algun problema legal con esto?

Gracias por su ayuda

Saludos

La tarjeta de tu esposa es de bancomer ó es de otro banco?

Si es de Bancomer y tu apareces como beneficiario el sistema ligará los nombres y retendrá el dinero.

Suerte.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  cabuyo Miér 8 Feb 2012 - 20:57

En mi trabajo no me dieron tarjeta de nomina cuando entre les comente que tenia la perfiles de Banamex y ahi me depositaban hasta no poder pagar las tarjetas de credito , tome la desicion de suspender los pagos para poder estabilizarme economicamente, les comente que mi tarjeta se me perdio y les di solo el numero de cuenta de mi esposa que tambien es de Banamex desde ese tiempo me encuentro muy preocupado pensando que esto me puede ocasionar un problema mayor

con lo que ahorre ya estoy negociando el pago de mi primera tarjeta..

por favor me comentan si algien se encuentra en la misma situacion.

gracias

cabuyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 9 Feb 2012 - 8:21

si en la cuenta de tu esposa no apareces tu (como beneficiario, con tarjeta adicional o algo así) no tienes problema alguno.

_________________
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty BANAMEX CONVENIO

Mensaje  cabuyo Vie 10 Feb 2012 - 21:29

Por favor me ayudan a verificar esta carta segun yo le falta la fecha del convenio y dia cuando me estaran entregando el estado de cuenta en CEROS por fin ya junte el dinero para pagar esta tarjeta


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/405/banamexconvenio.jpg/


espero sus comentarios

Gracias y saludos

cabuyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Vie 10 Feb 2012 - 22:11

Hoa cabuyo, no es una carta-convenio, es una invitación a pagar, puedes tener problemas si no lo respetan, no tiene ni la firme de quien es responsable de la oferta.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  cabuyo Sáb 11 Feb 2012 - 12:24

Muchas gracias , voy a enviarles mis comentarios al despacho si no cumplen con los requisitos de la carta convenio no les voy a depostiar..


saludos

cabuyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Sáb 11 Feb 2012 - 22:47

Hola cabuyo, asi es, si no hay carta-convenio bien hecho no hay pago, tranquilo sigue ahorrando y vendrán otras ofertas y hasta mejores, que no te presionen dicendo que tienes que enviar una solicitud con IFE etc. Mejor le dices que te esperas a que se pongan de acuerdo y te envien una carta-convenio bien hecha. Estas haciendo lo correcto.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  cabuyo Mar 14 Feb 2012 - 21:01

buenas tardes

por favor me pueden enviar sus comentarios de este convenio?

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/96/conveniobanamex2.jpg/

Gracias

cabuyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Mar 14 Feb 2012 - 23:59

Hola cabuyo, lo que no megusta (salvo lo que digan los mas expertos) que no tiene la antefirma (el nombre de la persona que firma la carta y su "cargo"); mientras los compañeros dan su opinion puedes adelantar hablando al banco o al UNE para corroborar si ellos están de acuerdo con el descuento o sea si ellos lo avalan, tomar el nombre de las personas que te contesten (nombres completos) y la hora, hacerlo conn tres ejecutivos a distintas horas. Si te dicen que si, esperar otra opinion, pagar la fecha indicada en efectivo no antes ni despues.

Suerte y saludos

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 15 Feb 2012 - 8:21

EStoy de acuerdo con Bola de Nieve, le falta el nombre completo y puesto de quien firma la carta.

y además de eso, debes llamar aL BANCO (como bine dice mi querido Bola de nieve) y corroborrar que respalden el adeudo, anotar el nombre de quien te validó el acuerdo, la fecha y la hora, y volver a llamar para validarlo con otra persona al menos otras 2 veces.

una vez que tengas esas dos cosas listas, entonces debes pagar antes de la fecha estipulada en la carta, con depósito en efectivo para que entre en firme. porque si abonas con cheque entrará 24 o 48 horas después, y con eso pueden recibir el pago después de la fecha estipulada.

EN CUANTO PAGUES DEBES ENVIAR LA FICHA AL DESPACHO Y AL BANCO Y QUE TE DEN ACUSE DE RECIBO, para iniciar a "corretear" tu estado de cuenta en ceros.

saludos

_________________
BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  cabuyo Miér 15 Feb 2012 - 21:18

muchas gracias por sus comentarios, por favor me pueden decir si esta correcto la leyenda donde dice reconsco la deuda x la cantidad... como quieren que se las envie firmada no lo puden hacer pasar por un pagare?

espero sus comentarios....gracias por su ayuda

cabuyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Jue 16 Feb 2012 - 0:33

Hola Cabuyo, realmente eso es lo que debes?, si no es eso reclamalo, pero si es eso (mas intereses) pienso que no es un error reconocerlo, no esta dicendo DEBO Y PAGARÉ. Por otro lado reclama lo de la firma no pagues así, porque si hay problemas VAN NEGAR EL CONVENIO, van a decir que la persona no existe, por eso es necesario que les hables y les pidas la corrección O NO HAY PAGO. (deben correrte la fecha, si enverdad quieren cobrar).

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  MUÑE Jue 16 Feb 2012 - 15:26

cabuyo....
Ya te dijeron los compañeros lo que le falta a esa carta convenio.
Yo le agrego de que puedes lograr un Mejor descuento. No se cuanto tengas en mora legal pero a mayor tiempo mejor descuento.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  MUÑE Jue 16 Feb 2012 - 15:30

Me falto decirte de que el despacho no te da la carta finiquito. Tu tienes que acudir a servicio al cliente de Banamex y ahí solicitar tu edo. de cuenta en ceros. Este lo dan aproximadamente en un mes.
Nomas te hago el comentario para cuando llegues a liquidar esa cuenta.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  cabuyo Jue 16 Feb 2012 - 20:34

Muchas gracias por sus comentarios, hoy marque a la UNE de banamex y me confirmaron que el convenio esta en su sistema, anote el nombre de la persona la hora y el dia.... voy a con firmar nuevamente en tres ocasiones mas como ustedes lo recomiendan, ya solicite las correciones en la carta para que pueda pagar... si no que esperen... un mes mas....

nuevamente muchas gracias y saludos


cabuyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Jue 16 Feb 2012 - 22:55

Hola cabuyo, estas en lo correcto, adelante y suerte, no se te ovide subir la nueva carta-convenio

Adelante

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  cabuyo Jue 23 Feb 2012 - 21:27

Hola a todos les comento que ayer recibi la carta convenio con todas las correcciones que ustedes me hicieron el favor de comentarme y pague, confirme con el despacho y banco les envie copia de la ficha de deposito, ya me notificaron que solo tengo que esperar a recibir mi estado de cuenta en CERO.... MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS CUIDE A TODOS .... ..

En cuanto reciba mi estado de cuenta les notifico...

Saludos

cabuyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Jue 23 Feb 2012 - 23:30

Hola Cabuyo, lo lagrastes, ¡FELICIDADES!

Saludos

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 24 Feb 2012 - 9:31

Felicidades Cabuyo!! Si se puede verdad?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 24 Feb 2012 - 12:18

cabuyo que gusto me da...solo insiste mucho con el estado de cuenta!!...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty En espera de estado de cuenta en CEROS

Mensaje  cabuyo Sáb 24 Mar 2012 - 10:36

Muchas gracias por su ayuda........... les informo en cuanto los reciba el estado de cuenta en CEROS, me comentaron en BANAMEX que pasara por el mismo a finales de este mes o principios de otro

GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO FORO

cabuyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Sáb 24 Mar 2012 - 12:56

Excelente cabuyo!! ahora sí te pueden incluir en la lista de los que ya pagaron lo justo!!

Felicidades!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Estado de cuenta en Ceros y confirmacion de cancelacion de tarjetas

Mensaje  cabuyo Sáb 14 Abr 2012 - 13:10

Nuevamente quiero agradecer a este maravilloso foro, les informo que hoy fui al banco recibi mis estados de cuenta en ceros y cancele las tarjetas

Clasica con saldo $177,000 liquidada con $40,0000
Bsmart con saldo $ 43,000 liquidada con $ 12,000

Saludos -ALEGRIA1-

cabuyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty FELICIDADES CABUYO

Mensaje  TANATHOS Sáb 14 Abr 2012 - 14:15

APLAUSOS PARA QUE VEAN QUE SI SE PUEDE -aplaudir2- -aplaudir2- -aplaudir2-
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.