PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyHoy a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyHoy a las 13:50 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyHoy a las 12:07 por lilkuiz

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyHoy a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

Documento sin título

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

+17
omnismart
grillo4482
lype
JUNIOR1964
Robert_Nanet
newii007
EndeudadaXpend
Medusa
Andrómeda*
Corazón PLJ
primera vez
Kahmus
Kemen
Hermes
APOLO
HADES
Leirbag
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Leirbag Vie 3 Jun 2011 - 0:27

Buenas noches.

Pues aqui registrandome y presentarles mi caso..

Tengo 2 adeudos con banamex 1 en la clasica y otra en la B-smart, por diferentes circunstancias he dejado de pagar desde el mes de febrero, por lo que ya estoy prácticamente en caer en los 91 días de mora, la semana pasada me llegaron cartas de Banamex donde me ofrecen que solo pague el capital y me descuenta los intereses o una reestructura, la verdad es que ahorita no tengo dinero y apenas en el mes de junio empezaré a recibir mi nomina completa ya que termine de pagar un prestamo en mi emplego y este ultimo de mayo termine de liquidarlo.

He leido mucho este foro y gracias a todos los comentarios que he leido, no he caido en el pánico y el estresarme, aunque hay dias que uno se pone de mal humor por estos problemas economicos. Ahorita como tengo el telefono cortado no he recibido  tantas llamadas, en mi trabajo ya son varios dias que no he recibido llamadas, se que esto se complicará mas una vez que turne a algún despacho la cobranza. Ahorita mis deuda asciende a 72,000 en la clásica y 128000 en la Bsmart.

De acuerdo a su experiencia y los casos expuestos con Banamex por los otros usarios, cuanyo tiempo creen que pueda recibir una buena propuesta para liquidar. Ya que tengo otros deudas que voy al corriente y ya que reciba mi nomina completa, tengo pensado ir lquidandolas rapidamente, por lo que, lo poco que pueda ahorrar de aqui a diciembre y que recibo aparte de mi aguinaldo, un bono, por lo que a diciembre estaría en el 9 mes de mora.

Agradeciendo el crear este foro que nos ayuda mucho a tomar decisiones sensatas y no cometer mas errores para cubrir otros.

Como todos en este foro, no niego mi adeudo, pero ya despues de tantos años de pagar el minimo y ser un cliente cumplido, y despues de pedirles apoyo a banamex, pues indirectamente me dijeron que solo que cayera en mora me podían ayudar, pues mi intención era quedar bien, pero pues asi ni como,

Muchas gracias,,por la sugerencias que me aportar

Saludos y buenas noches a todos..


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 8 Mar 2014 - 13:52, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Leirbag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  HADES Vie 3 Jun 2011 - 0:32

Bienvenido!

Que bueno que te ha servido leer sobre el tema, lo mas importante ahora es que te desestreses, y te armes de fuerzas para ahorrar.

Los descuentos buenos no siempre son los mas altos si no del despacho que presenta una mejor propuesta en seriedad y una carta convenio CORRECTA.

A los nueve meses Banamex te ofrecera maximo de 60% y tardara mas en subir a 70 o 75% pero SI se sabe de casos donde ofrecen 80%, es cosa de ser paciente.

ANIMO!!!!!

Ah y no les des mas datos a los cobradores sobre telefonos, lugares de trabajo, parientes, nada nada! Pues de ahi se agarran para presionarte.


_________________
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Quehago

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Ya empezaron las llamadas

Mensaje  Leirbag Mar 21 Jun 2011 - 0:56

Buenas noches.

Pues para comentarles y actualizarles de mi situacion, bueno pues la semana pasada ya empecé a recibir llamadas, al parecer se las asiganron a Sertec, me hablaron al trabajo, pero antes de pasarme la llamada, pedir a la señorita de recepción que les comentara que normalmente no estoy, y que siempre estoy fuera d ela oficina, pidieron mi numero de celular y correo electronico, claro que no se les proporcionó, cree un correo en yahoo, por si hablan de nuevo para que se los proporcione, se me hace extraño, que no tengan mi numero de celular, cuando banamex me hablaba al mismo, pero bueno, lo que si ha sido muy insistente es la telefono particular, claro, que nunca he contestado, si aun no tengo lo suficientemente ahorrado para negociar, creo que no vale la pena tomar la llamada, espero en estos dias al menos tomar la llamada en mi telefono de casa, para ver en que plan estan los de Sertec.



Leirbag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 21 Jun 2011 - 8:13

Hola,

Me parece bien lo que hiciste de crear una cuenta de correo para mantener el contacto, y lo de no contestar por ahora en tu casa. Con que les constestes 1 ó 2 veces por mes será suficiente.

Tal vez sea buena idea que en tu trabajo le pasen tu celular y ahí ves si les contestas o no....

Ánimo, empiezas el recorrido, pero estás en el camino correcto.

_________________
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Propuesta de Sertec 4 meses de atraso

Mensaje  Leirbag Jue 14 Jul 2011 - 0:52

Aqui de nuevo con mi deuda Banamex con un adeudo aproximado de 135,000 y atraso de 4 meses recibí un email con las siguientes propuestas que me hacen Sertec:

ESCENARIO 1 (pago único)

FECHA DE PAGO 15 DE JULIO DEL 2011
PAGO UNICO $42,900.00 DESCUENTO $91,830.93


ESCENARIO 2 (3 pagos mensuales)

30, 60 Y 90 DÍAS PAGO MENSUAL DESCUENTO
FECHA 1ER PAGO 15-jul-11 $11,000.00
FECHA 2DO PAGO 15-ago-11$21,300.00
FECHA 3ER PAGO 15-sep-11$21,300.00
Total a pagar $53,600.00 $81,130.93

ESCENARIO 3 (9 pagos mensuales)


4 A 9 MESES $108,000.00 PAGO $26,730.93
FECHA 1ER PAGO 15-jul-11 $22,000.00
8 PAGOS MAS DE $10750


La verdad se ve interesante, pero a la fecha no tengo ahorrado, ya que he estado pagando otros adeudos de prestamo personal que tenia, y pues apenas voy a empezar a ahorra. La estrategia que estado haciendo con ellos es no contestar por telefono, que marcan como de 3 a 4 veces por día, ahorita por cuestiones de falta de dinero pues no he pagado el telefono y lo tengo cortado de hace 3 dias, por lo que ni suena el telefono,, de vez en cuando suena mi celular, pero ni contesto, al trabajo afortunadamente solo las primeras veces hablar, pero hable con la persona encargada de responder las llamadas y le pedi que les dijera que nunca me encuentro en la oficina, ya que mi trabajo consiste en andar con los clientes por lo que nunca me reporto, a las casas de mis padres hablan ya muy poco desde hace mas de 1 mes y mis familiares ya se la saben lo que deb contestar y pues ahi la llevamos,,ha je aprendido, de que no sirve de que me mortifique, ya cuando tenga un poco de ahorrado, veremos como esta el panorama y la propuesta.

De l aotra que debo a banamex que debe ser alrededor de $70,000 aun no recibo noticias.

Leirbag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 14 Jul 2011 - 13:39

HOLA LEIRBAG, gusto saludarte,

y más gusto saber que ahí la llevas con la presión, y por lo que veo los canalizaste por un correo electrónico. Eso te ayudará a estar más tranquilo, sin embargo te recomiendo que 1 vez al mes les constestes, para ir sabiendo sus ofertas.

Tu sigue ahorrando y en cuanto tengas negocias... PREVIA CARTA CONVENIO FIRMADA Y QUE CUMPLA TODOS LOS REQUISITOS... RECUERDA nunca pagar hata tenerla en mano.

_________________
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Oferta de Sertec Bsmart

Mensaje  Leirbag Sáb 30 Jul 2011 - 15:13

Bueno, pues hoy hable por primera vez con la Gente de Sertec, muy amable la señorita, de una deuda d ela Bsmart que va en 140,000, me ofrecen con liquidarla el 37,000, es muy atractiva, pero auqnue quisiera no puedo, quede muy gastado en liquidar varias deudas,, y pues haber si mas adelante me ofrecen mejores descuentos, ya que apenas es el 5 quinto mes de mora.

Leirbag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Hermes Sáb 30 Jul 2011 - 15:40

Leirbag escribió:Bueno, pues hoy hable por primera vez con la Gente de Sertec, muy amable la señorita, de una deuda d ela Bsmart que va en 140,000, me ofrecen con liquidarla el 37,000, es muy atractiva, pero auqnue quisiera no puedo, quede muy gastado en liquidar varias deudas,, y pues haber si mas adelante me ofrecen mejores descuentos, ya que apenas es el 5 quinto mes de mora.

De mis 2 deudas que me quedan una es bsmart, solo espero un buen descuento debo como 22000 desde hace casi un año, pero espero a fin de año, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Carta Milla y Asociados

Mensaje  Leirbag Jue 29 Dic 2011 - 11:34

Buenos Dias.

Aqui con la novedad que con Milla y Asociados negocie pagar solo 18,000 de una deuda de 159,000, ya me enviaron la carta por email y ya lo confirme con la UNE de Banamex el convenio,

Con esta carta que me enviaron puedo confiar y realizar el pago.

Agadeceré sus comentarios

Saludos

Archivos
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Attachment
Doc3.pdf Carta ConvenioNo tienes los permisos para descargar los archivos.(181 KB) Descargado 73 veces

Leirbag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Kemen Jue 29 Dic 2011 - 11:38

Felicidades por la negociación !!!

Ya solo hay que esperar que los Dioses revisen la carta.

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Jue 29 Dic 2011 - 11:48

Faltaría nada más que se indiqué el tiempo en que entregarán la carta finiquito o estado de cuenta en ceros según aplique. Verifica una segunda vez con otra persona diferente a la que te atendió en la UNE de Banamex.

El hecho de que solo le hayan puesto un sellito con el nombre no me cuadra del todo. En todo caso que firmen sobre el sello, pero esos ya son tecnicismos.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Leirbag Jue 29 Dic 2011 - 14:14

Asi, kamhus les pedi eso que comentas pero me contestaron que es el único formato que Milla y Asociados esta autorizado a enviar, espero los comentarios de los Dioses, en la UNE me comentaron que el convenio es valido hasta el 28 de enero, asi que no me apresurare a hacer el pago,, hasta no esta seguro,, de que todo cuadra, y confirmar de nuevo con Banamex.

Gracias y saludos.

Estare al pediente por si alguien tiene algun comentario y asi quitarme una carga y empezar el año con una tarjeta menos,, y solo me quedaría otra de banamex, con la mitad de saldo y esperando una mucho mejor oferta que esta,

Leirbag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Jue 29 Dic 2011 - 14:38

La carta finiquito o el estado de cuenta en ceros es el fin del ciclo y cualquiera de esos 2 documentos son los que te ampararían para una futura reclamación en el caso de que Banamex no modifique tu status en el buró de crédito. Ya sea el banco o el despacho deben de comprometerse para entregártelo en un plazo no mayor a 40 días hábiles (2 meses aprox.), por ello la importancia de que en la carta convenio venga indicado, porque así, en caso de que no te la quieran entregar, tienes con qué probar que hicieron un compromiso contigo de entregarte ese documento.

Recuerda que el que paga, manda; y en esto no es la excepción. Si ellos no quieren hacer las cosas bien, ya habrá otro despacho que si lo quiera hacer.

Veamos si los compañeros o los Dioses tienen más comentarios al respecto.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  primera vez Lun 2 Ene 2012 - 19:40

Que bien que estas por salir de este problema!!! en hora buena!!! Oie una pregunta lo de la cantidad a pagar tu lo negociaste o te la ofrecieron? te pregunto por que al igual ke tu mi cuenta es de Banamex y esta con los de milla y asociados, y la cantidad que debo es algo similar a la tuya: 171 mil. Pero ellos me ofrecieron 48,900 a pagar, y tengo 4 meses de mora legal. O acaso es por que tu cuenta es mas antigua?
Ojala me puedas orientar un poko mas para saber que hacer. y una vez mas en hora buena!
Saludos cordiales.

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Kemen Mar 3 Ene 2012 - 11:09

Hola Primera Vez.

Son varios factores los que influyen en las negociaciones y uno sí es el tiempo de mora, generalmente a mayo tiempo mayor descuento, pero esto también varia de despecho en despacho, recuerda que ellos ganan por comisión de lo recuperado así que no siempre aceptan negociaciones bajas. Hay que tener paciencia.....

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Leirbag Mar 3 Ene 2012 - 19:24

Ýo dejé de pagar el Abril, y basicamente mi estrategia fue no contestar el telefono y estar al pendiente por correo, la última carta que me llego fue en diciembre ofreciendo un pago unico de 26,800,, conteste por correo que no tenia ese dinero y me hicieron otra oferta de 21,800, pero que tenia que enviar una carta explicando los motivos y copia de la IFE, a lo cual no lo hice por obvias razonables,, ya deje pasar mas de una semana, y tome una llamada, donde les ofrecí los 18,000 y despues de consultarlo ellos, accedieron, y me enviaron la carta que subí, claro tome todo lo verifique con la UNE de BANAMEX, que el convenio era valido y lo tenian dado de alta,

Ahorita tengo una segunda tarjeta de banamex debo 90,000 aproximadamente y el mismo despacho Milla me ofrece liquidarla con 6,800,, es el mismo tiempo de mora que la Bsmart, no tengo aun esa cantidad pero teniendo unos 5,000, se los voy a ofrecer y haber que sale y si todo sale bien pues que quitaré esta deuda,,y eran las 2 tarjetas que habia dejado de pagar,,y pues todo lo que parecía una carga en meses pasados al fin pinta bien siguiendo los consejos de este portal..

Leirbag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  primera vez Mar 3 Ene 2012 - 22:12

Leirbag, pues Yo deje de pagar en junio del 2011 y basicamente estoy utilizando tu misma estrategia de no contestar el tel desde que entre en mora legal, si 20 llamadas se me registran en el celular son pokas y ps la verdad me estresa y no contesto ninguna llamada, la ultima fue como el 16 de dic que fue cuando supe que mi cuenta la tenia los de Milla y asociados y hace 4 dias me llego una invitacion para pagar pero exactamente con la misma cantidad que me mencionaron por telefono de un saldo a la fecha de 172 mil con 48,900 arreglaba. Entonces crees que deberia de seguir esperando o de plano les contesto una llamada y les puedo hacer algun ofrecimiento????? gracias por responder mis dudas.
Saludos cordiales.

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 4 Ene 2012 - 12:48

Hola,

La carta no está tan mal, sin embargo le faltan a mi juicio 3 cosas:

1.- Nombre completo (2 apellidos) y puesto de quien firma la carta; de lo contrario cómo sabemos si la firma es de Juan Perez, el director general de milla, el barrendero o un wey que iba pasando por la calle y firmó la carta; o a quien le reclamamos si no respetan el acuerdo?.
2.- párrafo que indique el compromiso y el tiempo de entrega de la carta finiquito y/o el estado de cuenta en ceros.
3.- LA CARTA NO ESTÁ EN HOJA MEMBRETADA.

CON ESTA CARTA Y EL HECHO QUE LA UNE DE BANAMEX la respalde, es un poco más seguro el pago y el respeto a la negociación, pero como a varios nos han engañado, siempre preferimos exagerar.

Digamos que con esta carta puedes "pelear" en caso de controversia, pero mejor tener más armas.

ahora bien, una duda: ¿La carta te llego por e-mail? de un hotmail, gmail o yahoo? o fué de un correo institucional de milla y asociados.


si hay alguna sucursal de MILLA Y ASOCIADOS, EN TU CIUDAD, y quieres pagar, entonces ve a recogerla físicamente, para tener una "cara" a quien reclamarle en caso de que no respeten el acuerdo.


_________________
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Deuda Cancelada confirmado con Banamex

Mensaje  Leirbag Miér 4 Ene 2012 - 18:57

Buenas noches,

Apolo, gracias por los comentarios

Pues les comento que el dia 30 de Diciembre me arriesgue a hacer el pago con la carta que subi y me hicieron el favor de leer y emitir sus comentarios, bajo los riesgos conocidos, y claro previamente 3 llamadas a Banamex para que me validaran el convenio, hace unos momentos hable de Nuevo a Banamex y afortunadamente, me confirman que mi deuda esta cancelada y en ceros y que puedo pasar ya a cualquier sucursal por mi estado de cuentas en ceros, por lo que estos de Milla y Asociados si hiceron su chamba, y pues bueno si se pudo,,...

Ya nadamas reunir lo que me falta para cancelar la segunda tarjeta de banamex que son 5000 y liquidarla, y ya salir por fin de hoyo que estaba con estas 2 tarjetas,,

Agradezco por los comentarios y recomendaciones, que gracias a este foro pude guiarme en manejar la situacion y paso a paso liquidar.

Si se pudo,!!!!


APOLO escribió:
Hola,

La carta no está tan mal, sin embargo le faltan a mi juicio 3 cosas:

1.- Nombre completo (2 apellidos) y puesto de quien firma la carta; de lo contrario cómo sabemos si la firma es de Juan Perez, el director general de milla, el barrendero o un wey que iba pasando por la calle y firmó la carta; o a quien le reclamamos si no respetan el acuerdo?.
2.- párrafo que indique el compromiso y el tiempo de entrega de la carta finiquito y/o el estado de cuenta en ceros.
3.- LA CARTA NO ESTÁ EN HOJA MEMBRETADA.

CON ESTA CARTA Y EL HECHO QUE LA UNE DE BANAMEX la respalde, es un poco más seguro el pago y el respeto a la negociación, pero como a varios nos han engañado, siempre preferimos exagerar.

Digamos que con esta carta puedes "pelear" en caso de controversia, pero mejor tener más armas.

ahora bien, una duda: ¿La carta te llego por e-mail? de un hotmail, gmail o yahoo? o fué de un correo institucional de milla y asociados.


si hay alguna sucursal de MILLA Y ASOCIADOS, EN TU CIUDAD, y quieres pagar, entonces ve a recogerla físicamente, para tener una "cara" a quien reclamarle en caso de que no respeten el acuerdo.


Leirbag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Miér 4 Ene 2012 - 19:09

¡Felicidades Leirbag por este logro! Esperemos que muy pronto nos estés informando de tu otra tarjeta también liquidada.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 4 Ene 2012 - 19:22

Qué gusto me dá que hayas terminado de pagar esta deuda y que te hayan respetado el acuerdo.

te felicito y ya te puse en la lista de los que ya pagaron,

GRACIAS POR COMPARTIR TUS LOGROS CON NOSOTROS.

https://www.pagalojusto.org/t2927p135-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#35967

_________________
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 5 Ene 2012 - 9:09

Muchísimas felicidades Leirbag que bueno que todo salió bien.
Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Kemen Jue 5 Ene 2012 - 9:16

Felicidades Leirbag !!! Que bueno que toso salió bien, una menos !! APLAUSOS

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Por segunda de Banamex a liquidar

Mensaje  Leirbag Lun 30 Ene 2012 - 17:48

Buenas tardes.

Pues aqui me llego una buena propuesta para liquidar la segunda tarjeta con Banamex, de un monto de 95,450, liquidarla con un pago unico de $6,700, son los mismos de Milla y Asociados con los que liquide el mes pasado la primera.. Espero que todo salga bien ya que es un descuento del 92%.

Valio la pena la espera y los acosos, y siguiendo los consejos de este foro, y toda las experiencias contadas en este portal valiso.


Leirbag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  APOLO Lun 30 Ene 2012 - 18:15

FElicidades amigo!!!!!

_________________
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.