PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

+10
Lunasol
AFRODITA
newii007
inu yasha
APOLO
AQUILES
wakkor
lucas1975
HADES
Sandylu
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Sáb 16 Abr 2011 - 21:12

Hola, escribo porque hasta ahora tuve el valor para hacerlo, los he estado leyendo desde hace un buen tiempo, pues buscaba asesorías para saber cómo salir de este pozo sin fin con mis tarjetas de crédito. Busque alternativas con los bancos de mis tarjetas y todos me dijeron que no me podían ayudar y para cancelar debía pagar en una sola emisión mis adeudos claro que esto es imposible. Siempre he sido muy puntual en los pagos y siempre daba de $500 a 1,000 más del mínimo. Estaba en el nivel 3 por cumplir con mis pagos, sin embargo esta situación ha cambiado ya que antes tenía 2 trabajos y ahora solo tengo uno y para no quedar mal con las tarjetas empecé a sacar de unas para pagar otras y este pozo se hizo más profundo, con el aguinaldo solo pude pagar los mínimos de todas pero para enero ya no pude seguir pagando y suspendí todos los pagos para empezar a ahorrar y esperar los descuentos que los bancos pudieran ofrecerme. Estoy consciente de que debo y quiero pagar, pero algo razonable,  mis deudas son Banamex Bmar1 $36,000. Bmar2 $59,500 Office Depot $24,500, Banamex Advantage $101,500   y  Bancomer azul $101,500.

Las llamadas de Banamex son muchas  y  me ofrecen que pague $15,000 de la advantege para que pueda poner al corriente mis pagos y reestructure a plazos de pagos fijos pero no quiero quedarles mal y que luego me salga peor.  Estoy muy preocupada tengo mucho miedo, el teléfono no deja de sonar, algunas veces son un poco majaderos por lo que ya no les contesto pues tengo el verificador de llamadas; en mi trabajo también llaman por lo que le dije a mi jefe la situación por la que estoy pasando y él me dijo que no me preocupara que no contestarían esas llamadas o que dirían que no me conocen pero que tratara de arreglar la situación lo antes posible.

El día de ayer me llego una carta con membrete de Bancomer (este se ve como escaneado), luego en  la carta sigue mi dirección de lado izq. Y de lado der. Mi num. De cuenta, el saldo hasta la fecha y un número de folio; el texto dice:

“Bancomer le ofrece liquidar de una vez y para siempre su deuda y pone a su alcance la solución a su problema… Liquide con un único pago de $18,119.44  vigencia al 20 de abril del 2011. Directamente en cualquier sucursal BBVA Bancomer a su número de cuenta. Si no le es posible liquidar su adeudo con este importe, comuníquese, contamos con diversas formas de pago que ayudaran a mejorar su historial crediticio. Atentamente  Soluciones de Crédito Bancomer Tel. 1054-80-20  ó  01 800 2280-040  mencionan los horarios que tienen en México pero nadie la firma o se responsabiliza solo al final tienen un correo electrónico que dice: aclaracionescat@atento.com.mx

¿Qué hago?  Ya tengo ahorrado algo de dinero y si puedo cubrir esa cantidad  ¡por favor oriéntenme!  De veras que me siento muy mal con esta situación me he enfermado de colitis nerviosa y se me ha desarrollado  gastritis. Dice el médico que es por la tensión nerviosa, que tengo que aprender a relajarme, pero es que nunca había pasado por una situación así, ojala lean mi carta y perdón por hacerla tan larga pero me tenía que desahogar. Ojala puedan decirme que hacer y pensar en la mejor solución a mis problemas. Gracias de antemano a todos los que deseen orientarme. ¡Dios los bendiga!


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 12:57, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Sáb 16 Abr 2011 - 21:40

HOLA!

Sandylu, tu caso es un clarísimo ejemplo (que podemos ir desglosando) sobre como un deudor se encuentra desamparado por sus banqueros, y se siente atrapado por sus problemas.

Asi como tu millones de personas afrentan problemas de pago en México y sin embargo cada caso es particular. Como ya mencionaste has leido en este foro lo cual te agradecemos.

Para empezar hiciste algo genial que es animarte a escribir, tener ese valor. Ahora viene la parte mas necesaria y mas dura: ACEPTAR que ya no se puede pagar mas al ritmo que se venía haciendo. Destapando hoyos para tapar otros, hasta que se atasca la pala.

Cuando leo tu post me identifico con el Hades de hace tres años justos. Por estos dias
del año 2008 empezo mi calvario con la Banca, pero de hecho desde mas de un año ANTES ya presentaba problemas los cuales NO SOLVENTE SINO HICE MAS GRANDES al sacar de una para pagar la otra POR MIEDO Y TERROR A LAS DEMANDAS.

Gracias a que empece a informarme como tu, comprendi que no habia mucha mas salida y ahora estoy muchisimo mas estable y con varias deudas pagadas. Esas jamas las niegues nunca.

POR FAVOR SI YA LEISTE LEE MAS! ESA ES LA CLAVE!

Todo el suplicio que vivimos muchos deudores YA ESTA PLASMADO en este foro y los consejos que te damos no son al azar.

Tus deudas TE PUEDEN PARECER enormes pero estan manejables, bastante!

Tu jefa te esta ayudando y es hora de que le digas como operan estos canijos despachos, que no hacen nada y que tu estas trabajando en resolverlo, que hay un foro que te esta dando información para salir adelante. Es bueno eso de que te echen la mano en el trabajo muchos no tenemos ese beneficio.

Los mega descuentos son reales, si; pero para tomarlos hay que seguir una secuencia, unas reglas basicas. Aqui esta todo, desde la CARTA CONVENIO hasta como NEGOCIAR.

No temas a las demandas, son escasas tanto que solo tenemos conocimiento de 3 de las cuales un par son bastante dudosas. Y te hablo de un universo de MILES DE DEUDORES. Es mas facil pegarle a una loteria que a una demanda; no niegues tu deuda y no te presentes como persona que no desea pagar.

Mi consejo es que suspendas temporalmente los pagos y esperes a que puedas hacer una mejor negociacion, pues Bancomer ofrece MUCHO mas que eso.

Si tu NOMINA LA PAGAN EN UN BANCO DONDE DEBAS, es al que debes prestarle mas atencion, pues despues de suspender pagos en un banco al que le debe sy al mismo tiempo tienen ahi las nominas se COBRAN A LO CHINO y la portabilidad de nómina no funciona creeme. Antes de traspasar el dinero ya se cobraron a lo "chino"! AGUAS.

Para estos casos pide a la jefa pago en cheque o efectivo y que tu pagas el costo administrativo.

Animo y siguenos leyendo!





_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Quehago

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Gracias por el apoyo.

Mensaje  Sandylu Dom 17 Abr 2011 - 16:40

Muchas gracias Hades! tu respuesta me ha dado la confianza de seguir adelante en esta situacion y ver que no estoy sola, seguire tu consejo y esperaré una mejor negociación con los bancos para pagar lo justo, seguimos en contacto. De antemano ¡Gracias! (:
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  lucas1975 Mar 19 Abr 2011 - 9:21

Hola Sandylu

Yo también soy un deudor y aqui me han ayudado mucho y estoy en proceso de liquidar mis deudas, te recomiendo tener paciencia y no despegarte de este foro, te va a dar mucha fuerza y esperanza, además de las herramientas necesarias para resolver estas situaciones.

Yo te quiero preguntar sobre tu tarjeta Bancomer, mi esposa tiene Bancomer y tiene un adeudo similar al tuyo, quiero saber si podras platicarme, desde cuando dejaste de pagar, y cuando te llego tu carta, fechas aproximadas, y si antes de la carta has recibido llamadas o visitas. Te agradezco mucho tu atención a mi mensaje.

Buen Día y Muchas Suerte.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Bancomer: una cuenta liquidada!

Mensaje  Sandylu Miér 20 Abr 2011 - 16:11

Hola Lucas!
Fijate que deje de pagar a partir de enero de este año.
O sea que llevo 4 meses contando Abril. En Febrero me hablaron a mi trabajo ofreciendome que de los $111,000.00 que debía pagara la cantidad de $56,000.00 claro que eso era IMPOSIBLE para mí. Después me llego una carta el día 15 de abril donde me decían que debía 165,000.00 y en ella me pedían un único pago de $18,119.44 el cual debía depositar a más tardar el día 20 de abril (fecha que duraba la oferta). La verdad esa cantidad si la podía saldar pero tenía dudas sobre la carta, pues no venía firmada por nadie aunque traia unos telefonos y un correo electronico (pertenecientes a soluciones Bancomer, el telefono es 01-800-228-00-40). Con mucho valor el dia lunes hable a soluciones bancomer y comprobe que este forma parte de bancomer pues te piden todos tus datos y te dicen el saldo y meses de atrazo etc.

Bueno, perdon si te estoy haciendo el cuento largo, es que estoy muy contenta ya que la srita. que me atendio me dijo que sí era cierto lo del descuento y que al pagarlo el banco pondría mi cuenta en ceros; yo le dije que no tenía $18,000 pero que le podía juntar $15,000 y me dijo que la disculpara un momento. Después de un rato me dijo que el sistema me ofrecia liquidar mi tarjeta con la cantidad de $15,138.00 porque ya habia corrido otro mes, me dijo que si yo le autorizaba, yo podria saldar mi cuenta con dicha cantidad si la pagaba a más tardar el día de mañana, y un dia despues de que el sistema registrara mi pago, yo debia reportarme otra vez a estos telefonos para que por medio de fax o correo electronico ellos me manden la carta finiquito.

Así que al día sig. fuí a pagar y hoy 20 de abril marque para corraborar los datos y ¡SORPRESA! mi cuenta ya esta en ceros y la srita. que me atendio me dijo que me mandarían mi carta finiquito por msn. Espero que esta informacion te sea de utilidad C:

¡Gracias a todos los dioses del olimpo por su sabia orientacion! Very Happy
Ahora solo me faltan todas las de Banamex xD
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  wakkor Miér 20 Abr 2011 - 19:10

FELICIDADES!!!! OJALA ASI ME PASE A MI JOJO, YA QUE YO TENGO DOS ADEUDOS CON BANCOMER, SOLO QUE TENGO APENAS UN MES DE NO PAGAR Y EN ESTOS DIAS SE VIENEN LOS OTROS PAGOS QUE PUES DESGRACIDAMENTE NO PUEDO HACER YA.

AUN NO ENCUENTRO TRABAJO Y LO QUE GANA MI ESPOSA PUES SOLO PARA COMER.

MUCHAS FELICIDADES

-aplaudir1-

wakkor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Guerrero
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Miér 20 Abr 2011 - 21:44

Gracias Wakkor!
No te desanimes ¡Animo! Recuerda que la paciencia es la base del éxito y todos aquí te apoyamos. No te estreses y resiste!
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Jue 21 Abr 2011 - 8:29

Sandylu felicidades,si pudieras poner en la siguiente liga tu adudo con cuánto liquidaste y el tiempo de mora oara que te pongan en la tabla de los que ya liquidaron su deuda gracias.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Vie 22 Abr 2011 - 2:27

¡Hola Aquiles!
El último pago lo realize en diciembre y mi deuda estaba en $111,000.00; pasaron 4 meses sin pagar nada por lo que mi cuenta se incremento a $130,000.00; soluciones bancomer me ofrecio un descuento del 89% por lo que solo pague $15,138.00 ahora mi cuenta esta en ceros y me mandaran mi carta finiquito por msn.
PD.Disculpa no se que es una nueva liga; espero que la información te sea útil. ¡Saludos!
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Vie 22 Abr 2011 - 10:40

Sandylu disculpa la liga a la que me referia es la que esta abajo de este post,en ella estan los que han finiquitado alguna deuda,por distracción no la puse,Apolo en cuánto regrese de vacaciónes te pondra en esa lista gracias por compartirlo.

https://www.pagalojusto.org/t2927-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Primera Carta

Mensaje  Sandylu Mar 3 Mayo 2011 - 20:35

¡Hola!
Hoy me llego la primera carta de invitación de pago a mis tarjetas Banamex, tocaron la puerta de la casa y era un Sr. me dijo que iba de parte del despecho de cobranza de "Alberto Avalos Maza" por dos cuentas pendientes con las tarjetas de crédito, que cuando podría regularizar mis pagos
B smart 1 saldo $ 43,008.39
Pago minimo: $14,020.00
B smart 2 Saldo $68,514.61
Pago mínimo: $18,000.00
Le dije que por el momento no podía por lo que me dijo "mire aquí viene un núm. telefonico comuníquese y ahí le pueden asesorar como ponerse al corriente"
Lo raro es que cuando llegue a mi casa estaba un mensajero que me llevo las nuevas tarjetas de Banamex pues se caducan en este mes y como no sabía qué hacer las tome y las archive sin abrirlas en mi carpeta con todos los estados de cuentas; después de media hora llego este Sr. no sé si exista una conexión o solo estoy paranoíca por los nervios pues ya pasaron los 91 días de mora.
También tengo una duda tengo otras 2 tarjetas de banamex Advantage y Office depot y me hablaron de Federal colectión por el saldo de una no se de cual, yo pensé que iban a madar las 4 que tengo con el mismo despacho.
¿Qué me recomiendan que haga?
De ante mano ¡gracias por el apoyo!
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Mar 3 Mayo 2011 - 21:59

Pueden ser muchos despachos, para el Banco hasta mejor porque asi te echan mas presion y a lo mejor con alguno "caes".

Lo del mensajero es normal que las primeras veces vaya un cobrador en persona para ver si aun vives ahi.


_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Quehago

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Miér 4 Mayo 2011 - 18:14

¡Gracias por la respuesta Hades!

Disculpa otra pregunta revisando la lista de los despachos no logre encontrar al que me mando la carta se llama:
Alberto Avalos Maza.
Localización Investigación y Cobranza.

La verdad si sentí algo de miedo ya que cuando se bajo del edificio (vivo en el último piso de un edificio) estaba escribiendo mucho en el estacionamiento y volteaba a mi depa y escribia y escribía se tardo así unos 10 minutos. ¿Esto es normal?
¡Gracias por la información y el apoyo!
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 5 Mayo 2011 - 9:10

Seguramente se debe a que es un despacho nuevo, y no está registrado en ninguna asociación. De hecho ne internet aparece en unos cuantos portales gratuitos, pero solo su teléfono y ubicación.

Es que los cobradores ven negocio en la cobranza y buscan ganar dinero con nuestra desgracia.

ES LA LEY DE AL OFERTA Y LA DEMANDA.. habemos muchos deudores, el banco necesita recuperar su dinero... luego entonces, se crean agencias de cobranza.

EL CICLO DE CUALQUIER NEGOCIO: porque aunque no lo creas, gracias a los deudores, los cobradores tienen trabajo!!!!! sino serían desempleados y seguramente tambien deudores

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Jue 5 Mayo 2011 - 20:46

A lo mejor estaba haciendo su reporte de varios deudores del dia.

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Quehago

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Vie 6 Mayo 2011 - 0:00

¡Gracias por su pronta respuesta!
En verdad agradezco todo su tiempo y apoyo para todos los que participamos en este foro.
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Suspensión temporal de T.C. American Express

Mensaje  Sandylu Miér 18 Mayo 2011 - 22:01

¡Hola a todos los foristas!
Les escribo porque me acaban de suspender el servicio de mi tc y de servicio American Express sin motivo aparente ya que siempre pago puntualmete tan es así que me acaban de mandar una super promoción "En reconocimiento a mi buen comportamiento"; sin embargo 3 días después me llego una carta diciendo:

"Apreciable tarjetahabiente es nuestro deber informarle de la suspensión temporal del servicio de sus tarjetas American Express, le agradeceremos se comunique al tel tal en el horario tal con cualquier representante del área de crédito para resolver sus dudas en relación a esta carta"

La verdad tengo mis reservas pues lo más seguro es que me digan que es porque estoy en mora con las tarjetas de banamex y bancomer o a lo mejor es porque mi esposo no ha pagado su american express desde hace 4 meses.

¿Qué me sugieren hacer?
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Miér 18 Mayo 2011 - 22:12

Sandylu eso quiere decir que te bajaran el crédito hasta que pagues, mira yo tenia un crédito en amex de 130,000 y conforme iba pagando me iban disminuyendo el crédito, solo esperan que termines de pagar y después te dejaran tu crédito en 1000 o 2000 pesos, así de que ni les llames porque solo te dirán que es por tu protección para que no te sobre endeudes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Vie 20 Mayo 2011 - 21:07

¡Gracias Aquiles!

Evitaré entonces pasar por la pena de hablar por teléfono y seguire pagando ya que los saldos no son muy altos a la tarjeta de crédito le debo en total $3,000.00 y la de servicio la tengo con compras de meses sin interéses.

Mi preocupación era que me pidierán que pagará el total de las 2 y eso no lo podría hacer.

¡Mil gracias Aquiles! con tu respuesta me quedo mas tranquila
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Vie 20 Mayo 2011 - 21:50

Sandylu te sugiero que en cuanto la liquides la canceles,ya que de lo contrario tu credito solo te servira para pagar las anualidades.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  inu yasha Vie 20 Mayo 2011 - 23:05

bueno, lo que mencionas del credito de tu esposo no tiene nada que ver contigo, solo que tu esposo este correlacionado en la tarjeta de servicios y se quieran cubrir de un sobreendeudamiento y toman la accion bastante burda de suspender tus lineas de credito, pero no es novedad, porque asi trabaja este banco, suspende o cancela las cuentas que se encuentren en buen nivel de credito si en alguna de ellas has dejado de pagar.
A mi me aplicaron lo de ir pagando mi adeudo y ellos me disminuian mi linea de credito hasta que termino en mugrosos 6000 pesos, desde ese momento les deje de pagar y ya llevo 5 meses. Yo en mi caso te recomendaria que hablaras para ver la razon real de suspender tus cuentas, si es algo baboso, permite la reactivacion de tus cuentas y luego llenalas al topa y mandalos a volar. I love you
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty ¡URGENTE AYUDENME A REVISAR ESTA CARTA CONVENIO!

Mensaje  Sandylu Miér 29 Jun 2011 - 21:47

Hola a todos los foristas

Resulta que a mi esposo le hablaron x tel para ofrecerle un descuento muy bueno para pagar su tarjeta bancomer azul, la dejo de pagar en Nov-2010 le comentan que a la fecha ya debe un importe de $255,140.00 y que con solo pagar $30,650.00 saldaría su cuenta.
con lo que hemos ahorrado si podemos pagarlo solo tenemos la duda si esta carta convenio es valida ya que le falta varios datos que vienen en el foro por favor ayudenme a revisarla y diganme si es correcta ya que esta oportunidad se vence mañana.
Agradezco de antemano su ayuda (anexo la carta que me mandaron cuando pedimos la carta convenio)
¡Ayuda no sé como subirla!

https://2img.net/r/ihimizer/img18/838/scan0124.jpg


Última edición por Sandylu el Miér 29 Jun 2011 - 22:33, editado 1 vez
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  newii007 Miér 29 Jun 2011 - 22:06

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AFRODITA Miér 29 Jun 2011 - 22:17

si no la puedes subir llama al centro de atencion Bancomer y ahi podras checar si el descuento el banco te lo hace valido.

otra forma es ir a alguna sucursal de Bancomer con un ejecutivo y que el por medio de su sistema te cheque si el banco te reconoce ese descuento.

en Bancomer el descuento puede aun ser mejor, pero si ya ustedes tienen esa cantidad y decean pagar pueden verificar asi o directamente al 01800 que esta en el reverso de la tarjeta.

sin carta convenio no paguen.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Picture6ou
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 30 Jun 2011 - 8:37

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Scan0124


la carta se ve bien, solo te recomiento algunos puntos:

1.- verfica que tu nombre esté correcto (sin faltas de ortografía o errores).
2.- Verifica que la cuenta de depósito sea tu misma cuenta deudora, ninguna otra..
3.- antes de pagar pide que te firmen la carta y que le cambien la fecha para el viernes o lunes.
4.- antes de pagar, llama al banco y confirma que te respaldan y avalan el descuento ofrecido, anotas la fecha, hora y nombre completo de quien te dijo que "si".
Vuelves a llamar al menos otras dos veces y haces lo mismo.
5.- El pago debe ser en efectivo y no con cheque de otro banco, porque
de lo contrario entraría 24 o 48 horas después (por la mentada cámara
de compensación)
6.- En cuanto pagues, reportas el pago y envías la ficha de depósito y pides acuse de recibo e incluso folio.
7.- Empiezas a presionar para tu carta finiquito.

saludos

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.