Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
asesoramiento
+8
AQUILES
luisin78
Andrómeda*
Hermes
Spartacus
APOLO
TANATHOS
nala
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
orientacion
Recuerdo del primer mensaje :
hola que tal tengo problemas financieros ya tengo un mes que no pago mis tarjetas de credito, tambien tengo un prestamo uno en la caja libertad, ahi hasta ahorita voy al corriente pero ya no puedo pagar la mensualida completa pero si puedo pagar la mitad quisiera que me orientaran para tomar una desicion si seguir pagando o ver si puedo pagar la mitad la verdad no se que desicion sea la mas conveniente espero su consejo
hola que tal tengo problemas financieros ya tengo un mes que no pago mis tarjetas de credito, tambien tengo un prestamo uno en la caja libertad, ahi hasta ahorita voy al corriente pero ya no puedo pagar la mensualida completa pero si puedo pagar la mitad quisiera que me orientaran para tomar una desicion si seguir pagando o ver si puedo pagar la mitad la verdad no se que desicion sea la mas conveniente espero su consejo
nala- Principiante Asesorado
-
24
Re: asesoramiento
perdon por la tardanza de la respuesta pero como ya no tengo internet ya me es mas complicado darme mis escapadas al cafe internet, para checar mis mensajes, si nada mas firme yo, un contrato que la verdad casi ni se le entiende nada porque solo son copias y eso mal hechas, fue lo unico y mi aportacion segun para ser socio por $40.00, y eso fue todo.
-
24
nala,también disculpa la tardanza y aquí andamos.Sé que la situación esta difícil y no queda otra más que seguir ahorrando en la medida de lo posible para poder liquidarles a estos seres del averno.
Deseo de corazón que tu situación mejore y que pronto puedas darnos la noticia de que ya terminaste con este asunto.
Cuídate mucho y animo, verás que pronto sales de este bache financiero.
Saludos.
Deseo de corazón que tu situación mejore y que pronto puedas darnos la noticia de que ya terminaste con este asunto.
Cuídate mucho y animo, verás que pronto sales de este bache financiero.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
consejo
hola que tal ya expuse mi situacion ante la condusef, con respecto a lo sucedido en la caja libertad, y me dijeron que mande un escrito a la caja a atencion a usuarios y exponga la situacion y que les diga cuanto les puedo abonar y en caso de no recibir respuesta en 30 dias habiles, entonces ellos pondran una multa de 500 a 2000 días de salario mínimo general diario vigente en el Distrito Federal en el momento de cometerse la infracción de que se trate, conforme a lo previsto en los artículos 93 y 94, fracción VIII, de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros.quisiera saber que me recomiendan, tambien quiero que sepan que no se firme pagare y solamente fue un contrato de servicios financieros quisiera me dijeran que es lo mas recomendable en este caso
-
24
asesoramiento
nala,que bien que ya expusiste tu situación ante la condusef con este asunto de caja libertad; ya te " aventaste " dicen en mi pueblo y sería bueno que dieras un pasito más, te digo esto, porque noto que eres una mujer valiente, fuerte y de carácter.
Sería bueno elaborar la carta, llevarla y que te acusen de recibo con nombre,fecha y firma.
Podrán pasar dos cosas:
1.- Si llevas la carta, tal vez, solo te la reciban y no te quieran firmar de recibido.(sin acuse,pues no sirva de nada)
2.- Tal vez no te la quieran recibir y decidan mejor negociar el adeudo que tienes deacuerdo a tus posibilidades.
Si no firmaste pagare y no quieren negociar a tus posibilidades, ya con un antecedente la pensarán más a la hora de volver a cobrarte de manera agresiva y en perjuicio de tu persona.
Decidas lo que decidas,estamos a tus ordenes.
Cuídate mucho.
Saludos
Sería bueno elaborar la carta, llevarla y que te acusen de recibo con nombre,fecha y firma.
Podrán pasar dos cosas:
1.- Si llevas la carta, tal vez, solo te la reciban y no te quieran firmar de recibido.(sin acuse,pues no sirva de nada)
2.- Tal vez no te la quieran recibir y decidan mejor negociar el adeudo que tienes deacuerdo a tus posibilidades.
Si no firmaste pagare y no quieren negociar a tus posibilidades, ya con un antecedente la pensarán más a la hora de volver a cobrarte de manera agresiva y en perjuicio de tu persona.
Decidas lo que decidas,estamos a tus ordenes.
Cuídate mucho.
Saludos
-
60
1229
nala
agradezco mucho tu apoyo pero me gustaria me pudieras dar una idea de como realizar dicha carta, y tengo el correo electronico de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui viene el nombre de la titular de la une no se si ahi es donde deba mandar la carta espero tu poyo muchas gracias
-
24
Hola nala, podría ser así:
A quien corresponda:
Por medio de la presente me dirijo a usted respetuosamente planteándole la siguiente problemática:
Soy una usuaria de su empresa y lamentablemente el día __________de _____ de 2013 o 14, por haber disminuido mis ingresos en la empresa en la que trabajo, me vi imposibilitada de pagar la mensualidad correspondiente a ______.
El personal de cobranza de Caja Libertad, me habló para preguntarme la razón del retraso, a lo cual yo le respondí lo de la disminución de mis ingresos y ellos me comentaron que me esperarían.
Pero volvieron a hablar a mi trabajo y amenazaron a un compañero de trabajo de que si yo no pagaba le iban a cobrar a él porque él había quedado de aval (lo cual no es cierto), mi compañero le comento molesto a mi jefe y me despidieron del trabajo.
Ya acudí a la CONDUSEF y me pidieron:
1.- Que les expusiera la situación anómala con su departamento de cobranza.
2.- Que les solicitara a ustedes un convenio de pagos de acuerdo a mi situación económica actual.
Esperando una respuesta satisfactoria de su parte, se despide:
A quien corresponda:
Por medio de la presente me dirijo a usted respetuosamente planteándole la siguiente problemática:
Soy una usuaria de su empresa y lamentablemente el día __________de _____ de 2013 o 14, por haber disminuido mis ingresos en la empresa en la que trabajo, me vi imposibilitada de pagar la mensualidad correspondiente a ______.
El personal de cobranza de Caja Libertad, me habló para preguntarme la razón del retraso, a lo cual yo le respondí lo de la disminución de mis ingresos y ellos me comentaron que me esperarían.
Pero volvieron a hablar a mi trabajo y amenazaron a un compañero de trabajo de que si yo no pagaba le iban a cobrar a él porque él había quedado de aval (lo cual no es cierto), mi compañero le comento molesto a mi jefe y me despidieron del trabajo.
Ya acudí a la CONDUSEF y me pidieron:
1.- Que les expusiera la situación anómala con su departamento de cobranza.
2.- Que les solicitara a ustedes un convenio de pagos de acuerdo a mi situación económica actual.
Esperando una respuesta satisfactoria de su parte, se despide:
-
65
1637
PARA ESTRELLADO
ESTIMADISIMO ESTRELLADO, GRACIAS POR APOYAR A NALA EN SU REDACCIÓN DE LA CARTA, HACIA TIEMPO QUE NO TOMABA UNOS DÍAS DE DESCANSO Y APROVECHE ESTE FIN PARA SALIR CON MI FAMILIA, PERO YA ESTAMOS DE REGRESO.
COMO SIEMPRE UN ABRAZO.
SALUDOS.
COMO SIEMPRE UN ABRAZO.
SALUDOS.
-
60
1229
para estrellado y lorenzana
mil gracias por su apoyo de verdad estoy muy agradecida con todos, espero enviar en esta semana a mas tardar la carta y les estare informando de los avances que valla logrando con respecto al adeudo con la caja libertad, gracias a todos y que DIOS los bendiga mucho.
-
24
para estrellado y lorenzana
nala,este asunto tiene que tener un final feliz para ti, cuídate mucho y seguimos al pendiente.
Saludos.
Saludos.
-
60
1229
hola a todos nuevamente
les informo acerca que hace diez días me dieron respuesta en la caja libertad, sobre la carta que mande a la une de dicha institución y me dijeron que le darían seguimiento y me darían respuesta en 45 días hábiles apartir del dia que recibieron mi carta, pero el dia de hoy me hablo según un licenciado, primero diciéndome que ya llevaba 2 meses de retraso en mi mensualidad y quería saber cuando iva a pagar, luego le conteste que yo ya había hablado a la une de la institución, guiada por la condusef ya que había metido una queja por lo que ustedes ya saben, y luego me contesto asi ya vi el escrito que mando, luego me dijo entonces que le dijera cuanto podía pagar y le conteste que no sabia que tenia que hacer un ajuste en mis finanzas y no tenia una respuesta, me dijo que se comunicaba conmigo el dia de mañana y esperaba que ya tuviera una respuesta, mi duda es correcto todo lo que me dijo este supuesto abogado, quisiera saber ustedes que me aconsejan hacer, yo pagaba una mensualidad de $3840,00 y ahora lo único que puedo hacer es dar a lo mucho $300.00 mensuales, creen que me los acepten o tendre que acudir nuevamente ante la condusef. agradecería mucho su ayuda
-
24
Hola nala, que bueno que ya mandaste la carta, nos mantienes informados.
En cuanto a la llamada del supuesto abogado, no te espantes, dile que no te niegas a pagar, pero que no tienes dinero y que vas a esperar los 45 dias para que la empresa te de respuesta a tu solicitud.
No les des absolutamente ni un peso.
Recuerda que aconsejamos que se les conteste a los cobradores una o dos veces al mes.
Saludos.
En cuanto a la llamada del supuesto abogado, no te espantes, dile que no te niegas a pagar, pero que no tienes dinero y que vas a esperar los 45 dias para que la empresa te de respuesta a tu solicitud.
No les des absolutamente ni un peso.
Recuerda que aconsejamos que se les conteste a los cobradores una o dos veces al mes.
Saludos.
-
65
1637
Nala:
Apenas leí este caso, del cual me inquieta el que hayas perdido tu empleo.
Podrías decirnos, cuál era tu situación laboral??? ... trabajabas en la IP o sector público ... tenías algún nombramiento, contrato, honorarios, etc. ... y sobre todo cuál fue la causa (que ellos te dieron) por la que te despidieron???
Saludos!!!
Apenas leí este caso, del cual me inquieta el que hayas perdido tu empleo.
Podrías decirnos, cuál era tu situación laboral??? ... trabajabas en la IP o sector público ... tenías algún nombramiento, contrato, honorarios, etc. ... y sobre todo cuál fue la causa (que ellos te dieron) por la que te despidieron???
Saludos!!!
Teocalhidro- Informado
-
113
HOLA QUE TAL
Perdon por la tardanza de la contestacion, Teocalhidro pero es que aveces no me da tiempo de checar los mensajes, te explico yo trabajaba como checadora de transporte publico para una ruta del distrito federal, somos voluntarios no tenemos contratos, no hay salario, ni tenemos prestaciones, somos propineros la ruta se encarga de presentarte con los operadores, para que sepan que vas a trabajar con ellos, y la misma ruta se encarga de poner una cuota de apartir de cuanto te pueden dar para asegurar que te lleves algo de dinero, yo por ejemplo trabajaba con 85 unidades propinas que ivan desde los $5.00 hasta los $10.00 aproximadamente estamos hablando de $700.00 diarios ahí dure trabajando por 18 años hasta el mes de enero que los de caja libertad empezó a llamar a mi trabajo y posteriormente le hablo a un compañero que me hizo favor de ser mi referencia y le dijeron que si yo no pagaba le ivan el iva a pagar ya que el había quedado como aval, cosa que no es verdad, y el enojado y asustado pues le comento a mi jefe y este decidio darme de baja de la ruta, ya que esta situación afectaría su trabajo de el puesto que el es solo representante de la ruta, pero como veía que siempre era responsable en mi trabajo pues me apoyo dándome una constancia laboral, para que pudieran otorgarme mi crédito, ese fue el motivo por el cual me dio de baja también se que en el fondo lo hizo para no dañar mi imagen ya que con las constantes llamadas ivan a empezar a enterarse de la situación, el me dijo que arreglara mi situación, que no quería problemas en el trabajo, ahorita sigo trabajando como checadora pero por mi cuenta con otras dos rutas que logre jalarme en el tiempo que estuve trabajando ahí pero ya no es de ruta y ahí ya no hay cuota fija ya es lo que ellos quieran darte que puede ser desde $1.00 y a lo mucho $5.00 pero ahorita es lo que me esta ayudando un poco a mitigar el caos de mi economía no es mucho son de $200.00 a $300.00 pero son buenos. he estado observando muchos casos aquí en el foro y en otros lados pero la similitud es igual libertad es experta en hacer que la gente pierda su trabajo por el hostigamiento tan grande que hacen deverian obligarlos a reparar el daño. o ustedes que opinan
-
24
también les comento que el supuesto abogado que me llamo el martes quedo muy formal de llamar el miércoles para que le diera una respuesta de cuando iva a poder pagar, pero hasta ahorita no lo ha hecho, creo que le quedo claro que estoy informada y no estoy dispuesta a permitir que me pisoteen, eso es lo que deberíamos de hacer todos ponerles un alto porque gracias a nosotros es que pueden tener sus bolsas llenas de dinero de todo lo que nos roban.
-
24
Estimada, nala, que gusto saber de ti, y sobretodo que los de libertad ya no se están pasando de listos contigo.
Somos deudores, no delincuentes.
Cuídate mucho y siguenos informando como va tu asunto.
Te envío un gran saludo.
Somos deudores, no delincuentes.
Cuídate mucho y siguenos informando como va tu asunto.
Te envío un gran saludo.
-
60
1229
saludos a todos
hola que tal saludos a todos. les comento que el dia de ayer me llego ya un requerimiento de un bufet jurídico por parte de caja libertad, lo que puedo ver es que cada quien hace lo que quiere, me gustaría me orientaran tengo el deseo de demandar pero no se si proceda o este bien, las causas por no respetar lo estipulado por la condusef en tanto a la cobranza y por la perdida de mi empleo me gustaría me apoyaran en el proceso y su consejo, o hago caso omiso hasta que llegue un buen descuento que me aconsejan.
-
24
saludos a todos
Estimada nala, no es mi deseo desanimarte, pero lamentablemente el demandar implica tiempo, dinero y esfuerzo, ademas que es largo y tedioso y no existe una garantía de salir con la victoria.
En mi humilde opinión creo que sería mejor que no te desgastes y mejor seguir aplicando el ahorro esperando una buena quita.
Pero no te quito la intención, eres tu quien decide.
Te siento mas tranquila y eso es bueno.
Cuídate mucho y por aquí seguimos.
Saludos.
En mi humilde opinión creo que sería mejor que no te desgastes y mejor seguir aplicando el ahorro esperando una buena quita.
Pero no te quito la intención, eres tu quien decide.
Te siento mas tranquila y eso es bueno.
Cuídate mucho y por aquí seguimos.
Saludos.
-
60
1229
hola a todos
les comento acerca de mi caso con caja libertad, en los últimos días me han llegado dos requerimientos de pago por parte de caja libertad, y nuevamente mande mensaje a la conducef aquí les dejo lo que les escribí y lo que me contestaron para ver que opinan y que consejo me dan, yo se que tal vez como dicen no hay garantía de ganarles pero se vale que dañen con la perdida de los empleos por su culpa, se vale agachar la cabeza, a la mejor estoy mal pero no quiero quedarme con las manos cruzadas.
Por medio del presente me acerco a usted de la manera mas atenta esperando contar con su asesoría y apoyo. El día 23 de enero del año en curso me acerque a usted solicitando de su asesoría por un problema que tuve con la institución financiera libertad servicios financieros, donde su despacho de cobranza de dicha institución origino la perdida de mi empleo, por amenazar a mis compañeros de trabajo, en el asesoramiento que usted me brindo que manifestó mandar un correo a la une, de la institución y manifestara la situación anómala de su despacho de cobranza, cosa que realice inmediatamente y ellos quedaron en darme una respuesta, el día de hoy me encontré con un requerimiento de pago donde manifiestan que en caso de no pagar me hare acreedora a un procedimiento judicial. Yo no niego mi compromiso que adquiri con la institución, pero a mi quien me va apagar el daño que me hicieron, después de ganar $20,000.00 mensuales ahora gano $3600.00 como puede ver la diferencia es mucha no nada mas afecto este crédito, me afecto en todo ahora estoy en el buro con muy mala calificación debiéndole a todos los acreedores con los que tenia crédito, afecto a mi familia porque nuestra situación es difícil para suplir nuestras necesidades básicas, yo pregunto se vale todo esto. Espero su valiosa orientación para saber que debo y puedo hacer quedo de antemano a sus ordenes.
ESTO FUE LO QUE ME RESPONDIERON.
En atención a su correo electrónico recibido por esta Comisión Nacional, relativo a su inconformidad en contra de Libertad Servicios Financieros, S.A. de C.V., S.F.P., por gestiones de cobranza con maltrato y ofensas; con el objeto de brindarle la debida atención y previo análisis de la procedencia de su planteamiento, esta Comisión Nacional podrá gestionar su controversia con la Unidad Especializada de la Institución Financiera, con base en el procedimiento previsto en el artículo 59 Bis 1 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, mismo que tiene las siguientes características y requisitos:
a) FINALIDAD: Tratar de encontrar solución a las controversias planteadas por los Usuarios en contra de las Instituciones Financieras.
b) DÓNDE PUEDE REALIZAR EL PROCEDIMIENTO: En cualquiera de nuestras Delegaciones, cuyo listado podrá consultar en nuestra página de Internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
c) RESPONSABILIDAD DEL USUARIO: Para evitar retrasos o que no proceda su solicitud, Usted deberá:
ü Presentar en nuestras Delegaciones un escrito y los documentos indicados en el inciso siguiente.
ü Evitar presentar varias inconformidades para un mismo asunto.
ü Evitar presentar su inconformidad ante dos o más autoridades al mismo tiempo.
ü Abstenerse de presentar su inconformidad si ya demandó ante un Juez las mismas prestaciones.
ü Denunciar cualquier acto de corrupción, conforme a la nota final del presente correo electrónico.
d) REQUISITOS: Para evitar retrasos en la gestión, al acudir a nuestras oficinas le sugerimos:
ü Mostrar su identificación oficial.
ü Presentar un escrito firmado y dirigido a Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, en el que Usted deberá describir su controversia de manera clara; para tal efecto, se acompaña una guía para elaborar el mismo.
ü Proporcionar a esta Comisión Nacional una copia de: (i) la documentación con la que Usted acredite haber contratado con la Institución Financiera el producto o servicio que sea objeto de su inconformidad; (ii) preferentemente, los documentos relacionados con su inconformidad; y (iii) de ser el caso, la respuesta que haya recibido de la Institución Financiera.
e) SEGUIMIENTO: Para consultar cualquier asunto relacionado con el avance en la atención de su controversia, ponemos a su disposición nuestro Centro de Atención Telefónica con números 01-800-999-8080 y (55) 5340-0999, así como la cuenta de correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Para tal efecto, le solicitaremos su nombre completo y el número de folio que se localiza al principio de este mensaje.
Recuerde que este procedimiento de Gestión sustentado en el artículo 59 Bis 1 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, es previo al inicio de una reclamación formal por lo que, si la respuesta emitida por la Institución Financiera no satisface sus pretensiones o bien, no se reciba la misma en un término máximo de 30 días hábiles, usted podrá iniciar el procedimiento de conciliación previsto en el artículo 68 de la referida Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros y para tal efecto, deberá presentar un escrito en cualquiera de las Delegaciones de esta Comisión Nacional, que cumpla con los requisitos que para tal efecto establece el artículo 63 de la misma normatividad.
f) COSTOS: El servicio que otorgamos es totalmente gratuito
El presente correo electrónico se expide con fundamento en los artículos 5º, 11, fracciones I y VI, primer párrafo, 29, 59 Bis 1, y demás aplicables y relativos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros; y, 1, 2, fracción II, 3, fracción VI, 4, fracción V, inciso b), 24, 26, 27, fracción III, 28, fracciones I, II y VII, IX, y último párrafo, y 43, sexto párrafo, sexto transitorio y demás aplicables y relativos del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.
Por medio del presente me acerco a usted de la manera mas atenta esperando contar con su asesoría y apoyo. El día 23 de enero del año en curso me acerque a usted solicitando de su asesoría por un problema que tuve con la institución financiera libertad servicios financieros, donde su despacho de cobranza de dicha institución origino la perdida de mi empleo, por amenazar a mis compañeros de trabajo, en el asesoramiento que usted me brindo que manifestó mandar un correo a la une, de la institución y manifestara la situación anómala de su despacho de cobranza, cosa que realice inmediatamente y ellos quedaron en darme una respuesta, el día de hoy me encontré con un requerimiento de pago donde manifiestan que en caso de no pagar me hare acreedora a un procedimiento judicial. Yo no niego mi compromiso que adquiri con la institución, pero a mi quien me va apagar el daño que me hicieron, después de ganar $20,000.00 mensuales ahora gano $3600.00 como puede ver la diferencia es mucha no nada mas afecto este crédito, me afecto en todo ahora estoy en el buro con muy mala calificación debiéndole a todos los acreedores con los que tenia crédito, afecto a mi familia porque nuestra situación es difícil para suplir nuestras necesidades básicas, yo pregunto se vale todo esto. Espero su valiosa orientación para saber que debo y puedo hacer quedo de antemano a sus ordenes.
ESTO FUE LO QUE ME RESPONDIERON.
En atención a su correo electrónico recibido por esta Comisión Nacional, relativo a su inconformidad en contra de Libertad Servicios Financieros, S.A. de C.V., S.F.P., por gestiones de cobranza con maltrato y ofensas; con el objeto de brindarle la debida atención y previo análisis de la procedencia de su planteamiento, esta Comisión Nacional podrá gestionar su controversia con la Unidad Especializada de la Institución Financiera, con base en el procedimiento previsto en el artículo 59 Bis 1 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, mismo que tiene las siguientes características y requisitos:
a) FINALIDAD: Tratar de encontrar solución a las controversias planteadas por los Usuarios en contra de las Instituciones Financieras.
b) DÓNDE PUEDE REALIZAR EL PROCEDIMIENTO: En cualquiera de nuestras Delegaciones, cuyo listado podrá consultar en nuestra página de Internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
c) RESPONSABILIDAD DEL USUARIO: Para evitar retrasos o que no proceda su solicitud, Usted deberá:
ü Presentar en nuestras Delegaciones un escrito y los documentos indicados en el inciso siguiente.
ü Evitar presentar varias inconformidades para un mismo asunto.
ü Evitar presentar su inconformidad ante dos o más autoridades al mismo tiempo.
ü Abstenerse de presentar su inconformidad si ya demandó ante un Juez las mismas prestaciones.
ü Denunciar cualquier acto de corrupción, conforme a la nota final del presente correo electrónico.
d) REQUISITOS: Para evitar retrasos en la gestión, al acudir a nuestras oficinas le sugerimos:
ü Mostrar su identificación oficial.
ü Presentar un escrito firmado y dirigido a Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, en el que Usted deberá describir su controversia de manera clara; para tal efecto, se acompaña una guía para elaborar el mismo.
ü Proporcionar a esta Comisión Nacional una copia de: (i) la documentación con la que Usted acredite haber contratado con la Institución Financiera el producto o servicio que sea objeto de su inconformidad; (ii) preferentemente, los documentos relacionados con su inconformidad; y (iii) de ser el caso, la respuesta que haya recibido de la Institución Financiera.
e) SEGUIMIENTO: Para consultar cualquier asunto relacionado con el avance en la atención de su controversia, ponemos a su disposición nuestro Centro de Atención Telefónica con números 01-800-999-8080 y (55) 5340-0999, así como la cuenta de correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Para tal efecto, le solicitaremos su nombre completo y el número de folio que se localiza al principio de este mensaje.
Recuerde que este procedimiento de Gestión sustentado en el artículo 59 Bis 1 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, es previo al inicio de una reclamación formal por lo que, si la respuesta emitida por la Institución Financiera no satisface sus pretensiones o bien, no se reciba la misma en un término máximo de 30 días hábiles, usted podrá iniciar el procedimiento de conciliación previsto en el artículo 68 de la referida Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros y para tal efecto, deberá presentar un escrito en cualquiera de las Delegaciones de esta Comisión Nacional, que cumpla con los requisitos que para tal efecto establece el artículo 63 de la misma normatividad.
f) COSTOS: El servicio que otorgamos es totalmente gratuito
El presente correo electrónico se expide con fundamento en los artículos 5º, 11, fracciones I y VI, primer párrafo, 29, 59 Bis 1, y demás aplicables y relativos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros; y, 1, 2, fracción II, 3, fracción VI, 4, fracción V, inciso b), 24, 26, 27, fracción III, 28, fracciones I, II y VII, IX, y último párrafo, y 43, sexto párrafo, sexto transitorio y demás aplicables y relativos del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.
-
24
Hola nala, sigue adelante con tu justo reclamo, ya es hora de que alguien les ponga un hasta aquí.
Manda también los pormenores de tu caso a derechos humanos, ya que lo que te hizo esa caja es una gachada.
Mandales un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y aquí seguimos pendientes.
Manda también los pormenores de tu caso a derechos humanos, ya que lo que te hizo esa caja es una gachada.
Mandales un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y aquí seguimos pendientes.
-
65
1637
Demanda
Estimada nala:
Estoy gratamente sorprendida porque alguien les pusiera un hasta aqui a los miserables cobrones. Eres una mujer muy valiente, te felicito por tomar una decisión tan difícil, lástima que no podamos confiar en nuestras autoridades lo cual ha surgido al experimentar o ver tantas injusticias. Estás bien asesorada por Galeno y Juan José Lorenzana (saludos) ellos son personas muy bien preparadas y sobre todo dan su ayuda sin esperar nada a cambio, son hombres cabales y buenos.
Te felicito y estaré atenta a tu caso.
Saludos!
Estoy gratamente sorprendida porque alguien les pusiera un hasta aqui a los miserables cobrones. Eres una mujer muy valiente, te felicito por tomar una decisión tan difícil, lástima que no podamos confiar en nuestras autoridades lo cual ha surgido al experimentar o ver tantas injusticias. Estás bien asesorada por Galeno y Juan José Lorenzana (saludos) ellos son personas muy bien preparadas y sobre todo dan su ayuda sin esperar nada a cambio, son hombres cabales y buenos.
Te felicito y estaré atenta a tu caso.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
gracias
agradezco mucho su apoyo y esto me estimula para seguir adelante, en cuanto al proceso me gustaría que me apoyaran para redactar el escrito que me están solicitando, en realidad no tengo idea de como hacerlo su ayuda será muy valiosa para mi gracias a todos, en cuanto a mis otros acreedores siguen llegando de unos amenazas de embargo y de otras ofertas de pago, pero todavía no llega ninguna que me convenga, por lo tanto seguimos adelante para pagar lo justo y todo esto gracias a ustedes, por su valiosa orientación, pero sobre todo por el apoyo moral que brindan porque muchas veces no es la situación que se vive lo que te tira, si no el no tener alguien que te escuche y yo aquí con ustedes es lo que he encontrado, el darme cuenta que estas situaciones es un cambio a un mejor estilo de vida sin deudas, y a valorar mas nuestro habito al ahorro para adquirir las cosas sin necesidad de endeudarnos.
-
24
Página 2 de 2. • 1, 2