Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Duda sobre los interese de una TDC
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre los interese de una TDC
Hola buenas tardes
Soy nuevo escribiendo en el foro y con las deudas, ya que hasta el momento he sido totalario. Los he leído por varios meses y me gustaría una asesoría sobre los intereses
Para el siguiente mes, va a nacer mi hijo por lo que se viene un fuerte cargo a las deudas.
Yo aproximo que quedaré a deber 10,000
Si utilizo la tarjeta clásica del Banco del Bajio con una tasa de 33.35 anual, significa que estaría pagando el 2.8% mensual + iva?
Yo trataría de liquidarla lo mas pronto posible, así que lo mas tardado seria hasta el aguinaldo de diciembre (3 meses).
Entonces significaría que si no abonará nada a la deuda (pagaría mínimos y/o las demás compras) mi deuda crecería de esta forma?
primer mes 10,000 + 280 + 44.8
segundo mes 10,324.8 + 289 + 46.25
tercer mes 10,660.05 + 298 + 47.75
dando un total de pago de $11,005.75 aproximadamente
Son ciertos mis cálculos?, Mi duda es porque siempre he escuchado de las monstruosidades de los intereses de las tarjetas de crédito, si bien pagar $1000 en tres meses si es una gran cantidad, no se me hace una monstruosidad como me temía al principio tomando en cuenta que estoy contrayendo una deuda de 10 grandes.
O me hace falta tomar en cuenta otros factores que son los que harían crecer mi deuda hasta una cantidad difícil o imposible de pagar ?
Muchas gracias
Soy nuevo escribiendo en el foro y con las deudas, ya que hasta el momento he sido totalario. Los he leído por varios meses y me gustaría una asesoría sobre los intereses
Para el siguiente mes, va a nacer mi hijo por lo que se viene un fuerte cargo a las deudas.
Yo aproximo que quedaré a deber 10,000
Si utilizo la tarjeta clásica del Banco del Bajio con una tasa de 33.35 anual, significa que estaría pagando el 2.8% mensual + iva?
Yo trataría de liquidarla lo mas pronto posible, así que lo mas tardado seria hasta el aguinaldo de diciembre (3 meses).
Entonces significaría que si no abonará nada a la deuda (pagaría mínimos y/o las demás compras) mi deuda crecería de esta forma?
primer mes 10,000 + 280 + 44.8
segundo mes 10,324.8 + 289 + 46.25
tercer mes 10,660.05 + 298 + 47.75
dando un total de pago de $11,005.75 aproximadamente
Son ciertos mis cálculos?, Mi duda es porque siempre he escuchado de las monstruosidades de los intereses de las tarjetas de crédito, si bien pagar $1000 en tres meses si es una gran cantidad, no se me hace una monstruosidad como me temía al principio tomando en cuenta que estoy contrayendo una deuda de 10 grandes.
O me hace falta tomar en cuenta otros factores que son los que harían crecer mi deuda hasta una cantidad difícil o imposible de pagar ?
Muchas gracias
valentino77- Des-informado
-
2
Re: Duda sobre los interese de una TDC
El problema de pagar minimos es que casi no le das nada de aportacion al capital, y ellos te cargan intereses sobre intereses y aparte los recargo por no pagar.
64
1847
El verdadero problema viene cuando por pagar la tarjeta te quedas sin dinero. Entonces recurres a ru tarjeta para gasto corriente. Al final del mes se repite el ciclo. Si no liquidas el total de tu tarjeta cada mes quiere decir que gastas más de lo que ganas. Eso al principio, después con los intereses, las comisiones y el IVA, aunque gastes menos de lo que ganas ya no alcanzas a liquidar tu tarjeta. Si usas tu aguinaldo para liquidarla vas a querer usar la tarjeta para comprar lo que ya no compraste con tu aguinaldo. Así se va haciendo una bola de nieve. El banco te incrementa ru crédito por que ve que eres explotable y cuando menos cuenta te das ya no te alcanza ni para los mínimos.
Mi consejo, liquidala y quemala o usala solo para una emergencia u siempre procura liquidar el total cada mes. No aceptes incrementos de la línea de crédito.
Saludos.
Mi consejo, liquidala y quemala o usala solo para una emergencia u siempre procura liquidar el total cada mes. No aceptes incrementos de la línea de crédito.
Saludos.
Ryuu- Experto Jr.
-
54
244
Hola de nuevo
Si entiendo lo de los mínimos, pero el gasto del parto se debe de hacer si o si.
Gracias por las respuestas pero aun no me queda clara la duda por la que decidí escribir el tema,
Los intereses que saqué están correctos? es decir que en tres meses me estarían cobrando $1,000.00 de intereses? o me faltan mas variables?. La pregunta viene porque si se que deberé quiero estar seguro de cuanto es lo que será
Gracias
Si entiendo lo de los mínimos, pero el gasto del parto se debe de hacer si o si.
Gracias por las respuestas pero aun no me queda clara la duda por la que decidí escribir el tema,
Los intereses que saqué están correctos? es decir que en tres meses me estarían cobrando $1,000.00 de intereses? o me faltan mas variables?. La pregunta viene porque si se que deberé quiero estar seguro de cuanto es lo que será
Gracias
valentino77- Des-informado
-
2
Si no tienes de donde mas usala pero pagala lo mas pronto que puedas por que es peligroso dejarla asi eso nos llevo a mucho de nosotros en caer en problemas de endeudamiento, cuando tengas el dinero pagala sin pensarlo por que uno aveces dice: ¨no, la pago después son muy pocos los minimos que pago¨ pero asi se va haciendo una bola de nieve que nos atrapa ya cuando nos damos cuenta estamos dando nuestro sueldo a la tarjeta y usándola para los gastos que ocupamos, no se si me explique.
Pon que tu deuda hacienda a 12,000 en cuanto lo tengas pagala esos son los sacrificios que uno hace al tener familia lo hiciste por que nacio tu hijo aunque te quedes sin aguinaldo ya tendras dinero para mas pero lo importante es que estaras libre de deudas y esperemos que no tengas algún otro iconveninte y todo este bien, en cantidades pequeñas es muy bajo el interés el problemas es cundo gastas mas de lo que ganas y usas mas tarjetas, saludos.
Pon que tu deuda hacienda a 12,000 en cuanto lo tengas pagala esos son los sacrificios que uno hace al tener familia lo hiciste por que nacio tu hijo aunque te quedes sin aguinaldo ya tendras dinero para mas pero lo importante es que estaras libre de deudas y esperemos que no tengas algún otro iconveninte y todo este bien, en cantidades pequeñas es muy bajo el interés el problemas es cundo gastas mas de lo que ganas y usas mas tarjetas, saludos.
Spartacus- Informado
-
144