Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
MI DEUDA CON BANAMEX NO ME DEJA EN PAZ
+2
Ryuu
VERO74
6 participantes
Página 1 de 1.
MI DEUDA CON BANAMEX NO ME DEJA EN PAZ
HOLA .
SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO,, SABEN TENGO DESDE PRINCIPIOS DE ESTE AÑO QUE
HE ESTADO LEYENDO MUCHOS CASOS... Y ESTABA TAN ANGUSTIADA DE QUE YA NO PODIA
YO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO CON BANAMEX... ASI QUE DEJE DE PAGARLAS DESDE EL MES DE ABRIL DE 2013... A LA FECHA DE HOY 30 JULIO 2013 HAN PASADO TRES MESES Y SON COMO MUCHISIMAS LLAMADAS DIARIAS A MI CASA.. MI ADEUDO SON CON LA TARJETA BSMAR 48MIL EN LA CLASICA 33MIL Y EN LA TELETON 26MIL... DE LAS CUALES HE RECIBO LOS ESTADOS DE CUENTA CON UN INTERES MUCHO ELEVADO,, OVIO YA AMENTO MI ADEUDO Y CARTAS EN DONDE ME PIDAN QUE HAGA EL PAGO MINIMO PARA ESTAR EL CORRIENTE Y NO ME PERJUDIQUE EN MI ESTADO DE CREDITO.. ALGO ASI.. ..Y TAMBIEN E TOMADO UNAS LLAMADAS EN DONDE ME PIDEN EXPLICACION DE PORQUE NO E PAGADO Y ME EXIJEN EL PAGO MINIMO INMEDIATO...
DEL CUAL PUES NO LO HE HECHO POR QUE YA TOME LA DECISION DE ESPERAR EL PROCESO QUE VENGA PARA HACER UN PAGO JUSTO.. ESTO CLARO CON LA AYUDA DE ESTE FORO..
LES QUIERO AGRADECER QUE EXISTAN USTEDES ..ME FUE MUY DIFICIL HACER ESTO NUNCA PENSE QUE ME PASARA ..TENIA AÑOS CON BANAMEX Y SIEMPRE PAGANDO PUNTUAL ... PERO YA NO PODIA MAS LOS PAGOS MINIMOS ERAN MUY ELEVADOS DE CASI 10MIL MENSULES.. LO QUE REPRESENTABA MI MAL HUMOR POR QUE YA NO TENIA DINERO NI PARA MI CASA MIS HIJAS... FUE DE VERDAD UN GRAN ALIVIO ENCONTRALOS Y TOMAR UNA DECISON.
DEJE DE PAGAR EN EL MES DE ABRIL-2013- Y EN CASA HACE UNAS SEMANAS UN SEÑOR DE SERTEC ME VISITO Y DEJO UNA CARTA SIMPLE EN COPIA PARA PONERME AL CORRIENTE.. YO NO LO RECIBI FUE MI SUEGRA QUE VIVE A UN COSTADO LES DIJO QUE YO NO ESTABA,,, PERO NADA MAS DEJO LA CARTA Y SE RETIRO...
GARCIAS ESTAMOS PENDIENTES..
SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO,, SABEN TENGO DESDE PRINCIPIOS DE ESTE AÑO QUE
HE ESTADO LEYENDO MUCHOS CASOS... Y ESTABA TAN ANGUSTIADA DE QUE YA NO PODIA
YO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO CON BANAMEX... ASI QUE DEJE DE PAGARLAS DESDE EL MES DE ABRIL DE 2013... A LA FECHA DE HOY 30 JULIO 2013 HAN PASADO TRES MESES Y SON COMO MUCHISIMAS LLAMADAS DIARIAS A MI CASA.. MI ADEUDO SON CON LA TARJETA BSMAR 48MIL EN LA CLASICA 33MIL Y EN LA TELETON 26MIL... DE LAS CUALES HE RECIBO LOS ESTADOS DE CUENTA CON UN INTERES MUCHO ELEVADO,, OVIO YA AMENTO MI ADEUDO Y CARTAS EN DONDE ME PIDAN QUE HAGA EL PAGO MINIMO PARA ESTAR EL CORRIENTE Y NO ME PERJUDIQUE EN MI ESTADO DE CREDITO.. ALGO ASI.. ..Y TAMBIEN E TOMADO UNAS LLAMADAS EN DONDE ME PIDEN EXPLICACION DE PORQUE NO E PAGADO Y ME EXIJEN EL PAGO MINIMO INMEDIATO...
DEL CUAL PUES NO LO HE HECHO POR QUE YA TOME LA DECISION DE ESPERAR EL PROCESO QUE VENGA PARA HACER UN PAGO JUSTO.. ESTO CLARO CON LA AYUDA DE ESTE FORO..
LES QUIERO AGRADECER QUE EXISTAN USTEDES ..ME FUE MUY DIFICIL HACER ESTO NUNCA PENSE QUE ME PASARA ..TENIA AÑOS CON BANAMEX Y SIEMPRE PAGANDO PUNTUAL ... PERO YA NO PODIA MAS LOS PAGOS MINIMOS ERAN MUY ELEVADOS DE CASI 10MIL MENSULES.. LO QUE REPRESENTABA MI MAL HUMOR POR QUE YA NO TENIA DINERO NI PARA MI CASA MIS HIJAS... FUE DE VERDAD UN GRAN ALIVIO ENCONTRALOS Y TOMAR UNA DECISON.
DEJE DE PAGAR EN EL MES DE ABRIL-2013- Y EN CASA HACE UNAS SEMANAS UN SEÑOR DE SERTEC ME VISITO Y DEJO UNA CARTA SIMPLE EN COPIA PARA PONERME AL CORRIENTE.. YO NO LO RECIBI FUE MI SUEGRA QUE VIVE A UN COSTADO LES DIJO QUE YO NO ESTABA,,, PERO NADA MAS DEJO LA CARTA Y SE RETIRO...
GARCIAS ESTAMOS PENDIENTES..
VERO74- Des-informado
-
3
Re: MI DEUDA CON BANAMEX NO ME DEJA EN PAZ
Hola Vero, bienvenida al foro. Yo deje de pagar mas o menos en la misma fecha que tú. Hace poco contesté una llamada y ya me ofrecían casi 60% de descuento sobre lo adeudado. Por desgracia no he podido ahorrar aún. Epsero que en un futuro no muy lejano estemos compartiendo con cuanto descuento liquidamos nuestras deudas.
Ryuu- Experto Jr.
-
54
244
hola Ryuu
muchas gracias, pues a mi no me han hecho ningun descuento, adeudo lo de tres tarjetas y estoy apenas saliendo de deudas que me genere el ultimo año para poder pagar el minimo de ellas.
espero y solucionemos pronto nuestra situacion... desconozco cuanto tiempo es el de mora ,, es lo que no entiendo,, dicen que tres meses ,,, pero no me queda calro el procedimiento,,, estamos en contacto saludos..
muchas gracias, pues a mi no me han hecho ningun descuento, adeudo lo de tres tarjetas y estoy apenas saliendo de deudas que me genere el ultimo año para poder pagar el minimo de ellas.
espero y solucionemos pronto nuestra situacion... desconozco cuanto tiempo es el de mora ,, es lo que no entiendo,, dicen que tres meses ,,, pero no me queda calro el procedimiento,,, estamos en contacto saludos..
VERO74- Des-informado
-
3
BANAMEX
Estimada,
Lee y toma la mejor decisión para tu caso en particular [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte
Lee y toma la mejor decisión para tu caso en particular [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte
TRex- AM
-
429
holaaaa.
hola. me da gusto saludarles.. y bueno les comento de mi adeudo con banamex ..
al dia de hoy .. ,, ya pasaron 4 meses de dejar de pagar mi TDC clasica y bsmart.. mi ultimo pago fue el 1. de abril de 2013, correspoendiente al corte del mes de marzo...Me han visitado en mi casa por que me han dejado en el buzon cartas donde dice de mi adeudo y que me comunique que me ofrecen alternativas para que mi cuenta esta al corriente... de hecho vienen las dos cartas en un mismo sobre (calsica y bsmart).
no me he comunicado,, se supone que ya estoy en mora legal...
estare contestando llamadas ... haber que sigue..
en cuanto a mi persona estoy mas tranquila ¡¡¡
saben le compre a mi hija de contado sus utiles, libros y uniformes de la escuela,despensa etc... lo que antes ya no
podia hacer ... por que todo mi sueldo era para pagar minimos de las TCD casi 10mil mensuales les abonaba..
hasta pronto..vero
VERO74- Des-informado
-
3
Hola Vero, la tranquilidad la da el estar informados,te invito a seguir leyendo el foro sobre todo lo referente a Banamex, que te platico yo tenia 4 cuentas que ya liquide, todas con excelentes descuentos, amiga en cuanto puedas comienza tu ahorro, vas a ver que pronto te ofrecen algún descuento para liquidar.
Y se como te sientes, super bien el poder comprar todo lo necesario para tu nena, con tu propio dinero sin andar pidiendo prestado...echale ganas y seguimos por aquí!
Y se como te sientes, super bien el poder comprar todo lo necesario para tu nena, con tu propio dinero sin andar pidiendo prestado...echale ganas y seguimos por aquí!
Última edición por Andrómeda* el Jue 15 Ago 2013 - 16:25, editado 1 vez
48
3491
FELICIDADES VERO
Lo estas haciendo bien, que bien que ahora sabes que con esfuerzo podemos vivir sin los plásticos, que gratificante saber que has comprado tus necesidades con el dinero que uno se gana con trabajo y esfuerzo.
No olvides que en cuanto se estabilices tu economía ir haciendo tu alcancía para cuando menos lo esperes puedas decirles a los de ratamex bye bye.
Yo soy deudora igual que tu y con el mismo banco, no he podido liquidar porque también apenas tengo un mes en mora legal y bueno la cantidad que debo es mucho mayor, pero estoy contenta de saber que asi como tu he sobre llevado las cosas sin sentirme presionada y con los temores que siente uno como deudor, estoy comenzando también con mi ahorro que es poco a poco sin presionarme el proceso es largo pero no infinito.
SALUDOS Y MUCHO ANIMO
No olvides que en cuanto se estabilices tu economía ir haciendo tu alcancía para cuando menos lo esperes puedas decirles a los de ratamex bye bye.
Yo soy deudora igual que tu y con el mismo banco, no he podido liquidar porque también apenas tengo un mes en mora legal y bueno la cantidad que debo es mucho mayor, pero estoy contenta de saber que asi como tu he sobre llevado las cosas sin sentirme presionada y con los temores que siente uno como deudor, estoy comenzando también con mi ahorro que es poco a poco sin presionarme el proceso es largo pero no infinito.
SALUDOS Y MUCHO ANIMO
ADRIANA CHAVEZ- Informado
-
44
149
Hay que hecharle ganas Vero
Vero, yo acabo de decidir dejer de pagar cuatro tarjetas, con montos muy grandes cada una. La idea de este foro es apoyarnos unos a los otros y darnos ánimos. Me es reconfortante leer casos como el tuyo y ver que le echan muchas ganas, eso me sirve mucho, ya que estoy por recibir el acoso, pero con la ayuda de la lectura en este foro, tenemos que lograrlo!!ADRIANA CHAVEZ escribió:Lo estas haciendo bien, que bien que ahora sabes que con esfuerzo podemos vivir sin los plásticos, que gratificante saber que has comprado tus necesidades con el dinero que uno se gana con trabajo y esfuerzo.
SALUDOS Y MUCHO ANIMO
Capullo- Informado
-
55