Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda con compartamos banco
2 participantes
Página 1 de 1.
deuda con compartamos banco
hola quisiera saber si me pueden asesorar saque un prestamo solidario con compartamos el cual fue de 6,000 pesos de los 16 pagos se dio hasta el 4 pago pork dos de las integrantes se fueron supuesta mente ya k la presidenta,tesorera y secretaria eran familia y las 2 k se fueron eran sus presta nombres icluso se llevaron los los depositos ,ahorros y la semana 5 k no depositaron de todas ,bueno vino un joven de un despacho a ofrecerme liquidar mi deuda icluso me dijo k no me van a cobrar intereses son casi 5,000 supuestamente el convenio para que yo pague en 2 pagos se hace en las oficinas de compartamos y el pago se hace directamente en el banco y yo me quedo con la original y se me entrega una carta donde supuestamente mi saldo queda en $0,0 pesos mi pregunta es k es lo k yo debo de pedir aparte para ampararme despues en caso de demanden al resto del grupo o si aun habiendo yo pagado aun asi me pueden hacer pagar lo de las k no paguen muchas gracias por su ayuda
trixi0- Des-informado
-
4
Re: deuda con compartamos banco
Debes pedir una carta en hoja membretada del banco y firmada por ellos donde se estipule todo lo que comentas, y que el banco considera totalmente saldada la deuda y que aunque el resto de los participantes no hayan pagado NO se reserva accion legal en lo que respecta a este crédito en virtud de que tu no les debes nada a ellos. Insertar copia del pagare donde aparece tu firma (si lo hubieras fimado) en ese escrito que te comento donde diga que tu firma en dicho pagaré queda si efectos legales del cobro en virtur de que liquidaste tu parte.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
muchisimas gracias debo pedir una carta de finiquito verdad
trixi0- Des-informado
-
4
si, puede ser esa misma que te digo u otra distinta, pero es importante que en el documento se aclare que quedas deslindada de cualquier responsabilididad ya que has pagado totalmente la deuda y ellos están de acuerdo en que dejas de ser deudor solidario de los demás deudores.
TODO POR ESCRITO Y AL MISMO MOMENTO DEL PAGO, nada de que luego te lo doy. Tiene que ser en el mismo momento del pago, y debes tener el documento a la vista y revisado antes de pagar. SIN DOCUMENTO NO HAY PAGO, porque no te respetarán el acuerdo.
TODO POR ESCRITO Y AL MISMO MOMENTO DEL PAGO, nada de que luego te lo doy. Tiene que ser en el mismo momento del pago, y debes tener el documento a la vista y revisado antes de pagar. SIN DOCUMENTO NO HAY PAGO, porque no te respetarán el acuerdo.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
hola k tal aki molestandote de nuevo te comento ayer hable x tel con esta persona y le comente k mi mama y yo iriamos a pagar nuestro saldo el cual hicimos un grandisimo esfuerzo por conseguirlos pero al comentarle a esta persona k le solicitaba una carta membretada como tu lo sugeriste con lo del pagare solidario esta persona se molesto como no tienes una idea ovioo no le parecio k yo me asesorara y me empezo a gritar k no hiva a estar perdiendo el tiempo con nosotros y k nos iva a demandar me preocupa k molesten a mi mama ya k mi papa padece insuficiencia renal y no me gustaria k lo estuvieran mortificando x lo mismo keriamos solucionar las cosas te pregunto en caso de k nos demandaran,nos tienen k demandar a todas verdad? y si la casa esta a nombre de mi papa,el carro e incluso los muebles aun asi pueden embargar? y cuanto se lleva ese proceso?por k hasta parece k las k mas nos keremos kitar el problema mas nos kieren amolar y a las k defraudaron, no nadamas a ellos sino tambien a nosotros andan muy kitadas de la pena y hasta carro nuevo trae con el dinero k se robo por favor dime k puedo hacer.
trixi0- Des-informado
-
4
Con ésto queda claro que estaba trantando de engañarlos y que no era verdad lo que te había dicho.
Tu guarda ese dinero.
Tus papás están casados por bienes separados o mancomunados??
La casa la adquirió tu papá antes o después de casarse con tu mamá?
Tu guarda ese dinero.
Tus papás están casados por bienes separados o mancomunados??
La casa la adquirió tu papá antes o después de casarse con tu mamá?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
estan casados por bienes mancomunados pero al parecer por unas letras tal parece k no an estado casados x 35 pork mi mama en su acta de nacimiento esta completo su nombre y en el acta de matrimonio esta abreviada, estoy tratando de juntar a todas las k si keremos pagar para ir directamente a negociar no se k me recomiendes la verdad ya me siento desesperada de estar pensando y mas de k no sabiamos a lo k nos metiamos pork a nosotros nunca nos explicaron k teniamos k pagar en caso de k se fueran sin pagar solo nos dijeron k si alguna faltaba con un pago se le hacia solidario en ese momento y para la sig semana tenia k dar los dos pero solo en casos extremos como una enfermedad.
trixi0- Des-informado
-
4