Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado
+17
elSerch
hector fenix
Maryta Garcia
EUTERPE
Grillito
fersito
desesperado 1285
dudoso
Sereno
TESORITO
AQUILES
APOLO
Kahmus
newii007
Hermes
Andrómeda*
Mandibulin
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado
Recuerdo del primer mensaje :
El 3 de agosto del presente año a las 7 de la noche fui embargado por una deuda con mi tarjeta american express, se presento la actuaria y me entregaron la cedula de notificación un poder notarial y la demanda, venian con cargadores y gente para que se hiciera el embargo, se llevaron un coche, computadoras, unas camaras televisores y otras cosas de las cuales varias de ellas no me pertenecen sino que algunas son cosas que me prestaron familiares, ya se fueron despues de eso y me dejaron los papeles, ya trate de conseguir un abogado pero no me ha sido posible porque no tengo dinero, la demanda me preocupa porque la hicieron por $66,382.00 pero yo no les debia ni 30 mil pesos porque me estan cobrando gastos y otras cosas lo que paso fue que me quede sin empleo y desde el 2010 ya no me ha sido posible pagar mis deudas que tengo también con banamex, bancomer, santander y financiera independencia, como le puedo hacer para recuperar las cosas que me embargaron? puedo ampararme o ustedes pueden ayudarme?
Ojala puedan contestarme rápidamente porque mis familiares están insoportables y ya no aguanto tanta presion que me meten por sus cosas que se llevaron.
Espero puedan darme una respuesta cuanto antes porque estoy desesperado.
El 3 de agosto del presente año a las 7 de la noche fui embargado por una deuda con mi tarjeta american express, se presento la actuaria y me entregaron la cedula de notificación un poder notarial y la demanda, venian con cargadores y gente para que se hiciera el embargo, se llevaron un coche, computadoras, unas camaras televisores y otras cosas de las cuales varias de ellas no me pertenecen sino que algunas son cosas que me prestaron familiares, ya se fueron despues de eso y me dejaron los papeles, ya trate de conseguir un abogado pero no me ha sido posible porque no tengo dinero, la demanda me preocupa porque la hicieron por $66,382.00 pero yo no les debia ni 30 mil pesos porque me estan cobrando gastos y otras cosas lo que paso fue que me quede sin empleo y desde el 2010 ya no me ha sido posible pagar mis deudas que tengo también con banamex, bancomer, santander y financiera independencia, como le puedo hacer para recuperar las cosas que me embargaron? puedo ampararme o ustedes pueden ayudarme?
Ojala puedan contestarme rápidamente porque mis familiares están insoportables y ya no aguanto tanta presion que me meten por sus cosas que se llevaron.
Espero puedan darme una respuesta cuanto antes porque estoy desesperado.
Mandibulin- Principiante Asesorado
-
12
Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado
Como bien dice APOLO (saludos amigo) sube por favor los documentos que faltan para poder revisar más a fondo tu caso, para que el Abogado Ramírez nos pueda dar su opinión al respecto y te pueda dar una mejor asesoría.
No me respondiste ¿de qué tarjeta de crédito fue de la que te demandaron? También es importante este dato para poder revisar lo que dice el contrato.
Saludos...
No me respondiste ¿de qué tarjeta de crédito fue de la que te demandaron? También es importante este dato para poder revisar lo que dice el contrato.
Saludos...
45
1648
mandibulin angelito a ver si desde el 2010 no pagas, porque hasta ahora solicitas ayuda,en tu caso noto muchas inconsistencias,si subes la información desde que te notificaron, podríamos empezar a checar ,serias el primero en ser demandado por deuda de tarjeta de crédito,curiosamente yo debo mucho mas que eso y solo e sido demandado por un crédito pyme, pues si las cosas no son tuyas y sabias que debías,esa es la manera mas tonta de permitir que te embarguen,ejemplo si el auto no es tuyo debiste enseñar la tarjeta de circulación que no esta a tu nombre,seria mas factible desde mi punto de vista que te demandara financiera independencia,de ampararte no puedes ya que dices que no tienes dinero y ademas la cantidad no excede los 200 mil pesos, tampoco me suena lógico que tengas varias computadoras en casa sin factura,lo mejor es que vayas a la unam a solicitar ayuda si tu demanda es real, fácil podrán destrabar el embargo por medio de una tercería,tampoco dice cuanto esta pactado de interés mensual,ademas quieres solicitar 300 mil pesos es incongruente si no pudiste pagar 30 mil menos 300 mil,por cierto y te comento que esos que están en el wtc son puros fraudes.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Estimado señor Sereno, usted tiene alguna deuda o solo vino a defender a este señor, como ya expuse yo le debo a Amex mas de $100000 y si me preocupa que alguien invente una demanda o diga que hay demandas y noto que usted, salvo lo que ha posteado aqui, no ha dicho nada relevante o que valga la pena
TESORITO- Principiante Asesorado
-
10
TESORITO asi es mira normalmente por estas fechas y en abril mandan de otros foros a inventar demandas lo cual no dudamos que existan pero normalmente son por pagares o como en mi caso por crédito pyme,por eso debemos cerciorarnos que sea verdadera la demanda para no crear pánico,que es lo que hace el foro de Foro del Puerco cobrador,de esta manera muchos incautos caen en la trampa y a pagar por una supuesta defensa, después crea clones para que sigan defendiendo a quien puso la supuesta demanda.
-
69
4443
Sereno mi ultimo comentario sobre ti,mejor quédate con la condusef y regresa de donde vienes,gente como tu solo daña las buenas intenciones de los foros,si lees el reglamento sabrás que el o los administradores podrán borrar o editar lo que ellos consideren,por eso es importante leer el reglamento antes de participar para que luego no chillen porque se les edito o borro algo como tu comprenderás,por cierto tus post estarán solo hasta las 12 del día y se te pondrán en el apartado de chismes para no confundir a los usuarios.
-
69
4443
Y volviendo al tema: American Express no te hace firmar pagares, y si fuera por un crédito pyme entonces la demanda sería interpuesta por Banco Santander, American Express y Elavon México pues los tres formaron una alianza para dar este tipo de créditos apenas el año pasado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es cosa de buscar la información por uno mismo un poco a veces también y listo.
Es cosa de buscar la información por uno mismo un poco a veces también y listo.
Sereno- Des-informado
-
8
Hola Sereno
No lo tomes personal. La labor de nosotros los moderadores es revisar los mensajes que son posteados por los foristas. Si alguno detecta algún mensaje que se muestra ofensivo o que no aporta mucho a la duda del usuario pues lo eliminamos para no crear confusión. Esto pasa en todos los foros que hay en internet.
Agradecemos tu ayuda y aportación al foro, y sería de mucha utilidad que tuvieras a bien compartirnos un poco de tu historia y tu experiencia. Así nuestros compañeros sabrían un poco más de tí y te podemos conocer mejor.
Saludos...
No lo tomes personal. La labor de nosotros los moderadores es revisar los mensajes que son posteados por los foristas. Si alguno detecta algún mensaje que se muestra ofensivo o que no aporta mucho a la duda del usuario pues lo eliminamos para no crear confusión. Esto pasa en todos los foros que hay en internet.
Agradecemos tu ayuda y aportación al foro, y sería de mucha utilidad que tuvieras a bien compartirnos un poco de tu historia y tu experiencia. Así nuestros compañeros sabrían un poco más de tí y te podemos conocer mejor.
Saludos...
45
1648
Mi pregunta fue si eres deudor y aquie debes, no me has respondidoSereno escribió:Ahora resulta que uno no puede opinar nada...
Llevo tres participaciones: en la primera corregí a uno de los dioses pues le recomendaba a alguien que "fuera a demandar al cobrador" y le dije que los delitos se denuncian y no se demandan pues considero que es importante que la gente sepa bien que onda y no se vaya con información incorrecta, la segunda fue para preguntar a otro dios que de donde había sacado que AMEX le pertenecía a Citigroup pues así lo estaba afirmando ya que eso de que AMEX es de Citigroup tampoco es cierto y la tercera si fue una queja porque otro de los dioses se estaba pasando un poco en la forma de inquirir a Mandibulin sobre su caso y sólo dije textualmente: "Si así tratan aquí a la gente cuando es demandada prefiero quedarme con la condusef"
Eso es todo lo que he dicho y en ningún momento he sido grosero o agresivo.
-
10
Para Sereno..........
Asi como a ti a mi tambien me quitaron mis comentarios no es que sea solo en tu contra esto lo hacen los administradores para no crear mas confusion sobre los temas que se tratan aqui, si agredes directamente a alguien o haces un comentario mal encaminado, o simplemente la riegas los administradores editaran o borraran dicho comentario, no se trata de libertad de expresion, aqui todos estamos regidos bajo las mismas reglas, asi es que mejor tranquilo.
Para Manibulin.........
se te esta dando la oportunidad de que expongas bien tu caso y no sea una demanda inventada por gente de otros foros para meter miedo, toda la info aqui es gratuita, no se cobra como en el de Foro del Puerco cobrador que meten miedo para cobrarte.
Asi como a ti a mi tambien me quitaron mis comentarios no es que sea solo en tu contra esto lo hacen los administradores para no crear mas confusion sobre los temas que se tratan aqui, si agredes directamente a alguien o haces un comentario mal encaminado, o simplemente la riegas los administradores editaran o borraran dicho comentario, no se trata de libertad de expresion, aqui todos estamos regidos bajo las mismas reglas, asi es que mejor tranquilo.
Para Manibulin.........
se te esta dando la oportunidad de que expongas bien tu caso y no sea una demanda inventada por gente de otros foros para meter miedo, toda la info aqui es gratuita, no se cobra como en el de Foro del Puerco cobrador que meten miedo para cobrarte.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Soy de las personas que cuando me equivoco o doy un dato mal yo mismo me borro o me borran y ni de tos la hago, no es que estemos encontra de la libertad de expresion estamos encontrar de engañar a alguien por ello somos cuidadosos con lo que decimos y si nos equivocamos se nos corrige, quizá paso lo mismo contigo, por cierto una usuaria te ha hecho una pregunta y no le has contestados, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
ya se fue el señor Sereno o por que no contesta mi pregunta o se fue asesorar a otro lado o le iria preguntar a su angel de la guarda
-
10
sin animo de ofender pero me pareció gracioso tu comentarioTESORITO escribió:ya se fue el señor Sereno o por que no contesta mi pregunta o se fue asesorar a otro lado o le iria preguntar a su angel de la guarda
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hola Buen día Mandibulín
Sabemos que no hay demandas por tarjetas de crédito personal, pero cuando leimos tu caso pensamos que podrías ser el primero en muuuuuchos años; lo más extraño de todo fué que por un monto de 66,000 te hubieran demandado, pero con los mismos datos que tu nos diste nos pusimos a investigar.
Platicamos los miembros del Staff, juntando y analizando la información descubrimos que como viene diciembre, quieres generar una oleada de pánico entre los deudores, con la finalidad de que "corran" a afiliarse y les puedas robar el poco dinero que les queda. Y todo a base de mentiras.
Empezamos el análisis con tu propia información:
Investigando sobre Felipe de Jesus (el demandado) veo que si existe y que es Director General de Agencia Automotriz, que "curiosamente" tiene LA MISMA dirección que viene en la demanda. Porque aunque la editaste se puede ver que los datos coiciden con los de la Página de internet de la agencia donde Felipe es director General.
Esta es la página web,
En esta parte se puede ver la dirección de la empresa
Aquí está la imagen de la demanda que tu subiste y donde se puede ver que las direcciones coinciden (le di un poco de zoom para que sea más claro tanto el nombre como la dirección):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego entonces, podemos concluir con un 100% de certeza que si existe una demanda a nombre de Felipe de Jesus y que los documentos que subiste, aunque reales están mañosamente incompletos; también que la dirección que viene en la demanda es exactamente la misma donde se encuentra físicamente la empresa Automotriz Multicenter que tiene como Director Generar a Felipe de Jesus (el demandado). Por lo que no es posible que tengas tu casa habitación en esa dirección, así como tampoco es posible que te hayan embargado tus cosas y mucho menos que se hubieran llevado cosas de tus familiares.
Necesitarían estar muy pen... tontos para llevarse, cito textual "un coche, computadoras, unas camaras televisores y otras cosas de las cuales varias de ellas no me pertenecen".
En uno de los documentos que subiste se puede leer que en la demanda dice que "se reclama el pago de 66,382 por concepto de suerte principal, importe derivado del título de crédito que recibió el demandado en favor de mi representada y que acompaña este" ... (ahí termina).
Para que la demanda sea por la vía ejecutivo mercantil (como lo es ésta) debes haber firmado un pagaré o ellos debieron haber presentado un Estado de cuenta certificado por el contador de American Express, donde venga de manera detallada el origen del monto reclamado.
Dónde está ese documento.... súbelo!!!
Mientras te decides a ser sincero puedes seguir leyendo y aprendiendo en el foro.
Pero si tampoco él sabe como ayudarte, no te preocupes, me voy a poner en contacto al sr. Felipe de Jesus para ofrecerle los servicios profesionales del Abogado Ramírez de este foro para llevarle este caso. Tal vez, al Sr. Felipe de Jesús le resulte importante saber dónde andas publicando su información y pueda preocuparse por el hecho de que "alguien" está rompiendo su secreto profesional y atentando contra la Ley de protección de datos personales.
En resumen, y para el resto de los usuarios:
SI es una demanda real, pero es una demanda que American express realizó a un Sr Felipe de Jesús EN SU NEGOCIO y que seguramente está resolviendo o ya la resolvió. Pero un abogado que tuvo acceso a los documentos de la demanda, le prestó los papeles a un tercero que pretende hacernos creer que los bancos empiezan a demandar por deudas menores a personas físicas, con la finalidad de ganar dinero con lo deudores preocupados y desinformados.
Es muy probable que la deuda real se deba a uno de los distintos créditos que AMEX ofrece a las empresas.
Vean esta liga de AMEX:
Sabemos que no hay demandas por tarjetas de crédito personal, pero cuando leimos tu caso pensamos que podrías ser el primero en muuuuuchos años; lo más extraño de todo fué que por un monto de 66,000 te hubieran demandado, pero con los mismos datos que tu nos diste nos pusimos a investigar.
Platicamos los miembros del Staff, juntando y analizando la información descubrimos que como viene diciembre, quieres generar una oleada de pánico entre los deudores, con la finalidad de que "corran" a afiliarse y les puedas robar el poco dinero que les queda. Y todo a base de mentiras.
Empezamos el análisis con tu propia información:
El 3 de agosto del presente año a las 7 de la noche fui embargado por una deuda con mi tarjeta american express, se presento la actuaria y me entregaron la cedula de notificación un poder notarial y la demanda, venian con cargadores y gente para que se hiciera el embargo, se llevaron un coche, computadoras, unas camaras televisores y otras cosas de las cuales varias de ellas no me pertenecen sino que algunas son cosas que me prestaron familiares, ya se fueron despues de eso y me dejaron los papeles,
Si estabas con tu familia "tranquilamente" y la deuda es por una tarjeta de crédito personal, eso significa que estabas en tu casa, y es ahí donde te entregaron la demanda y donde se llevó a cabo el embargo.Perdon pero yo nunca supe que me iban a embargar! Estaba tranquilamente con mi familia cuando paso.
Revisando el expediente que dices, resulta que la demanda si existe, aquí la puedes ver:El expediente es este?: 752/2012 es ese? No tengo deudas con HSBC
Investigando sobre Felipe de Jesus (el demandado) veo que si existe y que es Director General de Agencia Automotriz, que "curiosamente" tiene LA MISMA dirección que viene en la demanda. Porque aunque la editaste se puede ver que los datos coiciden con los de la Página de internet de la agencia donde Felipe es director General.
Esta es la página web,
En esta parte se puede ver la dirección de la empresa
Aquí está la imagen de la demanda que tu subiste y donde se puede ver que las direcciones coinciden (le di un poco de zoom para que sea más claro tanto el nombre como la dirección):
Luego entonces, podemos concluir con un 100% de certeza que si existe una demanda a nombre de Felipe de Jesus y que los documentos que subiste, aunque reales están mañosamente incompletos; también que la dirección que viene en la demanda es exactamente la misma donde se encuentra físicamente la empresa Automotriz Multicenter que tiene como Director Generar a Felipe de Jesus (el demandado). Por lo que no es posible que tengas tu casa habitación en esa dirección, así como tampoco es posible que te hayan embargado tus cosas y mucho menos que se hubieran llevado cosas de tus familiares.
Resulta imposible de creer que el director General de una agencia automotriz no tenga dinero para contratar un abogadoya trate de conseguir un abogado pero no me ha sido posible porque no tengo dinero,
Suponiendo, sin conceder que se hubiera llevado a cabo la diligencia de embargo en la dirección que viene en la demanda (recordemos que es la misma de la Agencia de autos), solo hubieran podido llevarse bienes hasta por 3 veces el valor de lo reclamado, es decir $199,146. Por lo que con uno solo de los autos que se llevaran cubrirían lo que marca la ley.la demanda me preocupa porque la hicieron por $66,382.00 pero yo no les debia ni 30 mil pesos porque me estan cobrando gastos y otras cosas lo que paso fue que me quede sin empleo y desde el 2010 ya no me ha sido posible pagar mis deudas que tengo también con banamex, bancomer, santander y financiera independencia,
Necesitarían estar muy pen... tontos para llevarse, cito textual "un coche, computadoras, unas camaras televisores y otras cosas de las cuales varias de ellas no me pertenecen".
En uno de los documentos que subiste se puede leer que en la demanda dice que "se reclama el pago de 66,382 por concepto de suerte principal, importe derivado del título de crédito que recibió el demandado en favor de mi representada y que acompaña este" ... (ahí termina).
Para que la demanda sea por la vía ejecutivo mercantil (como lo es ésta) debes haber firmado un pagaré o ellos debieron haber presentado un Estado de cuenta certificado por el contador de American Express, donde venga de manera detallada el origen del monto reclamado.
Dónde está ese documento.... súbelo!!!
Claro que podemos ayudarte pero solo si nos dices la verdad y no tus mentiras.puedo ampararme o ustedes pueden ayudarme?
Mientras te decides a ser sincero puedes seguir leyendo y aprendiendo en el foro.
Claro!!!, puedes pedirle ayuda al abogado que te prestó indebidamente la demanda del Sr. Felipe de Jesus para hacer este invento e intentar espantar a los usuarios con demandas falsas (como ya es tu costumbre) y más en épocas donde sabes que los deudores cobraran aguinaldo y tu preténdes robárselos en tu inscripción y cuota mensual.Puedo meter un amparo para recuperar las cosas mientras dura el juicio o que hago para que me den a mi los bienes por lo mientras?
Pero si tampoco él sabe como ayudarte, no te preocupes, me voy a poner en contacto al sr. Felipe de Jesus para ofrecerle los servicios profesionales del Abogado Ramírez de este foro para llevarle este caso. Tal vez, al Sr. Felipe de Jesús le resulte importante saber dónde andas publicando su información y pueda preocuparse por el hecho de que "alguien" está rompiendo su secreto profesional y atentando contra la Ley de protección de datos personales.
En resumen, y para el resto de los usuarios:
SI es una demanda real, pero es una demanda que American express realizó a un Sr Felipe de Jesús EN SU NEGOCIO y que seguramente está resolviendo o ya la resolvió. Pero un abogado que tuvo acceso a los documentos de la demanda, le prestó los papeles a un tercero que pretende hacernos creer que los bancos empiezan a demandar por deudas menores a personas físicas, con la finalidad de ganar dinero con lo deudores preocupados y desinformados.
Es muy probable que la deuda real se deba a uno de los distintos créditos que AMEX ofrece a las empresas.
Vean esta liga de AMEX:
ATENTAMENTE
EL STAFF Y LOS USUARIOS INFORMADOS DE PAGA LO JUSTO
EL STAFF Y LOS USUARIOS INFORMADOS DE PAGA LO JUSTO
Última edición por APOLO el Jue 8 Nov 2012 - 14:32, editado 1 vez
APOLO- Admin 3
-
56
6872
gracias APOLO por despejarnos las dudas de este ente que nada mas quiere meter calambres a todos.
-
64
1847
Si ya decia yo que nada era cierto y es con lo que debo, pense a poco ya empezaron las demandas y yo debo mas que este señor, pero ahora me doy cuenta que es una falsa alarma, GRACIAS por aclarar todo
-
10
Definitivamente me pongo de pie ante tan audaz investigacion desde el principio me parecio bastante enredada la informacion del post que poca manera de algunas personas al tratar de lucrar con la ignorancia de leyes y procedimientos y desesperacion sobre nuestras deudas pero afortunadamente hay personas en este foro que investigan y sacan ala luz que todo son mentiras de verdad gracias por cada dia mantenernos informados de lo que hacen las basuras de otros foros que lucran con la necesidad ajena
dudoso- Informado
-
66
¿así o mas claro?.,por cierto para no confundir pondré algunos comentarios del señor sereno y uno mio en tema libre para que no interfiera en el objetivo de la pregunta.
-
69
4443
AQUILES escribió:¿así o mas claro?.,por cierto para no confundir pondré algunos comentarios del señor sereno y uno mio en tema libre para que no interfiera en el objetivo de la pregunta.
AQUILES, no me deje atras, por favor ponga el mio tambien!
48
3491
Toda esta historia me parece muuuuuy familiar.... mmmmm.. dónde la he visto...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una demanda inventada pero esa ocasión nunca quisieron subir documentos... ahhhh si ya me acordé aquí lo leí:
TAMPOCO TENÍA DINERO PARA UN ABOGADO... casualidad????
YA VAMOS MEJORANDO, siguen miniendo con demandas falsas, pero al menos ya le agregaron documentos para intentar soportar la mentira.
en fin, esperaremos la próxima oleada de mentiras.
Una demanda inventada pero esa ocasión nunca quisieron subir documentos... ahhhh si ya me acordé aquí lo leí:
TAMPOCO TENÍA DINERO PARA UN ABOGADO... casualidad????
YA VAMOS MEJORANDO, siguen miniendo con demandas falsas, pero al menos ya le agregaron documentos para intentar soportar la mentira.
en fin, esperaremos la próxima oleada de mentiras.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Nooooo como crees esa es otra historia de color de rosa!!!
48
3491
Pues no puedo poner videos porque no me permite aquí en la chamba (a ver si luego lo cambio en la casa) pero creo que queda que ni pintado para este post.
[color:bc20=#000]► 1:04
[color:bc20=#fff]► 1:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
lo triste de todo esto es que el dizque super foro Foro del Puerco cobrador pregona que es el que mas afiliados tiene,y si el señor de ese foro tuviera dignidad no debería poner como invitado a sus mejores asesores que son los que le enseñaron a expresarse ya que como saben el tal gott es un ser que tenia un problema de identidad,y si el dueño del changarro tuviera dignidad debería de borrar los post de sus mejores asesores que ahora los pone como invitados,o de lo contrario darles los créditos que se merecen,a ver de quien dizque asesores a quien se menciona en otros foros a ninguno,en cambio si le buscan en otros foros aun recuerdan a RAVEN, DJ,HERMES,ROSY,MANOLO y otros mas,que en cuanto se dieron cuenta que Foro del Puerco cobrador era un negocio de una sola persona salieron por dignidad,y ahora si el señor borrara los post de sus antiguos asesores,verdaderamente se darían cuenta que se quedaría con 2 o 3 usuarios,sabemos que no lo hará porque sus invitados son los que le dan de comer,ahora es solo llama para engañarte y convencerte de que te afilies para que yo siga con mi negocio.
-
69
4443
Y cuidado si alguien se le ocurre dar una disque acesoria , zaz lo ponen de patitas en la calle y le dicen que solo ellos pueden acesorar. (aunque digan puras mensadas)
-
64
1847
EL SOLO SE TOMO EL PELO..............
YA SE ME HACIA RARO QUE AMERICAN EXPRES DE MANDAR POR TAN POQUITO UNA TIA MI LE DEBE 123,000.00 YA CON TODO INTERESES Y LLEVAS 15 MESES SIN PAGAR Y HASTA LA FECHA NO LA HAN DEMANDO YO DESDE QUE LA LA LEÍ NOTE MUY RARO POR SU REDACCIÓN NO TIENE CUERERNCIA EN LO QUE DECIA NOS QUERIA TOMAR EL PELO PERO EL PELO SE LO TOMO EL MISMO AHORA LOS DEUDORES ESTA MUY BIEN INFORMADOS Y GRACIAS A ESTE FORO DONDE HAY GENTE SERIA Y SOBRE TODO GENTE DEUDORA COMO YO COMO MUCHOS NOS DEJEMOS LLEVAR CON COSAS FALSAS COMO ESTAS SALUDOS A TODO.................................
desesperado 1285- Principiante Asesorado
-
15
A como se ve que les cuesta trabajo reconcer en el foro Foro del Puerco cobrador que su demanda ficticia se les callo y a toda costa la quieren hacer real para espantar a todos sus victimas digo clientes, por mas que le den la vuelta y digan sus tonterias ya se vio y mucha gente se dio cuenta de que esa demanda no era real.
-
64
1847
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4