Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
FINANCIERA ESTABLE PORVENIR EN GUADALAJARA
+4
APOLO
Kahmus
Hermes
JUANA78
8 participantes
Página 1 de 1.
FINANCIERA ESTABLE PORVENIR EN GUADALAJARA
ALGUIEN CONOCE ESTA FINANCIERA Y SUS ANTECEDENTES??,
YA QUE ME HAN OFRECIDO UN CREDITO PYME SIN AVAL Y SIN BURO CON PAGOS RAZONABLES DEL 13% DE INTERESES ANUAL SIN EMBARGO QUIEREN QUE SE FIRME UN CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS POR ANTICIPADO Y HACER UN PAGO POR DICHOS SERVICIOS DEL 8% DEL VALOR DEL PRESTAMO Y POSTERIORMENTE EN 3 SEMANAS FIRMAR CONTRATO DE CREDITO Y SUPUESTAMENTE EN ESE ACTO NOS DAN EL CHEQUE, ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE ESTA FINANCIERA, QUE ME PUEDA AYUDAR A TOMAR MI DESICION?.
YA QUE ME HAN OFRECIDO UN CREDITO PYME SIN AVAL Y SIN BURO CON PAGOS RAZONABLES DEL 13% DE INTERESES ANUAL SIN EMBARGO QUIEREN QUE SE FIRME UN CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS POR ANTICIPADO Y HACER UN PAGO POR DICHOS SERVICIOS DEL 8% DEL VALOR DEL PRESTAMO Y POSTERIORMENTE EN 3 SEMANAS FIRMAR CONTRATO DE CREDITO Y SUPUESTAMENTE EN ESE ACTO NOS DAN EL CHEQUE, ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE ESTA FINANCIERA, QUE ME PUEDA AYUDAR A TOMAR MI DESICION?.
JUANA78- Des-informado
-
1
Re: FINANCIERA ESTABLE PORVENIR EN GUADALAJARA
En mi opinión muy personal, ya no mas créditos, y mas si son ventajosos para el acreedor, en lo personal no lo pediría, ni los buscaria e aprendido que uno puede salir adelanta sin este tipo de créditos y lo digo por experiencia mi negocio de cloro y pino me esta yendo bien gracias a DIOS, saludos y piensalo
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hola JUANA78
Por lo visto esta financiera es nueva, tiene poco apenas que he visto que la mencionan y acá en Monterrey no he visto sucursales, creo que es más que todo de Guadalajara como bien dices.
Ahora bien, siempre he desconfiado de aquellas compañías que te prometen una tasa de interés baja, pocos requisitos y un pago adelantado. Y más porque siendo una financiera pequeña, ¿de dónde sacaría los fondos para darte de inmediato el cheque? No sé por qué, pero me suena a que es una mega-tanda, pero eso apenas alguien que haya contratado con ellos y que nos pudiera brindar más información.
Como dice el Maestro Hermes (saludos), piénsalo bien, no abras un hoyo para tapar otros, en nuestra desesperación a veces cometemos tonterías de los que luego nos arrepentimos.
Saludos...
Por lo visto esta financiera es nueva, tiene poco apenas que he visto que la mencionan y acá en Monterrey no he visto sucursales, creo que es más que todo de Guadalajara como bien dices.
Ahora bien, siempre he desconfiado de aquellas compañías que te prometen una tasa de interés baja, pocos requisitos y un pago adelantado. Y más porque siendo una financiera pequeña, ¿de dónde sacaría los fondos para darte de inmediato el cheque? No sé por qué, pero me suena a que es una mega-tanda, pero eso apenas alguien que haya contratado con ellos y que nos pudiera brindar más información.
Como dice el Maestro Hermes (saludos), piénsalo bien, no abras un hoyo para tapar otros, en nuestra desesperación a veces cometemos tonterías de los que luego nos arrepentimos.
Saludos...
45
1648
Aquí está la página de ESTABLE PORVENIR EN GUADALAJARA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUÍ PUEDES VER lo que preguntó otra persona en el foro sobre la misma empresa y lo que pensamos al respecto.
AQUÍ PUEDES VER lo que preguntó otra persona en el foro sobre la misma empresa y lo que pensamos al respecto.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
mucho ojo
mira fijate que yo firme contrato y antes de firmar llamaba y muy atentos despues de firmar llemaba y me dejavan en la linea hasta 15 mnts para que medijeran que no se encontraba dicha persona y que nadie mas podia ayudarme.bueno el punto es pues resulta me prometieron la luna y estoy en espera de dicho PRESTAMO.que se firmo dicho contrato el dia 17 09 12 el cual tuve que hacer un pago del 3x 100to para agilisar tramite ha ,y pagos diferidos del 7 x1000to para completar el 10x100to de su acesoria.y son para agilisar .tramite que es de 15 a 90 dias maximo,el cual carrereado ,y distrahido x la comversacion de la .tomala que firmo contrato y al llegar ami dom y con mas calma que leeo y en un parrafo el 5 to disece. que deves tener vienes que amparen 3 veces minimo el prestamo.te imaginas mi prestamo de autirazscion es de 350,000 me comunique nunca me contestaron dava mi nombre madejavan en la linea .comom lo comente, y telodejo a tu criterio saludos y mucho OJO HEEEEE
antonio preciado- Des-informado
-
1
estable porvenir
hola sr Antonio, fijese que yo di tambien con estable porvenir, de igual forma me bajaron las estrellas, yo quiero un credito para terreno y construir, de millon cuatrocientos, me piden el 3% del total que pido, es decir 50 mil pesos y que no se dan hasta q se autoriza el credito, q eso se hace con contrato de prestacion de servicios y despues que entregan el dinero ya es contrato no recuerdo de cual, pero todo ante notario, q segun eso la notaria 122, vi que usted si le entro con ellos, espero que m pueda aconsejar y platicar de esta financiera, y asi saber q tanto son de fiar verdad
se lo agradezco mucho, y saludos cordiales
LCP Jose Manuel Gonzalez Cruz
se lo agradezco mucho, y saludos cordiales
LCP Jose Manuel Gonzalez Cruz
manuel gonzalez- Des-informado
-
38
6
Lo único que te sugiero es que antes de firmar pidas el contrato para leerlo... leelo con calma y luego decides.
Ya nosotros te dimo una opinión y Antonio te platicó su experiencia con ellos, que no fué nada buena.
Ya nosotros te dimo una opinión y Antonio te platicó su experiencia con ellos, que no fué nada buena.
Última edición por APOLO el Mar 6 Nov 2012 - 9:00, editado 1 vez
APOLO- Admin 3
-
56
6872
FRAUDE
LLAMA A PROFECO O A LAS CONDUSEF Y DESENGAÑATE A MI FREGARON, NO LE ENTRES!!! NO LE ENTRES!!!
el critico- Des-informado
-
3
CUIDADO
Yo era empleada de esa empresa, y mi conciencia me hizo renunciar.
Por favor informense antes en profeco y pidan referencias.
No puedo mencionar mucho, pero No contribuyas a que se beneficeien unos pocos de esta empreasa sin principios morales
y No seas victima de una fraude mas.
Por favor informense antes en profeco y pidan referencias.
No puedo mencionar mucho, pero No contribuyas a que se beneficeien unos pocos de esta empreasa sin principios morales
y No seas victima de una fraude mas.
Alerta porvenir- Des-informado
-
3