Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ya no puedo pagar mi credito con santander de 150,000
5 participantes
Página 1 de 1.
ya no puedo pagar mi credito con santander de 150,000
Hola tengo un credito de 150,000 pesos en santander pero al final del credito sin retrasos pagaria mas de 300,000 pesos, pero ya no puedo pagar, mi negocio quebró ahorita no tengo ningun ingreso tengo 2 meses de atraso, llame y me dijeron que en lugar de pagar entre 5,000 y 6000 pesos mensuales, congelaban mis pagos a 4,400 por 56 meses, pero aun asi no puedo pagar esa cantidad, estoy en la calle practicamente, tengo mucho miedo, que puedo hacer? yo de verdad no es que no quiera pagar, pero de verdad no tengo nada, ni siquiera un bien el cual pudiera vender. Me dijeron que aceptara ese pago de 4,400 pesos mensuales pero yo no lo hice porque no puedo, que puedo hacer? he leido que muchas personas pagan sus deuda con cantidades minimas, es decir si debían 160,000 pagan 30,000 (es un ejemplo) yo en mi caso mi prestamo fue 150,000 podría recibir una oferta baja en mi caso?
corycory- Des-informado
-
4
Re: ya no puedo pagar mi credito con santander de 150,000
Si podrías, pero el precio para algunos es caro, ostigamiento por telefono y visitas a tu domicilio, cartas y más cartas.......
Porque dejaste de pagar, trabajas?, puedes comenzar un ahorro?
Cuando contrataste el prestamo que firmaste?
Cuanto tiempo fué que lo pediste?
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
Hola corycory bienvenido al foro PLJ. Es importante como bien dice Andromeda(saludos) verifiques que firmaste y tambien como ella dice sopeses si vale la pena dejarlo de pagar ¿cuanto tiempo llevas pagandolo?.
Aqui no se recomienda que reestructures por ser un pozo sin fondo. El banco te propone pagar 4,400 a 56 meses, estarias pagando 264,400 mas lo que llevas pagado ¿podrias?
Muchos hemos "dejado de pagar para poder pagar" tdc, prestamos etc.. pero eso si emprendiendo un plan de ahorro para que en el momento adecuado podamos negociar esa deuda.
Lee a lo que te enfrentarias si decides dejar de pagar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y LAS PREGUNTAS FRECUENTES DEL DEUDOR.
Salu2
Aqui no se recomienda que reestructures por ser un pozo sin fondo. El banco te propone pagar 4,400 a 56 meses, estarias pagando 264,400 mas lo que llevas pagado ¿podrias?
Muchos hemos "dejado de pagar para poder pagar" tdc, prestamos etc.. pero eso si emprendiendo un plan de ahorro para que en el momento adecuado podamos negociar esa deuda.
Lee a lo que te enfrentarias si decides dejar de pagar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y LAS PREGUNTAS FRECUENTES DEL DEUDOR.
Salu2
agobiado3- Informado
-
128
Hola bueno ellos me ofecieron el crédito en enero y yo desafortunadamente acepte, ellos hicieron la transaccion a mi cuenta, ni siquiera tengo el contrato porque nunca firme nada, asi que no se cuales sean las clausulas. Despues me entere que no podía avanzar en el credito a menos que lo liquidara asi que inverti el dinero y desafortunadamente el negocio quebro, y por eso deje de pagar, ahorita no tengo empleo,estoy en busca de uno. ¿que puedo hacer?
Andrómeda* escribió:Si podrías, pero el precio para algunos es caro, ostigamiento por telefono y visitas a tu domicilio, cartas y más cartas.......
corycory- Des-informado
-
4
Lo primero que debes hacer es buscar trabajo, estabilizarte economicamente y cuando esto pase comenzar un ahorro para liquidar.
Habla con tus familiares y referencias y comentales cual es tu problema y que no vas a pagar hasta que puedas estabilizarte economicamente, que si los lelgan a molestar, digan que no te conocen y que cuelguen inmediatamente el telefono sin dar más explicación, pues el que la de a ese mero lo agarran para ostigarlo.
Trata de contestar una vez al mes las llamadas solo para saber comovan las propuestas, lee lo más que puedas en el foro, sobre todo lo referente con Santander, si tienes dudas postealas por aqui siempre hay alguien que te conteste, cabecita fría para sobre llevar esto y siempre piensa primero lo primero mi salud y familia!!! quedo al pendiente!!
Habla con tus familiares y referencias y comentales cual es tu problema y que no vas a pagar hasta que puedas estabilizarte economicamente, que si los lelgan a molestar, digan que no te conocen y que cuelguen inmediatamente el telefono sin dar más explicación, pues el que la de a ese mero lo agarran para ostigarlo.
Trata de contestar una vez al mes las llamadas solo para saber comovan las propuestas, lee lo más que puedas en el foro, sobre todo lo referente con Santander, si tienes dudas postealas por aqui siempre hay alguien que te conteste, cabecita fría para sobre llevar esto y siempre piensa primero lo primero mi salud y familia!!! quedo al pendiente!!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
gracias por responder, no tengo como agradecer
Muchas gracias de verdad que se toman el tiempo para responder, la verdad llegue a pensar en el suicidio, ahora me siento más tranquila, pero tengo otra duda a mi aun no me pasan a jurídico me falta un mes, pero me gustaría saber es que tantas posibilidades existen de una demanda, y en cuanto tiempo seria? yo se que es difícil saberlo pero es que ya tengo mucho miedo, podría el banco decidir demandarme cumpliendo los 3 meses sin pago? si hubiera una demanda que procede? es decir no tengo nada para pagarles, tengo una camioneta que vale como 30,000 pesos pero no esta a mi nombre y no tengo nada de valor, mi deuda es de 150,000 y en el foro Foro del Puerco cobrador me dijeron que había muchas posibilidades de una demanda me dijeron que me afilie ahora porque hay riesgo grande y porque después de una demanda ellos no podrían ayudarme, pero es verdad que teniendo 3 meses sin pagar ellos inmediatamente me podrían demandar? han sabido de algún caso donde hayan demandado tan rápido antes de llegar a un acuerdo dentro de unos meses en una quita?
corycory- Des-informado
-
4
Re:ya no puedo pagar mi credito santander de 150,000
corycory, trata de tranquilizarte. En un post anterior ya se te habia sugerido que leyeras las 2 links que hallas del lado izquierdo parte superior, justamente para que sepas a que te enfrentas y cuales son tus derechos, tienes que leer mucho.
"La ley protege a las dos partes, a la parte acreedora le es conferido el derecho de demandar el cobro de los adeudos y también el deudor tiene derecho a defenderse y nadie está obligado a lo imposible". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Es importante saber que conforme a nuestra carta magna en su articulo 17 párrafo cuarto y que a la letra dice.... "NADIE PUEDE SER APRISIONADO POR DEUDAS DE CARACTER PURAMENTE CIVIL"". no te dejes intimidar de que si no pagas iras a la cárcel, es una treta de los despachos para poder ejercer coacción moral e intimidación para lograr sus objetivos, creo y es muy importante saber que si estas bien informado y asesorado sabres defenderte y no abusar de tus derechos"( todo es sacado de la misma link).
Lo que pasa a los 91 dias es que caigas en mora legal, es decir tengas derecho a pagar con "quitas" o descuentos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
"La ley protege a las dos partes, a la parte acreedora le es conferido el derecho de demandar el cobro de los adeudos y también el deudor tiene derecho a defenderse y nadie está obligado a lo imposible". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Es importante saber que conforme a nuestra carta magna en su articulo 17 párrafo cuarto y que a la letra dice.... "NADIE PUEDE SER APRISIONADO POR DEUDAS DE CARACTER PURAMENTE CIVIL"". no te dejes intimidar de que si no pagas iras a la cárcel, es una treta de los despachos para poder ejercer coacción moral e intimidación para lograr sus objetivos, creo y es muy importante saber que si estas bien informado y asesorado sabres defenderte y no abusar de tus derechos"( todo es sacado de la misma link).
Lo que pasa a los 91 dias es que caigas en mora legal, es decir tengas derecho a pagar con "quitas" o descuentos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
agobiado3- Informado
-
128
Re:ya no puedo pagar mi credito santander de 150,000
Ah!!!!!, se me olvido desde hace mucho no se conoce demandas por el banco debido a que son costosas.
Salu2
Salu2
agobiado3- Informado
-
128
Oye muchas gracias de verdad, es que a veces de tanta informacion uno no sabe si irse con melon o con sandia, de hecho lei que los que se dedican a negociar tu deuda suelen meterte tambien miedo para ellos ganar algo, ya lei algunos enlaces y me parece muy buena la informacion, a seguir leyendo mil gracias espero poderles informar en algunos meses el pago de mi deuda en una quitaagobiado3 escribió:Ah!!!!!, se me olvido desde hace mucho no se conoce demandas por el banco debido a que son costosas.
Salu2
corycory- Des-informado
-
4
corycory, ademas recuerda que tu misma puedes negociar tu deuda, en el foro encontraras muuuchos casos de quienes asi lo han hecho y sin recurrir a terceros, por que como ya te diste cuenta no es recomendable acudir a ninguna reparadora de credito.
Salu2
Salu2
agobiado3- Informado
-
128
Hola me puedes decir qué pasó con tu historia? Me gustaría saberlo saludos!
Vamos si se puede!- Informado
-
68
corycory escribió:Hola tengo un credito de 150,000 pesos en santander pero al final del credito sin retrasos pagaria mas de 300,000 pesos, pero ya no puedo pagar, mi negocio quebró ahorita no tengo ningun ingreso tengo 2 meses de atraso, llame y me dijeron que en lugar de pagar entre 5,000 y 6000 pesos mensuales, congelaban mis pagos a 4,400 por 56 meses, pero aun asi no puedo pagar esa cantidad, estoy en la calle practicamente, tengo mucho miedo, que puedo hacer? yo de verdad no es que no quiera pagar, pero de verdad no tengo nada, ni siquiera un bien el cual pudiera vender. Me dijeron que aceptara ese pago de 4,400 pesos mensuales pero yo no lo hice porque no puedo, que puedo hacer? he leido que muchas personas pagan sus deuda con cantidades minimas, es decir si debían 160,000 pagan 30,000 (es un ejemplo) yo en mi caso mi prestamo fue 150,000 podría recibir una oferta baja en mi caso?
Espera, con el tiempo te daran una oferta para liquidar tu adeudo mientras ahorra y espera, no contes llamadas telefonicas y de ser posible cambia tus numeros de casa y celulares.
Saludos