Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
gracias
3 participantes
Página 1 de 1.
ESTOY BASTANTE PREOCUPADO
Hola, soy nuevo en este foro, mi "alta preocupacion ha hecho que" busque informacion por la cual encontre este link y he leido algunos casos un tanto similares, en fin el mio (mi caso) es que hace arpoximadamente 1 año dos meses deje de pagar una tarjeta de credito del banco santander serfin con un monto de deuda de $32407.92, esto por falta de liquidez, fecha desde la cual, inicialmente me fueron a buscar como tres veces un empleado del banco (cabe mencionar que la direccion que tiene el banco es casa de mis padres pues tengo ese tipo de creditos desde que vivia con ellos, mismo que aumenta mi preocupacion) y despues hasta esta fecha me han llegado cartas de despachos juridicos de cobranza, muchos intimidatorios, el que recibi ultimamente es de un despacho diferente que se hace llamar ROSALES Y ASOCIADOS segun hace mencion de una alternativa de pago de "hasta el 90% de descuento, sin poner la cantidad y obviamente amenazando que si no llamo van a embargar inmediatamente al dia siguiente del 25 de mayo aplicando a esto los articulos 1393 y 1394; pero no todo termina ahi cuento tambien con otra tarjeta de credito con bancomer en la cual mi deuda asciende a $160000.00, misma que sigo pagando y no baja nada (solo el minimo) pero ya me es imposible pues me he quedado sin trabajo desde hace 2 meses, ahora,con respecto a esto no podia dejar de pagar esta deuda pues el trabajo que tenia era con una empresa que pertenecia a este mismo banco y practicamente lo que ganaba se lo devolvia en pago a la deuda cabe decir que mi familia ha sido perjudicada pues solo me quedaba con lo indispensable para medio sobrevivir, pero ahora que me he quedado sin este no se que hacer, ya no tengo ingreso y desde este mes ya no cuento con dinero para pagar ni siquiera el minimo, he recibido consejos de gente que me dice que deje de pagar pero tengo bastante temor,por favor orientenme, por lo que he leido el staff con el que cuenta este link es bastante serio y basan sus orientaciones y respuestas en sustentos legales, me encuentro bastante desesperado al grado de no poder dormir, anticipadamente "gracias" a la atencion de este
BOBLEON- Des-informado
-
3
Re: gracias
BOBLEON , todos los que estamos en el foro por alguna causa u otra dejamos de pagar, pero todos coicidimos que los intereses que nos cobran son altos y que al pagar el minimo no bajamos nada a las cuentas.
Tienes dos acreedores Santander ya te ofrece buen descuento, tienes dinero para negociar?, si así pide carta convenio subela al foro y la checamos entre todos para que tengas la confianza de pagar o que te quedaras con algun papale que avale dicho convenio y si no te lo hicieran valido poder con el hacer reclamación.
Bancomer es un banco que ofrece las mejores quitas y en menos meses de mora a comparación de otros bancos, si ahorras lo que les das de minimo veras que en unos meses pagaras esta tambien.
Sigue leyendo el foro sobre todo lo referente a casos con Bancomer y Santander, aprende como sobre llevar todo esto y aprende a negociar, posteas tus dudas y por aqui andamos al pendiente!!...animo!
Tienes dos acreedores Santander ya te ofrece buen descuento, tienes dinero para negociar?, si así pide carta convenio subela al foro y la checamos entre todos para que tengas la confianza de pagar o que te quedaras con algun papale que avale dicho convenio y si no te lo hicieran valido poder con el hacer reclamación.
Bancomer es un banco que ofrece las mejores quitas y en menos meses de mora a comparación de otros bancos, si ahorras lo que les das de minimo veras que en unos meses pagaras esta tambien.
Sigue leyendo el foro sobre todo lo referente a casos con Bancomer y Santander, aprende como sobre llevar todo esto y aprende a negociar, posteas tus dudas y por aqui andamos al pendiente!!...animo!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
GRACIAS ANDROMEDA
Mchas gracias por la pronta respuesta a mi correo, te comento tristemante que como escribi en el correo inicial, no cuento con ingreso y no tengo ahorros, y ahora que se acercan las inscripciones, algo tengo, tambien pago renta y eso me complica aun mas las cosas, con lo que respecta a serfin que crees que pase si intento aguantar un poco mas en lo que consigo dinero para aprovechar este descuento y con bancomer, este mes seria el primero que no puedo cubrir el pago minimo
BOBLEON- Des-informado
-
3
No va a pasar nada hay compañeros que llevan 2, 3 años, esperando la oportunidad para finiquitar, yo llevo un año y todo tranquilo solo cartas.
Para empezar a ahorrar para finiquitar necesitas estabilizarte economicamente, pagar todo aquellos que has dejado pendiente por las tarjetas y hacerte el firme proposito de ahorrar para pagar, no contestes llamadas solo te estresaran que la via para contactarte sea la de las cartas, pero te repito es muy importante que te estabilices para empezar a ahorrar, sino nunca vas a poder liquidar.
Recuerda que :
Por deudas civiles no hay carcel, para demandarte le piensan 100 veces los bancos, no quieren gastar más dinero, amenazas habrá muchas, lee el foro para que no te asustes y aqui estamos todos para apoyarte!!...animo!!
Para empezar a ahorrar para finiquitar necesitas estabilizarte economicamente, pagar todo aquellos que has dejado pendiente por las tarjetas y hacerte el firme proposito de ahorrar para pagar, no contestes llamadas solo te estresaran que la via para contactarte sea la de las cartas, pero te repito es muy importante que te estabilices para empezar a ahorrar, sino nunca vas a poder liquidar.
Recuerda que :
Por deudas civiles no hay carcel, para demandarte le piensan 100 veces los bancos, no quieren gastar más dinero, amenazas habrá muchas, lee el foro para que no te asustes y aqui estamos todos para apoyarte!!...animo!!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
Hola BOBLEON, aquí el chiste es no desesperarse, y aguantar el acoso de los despachos de cobranza, así como te ha sucedido con la cuenta de Santander eventualmente de bancomer te ofrecerán un descuento y podrás leer aquí en el foro que bancomer es de los que mejores descuentos ofrecen (a veces hasta del 90%!!)
Primero es encontrar chamba, estabilizarse y después ahorrar para cuando lleguen las quitas.
Suerte y saludos!
Primero es encontrar chamba, estabilizarse y después ahorrar para cuando lleguen las quitas.
Suerte y saludos!
1511