Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
me mandaron esta carta
+2
HADES
SPINDOLA2
6 participantes
Página 1 de 1.
me mandaron esta carta
hola a las personas del foro quisiera que se me auxilen con respecto a esta carta convenio si es que debo o no pagar y si voy a tener problemas despues si me van a volver a cobrar o ya termine de pagar
CORPORATIVO LEGAXXI
CALZADA DE TLALPAN No 938
COL. NATIVITAS
CPP. 03500, MÉXICO, DF.
TELS: 01(55) 11 63 20 73 FAX (55)52 77 63 59
CARTA PROPUESTA CONVENIO DE PAGO
FECHA EXPEDICION: 20/02/12
NOMBRE DEL CLIENTE: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
NUMERO DE CRÉDITO: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
POR MEDIO DEL PRESENTE SE HACE CONSTAR QUE EL CLIENTE DE REFERENCIA
SOLICITA REALIZAR UN PAGO A BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE
BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER.
LA CANTIDAD DE: $705.20 (SETECIENTOS CINCO PESOS 20/100 M.N.)
1. $ 705.20 FECHA DE PAGO: 24/02/2012
PARA SER ABONADO AL CRÉDITO DE REFERENCIA CON EL FIN DE QUE A BBVA BANCOMER,
SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER.
REVISE LA PROCEDENCIA PARA OTORGAR LA QUITA SOLICITADA DEL SALDO REMANENTE Y DE
DICHO CRÉDITO QUE A LA FECHA ASCIENDE A $6,711.06
MANIFIESTA EL CLIENTE QUE OFRECE ESTA CANTIDAD POR NO PODER LIQUIDAR EL ADEUDO
EN SU TOTALIDAD Y ESTA CONSCIENTE QUE EL PRESENTE CONVENIO NO LO EXIME DE
PERMANECER REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICIA EN TERMINOS
DEL ARTICULO 23 DE LA LEY QUE REGULA DICHAS SOCIEDADES MANTENIENDO LA
CALIFICACION PARA ESTE TIPO DE SOLICITUDES, MODIFICANDO SOLAMENTE SU STATUS
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN FECHA O CANTIDADES ARRIBA ESTIPULADAS EL PRESENTE
QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS COMO ABONO PARCIAL AL CRÉDITO,
POR LO QUE ES NECESARIO REPORTAR EL PAGO UNA VEZ REALIZADO PARA QUE SE APLIQUE
QUITA.
SOLICITA RECIBE SOLICITUD
________________________________ _______________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ALEJANDRO VAZQUEZ C.
CORPORATIVO LEGAXXI
CALZADA DE TLALPAN No 938
COL. NATIVITAS
CPP. 03500, MÉXICO, DF.
TELS: 01(55) 11 63 20 73 FAX (55)52 77 63 59
CARTA PROPUESTA CONVENIO DE PAGO
FECHA EXPEDICION: 20/02/12
NOMBRE DEL CLIENTE: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
NUMERO DE CRÉDITO: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
POR MEDIO DEL PRESENTE SE HACE CONSTAR QUE EL CLIENTE DE REFERENCIA
LA CANTIDAD DE: $705.20 (SETECIENTOS CINCO PESOS 20/100 M.N.)
PARA SER ABONADO AL CRÉDITO DE REFERENCIA CON EL FIN DE QUE A BBVA BANCOMER,
SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER.
MANIFIESTA EL CLIENTE QUE OFRECE ESTA CANTIDAD POR NO PODER LIQUIDAR EL ADEUDO
EN SU TOTALIDAD Y ESTA CONSCIENTE QUE EL PRESENTE CONVENIO NO LO EXIME DE
PERMANECER REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICIA EN TERMINOS
DEL ARTICULO 23 DE LA LEY QUE REGULA DICHAS SOCIEDADES MANTENIENDO LA
CALIFICACION PARA ESTE TIPO DE SOLICITUDES, MODIFICANDO SOLAMENTE SU STATUS
QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS COMO ABONO PARCIAL AL CRÉDITO,
POR LO QUE ES NECESARIO REPORTAR EL PAGO UNA VEZ REALIZADO PARA QUE SE APLIQUE
QUITA.
SOLICITA RECIBE SOLICITUD
________________________________ _______________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ALEJANDRO VAZQUEZ C.
SPINDOLA2- Des-informado
-
7
Re: me mandaron esta carta
Esta es una carta de intencion mas no de convenio, no sirve.
Debe decir asi:
POR MEDIO DEL PRESENTE SE HACE CONSTAR QUE BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE
BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER A TRAVES DE LEGAXXI SA DE CV EN SU REPRESENTACION OTORGA AL CLIENTE DE REFERENCIA REALIZAR UN PAGO A BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE
BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER LA CANTIDAD DE: $705.20 (SETECIENTOS CINCO PESOS 20/100 M.N.)
PARA SER ABONADO COMO PAGO FINIQUITO AL CRÉDITO DE REFERENCIA CON EL FIN DE QUE A BBVA BANCOMER, PROCEDA A LIQUIDAR LA CUENTA OTORGANDO LA QUITA SOBRE EL SALDO REMANENTE Y DE DICHO CRÉDITO QUE A LA FECHA ASCIENDE A $6,711.06
EL CLIENTE QUE OFRECE ESTA CANTIDAD Y ESTA CONSCIENTE QUE EL PRESENTE CONVENIO NO LO EXIME DE PERMANECER REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICIA EN TERMINOS DEL ARTICULO 23 DE LA LEY QUE REGULA DICHAS SOCIEDADES MANTENIENDO LA CALIFICACION PARA ESTE TIPO DE SOLICITUDES, MODIFICANDO SOLAMENTE SU STATUS. (NOTA; OSEA QUE TE ATORARON DE TODOS MODOS ASI QUE NETA, NO TE SRIVE DE NADA MAS QUE CESE EL ACOSO PORQUE LOS 6 AÑOS EN EL BURO TE LOS VAS A CHUTAR TODITOS)
SI NO QUIERES QUEDAR MAL EN EL BURO, PUES ESTA CAÑON PERO PIDE QUE LE QUITEN EL ULTIMO PARRAFO.
QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS COMO ABONO PARCIAL AL CRÉDITO
Debe decir asi:
POR MEDIO DEL PRESENTE SE HACE CONSTAR QUE BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE
BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER A TRAVES DE LEGAXXI SA DE CV EN SU REPRESENTACION OTORGA AL CLIENTE DE REFERENCIA REALIZAR UN PAGO A BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE
BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER LA CANTIDAD DE: $705.20 (SETECIENTOS CINCO PESOS 20/100 M.N.)
PARA SER ABONADO COMO PAGO FINIQUITO AL CRÉDITO DE REFERENCIA CON EL FIN DE QUE A BBVA BANCOMER, PROCEDA A LIQUIDAR LA CUENTA OTORGANDO LA QUITA SOBRE EL SALDO REMANENTE Y DE DICHO CRÉDITO QUE A LA FECHA ASCIENDE A $6,711.06
EL CLIENTE QUE OFRECE ESTA CANTIDAD Y ESTA CONSCIENTE QUE EL PRESENTE CONVENIO NO LO EXIME DE PERMANECER REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICIA EN TERMINOS DEL ARTICULO 23 DE LA LEY QUE REGULA DICHAS SOCIEDADES MANTENIENDO LA CALIFICACION PARA ESTE TIPO DE SOLICITUDES, MODIFICANDO SOLAMENTE SU STATUS. (NOTA; OSEA QUE TE ATORARON DE TODOS MODOS ASI QUE NETA, NO TE SRIVE DE NADA MAS QUE CESE EL ACOSO PORQUE LOS 6 AÑOS EN EL BURO TE LOS VAS A CHUTAR TODITOS)
SI NO QUIERES QUEDAR MAL EN EL BURO, PUES ESTA CAÑON PERO PIDE QUE LE QUITEN EL ULTIMO PARRAFO.
QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS COMO ABONO PARCIAL AL CRÉDITO
HADES- Admin 2
-
50
3033
Como bien dice mi querido Hades:
esto no es una carta convenio es luna solicitud donde tu pides que te acepten el pago como finiquito, pero ellos no se comprometen a nada.
ESTA ES UNA CARTA A TODAS LUCES CON TRAMPA, ellos no se comprometen a nada y en caso de que no reconozcan el pago, NO TIENES FORMA DE DEFENDERTE CON LA CARTA.
debe ser una carta convenio elaborada por ellos y firmada por ellos mismos, no por ti. Porque son ellos los que te ofrecen el descuento y la quita.
por favor revisa esta carta convenio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esto no es una carta convenio es luna solicitud donde tu pides que te acepten el pago como finiquito, pero ellos no se comprometen a nada.
Dice que "SOLICITA REALIZAR UN PAGO"POR MEDIO DEL PRESENTE SE HACE CONSTAR QUE EL CLIENTE DE REFERENCIA
aquí dice que el banco va a revisar si le dá la gana otorgarte la quita, no que se compromete a otorgarla.SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER.
ESTA ES UNA CARTA A TODAS LUCES CON TRAMPA, ellos no se comprometen a nada y en caso de que no reconozcan el pago, NO TIENES FORMA DE DEFENDERTE CON LA CARTA.
debe ser una carta convenio elaborada por ellos y firmada por ellos mismos, no por ti. Porque son ellos los que te ofrecen el descuento y la quita.
por favor revisa esta carta convenio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO- Admin 3
-
56
6872
muchas gracias tomare en cuenta sus opinines que son muy valiosas para la asesoria
SPINDOLA2- Des-informado
-
7
SPINDOLA2 escribió:muchas gracias tomare en cuenta sus opinines que son muy valiosas para la asesoria
me dicen que no le pueden hacer modificaciones a la carta convenio que porque el banco ya las tiene elaboradada y que solo le anexaron los datos que me suguieren hacer
SPINDOLA2- Des-informado
-
7
Hola spindola2, les contestas que si no hay modificación, no hay pago.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
Lo que te dicen es falso, BAnamex si hace cartas convenio bien redactadas, y es despacho también.
Básicamente diles que un amigo te prestará la lana para pagar, pero que te pide una carta convenio elaborada por el despacho con ciertos requisitos, y que si no se la muestras elaborada como te la pide, NO TE PRESTARÁ EL DINERO.
ASí que si no quieren cambiarla, te sugiero esperar al próximo despacho que si lo hará.
Básicamente diles que un amigo te prestará la lana para pagar, pero que te pide una carta convenio elaborada por el despacho con ciertos requisitos, y que si no se la muestras elaborada como te la pide, NO TE PRESTARÁ EL DINERO.
ASí que si no quieren cambiarla, te sugiero esperar al próximo despacho que si lo hará.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
me mandaron esta carta
me volvieron a mandar la misma carta convenio con una cantidad de 470 a pagar el 13 de marzo de 2012 pero sigue sin hacer modificaciones que me aconsejan pago o no
SPINDOLA2- Des-informado
-
7
dice que es un pago "para ser abonado"?????
si es así no les pagues nada porque todo se irá a intereses.
si es así no les pagues nada porque todo se irá a intereses.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
HOLA NECESITO AYUDADA
HOLA ME enviaron esta carta convenio para liquidar ustedes pueden auxiliarme si pago o solo es una abono a la cuenta les agradeceria la informacion
EXP
BBV-MT-2012-501
C O N V E N I O
De reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran por una parte BBVA BANCOMER, S.A. Representada por el C. Lic. JOAQUIN DIAZ HERRERA como acreedor y por la otra Sr. (a). XXXXXXXXXX como deudor al tenor de las siguientes cláusulas:
C L A U S U L A S
I.- El deudor reconoce deber a BBVA BANCOMER S.A. la cantidad de $20,047.07 (VEINTE MIL CUARENTA Y SIETE PESOS 07/100 M.N.) derivado del uso de su TARJETA DE CRÉDITO No.XXXXXXXX
II.- El deudor liquida como pago total la cantidad de $ 2,004.71 (DOS MIL CUATRO PESOS 71/100 M.N.) Importe que deberá cubrir de la siguiente forma:
UN PAGO UNICO POR LA CANTIDAD DE $2,004.71 (DOS MIL CUATRO PESOS 71/100 M.N.) EL DIA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012
III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer entrega de los documentos para condonación (copia de ficha de depósito) e l Lic. Joaquín Díaz Herrera se compromete a mandar la cuenta saldo cero dando por terminado el adeudo presentado con la institución Bancomer.
IV.- Ante el incumplimiento del pago EN LAS FECHAS SEÑALADAS para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá rescindido el presente convenio dejando a salvo los derechos de BBVA BANCOMER S.A. A reclamar el total de la deuda aquí reconocida.
V.- Se informa al deudor que de forma consciente o por error realice ningún depósito posterior a la fecha en que reporta su pago final señalado en la cláusula dos, de no cumplir con esta cláusula el convenio carecerá de valor ya que se interrumpe el proceso de condonación. Sólo se autorizara un depósito posterior a la cuenta referida en la cláusula I por escrito para finalizar el trámite de condonación por algún faltante a su proceso.
Leído que fue y enteradas las partes de su contenido y alcances jurídicos, lo firman de conformidad en la Ciudad de México, D.F., el día 12 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
EXP
BBV-MT-2012-501
C O N V E N I O
De reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran por una parte BBVA BANCOMER, S.A. Representada por el C. Lic. JOAQUIN DIAZ HERRERA como acreedor y por la otra Sr. (a). XXXXXXXXXX como deudor al tenor de las siguientes cláusulas:
C L A U S U L A S
I.- El deudor reconoce deber a BBVA BANCOMER S.A. la cantidad de $20,047.07 (VEINTE MIL CUARENTA Y SIETE PESOS 07/100 M.N.) derivado del uso de su TARJETA DE CRÉDITO No.XXXXXXXX
II.- El deudor liquida como pago total la cantidad de $ 2,004.71 (DOS MIL CUATRO PESOS 71/100 M.N.) Importe que deberá cubrir de la siguiente forma:
UN PAGO UNICO POR LA CANTIDAD DE $2,004.71 (DOS MIL CUATRO PESOS 71/100 M.N.) EL DIA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012
III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer entrega de los documentos para condonación (copia de ficha de depósito) e l Lic. Joaquín Díaz Herrera se compromete a mandar la cuenta saldo cero dando por terminado el adeudo presentado con la institución Bancomer.
IV.- Ante el incumplimiento del pago EN LAS FECHAS SEÑALADAS para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá rescindido el presente convenio dejando a salvo los derechos de BBVA BANCOMER S.A. A reclamar el total de la deuda aquí reconocida.
V.- Se informa al deudor que de forma consciente o por error realice ningún depósito posterior a la fecha en que reporta su pago final señalado en la cláusula dos, de no cumplir con esta cláusula el convenio carecerá de valor ya que se interrumpe el proceso de condonación. Sólo se autorizara un depósito posterior a la cuenta referida en la cláusula I por escrito para finalizar el trámite de condonación por algún faltante a su proceso.
Leído que fue y enteradas las partes de su contenido y alcances jurídicos, lo firman de conformidad en la Ciudad de México, D.F., el día 12 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
SPINDOLA2- Des-informado
-
7
Hola SPINDOLA2
Solo agregaría en el párrafo III que diga "comprometiéndose a entregar la carta finiquito o el estado de cuenta en ceros en un plazo máximo de X días", por lo demás la veo correcta.
Verifica también en la UNE (De preferencia con 3 personas diferentes) que esté registrado el convenio. Si es así, pues a pagar.
Saludos y estamos al pendiente de tu caso...
Solo agregaría en el párrafo III que diga "comprometiéndose a entregar la carta finiquito o el estado de cuenta en ceros en un plazo máximo de X días", por lo demás la veo correcta.
Verifica también en la UNE (De preferencia con 3 personas diferentes) que esté registrado el convenio. Si es así, pues a pagar.
Saludos y estamos al pendiente de tu caso...
45
1648
Como le hiciste para que te descontaran tantO????
Yo intente que me rebajaran mi adeudo cuando me puse al corriente la primera vz y no quisieron. Y ahora estoy muy desesperada.
libra11- Des-informado
-
5