Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
EN BUSCA DE UNA SALIDA A MIS DEUDAS
3 participantes
Página 1 de 1.
EN BUSCA DE UNA SALIDA A MIS DEUDAS
Hola a todos, soy nueva en este foro y les contaré de mi caso.
Tengo muchos años usando tarjetas pero lo cierto es que desde hace 5, he batallado para solventarlas, ya que desde entonces no trabajo y el dinero que manejo desde luego es más exiguo.
Todos los años hacía mil de cosas y al final lograba meter las tarjetas en cintura, pero un pequeño descuido (e intereses y demás cuotas) las disparaba.
En noviembre decidí de batallar y dejar que entren en mora. Son 2 tarjetas de bancos diferentes; ya están hablando para que no deje pasar tiempo y pague, pero lo cierto es que como no tengo una estrategia ni siquiera contesto el teléfono.
Tengo dinero ahorrado, se podría decir que es el 20 o 25% del total de ambas, y aquí es donde entran ustedes, qué hago?
Saludos.
Tengo muchos años usando tarjetas pero lo cierto es que desde hace 5, he batallado para solventarlas, ya que desde entonces no trabajo y el dinero que manejo desde luego es más exiguo.
Todos los años hacía mil de cosas y al final lograba meter las tarjetas en cintura, pero un pequeño descuido (e intereses y demás cuotas) las disparaba.
En noviembre decidí de batallar y dejar que entren en mora. Son 2 tarjetas de bancos diferentes; ya están hablando para que no deje pasar tiempo y pague, pero lo cierto es que como no tengo una estrategia ni siquiera contesto el teléfono.
Tengo dinero ahorrado, se podría decir que es el 20 o 25% del total de ambas, y aquí es donde entran ustedes, qué hago?
Saludos.
Mariohn- Des-informado
-
49
3
Re: EN BUSCA DE UNA SALIDA A MIS DEUDAS
Hola Mriohn, bienvenida a pagalojusto, lo primero vas a hacer es leer las ligas que te envio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lee mucho para conocer tus derechos como deudora, los derechos de los bancos y de los despachos.
Resistir el acoso de las llamadas por teléforno (no estas obligada a contestar todas) se sugere contes una o dos llamadas al mes (yo tengo una contestadora y ahi me dejan los mensajes y una de caca 20 llamadas me dejan mensaje. Recibiras cartas para presionarte. El banco en sus primeros 3 meses haran hasta lo imposible para que reestructures (no se recomienda) y no caigas en mora legal. A los 91 dias estarás en mora legal, entonces el banco comenzará a negociar. La experiencia del foro es que las mejores ofrertas son a los 9 meses (hay sus escepciones, no funciona como receta de cocina pero es mas o menos). Habla con tus referencias para que te apoyen (que no den explicaciones a ellos nunca los vas a convencer). Estarás en el buró de crédito con mala nota durante 6 años.
Lee mucho y pregunta tus dudas, tranquila si lo vas a lograr.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lee mucho para conocer tus derechos como deudora, los derechos de los bancos y de los despachos.
Resistir el acoso de las llamadas por teléforno (no estas obligada a contestar todas) se sugere contes una o dos llamadas al mes (yo tengo una contestadora y ahi me dejan los mensajes y una de caca 20 llamadas me dejan mensaje. Recibiras cartas para presionarte. El banco en sus primeros 3 meses haran hasta lo imposible para que reestructures (no se recomienda) y no caigas en mora legal. A los 91 dias estarás en mora legal, entonces el banco comenzará a negociar. La experiencia del foro es que las mejores ofrertas son a los 9 meses (hay sus escepciones, no funciona como receta de cocina pero es mas o menos). Habla con tus referencias para que te apoyen (que no den explicaciones a ellos nunca los vas a convencer). Estarás en el buró de crédito con mala nota durante 6 años.
Lee mucho y pregunta tus dudas, tranquila si lo vas a lograr.
Saludos
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
Mariohn la estrategia es aguantar el acoso de los despachos y esperar una buena quita por parte del acreedor, es fácil relativamente, sólo tienes que ahorrar ser paciente.
Saludos!
Saludos!
1511
GRACIAS POR LA ATENCION
Desde luego he leido mucho. Realmente este foro es increible, me han ayudado bastante para entender mil de cosas que uno antes no prestaba atención.
Mariohn- Des-informado
-
49
3
Hola Mariohn, que gusto me dá que estes entendiendo como hacerle, sigue leyendo mientras más conozcas serás más segura para enfrentarte al problema, ahorra, tranquila, habrá momentos hasta que te olvidas que debes, cada tres meses (despues de la mora) el banco te cambiará el despacho que tengas asignado, porque a veces te dicen es la última oferta (si pero de ese despacho, vendra otro) no te quedes con tus dudas, pregunta.
Suerte
Suerte
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277