PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

+10
APOLO
bola de nieve
Andrómeda*
Medusa
Kahmus
Corazón PLJ
Lunasol
TANATHOS
Hermes
celeste7
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  celeste7 Sáb 14 Ene 2012 - 12:53

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia. Tengo un tdc con reestructura de hsbc que deje de pagar desde agosto, de 86,000 que inicio reestructura ya debo 45,000 y via telefonica le he comentado q por momento no me es posible pagar que en cuanto pueda me comunicare con el banco. ayer vino un ejecutivo de cobranza fisica del banco y dejo dicho q de no llegar a un modo de pago procederan a demandar- he leido en foro que los despachos no pueden demandar, pero en este caso que vino un ejecutivo quisiera q me asesoraran si el banco me puede demandar por los 45,000. empiezo a angustiarme porque no he recibido ninguna quita y ahora viene el ejecutivo. gracias

Última edición por ESTRELLADO el Lun 17 Mar 2014 - 21:37, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 25

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Gran oportunidad!

Mensaje  celeste7 Mar 12 Jun 2012 - 16:24

Buen día a todos. En esta ocasión quisiera su asesoría y comentarios según experiencias con sertec, me llegó la segunda carta de SERTEC representando a otro de los bancos que debo Banamex donde me pide un pago para liquidar mi deuda y que con un certificado de bonificacion que da el banco se quedará liquidada totalmente la cuenta y recibiré la modificación de mi imagen crediticia ante Buró. De 70 mil que debía, se incrementó a 95 mil y me piden en este momento para dentro de 2 dias 12,400. He ahorrado pero tuve gastos por enfermedad de mi hijo y no me alcanza, creo q es una muy buena oportunidad. Mi pregunta es que segun mis calculos tras el saldo q el banco dice que debo ya me hacen un 87 % de descuento, es probable que sertec me envie una tercera carta? Si es así, entonces ya me alcanzaría lo que tengo, porque en la primera me pedían 16 mil hace un mes y por lo que veo en cada carta se bajan un poco. Si no es posible, para que consiga lo que me falta porque ya sería una preocupación menos. Ya tiene 8 meses que deje de pagar. Gracias

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Gran oportunidad

Mensaje  celeste7 Jue 14 Jun 2012 - 23:11

Buen día a todos. En esta ocasión quisiera su asesoría y comentarios según experiencias con sertec, me llegó la segunda carta de SERTEC representando a otro de los bancos que debo Banamex donde me pide un pago para liquidar mi deuda y que con un certificado de bonificacion que da el banco se quedará liquidada totalmente la cuenta y recibiré la modificación de mi imagen crediticia ante Buró. De 70 mil que debía, se incrementó a 95 mil y me piden en este momento para dentro de 2 dias 12,400. He ahorrado pero tuve gastos por enfermedad de mi hijo y no me alcanza, creo q es una muy buena oportunidad. Mi pregunta es que segun mis calculos tras el saldo q el banco dice que debo ya me hacen un 87 % de descuento, es probable que sertec me envie una tercera carta? Si es así, entonces ya me alcanzaría lo que tengo, porque en la primera me pedían 16 mil hace un mes y por lo que veo en cada carta se bajan un poco. Si no es posible, para que consiga lo que me falta porque ya sería una preocupación menos. Ya tiene 8 meses que deje de pagar. Gracias

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Hermes Vie 15 Jun 2012 - 8:17

Tu sigue ahorrando y cuando tengas y puedas pagar lo haces, de hecho te seguirán llegando ofertas, solo es cuestión de no desesperarse y pensar que es la ultima oportunidad, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Andrómeda* Vie 15 Jun 2012 - 9:22

Hola se supone que los despachos tienen tu cuenta por 3 meses, cada mes ofertan para que liquides, espero que este sea el caso y si haya una tercera carta por parte de ellos.

De todas formas el siguiente despacho tambien tendrá buenas ofertas para ti, como te comenta el Maestro Hermes (saludos), sigue ahorrando no desesperes y si te piden que deposites la cantidad que ya tienes ahorrada, has convenio, con despachos ya sabes todo por escrito, el banco es más duro para entregar un convenio, pero tambien ofrece descuentos cuando no logras ponerte de acuerdo con ellos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  newii007 Vie 15 Jun 2012 - 9:39

Celeste7:

Como ya te dijeron mis compañeros (saludos) tu dedicate a ahorrar lo mas que puedas sin atender tus nesecidades basicas ya que primero estas tu y tu familia y hasta el ultimo los bancos, como ya te dijeron estan a punto de perder tu cuenta y las ofertas se hacen mas atractivas, aqui cabe hacer una aclaracion con respecto a tu situacion en el buro de credito, pagar con quita (descuento) siempre estaras con una mala nota ante el buro de credito que tu situacion cambie en el buro de credito depende de si pagas completo o no, no depende del despachin en turno ni del banco, lo unico que le interesa al banco para ponerte una buena calificacion es que paguez ccompleto con todo e intereses.Animo y sigiue ahorrando. ya habra para pagar cuando tengas no antes.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  APOLO Vie 15 Jun 2012 - 11:01

Tu llámales y ofreceles lo que puedes pagar sin pedir prestado, tal vez acepten.
Si aceptan, pides carta convenio y la revsamos y si no aceptan, entonces esperas y sigues ahorrando.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Corazón PLJ Vie 15 Jun 2012 - 15:37

Coincido con Apolo, sólo para ver qué te dicen. Si están por dar la cuenta a otro despacho puede que sí acepten tu oferta.
Suerte!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Gran oportunidad

Mensaje  celeste7 Vie 15 Jun 2012 - 15:49

Muchas gracias al foro por sus comentarios, me han ayudado mucho a mantener la calma ante el acoso de las llamadas y sino tengo para llegar a una negociación, para que contestarles. Confio en Dios que en la proxima "carta de gran oportunidad" que me envíen me acomplete y logre una preocupación menos. Si es así confirmaré con el banco, la válidez de la bonificación ofrecida y solicitaré al despacho de cobranza la carta convenio para poderla subir al foro a revisión. Dios los bendiga a todos.

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

Mensaje  celeste7 Miér 11 Jul 2012 - 13:04

celeste7 escribió:Muchas gracias al foro por sus comentarios, me han ayudado mucho a mantener la calma ante el acoso de las llamadas y sino tengo para llegar a una negociación, para que contestarles. Confio en Dios que en la proxima "carta de gran oportunidad" que me envíen me acomplete y logre una preocupación menos. Si es así confirmaré con el banco, la válidez de la bonificación ofrecida y solicitaré al despacho de cobranza la carta convenio para poderla subir al foro a revisión. Dios los bendiga a todos.

Hola.Nuevamente llego carta de gran oportunidad de sertec pero me siguen pidiendo lo mismo y no me alcanza, me imagino q estan por enviar mi deuda a otro despacho. quisiera saber si alguien me puede informar si hablo a la une del banco puedo renegociar la cantidad q me pide el despacho y si la une realiza cartas convenio por escrito o me puedo confiar de lo q me diga via telefónica. Gracias

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

Mensaje  Andrómeda* Jue 12 Jul 2012 - 8:49

Celeste, buen día:

Aquí lo principal es que tengas dinero para negociar, si en realidad tienes la cantidad solicitada, puedes negociar directo con el acreedor o con el despacho pidiendo la carta convenio, sino tienes dinero, ni para que solo te vas a llenar de estress y tensión al no poder pagar.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty diligencia de inspeccion domiciliaria

Mensaje  celeste7 Mar 21 Ago 2012 - 22:09

Hola a todos(as). Sigo esperando una gran oportunidad de banamex. Por el momento me llego una diligencia de inspeccion domiciliaria de otra tdc, de menor deuda y para la cual me alcanza con lo que he ahorrado, de 60,000 me piden como pago unico 7,500 y que con esto me garantizan liquidar mi adeudo. Me dan 48 hrs para comunicarme y aceptar, mi duda es q dice q de lo contrario mediante tramite extrajudicial llevaran a casbo diligencia para identificar bienes q pueden ser señalados en diligencia de certificacion patrimonial y tiene un * al remitirme a las letras pequeñas esta el * y dice esta es una alternativa, más no aplicable a este adeudo. ¿A qué se refiere? al pago único que realice o a los bienes? y se presentarian en 72 hrs a mi casa. Otra duda es que pienso hablar al banco para verificar el despacho de cobranza al q mandaron mi deuda y si coincide el pago, pero quiero saber si para que sea válida la carta convenio que solicite al despacho o banmco es válida una firma impresa poco visible, pues así es la firma de quien me envia la cartita del corporativo muñoz. Gracias de antemano por sus sugerencias y confió en el todopoderoso que todo salga bien y lograr al fin llegar a un acuerdo para liquidarles.

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

Mensaje  newii007 Mar 21 Ago 2012 - 22:31

subela aqui para checarlay corroborala con el banco.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty dificultades técnicas

Mensaje  celeste7 Mar 21 Ago 2012 - 22:48

newii007 escribió:subela aqui para checarlay corroborala con el banco.

Ups, que pena. Sé muy poco del manejo de la computadora- Me puedes asesorar de cómo la subó?

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

Mensaje  Andrómeda* Miér 22 Ago 2012 - 8:54

te dejo el link del tutorial para subir imagenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  APOLO Miér 22 Ago 2012 - 10:05

HOLA CELESTE,

te sugiero leer esta liga

ahí verás que "extrajudicial" y "certificación patrimonial" son palabrerías de los despachos

además de subir la carta para revisarla, también llama a la UNE del banco para validar si ellos respaldan la propuesta.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty carta de despacho

Mensaje  celeste7 Miér 22 Ago 2012 - 16:03

Muchas gracias por la asesoría, aquí envío carta para verificar, voy a verificar si el banco tiene notificado el pago único que me ofrecen. O si alguien tiene el numero de la UNE de HSBC, favor de anexar.
[img][/img]

Espero y agradezco su apoyo, así como quiero lograr liquidar esta tdc.
Saludos

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

Mensaje  Andrómeda* Miér 22 Ago 2012 - 16:09

OJALA Y ESTE TE SIRVA:

HSBC MEXICO, S.A.
C.P. JUANA MARIA ACOSTA NARVAEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE PASEO DE LA REFORMA 347 OFICINA 5 , COL. CUAUHTEMOC, C.P. 06500, CUAUHTEMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5721 6182 Y 5721 6183
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Andrómeda* Miér 22 Ago 2012 - 16:13

Celeste, esta carta no sirve, es una notificación, necesitas carta convenio pidele al despacho que te la mande, una carta bien hecha, te dejo el link para que lo leas y sepas que pedir:

LA CARTA CONVENIO
AQUILES el Jue Feb 18, 2010 9:28 pm
COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.
Al llevar a cabo una negociación, hay que SOLICITAR LA CARTA CONVENIO debidamente requisitada, y que en el texto se mencione que el documento es: "CARTA CONVENIO", y se manifieste que con la cantidad de $XXXX, el saldo registrado en el Banco quedará totalmente pagado, y sin saldo remanente que cobrar posteriormente en la Tarjeta o Crédito Número XXXXXXXXX.

Aunque los despachos siempre te digan que solo tienes determinada fecha limite para efectuar el pago, no debemos de caer en su trampa, pues si no se ha hecho llegar el convenio respectivo, NO SE COMPROMETA A EFECTUAR PAGO ALGUNO, HASTA TENER EN SUS MANOS EL CONVENIO REQUISITADO EN SUS TERMINOS, POR LO QUE SERA NECESARIO SOLICITAR EL TIEMPO QUE CONSIDERE PERTINENTE, A FIN DE VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE LO OFRECIDO POR EL DESPACHO, Y LOS TERMINOS MANIFESTADOS EN EL CONVENIO.

Si al recibir la carta convenio encuentra que no reúne las condiciones expresadas, reclame dicha omisión al despacho de procedencia, para que modifique el contenido, teniendo especial cuidado en EVITAR NEGOCIACIONES APRESURADAS, porque pudieran surgir complicaciones al concretar pagos y con ello, correr riesgos innecesarios, tales como, el registro del saldo remanente que pudiera ser requerido para su cobro en lo futuro por otra agencia de cobranza. Por eso es importante revisar bien el contenido del texto, y que se detallen los requisitos explicados en el presente.

Se sugiere hablar a la institución acreedora para informarse si efectivamente ellos AVALAN EL CONVENIO, documento que deberá estar en carta membretada y firmada por el representante del despacho, deberá de especificar el numero de días,en que le otorgaran la carta finiquito correspondiente expedido por el Banco.

No olviden que estamos aquí con la mejor disposición de colaborar al respecto y apoyarlos con la información necesaria, ayudándoles a revisar las cartas que reciban, para que se logre la mejor negociación y por lo consiguiente puedan realizar el pago en su momento.
Zeus escribió:
Este es el Machote de una Carta Convenio

------------------------- C A R T A C O N V E N I O --------------------------------

Membrete del Despacho con Dirección y Números Telefónicos
México, D.F. a 21 de Octubre de 2010.

CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO

Nombre del Titular: XXXXXXXXXXXXXXX
Número de Cuenta: XXXXXXXXXXXXXXX
Folio: XXXXXXX
SaldoTotal a la Fecha: $$$,$$$.00 PESOS MN.

[justify]Por medio del presente convenio, se hace constar que el Cliente de referencia, efectuará un pago a "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS00/00 MN.), de la siguiente manera:

1 Solo pago por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) el día 10 de Diciembre de 2010.
Para ser abonado al crédito de referencia, con el fín de que "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente y otorgue el documento que avale la liquidación total
(CARTA FINIQUITO) del citado crèdito, así como, la modificación de la
calificación del buró de crédito a cuenta al corriente o Mop1.

Encaso de incumplimiento en la(s) Fecha(s) y/o Cantidad(es) arriba
estipuladas, el presente queda sin efecto, acreditándose el o los pagos
como pago parcial al crédito.

La presente se expide para los efectos legales correspondientes.

ATENTAMENTE

Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty ¿banco o despacho?

Mensaje  celeste7 Miér 22 Ago 2012 - 17:11

Nuevamente gracias, fijénse q estoy triste pero no pierdo la esperanza de liquidar pronto mi deuda. Hable al banco y me dijeron q la negociacion q me ofrecen es sobre el sdaldo total q cuanto podía pagar hoy, al comentarle q deseaba la verificacion de un acuerdo q me propone un despacho mediante pago único, me preguntó cuál y q de ser así me comuniq con despacho. Entonces le comenté q inferia q el banco no avala el acuerdo y me salió con quién dice q no? pero tampoco me confirmó. Por lo q le conteste q eso inferi al no confirmarme. También le dije q si en su sistema no tienen conocimiento de esos acuerdos poq no me mencionó esa alternativa de único pago y el muy "listo" me dijo q quien dicve que no?, que hable al despacho al numero q aparece en carta y q con ellos negocie porq eso del único pago con el banco no es posible. Casi me cuelga.
Trataré de marcar al banco dos veces más a ver con q me salen.
hasta la próxima.

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

Mensaje  newii007 Miér 22 Ago 2012 - 20:54

La recomedacion es pagar con una buena carta convenio checada aqui en el foro y corroborarlacon el banco,
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty carta convenio

Mensaje  celeste7 Mar 28 Ago 2012 - 20:52

newii007 escribió:La recomedacion es pagar con una buena carta convenio checada aqui en el foro y corroborarlacon el banco,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, esta es la carta convenio que me mandaron por mail, les pedí todos los datos que deben tener según modelo, pero el despacho me dice que solo hacen este formato, que lo unico q podia hacer es mandar un mail al banco para q vaya con un ejecutivo y verifique que mi cuenta está respaldada por banco y que el corporativo asignado a mi cuenta es muñoz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Urge le den visto bueno, según despacho el nombre del encargado de dpto de cobranza va en remitente del mail y que tiene los datos principales como memebrete, cuenta, cantidad de pago único para liquidar deuda, saldo total y mi nombre. Gracias

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

Mensaje  APOLO Miér 29 Ago 2012 - 13:28

ya corroboraste el convenio con la UNE DEL BANCO???

BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568

De otra ciudad sin costo:
01 800 800 1234

Banamex, S.A.
Tel. 1226 6363
Ernesto Torres Cantú
Director General
Act. Roberto Medellín No. 800
Col. Santa Fe
01210 México, D.F.

Contacto:
Leonardo Hernández Hernández
Leonardo F. Hernández H.
1226 6363

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty carta convenio

Mensaje  celeste7 Miér 29 Ago 2012 - 15:35

Es con HSBC, en cuanto me llego una de las cartitas de diligencia hable a la UNE para que me verificaran el convenio, y me dijeron que con ellos no era posible saber xq la cuenta ya no es del banco y en cobranza de banco me dicen q dan cuentas al corporativo que para negociar con el corporativo, el banco pide la totalidad de deuda. Ya leí codigos de la condudef y sugiere también tener por escrito convenio pero no esta claro que datos estan obligados a mencionar los despachos. Y el corporativo sólo me mando el convenio como lo tienen en plantilla, no quieren agregar los datos q solicitó faltan segun modelo del foro. Mi duda es, como no quieren, no hago el pago porque no tengo garantía de su convenio, pero en el ultimo parrafo dice que en caso de incumplir se procedera a proceder segun contrato de apertura de hsbc y me mandaron otra cartita de domicilio sujeto a inspeccion a 72 hrs. Que me recomiendan? Gracias

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty continuación....

Mensaje  celeste7 Miér 29 Ago 2012 - 16:14

Hable para aceptar negociación y solicité una carta convenio (el que subí aunque no especifica que es convenio) pero no esta bien requisitado, y el despacho no quiere agregar los datos q solicité, que pasa si no hago el pago a pesar de que ya hable con ellos en dos ocasiones via telefonica para pedirles que corrigan convenio, puedo dejar pasar y esperar otro despacho o por el hecho de recibir la carta via mail con la cantidad acordada de manera mutua, estoy obligada a hacer el pago. El dinero ya lo tengo, ahorrado con mucho esfuerzo y no quisiera que posteriormente el banco me vuelva a cobrar. Gracias

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

Mensaje  newii007 Miér 29 Ago 2012 - 16:22

El que paga manda si no quieren agregar los datos no hay pago ya vendra otro despacho.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente