Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA TRAS DEUDA!!!
+4
APOLO
Andrómeda*
Corazón PLJ
vila20
8 participantes
Página 1 de 1.
DEUDA TRAS DEUDA!!!
HOLA BUENAS NOCHES!!!
Bueno pues soy nueva en esto, pero igual que muchos otros compañeros deudores, en mis noches de desvelos pensando como hacer para pagar tanta deuda di con esta pagina, y o que gran tranquilidad!!! he leido mucho, y el ver tantas experiencias iguales a la mia me ha ayudado mucho a tranquilizarme yo ya me veia en la carcel dejando a mis hijos,en fin...