Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA TRAS DEUDA!!!
+4
APOLO
Andrómeda*
Corazón PLJ
vila20
8 participantes
Página 1 de 1.
DEUDA TRAS DEUDA!!!
HOLA BUENAS NOCHES!!!
Bueno pues soy nueva en esto, pero igual que muchos otros compañeros deudores, en mis noches de desvelos pensando como hacer para pagar tanta deuda di con esta pagina, y o que gran tranquilidad!!! he leido mucho, y el ver tantas experiencias iguales a la mia me ha ayudado mucho a tranquilizarme yo ya me veia en la carcel dejando a mis hijos,en fin...
Les platico, hace algunos años que tengo tarjeta de credito de banamex la clasica iba muy bien al principio compraba y pagaba sin intereses por ser puntual en mis pagos,despues me dieron otra tarjeta la Bsmart, igual la usaba bien, hasta que me enferme,dure un buen tiempo mal y todo ese tiempo estuve pagando los minimos de cada una, me desespere porque que no podia liquidar y pedi un prestamo en famsa para liquidarla segun yo y alcance abajar la cuenta pero no a liquidarla asi que despues tenia otra cuenta mas despues pedi otro prestamo a financiera indepedencia porque ya no alcanzaba a cubrir ni los gastos mas escenciales ni siquiera para la comida ya no me alcanzaba , tengo 3 hijos en la escuela y ya sabran,y asi se fue haciendo mas grande la bola de nieve como dijo alguien por ahi, el caso es que ya tengo casi 3 meses que no abono las tarjetas-. queriendo salir de este hoyo pedi otro prestamo mas a SEDECO para iniciar un negocio y ya me lo dieron, vamos iniciando y pues como todo negocio que va iniciando ocupa tiempo para que le vaya bien, el caso es que tuve que abrir una cuenta para que mis clientes me depositen pero cometi el error( que me doy cuenta que fue un error ahora que he hayado esta pagina) de abrir la cuenta en banamex, por lo pronto no dispongo de efectivo para abrir cuenta en otro banco, el dinero lo tengo invertido pero ya mañana empiezo las ventasen mi negocio y me vana tener que depositar a esa cuenta, creen que se pueden cobrar a lo chino???? loque pasa que no puedo disponer de ese dinero para pagar la deuda de la tarjeta porque pues es del prestamo para el negocio, necesito trabajarlo,espero me entiendan-
en las tarjetas debo casi 15,000 en cada una y en famsa me prestaron 7000 que ya he dado como 4 pagos mensuales de 1200 en financiera 4800 tambien ya he dado varios pagos semanales pero en financiera ya hace como 1 mes que no he podido abonar y en famsa mas de dos meses,quiero ir liquidandolas pero no se por donde empezar, espero me puedan aconsejar.
DE ANTEMANO GRACIAS!!
Bueno pues soy nueva en esto, pero igual que muchos otros compañeros deudores, en mis noches de desvelos pensando como hacer para pagar tanta deuda di con esta pagina, y o que gran tranquilidad!!! he leido mucho, y el ver tantas experiencias iguales a la mia me ha ayudado mucho a tranquilizarme yo ya me veia en la carcel dejando a mis hijos,en fin...
Les platico, hace algunos años que tengo tarjeta de credito de banamex la clasica iba muy bien al principio compraba y pagaba sin intereses por ser puntual en mis pagos,despues me dieron otra tarjeta la Bsmart, igual la usaba bien, hasta que me enferme,dure un buen tiempo mal y todo ese tiempo estuve pagando los minimos de cada una, me desespere porque que no podia liquidar y pedi un prestamo en famsa para liquidarla segun yo y alcance abajar la cuenta pero no a liquidarla asi que despues tenia otra cuenta mas despues pedi otro prestamo a financiera indepedencia porque ya no alcanzaba a cubrir ni los gastos mas escenciales ni siquiera para la comida ya no me alcanzaba , tengo 3 hijos en la escuela y ya sabran,y asi se fue haciendo mas grande la bola de nieve como dijo alguien por ahi, el caso es que ya tengo casi 3 meses que no abono las tarjetas-. queriendo salir de este hoyo pedi otro prestamo mas a SEDECO para iniciar un negocio y ya me lo dieron, vamos iniciando y pues como todo negocio que va iniciando ocupa tiempo para que le vaya bien, el caso es que tuve que abrir una cuenta para que mis clientes me depositen pero cometi el error( que me doy cuenta que fue un error ahora que he hayado esta pagina) de abrir la cuenta en banamex, por lo pronto no dispongo de efectivo para abrir cuenta en otro banco, el dinero lo tengo invertido pero ya mañana empiezo las ventasen mi negocio y me vana tener que depositar a esa cuenta, creen que se pueden cobrar a lo chino???? loque pasa que no puedo disponer de ese dinero para pagar la deuda de la tarjeta porque pues es del prestamo para el negocio, necesito trabajarlo,espero me entiendan-
en las tarjetas debo casi 15,000 en cada una y en famsa me prestaron 7000 que ya he dado como 4 pagos mensuales de 1200 en financiera 4800 tambien ya he dado varios pagos semanales pero en financiera ya hace como 1 mes que no he podido abonar y en famsa mas de dos meses,quiero ir liquidandolas pero no se por donde empezar, espero me puedan aconsejar.
DE ANTEMANO GRACIAS!!
vila20- Principiante Asesorado
-
10
Re: DEUDA TRAS DEUDA!!!
Hola vila20, pues como ya has podido leer en el foro, la recomendación es no tener dinero en los bancos a los que les debemos, y efectivamente Banamex es uno de los bancos que se cobra a lo chino.
Comentaban por ahí que en el contrato de prestamos o TDC de banamex dice que si el cliente tiene adeudo con el banco y no cubre la cantidad el banco puede disponer de cualquier cuenta donde tenga para pagar.
Te sugiero abrir otra cuenta de manera inmediata en otro banco, al fin que no te tardas ni media hora en hacer esto.
Suerte y saludos!
Comentaban por ahí que en el contrato de prestamos o TDC de banamex dice que si el cliente tiene adeudo con el banco y no cubre la cantidad el banco puede disponer de cualquier cuenta donde tenga para pagar.
Te sugiero abrir otra cuenta de manera inmediata en otro banco, al fin que no te tardas ni media hora en hacer esto.
Suerte y saludos!
1511
Hola bienvenido, bien dice matzuyo lo de tus cuentas de debito hazlo lo más rápido posible, sobre los otros adeudos: en caso de no poder cambiar la cuenta de recepción te recomiendo estar al pendiente de tu cuenta checa mañana y tarde que te hagan tu deposito, regularmente los bancos hacen este tipo de cobros despues de las 10 de la noche, así es que en cuanto veas el dinero retiralo como puedas, acuerdate que en soriana puedes hacer retiros sin cargo en cajas, a lo mejos por ahi una parte y la otra en cualquier cajero, mucha suerte!
en las tarjetas debo casi 15,000 en cada una
Esas dejalas para el último, podrás pagarlas con quita!
y en famsa me prestaron 7000 que ya he dado como 4 pagos mensuales de 1200 en financiera 4800 tambien ya he dado varios pagos semanales pero en financiera ya hace como 1 mes que no he podido abonar y en famsa mas de dos meses,quiero ir liquidandolas pero no se por donde empezar,
Mira tanto la financiera como famsa son gaster de cobranza, si puedes empezar a pagar algo empieza con cualquiera de las dos, para que no te fasitien tanto. Con la financiera me supongo que tienes firmado pagare, así es que hay que tener cuidado con ellos, famsa, pues son unos cochinos como las demas tiendas departamentales.
Me supongo que debes menos en famsa, pienso que esa sería la primera, pues saldrias rapido, con financiera cuando termines con famsa negocia con ellos para que te reacomoden las mensualidades y puedas salir pronto de esta tambien.
en las tarjetas debo casi 15,000 en cada una
Esas dejalas para el último, podrás pagarlas con quita!
y en famsa me prestaron 7000 que ya he dado como 4 pagos mensuales de 1200 en financiera 4800 tambien ya he dado varios pagos semanales pero en financiera ya hace como 1 mes que no he podido abonar y en famsa mas de dos meses,quiero ir liquidandolas pero no se por donde empezar,
Mira tanto la financiera como famsa son gaster de cobranza, si puedes empezar a pagar algo empieza con cualquiera de las dos, para que no te fasitien tanto. Con la financiera me supongo que tienes firmado pagare, así es que hay que tener cuidado con ellos, famsa, pues son unos cochinos como las demas tiendas departamentales.
Me supongo que debes menos en famsa, pienso que esa sería la primera, pues saldrias rapido, con financiera cuando termines con famsa negocia con ellos para que te reacomoden las mensualidades y puedas salir pronto de esta tambien.
48
3491
DEUDA TRAS DEUDA
Muchas gracias por sus sugerencias, la verdad siento que estoy soñando, nada mas de pensar que puedo librarme de deudas,y muchisimas gracias por responder mi mensaje, voy a seguir sus sugerencias al pie de la letra, necesito preguntarle a la contadora si puedo cambiar de banco, o que puedo hacer, agradeceria alguna sugerencia porque tengo que hacer declaraciones y no se si pueda cambiar de cuenta, y en la primera oportunidad voy a abonar a financiera, porque si,es un contrato/pagare el que firme, asi aparece.
y despues voy a lo de famsa luego les platico que pasa,deseo deberas que pueda abrir otra cuenta para no tener el peligro de que se cobren a lo chino los de banamex.
entonces no contesto las llamadas de banamex? y las de famsa contesto o no, o les digo que de momento no puedo pagar?
espero su consejo.
GRACIAS!!!!
DE TODO CORAZON POR APOYARME EN ESTO Y LO QUE VENGA.
y despues voy a lo de famsa luego les platico que pasa,deseo deberas que pueda abrir otra cuenta para no tener el peligro de que se cobren a lo chino los de banamex.
entonces no contesto las llamadas de banamex? y las de famsa contesto o no, o les digo que de momento no puedo pagar?
espero su consejo.
GRACIAS!!!!
DE TODO CORAZON POR APOYARME EN ESTO Y LO QUE VENGA.
-
10
Contesta si acaso un par de veces por mes, nunca niegues tu deuda, diles que la reconoces pero que ahorita no tienes para cubrir, que estás viendo de qué manera pagarles, pero tampoco les des fecha compromiso ni te comprometas a nada que no podrás cumplir.
Y muy importante, no aceptes restructuras.
Seguimos pendientes.
Saludos!
Y muy importante, no aceptes restructuras.
Seguimos pendientes.
Saludos!
1511
Hola necesitas ganar tiempo para cubrir lo de Financiera, contesta a los de famsa, nunca negando el adeudo y diciemdo que pronto te pondras al corriente y los bancos, no hay dinero , ni al caso, cuando termines lo de famsa, les contestas y ves como van con los descuentos...saludos!
48
3491
DEUDA TRAS DEUDA
MUCHAS GARCIAS POR SUS ASESORIAS YA CAMBIE DE BANCO PARA LA CUENTA DEL NEGOCIO, YAEN BANAMEX NADA MAS QUEDARON LAS DEUDAS DE LAS TARJETAS DE CREDITO, ME HA IDOMUY MAL NO HE PODIDO ABONAR EN FINANCIERA NI EN FAMSA, ESPERO UNOS DIAS MAS Y SE COMPONGA ESTO, AHORA QUE YA PASARON ESTOS DIAS FESTIVOS Y SE ESTABILIZE EL NEGOCIO,PARA PODER IR A ABONAR, LOBUENO ME SIENTO UN POCO MAS TRANQUILAGRACIAS A USTEDES,PORQUE LA VERDAD QUE LA SALUD COMO SE DETERIORA CON ESTAS PRESIONES QUE UNO NUNCA SE IMAGINA QUE VA A TENER AL ADQUIRIR UNA DEUDA,
DEVERAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
DEVERAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
-
10
DUDA DE Vila20 ENVIADO por Mensaje Privado
UNA DUDA EN CUANTO A MI CASO
De vila20 Para APOLO, Hoy a las 11:20 am
¡¡¡¡¡HOLA BUENOS DIAS A TODOS!!!
Leyendo
algo de las ultimas publicaciones lei el caso de celeste7, que su casa
esta a su nombre pero que no le pasa nada porque esta hipotecada, ok.
mi duda es que la casa si esta a mi nombre y un carro que tenemos
aunque es viejito , pues tambien esta a mi nombre y algunas cosas mas,
muebles y eso pues no, mi casa es muy humilde y casi no tengo muebles,
mi pregunta es si corro el riesgo de que me quiten lo poco que tengo a
mi nombre, mi casa no es de infonavit, hace muchos años le compramos una
fraccion a un ejido pero ya esta escriturada a mi nombre, aunque es un
patrimonio para mis hijos, al menos asi lo considero yo.
les agradesco de antemano sus respuestas.
MILGRACIAS!!!!
(
LE MANDO ESTE MENSAJE ASI COMO PRIVADO ME APARECE PORQUE NO SE ENVIARLO
COMO PUBLICO O NO SE COMO SE HACE PARA QUE LOS DEMAS LO VEAN, DISCULPA)
56
6872
vila20 donde dice abajo responder puedes poner tu pregunta,para poder asesorarte en forma correcta porque no nos pones de que es tu deuda,tambien te dejo una liga donde podras poner tu pregunta y si no va aqui se encargaran de ponerla donde debe ir,tambien lo puedes hacer de la siguiente manera entras a donde dice foro donde dice platicanos tu caso dependiendo al que corresponda lo seleccionas y al final donde dice nuevo hilo podras exponer tu pregunta en la parte de arriba ponerle el titulo del tema y en la de abajo exponer tu caso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
DUDA SOBRE BIENES A MI NOMBRE
Muchas gracias por sus asesorias, ya supe como responder sobre mi propio tema para que sepan de mi caso, ok. mi pregunta es si la casa esta a mi nombre y pues lo del negocio tambien, y la casa pues es patrimonio para mis hijos, quisiera saber si corro algun riesgo por estar la casa y el negocio que vamos empezando a mi nombre, pero es que yo hice la solicitud al gobierno para el prestamo para el negocio y tiene que estar a mi nombre eso, yo les decia que leyendo el caso de celeste7 me entro esa inquietud, no he podido abonar en ningun lado espero y una semana mas abonar a financiera, pero no nos ha ido nada bien, con decirles que pasado mañana se me vence el telefono y pues me lo van a cortar y tambien el internet, asi que me voy a desaparecer unos dias en lo que llega mi esposo de viaje y vendemos el producto.
muchos saludos a mis compañeros del mismo dolor...
y muchisimas gracias por sus asesorias...
muchos saludos a mis compañeros del mismo dolor...
y muchisimas gracias por sus asesorias...
-
10
aclaracion sobre mi mensaje
muchas gracias por sus asesorias y mi caso viene del titulo deuda tras deuda!!![b] debo en dos tarjetas de credito banamex, en la financiera, en famsa y en elektra pero ahi estoy al corriente ahi si puedo seguir pagando (creo) he hecho el esfuerzo por no atrasarme ahi mas que sea, y tengo medo que por dejar de pagar las tarjetas o en famsa me quieran embargar la casa por estar a mi nombre
muchas gracias y saludos a todos
muchas gracias y saludos a todos
-
10
Hola vila20, mira no te pueden embargar si antes no han hecho una demanda y el juez dicte que es lo que se tiene que hacer, pero para que el banco haga esto ya paso rato y prefirio contratar despachos que le salen mucho más barato, dices que debes a financiera, elektra y famsa si puedes pagar algo sigue con estas hasta que finiquites, yo lo haría en el orden que te las puse, según lo que he leido y el gorro que ponen, cuando termines empieza a ahorrar para poder liquidar a los bancos con algún convenio que tenga un buen descuento, recuerda que estaras en buro por 6 años y hay muchas posibilidades que no te otorguen un nuevo crédito en este tiempo, por lo menos de las empresas que estan afiliadas á él (BC), necesitas leer mucho el foro pues las llamadas estrán al día y las visitas así es que hay que aprender como manejar esto, recuerda, lee, aprende y aplica...saludos!
48
3491
de deuda tras deuda
Muchas gracias Andromeda por tus sugerencias, y pues si las llamadas ya hace muchos dias que me llueven, desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, no habia contestado, hoy conteste una porque leyendo vi un comentario de que asi no molestarian a mi referencia que ya me ha dicho en varias ocaciones que como molestan las llamadas y mensajes, le explique mi situacion, que esa cuenta hace mucho que esta pagada porque tenia mucho tiempo pagando minimos hasta que ya no pude, en fin comprendio y me dijo bueno ya no les hare caso.
el caso que hoy que me hablaron de banamex me preguntaron, con la srita fulana? le dije quien la busca y estaban unas carcajadas ella y otros que se escuchaban y me dijo su nombre y que era de banamex, le dije digame yo soy y seguian con sus risas y la interrumpi y le dije yo no creo que sea de banamex porque no se oye seriedad y colge, ya no me volvieron a llamar(al menos hasta ahorita).
y voy a seguir sus sugerencias nada mas que agarre una feria voy a abonar a financiera y a famsa que por cierto tambien a famsa le conteste hoy y le dije mi situacion(creo k hoy amaneci con valor para contestar llamadas, o sera que ya mañana me cortan el telefono y el internet por exceso de pago y ya no voy a escuchar sus llamadas, je,je. pero cuando vaya con mi mam de alla me conecto para estar al tanto de su informacion)que ibamos empezando un pequeño negocio y tuvimos un accidente, que asi fue, y me dijo que fuera al area de cobranzas de famsa y expusiera mi caso para que me hicieran algo asi como reestructuracion o poner plazos para pagos no le entendi bien, pero pienso ir pues hasta que tenga dinero y ponerme al corriente almenos como ven???
MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y QUE PASEN UN EXCELENTE DIA A TODOS.
el caso que hoy que me hablaron de banamex me preguntaron, con la srita fulana? le dije quien la busca y estaban unas carcajadas ella y otros que se escuchaban y me dijo su nombre y que era de banamex, le dije digame yo soy y seguian con sus risas y la interrumpi y le dije yo no creo que sea de banamex porque no se oye seriedad y colge, ya no me volvieron a llamar(al menos hasta ahorita).
y voy a seguir sus sugerencias nada mas que agarre una feria voy a abonar a financiera y a famsa que por cierto tambien a famsa le conteste hoy y le dije mi situacion(creo k hoy amaneci con valor para contestar llamadas, o sera que ya mañana me cortan el telefono y el internet por exceso de pago y ya no voy a escuchar sus llamadas, je,je. pero cuando vaya con mi mam de alla me conecto para estar al tanto de su informacion)que ibamos empezando un pequeño negocio y tuvimos un accidente, que asi fue, y me dijo que fuera al area de cobranzas de famsa y expusiera mi caso para que me hicieran algo asi como reestructuracion o poner plazos para pagos no le entendi bien, pero pienso ir pues hasta que tenga dinero y ponerme al corriente almenos como ven???
MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y QUE PASEN UN EXCELENTE DIA A TODOS.
-
10
Hola la idea es tener el valor de afrontar todo esto, tu ya lo tienes, ya te haz fijado una meta, sigue adelante, sigue leyendo y lo del teléfono que te lo cortan esta super bien, jaja de perdido un tiempecito sin escuchar su timbrido!!...saludos!!...animo!!
48
3491
ASESORIA POR FAVOR
HOLA BUENAS NOCHES!!!!
SALUDOS A TODOS...
LES PLATICO QUE HOY VINO UN COBRADOR DE FAMSA YA TENGO VARIAS MENSUALIDADES VENCIDAS MAS DE 3, ME DIJO QUE TENGO UN ATRASO DE 4800 PESOS (EL PRESTAMO FUE DE 7400 Y YA HE DADO COMO 4 O 5 ABONOS DE 1200 CADA UNO) Y QUE SI NO PASO ANTES DEL SABADO A ABONAR LA MITAD AUNQUE SEA ME VAN A MANDAR A UN BUFETE JURIDICO,, LA VERDAD NO CREO TENER NI LA MITAD PARA ESAS FECHAS,NO SE SI PEDIR PRESTADO PARA DAR EL ABONO O ESPERAR A QUE ME MANDEN AL BUFETE JURIDICO, QUE ME RECOMIENDAN????? EN ELBUFETE HACEN DESCUENTO???
LES AGRADESCO DE ANTEMANO SUS SUGERENCIAS......
SALUDOS A TODOS...
LES PLATICO QUE HOY VINO UN COBRADOR DE FAMSA YA TENGO VARIAS MENSUALIDADES VENCIDAS MAS DE 3, ME DIJO QUE TENGO UN ATRASO DE 4800 PESOS (EL PRESTAMO FUE DE 7400 Y YA HE DADO COMO 4 O 5 ABONOS DE 1200 CADA UNO) Y QUE SI NO PASO ANTES DEL SABADO A ABONAR LA MITAD AUNQUE SEA ME VAN A MANDAR A UN BUFETE JURIDICO,, LA VERDAD NO CREO TENER NI LA MITAD PARA ESAS FECHAS,NO SE SI PEDIR PRESTADO PARA DAR EL ABONO O ESPERAR A QUE ME MANDEN AL BUFETE JURIDICO, QUE ME RECOMIENDAN????? EN ELBUFETE HACEN DESCUENTO???
LES AGRADESCO DE ANTEMANO SUS SUGERENCIAS......
-
10
PUES PASANDOTE A UN BUFETE JURIDICO SI AY POSIBILIDADES DE DESCUENTO NOMAS QUE TIENES QUE RECORRER UN BUEN CAMINO ENTRE LLAMADAS TELEFÓNICAS Y VISITAS DOMICILIARIAS. ELLOS TE VAN A OFRECER RESTRUCTURAS QUE NO SON NADA ACONSEJABLES POR LOS INTS. QUE ESTAS CONLLEVAN.
DILES QUE TE TE PNDRÁS EN CONTACTO CON ELLOS PARA LIQUIDAR EN CUANTO PUEDAS MIENTRAS AHORRAS UN DINERITO PARA NEGOCIAR.
LO BUENO ES QUE NO DEBES MUCHO.
SALU2
DILES QUE TE TE PNDRÁS EN CONTACTO CON ELLOS PARA LIQUIDAR EN CUANTO PUEDAS MIENTRAS AHORRAS UN DINERITO PARA NEGOCIAR.
LO BUENO ES QUE NO DEBES MUCHO.
SALU2
MUÑE- Experto Master
-
60
347
Te van a mandar otro cobrador mamon, eso es todo, un payaso en moto. Si se pone pesadito le llamas ua patrulla para que se lo lleven por acoso y amenazas.
No te angusties mejor ahorra para luego pagar con un convenio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola soy un pinche cobrador de Elektra Y Famsa, no le tengo miedo a nada porque mi papa Salinas Pliego es la Hostia y si algo no le parece manda a mis hermanos a tomar la plaza como en Canal 40, la Arena, la mierda que le tira a Reforma, a las cableras etc etc
No te angusties mejor ahorra para luego pagar con un convenio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola soy un pinche cobrador de Elektra Y Famsa, no le tengo miedo a nada porque mi papa Salinas Pliego es la Hostia y si algo no le parece manda a mis hermanos a tomar la plaza como en Canal 40, la Arena, la mierda que le tira a Reforma, a las cableras etc etc
HADES- Admin 2
-
50
3033
ASESORIA POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS, POR SUS SUGERENCIAS, LA VERDAD SI ME DA PENA QUE ESTEN VINIENDO A LA CASA PORQUE CASI SIEMPRE TENGO VISITAS ADEMAS TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO, Y PUES ME DA PENA QUE LLEGUEN A ESTAR COBRANDO ESTAS PERSONAS PERO QUE VOY A HACER SI NO TENGO PARA PAGARLES, LAS LLAMADAS LAS AGUANTO COMO QUIERA DE HECHO YA HAN LLAMADO BASTANTE, JUNTO CON LOS DE BANAMEX, YA NO SE QUIEN LLAMA MAS PORQUE NO LES CONTESTO LOS DE BANAMEX ME DEJAN SUS MENSAJITOS.
EN FIN HAY QUE AGUANTAR, LO BUENO QUE TENEMOS ESTE FORO PARA DARNOS TRANQUILIDAD, QUE SI NO FUERA POR ESO MAS DE TRES YA ESTUVIERAMOS INFARTADOS,
MUCHIIIIIIIIISIMMAS GRACIAS POR TOOOOODO.
LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE. SALUDOS
EN FIN HAY QUE AGUANTAR, LO BUENO QUE TENEMOS ESTE FORO PARA DARNOS TRANQUILIDAD, QUE SI NO FUERA POR ESO MAS DE TRES YA ESTUVIERAMOS INFARTADOS,
MUCHIIIIIIIIISIMMAS GRACIAS POR TOOOOODO.
LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE. SALUDOS
-
10
SALUDOS
HAY COMPAÑERO HADES O SERA JODES PQ COMO MALTRATAR A ESOS COBRADORES QUE ANDAN HACIENDO SU TRABAJO, SABES HADES HOY HICISTE SACAR UNA SONRISA DE MI CARITA, SALUDOS AMIGO HADES DIOS TE BENDIGA Y A TODOS LOS DEL FORO
ranita- Experto Jr.
-
62
222
Hola Ranita te mando un saludo y que estes muy bien.
Me dan ganas de hacerle al investigador privado, digamos que se donde se reunen como cien cobradores de Elektra cada ocho dias para hablar de sus transas. Ahi dejan estacionadas el monton de motos.
ya les estare contando.
Me dan ganas de hacerle al investigador privado, digamos que se donde se reunen como cien cobradores de Elektra cada ocho dias para hablar de sus transas. Ahi dejan estacionadas el monton de motos.
ya les estare contando.
HADES- Admin 2
-
50
3033
jajjaja defiitivo eres un loco compañero, Dios t cuide pq tu solo no creo byeeeeeeeeeeeeeeeee saludos
ranita- Experto Jr.
-
62
222
es cierto ellos hacen sus tranzas.
a mi me toco uno de elektra,me ofrecia un prestamo para liquidar mi deuda(eso era una reestructuracion verdad?) bueno yo de pura curiosidad le pregunte cuanto me prestaban y me dijo que como 20,000 mi deuda era de 11,000 y me dijo ahi le va a quedar una feria para lo que ocupe, aaaa, pero me dijo voy a hacer una llamada para que le hagan el prestamo porque esto no lo debo de hacer por su situacion de lo que debe y bla,bla,bla. el caso es que hablo con su compinche y le decia: hazme el paro con este cliente, no he agarrado nada en esta semana y necesito agarrar algo y asi hasta que lo convencio y me dijo que fuera a tal hora y que pasara con la srita. fulana que era la que los ayudaba en esos casos.
no me gusto nada eso que hizo y no fui,despues vino a reclamarme que porque no fui que me estuvieron esperando, le dije que no que yo iba a abonar lo que era cuando tuviera el dinero, aunque si me llamaba la atencion lo del prestamo porque pensaba liquidar unas cuentas pero no, y gracias a que he aprendido mucho con ustedes he sabido manejar estas situaciones con los cobradores
a mi me toco uno de elektra,me ofrecia un prestamo para liquidar mi deuda(eso era una reestructuracion verdad?) bueno yo de pura curiosidad le pregunte cuanto me prestaban y me dijo que como 20,000 mi deuda era de 11,000 y me dijo ahi le va a quedar una feria para lo que ocupe, aaaa, pero me dijo voy a hacer una llamada para que le hagan el prestamo porque esto no lo debo de hacer por su situacion de lo que debe y bla,bla,bla. el caso es que hablo con su compinche y le decia: hazme el paro con este cliente, no he agarrado nada en esta semana y necesito agarrar algo y asi hasta que lo convencio y me dijo que fuera a tal hora y que pasara con la srita. fulana que era la que los ayudaba en esos casos.
no me gusto nada eso que hizo y no fui,despues vino a reclamarme que porque no fui que me estuvieron esperando, le dije que no que yo iba a abonar lo que era cuando tuviera el dinero, aunque si me llamaba la atencion lo del prestamo porque pensaba liquidar unas cuentas pero no, y gracias a que he aprendido mucho con ustedes he sabido manejar estas situaciones con los cobradores
-
10