PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Coppel
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

Documento sin título

NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra)

2 participantes

NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) Empty NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra)

Mensaje  Sheilay Vie 23 Dic 2011 - 12:22

Hola buenos dias, es la primera vez que entro a este foro, he leido muchos problemas de personas a quienes han ayudado y eso me motivo a escribirles, acontinuacion expondré mi caso, espero puedan orientarme y les agradezco de antemano su ayuda, saludos:

Es el caso que a diferencia de otras personas, yo si entiendo un poquitin los terminos juridicos que aplican los abogaduchos de Elecktra, y entiendo perfectamente que no pueden llevarse nada de mi casa sin una previa demanda mercantil ante un Juzgado etc. y todas las formalidades que eso implica...

yo tengo un adeudo con Elecktra, en el mes de enero de este año, por necesidad acudi a dicho banco a solicitar un prestamo...cabe mencionar que yo he sido cliente de elecktra desde hace mucho tiempo y he sido muy cumplida.

el caso es que me prestaron $9,000.00 y con los intereses y el seguro de vida que me vendieron, me hicieron una cuenta de $23,000.00 wooowwww! yo me asuste, pero realmente necesitaba el dinero...Mi hermano fue mi aval...él notiene ninguna propiedad, pero tenia un Poder Generel de Administracion y dominio de una propiedad de mi abuelo y con eso.. aceptaron que mi hermano fuera mi aval.....

el punto es que yo estaba abonando bien hasta el mes de agosto...tuve muchos problemas, me quede sin trabajo y total que por mas que me esforce ya no pude abonar el adeudo se quedo en $15,000.00 de los $23,000.00 que les debia....

ahora me están cobrando y me mandan los abogados etc...

lo que quiero saber es si ellos pueden demandar a mi hermano como mi aval y con el poder que mi hermano tenia en aquel entonces....porque ya esta vencido dicho poder con que mi hermano fue mi aval.....LO QUE QUIERO SABER ES SI PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MI ABUELO O DE ALGUNA MANERA PELEAR ESA PROPIEDAD??

saludos y gracias por su ayuda.

Sheilay
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra) Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE (adeudo con Elecktra)

Mensaje  AQUILES Vie 23 Dic 2011 - 12:53

Sheilay si pueden demandar a tu hermano puesto que es aval,ve ahorrando para que puedas lelgar a un arrglo con ellos,por la cantidad que debes dificilmente te demandaran ya que les saldria gastar mas en el juicio que lo que obtuvieran,por eso mejor ahorra para que cuando tengas los 13,000 puedas lelgar a un acuerdo con ellos,te dejo una liga donde podras ver casos como el tuyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443