Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
CEDULA DE NOTIFICACION
+5
Medusa
Andrómeda*
newii007
APOLO
edith
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
CEDULA DE NOTIFICACION
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA EN ESTE MOMENTO ME SIENTO MUY MAL YA QUE RECIBI UNA CEDULA DE NOTIFICACION DEL JUZGADO PRIMERO MENOR DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL DEL EDO DE TAMAULIPAS...EL CASO ES QUE YO OBTUVE UN CREDITO CON FAMSA EL CUAL NUNCA LO PEDI...PERO BUENO ME LLEGO LA TARJETA A MI CASA HICE USO DE ELLA EN UN PRINCIPIO PODIA PAGAR Y ERA UN BUEN CLIENTE..PERO ME QUEDE SIN TRABAJO Y YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO...Y AHORA ME ESTAN PIDIENDO QUE PAGA LA CANTIDAD DE 6,911 PESOS...LOS CUALES CLARO NO TENGO Y QUIERO ASESORIA QUE PUEDO HACER
HOLA EN ESTE MOMENTO ME SIENTO MUY MAL YA QUE RECIBI UNA CEDULA DE NOTIFICACION DEL JUZGADO PRIMERO MENOR DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL DEL EDO DE TAMAULIPAS...EL CASO ES QUE YO OBTUVE UN CREDITO CON FAMSA EL CUAL NUNCA LO PEDI...PERO BUENO ME LLEGO LA TARJETA A MI CASA HICE USO DE ELLA EN UN PRINCIPIO PODIA PAGAR Y ERA UN BUEN CLIENTE..PERO ME QUEDE SIN TRABAJO Y YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO...Y AHORA ME ESTAN PIDIENDO QUE PAGA LA CANTIDAD DE 6,911 PESOS...LOS CUALES CLARO NO TENGO Y QUIERO ASESORIA QUE PUEDO HACER
edith- Principiante Asesorado
-
48
21
Re: CEDULA DE NOTIFICACION
APOLO escribió:Gracias Medusa, ya le borre los datos que tenía y la re-postie.
Efectivametne es un pagaré por casi 7 mil pesos pero tiene intereses del 6.8% mensuales, lo que significa 476 por mes transcurrido más gastos y costas.
el problema es que se fué todo el proceso en rebeldía, y eso facilitó el trabajo al abogado.
disculpa aun no tenemos respuesta del lic. ramirez
para ver que puedo hacer porq lo que me pelean no cuento con ese dinero o que me asesore que puedo hacer en el juicio si es que todavia no hay sentencia gracias
-
48
21
hola aun siguen ahi...la vdd estoy preocupada y quisiera aunq sea un poco de aliento o ya de perdida saber que hacer para defender mi caso gracias....espero sus comentarios
-
48
21
Debes checar la demanda te dejo una liga donde podras ver tu estado y buscarla,en caso de que si estes demandada deberas como dice Apolo contratar un Abogado para que te de una salida ya que tu caso se fue en rebeldia,si no tienes para pagar un Abogado acude a una universidad de tu estado para que te ayuden .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
edith escribió:hola aun siguen ahi...la vdd estoy preocupada y quisiera aunq sea un poco de aliento o ya de perdida saber que hacer para defender mi caso gracias....espero sus comentarios
SI ESTOY DEMANDADA Y AL PARECER YA HUBO SENTENCIA.............ESPERO ME PUEDAN APOYAR
-
48
21
Asi es pide copia de la sentencia para que la lleves al abogado en la siguiente liga encontraras que si hubo sentencia,te repito si no cuentas con recursos acude a una universidad de tu estado para que te auxilien.
-
69
4443
PREGUNTA SI YA HAY UNA SENTENCIA SE PUEDE HACER ALGO....O QUE DEBO HACER
-
48
21
saludos acabo de leer la notificacion pero necesito saber si fuiste o no emplazada a juicio, por otro lado tienes bienes muebles o inmuebles, pues es importante para preparar tu defensa, en el auto de exequendo que bienes señalaron es importante que acudas al Juzgado a checar el expediente si puedes pedir copias simples que mejor, tenemos tiempo pero necestio mas informacion.
Abogado Ramirez escribió:saludos acabo de leer la notificacion pero necesito saber si fuiste o no emplazada a juicio, por otro lado tienes bienes muebles o inmuebles, pues es importante para preparar tu defensa, en el auto de exequendo que bienes señalaron es importante que acudas al Juzgado a checar el expediente si puedes pedir copias simples que mejor, tenemos tiempo pero necestio mas informacion.
BUENAS NOCHES LIC. Y GRACIAS POR SU INTERES Y APOYO..LE COMENTO NO TENGO BIENES INMUEBLES DE NINGUN TIPO...POR OTRO LE COMENTO QUE NUNCA RECIBI NOTIFICACION PARA JUICIO....YA QUE NUNCA ME PRESENTE A LOS TRIBUNALES NI NADA...DE HECHO YO SABIA QUE ME HABIAN DEMANDADO PORQUE MI CUÑADA FUE QUIEN RECIBIO LAS NOTIFICACIONES. EN ESE MOMENTO ME PUSE EN CONTACTO CON UN ABOGADO EL CUAL LLEVAVA MI CASO...Y EL ME COMENTO QUE TODO ESTABA BIEN...PERO AL PARECER ALGO FALLO POR QUE RECIBI LA CEDULA DE NOTIFICACION...CABE MENCIONAR QUE ELLOS NO ME HICIERON ENTREGA DE NINGUN PAPEL PERSONALMENTE
-
48
21
edith escribió:Abogado Ramirez escribió:saludos acabo de leer la notificacion pero necesito saber si fuiste o no emplazada a juicio, por otro lado tienes bienes muebles o inmuebles, pues es importante para preparar tu defensa, en el auto de exequendo que bienes señalaron es importante que acudas al Juzgado a checar el expediente si puedes pedir copias simples que mejor, tenemos tiempo pero necestio mas informacion.
BUENAS NOCHES LIC. Y GRACIAS POR SU INTERES Y APOYO..LE COMENTO NO TENGO BIENES INMUEBLES DE NINGUN TIPO...POR OTRO LE COMENTO QUE NUNCA RECIBI NOTIFICACION PARA JUICIO....YA QUE NUNCA ME PRESENTE A LOS TRIBUNALES NI NADA...DE HECHO YO SABIA QUE ME HABIAN DEMANDADO PORQUE MI CUÑADA FUE QUIEN RECIBIO LAS NOTIFICACIONES. EN ESE MOMENTO ME PUSE EN CONTACTO CON UN ABOGADO EL CUAL LLEVAVA MI CASO...Y EL ME COMENTO QUE TODO ESTABA BIEN...PERO AL PARECER ALGO FALLO POR QUE RECIBI LA CEDULA DE NOTIFICACION...CABE MENCIONAR QUE ELLOS NO ME HICIERON ENTREGA DE NINGUN PAPEL PERSONALMENTE
TAMPOCO PUEDIERON ENTRAR A SEÑALAR NINGUN BIEN...YA QUE YO VIVO EN CASA DE MI SUEGRA....Y COMO LE COMENTO MI ABOGADO ME RECOMENDO QUE YO NO SALIERA A RECIBIR NINGUNA NOTIFICACION..NO SE SI EN ESE MOMENTO SE HIZO LO CORRECTO. EL PROBLEMA ES QUE YO AHORITA NO CUENTO CON EL DINERO QUE PRETENDE COBRAR YA QUE NO TENGO TRABAJO Y MI MARIDO ES AGENTE DE VENTAS Y SU SALARIO PUES DEPENDE MUCHO DE LO QUE VENDA
-
48
21
mira en ese caso la notificación fue legalmente hecha al recibirla tu cuñada, y por cuanto hace a el abogado este pues no contesto la demanda, eso es lo de menos, de todas formas lo ibas a perder, perola intencion era contestarla o por lo menos allanado para que los efectos juridicos fuesen otros.
mas sin embargo no todo esta perdido, lo que podemos hacer es que si tienes o vayas juntando poco a poco dinero lo deposites en el juzgado por concepto de abono a capital para liquidar la cuenta en lo principal.
Van a ir a tu casa a que señales bienes para que te puedan embargar, tu en ese momento, mas bien dicho tus familiares dirán que no tiene bienes que señalar por carecer de ellos y todo lo que hay en ese inmueble no es tuyo y son de ellos.
no permitas el acceso a el diligenciero y la contra parte, rodeate de testigos que puedan firmar el acta.
y dejales expeditos sus derechos para que señalen nuevo día y hora para nueva fecha de requerimiento de pago, y tu ve juntando de a poco y depositalo en el juzgado.
siempre por concepto de pago a capital.
hasta poder pagar la suerte principal.
mas sin embargo no todo esta perdido, lo que podemos hacer es que si tienes o vayas juntando poco a poco dinero lo deposites en el juzgado por concepto de abono a capital para liquidar la cuenta en lo principal.
Van a ir a tu casa a que señales bienes para que te puedan embargar, tu en ese momento, mas bien dicho tus familiares dirán que no tiene bienes que señalar por carecer de ellos y todo lo que hay en ese inmueble no es tuyo y son de ellos.
no permitas el acceso a el diligenciero y la contra parte, rodeate de testigos que puedan firmar el acta.
y dejales expeditos sus derechos para que señalen nuevo día y hora para nueva fecha de requerimiento de pago, y tu ve juntando de a poco y depositalo en el juzgado.
ESO ME PARECE PERFECTO LIC. HARE LO QUE ME INDICA...PERO QUIEN RECIBE ESE DINERO Y ME DARAN ALGUN RECIBO DE LO QUE DEJO.....POR OTRO LADO NO ES ILEGAL QUE LES NIEGUE EL ACCESO A MI DOMICILIO..EN CASO DE QUE ELLOS TRAIGAN ALGUNA ORDEN JUDICIAL....Y CUANDO ME PODRE PRESENTAR A LOS JUZGADOS O QUE PASO SIGUE DESPUES DE LA CEDUAL DE NOTIFICACIONAbogado Ramirez escribió:mira en ese caso la notificación fue legalmente hecha al recibirla tu cuñada, y por cuanto hace a el abogado este pues no contesto la demanda, eso es lo de menos, de todas formas lo ibas a perder, perola intencion era contestarla o por lo menos allanado para que los efectos juridicos fuesen otros.
-
48
21
te espero en el chat
Abogado Ramirez escribió:te espero en el chat
LIC. LE AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA...LA VERDAD ES USTED UNA PERSONA MUY AMABLE Y ME QUEDO MAS TRANQUILA CON SUS APOYO...QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS LO QUE FORMA PARTE DE ESTA PAGINA
-
48
21
Estimados Usuarios:
hemos ayudado a otra gran amiga de este foro:
espero que con la asesoría que se le otorgo y la información que se le proporciono y se le seguirá proporcionando, pronto este narrando otra historia mas de éxito de pago.
les pido de favor hacer uso e informar de manera extensiva de este foro, que en verdad ayuda a nuestra gente.
pues en caso contrario están a merced de Abogados Lacras que en lugar de ayudar los dejan solo con el problema, y eso no es ético.
saludos...
hemos ayudado a otra gran amiga de este foro:
espero que con la asesoría que se le otorgo y la información que se le proporciono y se le seguirá proporcionando, pronto este narrando otra historia mas de éxito de pago.
les pido de favor hacer uso e informar de manera extensiva de este foro, que en verdad ayuda a nuestra gente.
pues en caso contrario están a merced de Abogados Lacras que en lugar de ayudar los dejan solo con el problema, y eso no es ético.
saludos...
Abogado Ramirez!! mis respetos para ti!! Otro caso más en el que apoyas desinteresadamente...
Por otro lado, este caso es interesante, demandado por poco mas de 7 mil pesos? Suena curioso, a un abogado le conviene demandar por esa cantidad? es irrisoria no?
Bueno, pues ahora tenemos un caso sustentado de demanda por parte de Famsa...
Curioso...
Por otro lado, este caso es interesante, demandado por poco mas de 7 mil pesos? Suena curioso, a un abogado le conviene demandar por esa cantidad? es irrisoria no?
Bueno, pues ahora tenemos un caso sustentado de demanda por parte de Famsa...
Curioso...
1511
Aunque se que por ahi alguien tendra diarea de un foro patote que lucra con la desgracia de la gente,ademas que opina de noche porque creo fue a la noiturna y se dice experto,pero sus asesorias las corrijen chequen nada mas esto y esto que son expertos y cobran por regarla.
-
69
4443
Mira que hermenesticamente, este vendedor de cloro y pino, concuerda contigoAQUILES escribió:Aunque se que por ahi alguien tendra diarea de un foro patote que lucra con la desgracia de la gente,ademas que opina de noche porque creo fue a la noiturna y se dice experto,pero sus asesorias las corrijen chequen nada mas esto y esto que son expertos y cobran por regarla.
Felicidades ABOGADO RAMIREZ , El si es un ABOGADO y no le da miedo poner el numero de su cedula, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
El es un verdadero abogado no es virtual y no estudio como en otros foros en la nocturna, da un gusto y confianza tenerlo aqui en el foro muchas gracias.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Jajaja siii!! este SUPER ABOGADO RAMIREZ si es de a de veras no se desintegra si sale a la luz del sol jejeje
Otra vez Felicidades Abogado!! Qué valor!!
Otra vez Felicidades Abogado!! Qué valor!!
1511
Que bueno que como foro patito o sitio chafa que somos no entran, ni nos leen y ni se preocupan de nosotros, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Sera que por ese motivo mandan a clones a capacitarse aqui................
Última edición por Hermes el Jue 20 Oct 2011 - 10:26, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
No habia me habia dado la oportunidad de darle las gracias, por la ayuda...Felicidades por ser como es!!!
48
3491
Página 2 de 2. • 1, 2