PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque?

2 participantes

Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? Empty Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque?

Mensaje  pibabalucas Dom 9 Oct 2011 - 1:07

Hoy fui a Liquidar y cancelar mi cuenta de Liverpool tenia la deuda desde hace 1 año yo renegocie una reestructura pero hubo varios meses que no pude pagar el monto acordado y pagaba lo que tuviera me di cuenta al final que pague 3 veces el monto total era un baba 5,000 pesos el adeudo en un periodo me cayo algo de dinero y pague la mitad anduve dandole vueltas a 2700 pesos hasta hoy que mi esposo consiguio dinero y fuimos a pagar llegando a Liverpool me dijeron le haremos un 20 % de descuento por liquidar en vez de pagar 2700 para 2200 y le pregunte el concepto del descuento no me supieron decir les dije necesito saber a que se debe el descto nomas por buena onda de Liverpool o como? y que creen ni el gerente a cargo me supo decir asi que recorde alguna vez que me toco ver en una liquidacion de un credito de un auto me hicieron un descuento "por pronto pago" y luego me andaban buscando porque no habia terminado de pagar ¿? no habian programado en el sistema el descuento lo bueno que yo habia guardado fichas, nombre del agente que me atendio, todo y tambien lo mas bueno que yo habia pedido carta de finiquito y no adeudo se volvieron locos.

Si alguien me supiera decir porque me querian cobrar menos digan lo que quieran liquide el monto total no quiero volver a saber nada de credito de Liverpool sobre todo que no se sacarle provecho soy pesima en finanzas pero estoy aprendiendo a topetones y siento que los precios estan demasiado inflados.
La carta de no adeudo a partir del lunes me la dan.
A que se las posteo.

pibabalucas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? Empty Re: Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque?

Mensaje  bola de nieve Dom 9 Oct 2011 - 1:21

Hola pibabalucas, nos comentas que dejaste de pagar con un año de atraso, con las tarjetas bancarias con un año de atraso nos hacen "quitas" (descuentos) para que la cuenta pueda recuperarse, podría pensar que a eso se deba el descuento (salvo los foristas que han tenido un caso similar nos comenten). Te podrías salir de dudas consultando el BURO DE CRÉDITO sobre tu cuenta, te estoy dejando un link donde puedes informarte como está la cuentqa de liverpool.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bienvenida a pagalojusto

Ánimo y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277