Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
tengo un problema con credito independencia
4 participantes
Página 1 de 1.
tengo un problema con credito independencia
buen dia espero que puedan aconsejarme me urge la verdad es que estoy en una casa que rento desde hace ya algun tiempo a un familiar y el solicito credito en dicha financiera y puso este como su domicilio y no ha pagado entonces viene un muchacho y me dice que esta semana procedera aun embargo y yo realmente no tengo como localizar a mi familiar ya que se fue de la ciudad lo ultimo que supe es que perdio el trabajo aqui y que por eso se fue y yo le deposito cada mes el dinero de la renta lo malo es que no tengo contrato de arrendamiento y no tengo la factura de muchas de mis cosas. y la verdad ya tengo 3 años ocupando esta casa y me la rentan mui barata y eh estado buscando otra pero no eh encontrado. espero y me puedan ayudar .
maria velarde- Des-informado
-
5
Re: tengo un problema con credito independencia
Si la deuda no esta a tu nombre no tienes de que preocuparte, si no eres aval tampoco, cuando vayan a preguntar por el no des ninguna información, salvo que no sabes donde vive, así que no te preocupes, saludosmaria velarde escribió:
buen dia espero que puedan aconsejarme me urge la verdad es que estoy en una casa que rento desde hace ya algun tiempo a un familiar y el solicito credito en dicha financiera y puso este como su domicilio y no ha pagado entonces viene un muchacho y me dice que esta semana procedera aun embargo y yo realmente no tengo como localizar a mi familiar ya que se fue de la ciudad lo ultimo que supe es que perdio el trabajo aqui y que por eso se fue y yo le deposito cada mes el dinero de la renta lo malo es que no tengo contrato de arrendamiento y no tengo la factura de muchas de mis cosas. y la verdad ya tengo 3 años ocupando esta casa y me la rentan mui barata y eh estado buscando otra pero no eh encontrado. espero y me puedan ayudar
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
si lla pregunta es me pueden embargar aun que no sea mi deuda por que el muchacho que viene me dice que si si no tengo ninguna factura que demuestre que son mis cosass??
-
5
Mientras tu no seas la deudora no te pueden embargar asi este muchacho te diga lo que te diga, es al deudor a quien se tiene que cobrarsi lla pregunta es me pueden embargar aun que no sea mi deuda por que el muchacho que viene me dice que si si no tengo ninguna factura que demuestre que son mis cosass??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Finalmente, suponiendo que el acreedor, se quisiera ver vivo y señalara para embargo uno o varios bienes que no son propiedad del deudor, el verdadero propietario tendría que acreditarle al juez que los bienes embargados son de su exclusiva propiedad para que el juez ordene su desembargo. Si, ya sé que es engorroso pero así es.
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
ok todo eso seria en un juzgado ?? o en las mismas oficinas de conexia?
-
5
Si eres demandada el trámite se haría en un juzgado.
Saludos...
Saludos...
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
Tienes recibos de Agua, Luz o teléfono a tu nombre, con la dirección de la casa???
APOLO- Admin 3
-
56
6872
no tengo, solo tengo de telefono y cable, lo malo es que no me puedo salir de aki por que actualmemte no cuento con los recursos como para pagar la renta de otra parte pues aqui pago solo 340 y como soy madre soltera ahorita tengo demasiados gastos!!
-
5
ok, entonces tienes recibos de TELEFONO Y CABLE a tu nombre!!!
cuando vaya a visitarte e IDEPENDENCIA, solo les dices que ahí no vive esa persona, y que no sabes donde está y les cierras la puerta, no pueden entrar bajo ninguna circunstancia, SI SE PONEN GROSEROS, llamas a la patrulla y los acusas de amenazas, extorsión.
SI LLEGARA a ir un Actuario (cosa que dudo mucho), primero deberá identificarse plénamente (ojo, un actuario con identificación del Juzgado no un abogado), entonces y solo entonces, le dices que la persona que busca no vive ahí... y le muestras los recibos de TELÉFONO Y CABLE a tu nombre para probarlo (como comprobantes de domicilio)... y no le recibes la documentación, ni le FIRMAS NADA, PUES tu estás rentando la casa y nada tienes que ver la persona que buscan, y no sabes donde está.. cosa que es verdad..
lo de mostrar los documentos ES SOLO PARA EL ACTUARIO (si llegara a ir algún día), a los abogados, ni los peles, solo dices que no vive ahí esa persona y que no sabes como localizarla.
cuando vaya a visitarte e IDEPENDENCIA, solo les dices que ahí no vive esa persona, y que no sabes donde está y les cierras la puerta, no pueden entrar bajo ninguna circunstancia, SI SE PONEN GROSEROS, llamas a la patrulla y los acusas de amenazas, extorsión.
SI LLEGARA a ir un Actuario (cosa que dudo mucho), primero deberá identificarse plénamente (ojo, un actuario con identificación del Juzgado no un abogado), entonces y solo entonces, le dices que la persona que busca no vive ahí... y le muestras los recibos de TELÉFONO Y CABLE a tu nombre para probarlo (como comprobantes de domicilio)... y no le recibes la documentación, ni le FIRMAS NADA, PUES tu estás rentando la casa y nada tienes que ver la persona que buscan, y no sabes donde está.. cosa que es verdad..
lo de mostrar los documentos ES SOLO PARA EL ACTUARIO (si llegara a ir algún día), a los abogados, ni los peles, solo dices que no vive ahí esa persona y que no sabes como localizarla.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
ok. muchas gracias por la informacion por que me sirve de mucho puesto que si esaba muy asustada!!
-
5