PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda con banorte - Página 2 EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deuda con banorte - Página 2 EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
Deuda con banorte - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda con banorte - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Deuda con banorte - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Deuda con banorte - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Deuda con banorte - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Deuda con banorte - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Deuda con banorte - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Deuda con banorte - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Deuda con banorte - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Deuda con banorte - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Deuda con banorte - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Deuda con banorte - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Deuda con banorte - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Deuda con banorte - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Deuda con banorte - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Deuda con banorte - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Deuda con banorte - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Deuda con banorte - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Deuda con banorte - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Deuda con banorte - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Deuda con banorte - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Deuda con banorte - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Deuda con banorte - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

Deuda con banorte

+8
Andrómeda*
APOLO
Lunasol
Corazón PLJ
TANATHOS
AQUILES
Abogado Ramirez
latinoguy
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Deuda con banorte - Página 2 Empty Deuda con banorte

Mensaje  latinoguy Sáb 24 Sep 2011 - 18:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy nuevo en el foro y después ya de un año casi de estar pagando un poco mas del mínimo y ver que la deuda no acaba he decidido en base a lo que he leído en otros post de este mismo foro, ya no pagar mas y esperar a que me llamen para re negociar la deuda, que es actualmente de 80,000 en numero cerrado, la pregunta es que es lo peor que me puede pasar? cuanto tiempo se tardara este proceso? habrá alguna forma de hablar con el banco y pedirles una prorroga de pagos para diciembre, sin que siga aumentando la deuda? saludos a todos y gracias por su ayuda de antemano.

latinoguy

latinoguy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 30

Deuda con banorte - Página 2 Empty Re: Deuda con banorte

Mensaje  Andrómeda* Vie 14 Oct 2011 - 18:05

... gracias a un amigo descubrí este foro y aquí estoy decidido a pagar lo justo. Saludos a todos y gracias por su apoyo...

Por esto matzuyo...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  APOLO Vie 14 Oct 2011 - 18:11

Y COMO AMBOS son de Nuevo León, estoy suponiendo

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Corazón PLJ Vie 14 Oct 2011 - 18:17

Ah ps que Anie y Apolo tan deductivos jejeje abrazo y saludos a los 2!!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  latinoguy Sáb 15 Oct 2011 - 20:10

No me dijo su user name, solo lo conozco pero no creo que sea el que mencionan, le preguntare, una inquietud, me llamo una señorita que creo que es la que mas profesional se a portado, ofreciéndome una quita del 40% liquidar y poder continuar con el crédito, la pregunta es, es posible esto? O solo me estaba tanteando? en fin, espero sus respuestas, sin el apoyo de todos ustedes nose como estaría ahorita, saludos a todos.

latinoguy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 30

Mensaje  bola de nieve Dom 16 Oct 2011 - 2:00

Hola latinoguy, si es una mentira si te hacen quita y pagas quedas en el buro que pagaste con quita durante 6 años ( sin derecho a crédito) además si tienes el dinero y quieres aceptar DEBES PEDIR QUE TE LO HAGAN POR ESCRITO (una cara-convenio) para que garantice lo que te están ofreciendo y debe mensionar que "UNA VEZ PAGADO EN TIEMPO Y FORMA ACORDADO EL SALDO DE LA OCUENTA SE CONSIDERA TOTALMENTE LIQUIDADO POR LO QUE EL BANCO___________ Y LE AGENCIA_____________ GENENRARAN Y ENTREGARAN A (TU NOMBRE)____________ UNA CARTA FINIQUITO Y UN ESTADO DE CUENTA EN CEROS EN UN LAPSO NO MAYOR DE 30 DÍAS", ademas de todos los requisitos que debe tener una carta convenio. Subirlo al foro para su revición, además de confirmar con el BANCO si ellos aprueban el descuento. Solo así será posible depositar el pago. De lo contrario corres el riesgo de perder tu dinero. Para estar seguro dile que todo lo que te están ofreciendo de lo de por escrito, si argumenta que no dan carta-convenio pues le dices que no pagas sin el.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Mensaje  APOLO Lun 17 Oct 2011 - 9:05

me llamo una señorita que creo que es la que mas profesional se a portado, ofreciéndome una quita del 40% liquidar y poder continuar con el crédito, la pregunta es, es posible esto? O solo me estaba tanteando?
Si tienes dinero para pagar, entonces pídele una carta convenio por escrito y te la revisamos en el foro. de otra forma NO PAGUES nada pués todo se iría a intereses y comisiones del despacho.

si lo pone por escrito y firmado entonces podría creerle algo, pero mientras tando, tómalo como una mentira para que abones y ella pueda cobrar su comisión.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  latinoguy Lun 17 Oct 2011 - 10:21

Siempre que me llaman les digo que me esperen hasta diciembre 27 que es cuando se cumple el plazo de la mora legal, hacen una pausa como contando en un calendario los dias y me responden que no pueden esperar tanto, que si puedo dar un abono de 200 pesos para que yo demuestre que tengo interes en pagar, les conesto lo que me han dicho ustedes, que no tengo dinero mas que para comer, luego ya salen con que lo tomaran como una negativa de pago, las primeras veces me molestaba y trataba de hacerlos entender, pero ahora, gracias a sus consejos, les digo que lo tomen como ellos gusten que en cuanto tenga dinero me comunico con ellos, saludos de nuevo y gracias por su valiosa ayuda.

latinoguy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 30

Mensaje  Andrómeda* Lun 17 Oct 2011 - 10:37

no interactues tanto con ellos, porque entre más lo haces menos cuelgan, bueno así me paso a mi!!

Ahorita ya estoy en mora legal, y les digo a lo mejor para diciembre o enero no se, no estoy segura y me dicen para Diciembre ya falta poquito, depostia 100 pesitos para que vean tu buen intención y en Diciembre ya pagas el resto...quien los entiene!!

Última edición por Anie el Lun 17 Oct 2011 - 10:44, editado 1 vez

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Corazón PLJ Lun 17 Oct 2011 - 10:41

Es cierto, mientras más explicación les das, más quieren saber, son insistentes como ellos sólos y lo malo es que le tienes que dar la explicación cada que te llaman (si es que les contestas todas las veces) y como no es el mismo el que te llama ahí se va la explicadera...

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  latinoguy Lun 17 Oct 2011 - 11:10

La verdad, hasta ahora me divierto con ellos, se nota muy rápido que no son personas perparadas, con unas cuantas preguntas como que te repitan el nombre con dos apeidos y que les digas que no los entiendes bien, comienzan a patinar, hago juegos de palabras con ellos y en verdad me relajo hasta ahora, pero se que luego estaran mas insistentes, en fin seguiremos en contacto por este medio y a pagar lo justo.

Saludos a todos, mi twitter es @profhugo38 ya agregue a paga lo justo en twitter pero

latinoguy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 30

Mensaje  latinoguy Lun 31 Oct 2011 - 9:50

Actualización: como siempre siguen las llamadas, solo un tipejo que se puso medio grosero, lo cual denota su poca educación, los demas muy serios, hoy me llamo una chica de nombre raro me digo el bla bla bla bla de siempre y que requerian el pago para hoy, ovio le dije que no tenia dinero que me esperaran hasta diciembre o que me ofreciera una quita para poder liquidar, me pide un momento, teclea algo en la computadora y me dice que de momento no me pueden ofrecer quita que solo restructura, le doy las gracias y me desea un buen dia, que linda ella, en fin, ya llevo dos meses de retraso solo me falta uno mas y a entrar en mora legal y poder negociar verdaderamente una quita con el despacho juridico, que me recomiendan?

Saludos a todos.

latinoguy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 30

Mensaje  Corazón PLJ Lun 31 Oct 2011 - 11:43

La única recomendación es que sólo les contestes una o dos veces al mes. Esperes la quita y ahorres mientras tanto.
Suerte!!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  latinoguy Lun 31 Oct 2011 - 13:06

Pues gracias por la recomendacion. la tomare en cuenta, pero si se me hace gacho no contestarles, estan haciendo su chamba, no? Me llamo la atencion que me llego un sobre promocional de banamex con una linea de credito preautorizada, porque me llegan si se supone que tengo problemas crediticios?

latinoguy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 30

Mensaje  Andrómeda* Lun 31 Oct 2011 - 13:18

latinoguy escribió:Pues gracias por la recomendacion. la tomare en cuenta, pero si se me hace gacho no contestarles, estan haciendo su chamba, no? Me llamo la atencion que me llego un sobre promocional de banamex con una linea de credito preautorizada, porque me llegan si se supone que tengo problemas crediticios?

Hola latingoguy, no se a que se deba esto, tal vez para hacernos cambiar de parecer y seguir sacando dinero de donde no lo hay para pagar los minimos. A mi tambien me llego cuando tenia como 2 meses sin pagar, pero pues X, si estas vencido, por supuesto no te lo autorizan, saludos.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  latinoguy Lun 31 Oct 2011 - 13:34

Lo sospeche desde un principio, como sea por no dejar fui a banamex y me invito a llenar la solictud me pregunto sobre mis deudas y le dije y dijo que analizarian en caso, pero ya lo tengo decidido, ya no usare mas tarjetas de credito, mejor ahorarre y gastare solo lo que tengo, saludos y gracias

latinoguy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 30

Mensaje  latinoguy Lun 7 Nov 2011 - 20:06

Actualizacion:

Hoy recibo esto por correo quiere decir que ya mero cumplo la mora legal?

GRAN OPORTUNIDAD

Queremos informarle que tenemos para usted un Plan de Pagos con tasa de interés desde 0% ó plazo de hasta 60 meses ya que su Tarjeta de Crédito presenta dos meses de atraso en el pago de su mensualidad, por lo que requerimos se comunique de INMEDIATO con nosotros para darle detalles de cómo hacer válido éste descuento.

Le informamos que si usted no aprovecha ésta oportunidad de regularizar sus mensualidades, se aplicarán a su saldo comisiones además de que el Buró de Crédito lo calificará de una forma negativa en todas sus solicitudes futuras.

Si tiene alguna duda o aclaración al respecto de sus fechas de pago o de su saldo puede comunicarse a nuestro teléfono de atención a clientes 01-800-44-04-849

Nuestro horario es de Lunes a Sábado de 8:00am a 9:00pm

En caso de que al recibir este comunicado ya hubiera efectuado el pago, favor de hacer caso omiso.

Atentamente

Conbranza Banorte

latinoguy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 30

Deuda con banorte - Página 2 Empty Mi experiencia con Banorte...

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 8 Nov 2011 - 0:50

Hola, buenas noches latinoguy efectivamente ahí la llevas acercándote poco a poco a la mora legal de tu deuda, en mi experiencia con ese banco al que le debes, en los últimos días previos a ese tercer mes de no pagar nada de nada, serán más insistentes, considero que lo más adecuado es que ni siquiera les contestes el teléfono, cuando pase el tiempo entonces si conviene estar al tanto de las ofertas que harán para que puedas liquidar tu adeudo.

En mi caso me fueron ofreciendo varios descuentos, siempre ascendentes, yo no pagaba, no por estar esperando una mejor propuesta, sino porque realmente no tenía un clavo. Pero mi descuento fue del 90% de mi adeudo original, no sé en cuanto estén, pero considero que un 80% si te dan, cosa que estés al pendiente y no te apresures en agarrar la primera oferta, a quienes les urge recuperar el dinero es a ellos (aunque realmente entre intereses, pagos mínimos, anualidades y comisiones ya les pagaste de sobra lo que debías), entonces tu sigue en esa actitud, tranquila, serena, junta la mayor cantidad de dinero que puedas y cuando haya una buena oferta, bien respaldada por papelito, la tomas y ¡listo! a otra cosa.

Pues nada más se me ocurre decirte por ahora, veo que estás siendo bien atendido y asesorado por los expertos del foro. Te deseo el mejor resultado posible en tus negociaciones y que pronto elimines todas tus deudas.

Saludos y buenas noches.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Mensaje  latinoguy Mar 8 Nov 2011 - 9:34

Eliminar_deudas escribió:Hola, buenas noches latinoguy efectivamente ahí la llevas acercándote poco a poco a la mora legal de tu deuda, en mi experiencia con ese banco al que le debes, en los últimos días previos a ese tercer mes de no pagar nada de nada, serán más insistentes, considero que lo más adecuado es que ni siquiera les contestes el teléfono, cuando pase el tiempo entonces si conviene estar al tanto de las ofertas que harán para que puedas liquidar tu adeudo.

En mi caso me fueron ofreciendo varios descuentos, siempre ascendentes, yo no pagaba, no por estar esperando una mejor propuesta, sino porque realmente no tenía un clavo. Pero mi descuento fue del 90% de mi adeudo original, no sé en cuanto estén, pero considero que un 80% si te dan, cosa que estés al pendiente y no te apresures en agarrar la primera oferta, a quienes les urge recuperar el dinero es a ellos (aunque realmente entre intereses, pagos mínimos, anualidades y comisiones ya les pagaste de sobra lo que debías), entonces tu sigue en esa actitud, tranquila, serena, junta la mayor cantidad de dinero que puedas y cuando haya una buena oferta, bien respaldada por papelito, la tomas y ¡listo! a otra cosa.

Pues nada más se me ocurre decirte por ahora, veo que estás siendo bien atendido y asesorado por los expertos del foro. Te deseo el mejor resultado posible en tus negociaciones y que pronto elimines todas tus deudas.

Saludos y buenas noches.

Agradezco sinceramente tu apoyo y consejos, la verdad si no fuera por este foro yo creo que ya hubiera dado un pago para seguir con el credito y con los problemas, ya me hice la idea de estar sin tarjeta y administrar mejor mis ingresos, saludos y que Dios los bendiga a todos

latinoguy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 30

Mensaje  latinoguy Dom 20 Nov 2011 - 17:59

Actualización: El día de hoy domingo 20 de noviembre, me llamaron para decirme el clásico plan para ayudarme me presento dos opciones con descuentos solo en las mensualidades vencidas, le dije que me agradaría poder aceptar pero que no tenia dinero hasta el 30 de noviembre, justo la fecha en la que entro en moratoria legal, me ofreció algo que no me había ofrecido ninguno, pagar antes del 28 de noviembre con un descuento total de la deuda del 50% y continuar con el crédito, es solo truco?

Saludos a todos.

latinoguy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 30

Mensaje  Corazón PLJ Dom 20 Nov 2011 - 19:16

Para mi suena a truco, para mantenerte cautivo algunos años más porque si pagas y continúas con el crédito ellos piensan que seguirás usando la tarjeta y así volver al circulo...
Piénsalo y saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  latinoguy Jue 24 Nov 2011 - 12:36

Actualización: Ya no me llamarón ni ayer, ni hoy, nose que les pasa, talvez ya se cansaron ellos de que siempre les contesto y de muy buen animo explicandoles siempre que si quiero pagar pero que no tengo dinero por el momento, ahora me enviaron este correo electrónico:

REGULARICE SU ADEUDO

En Banorte estamos convencidos que en estos tiempos difíciles es de suma importancia el apoyo que podamos brindar a nuestros clientes, es por ello que le hacemos una atenta invitación para que regularice su Tarjeta de crédito EMPUJE , haciendo uso de los esquemas de pago que Banorte le ofrece:

Condonación del 100% de Gastos de Cobranza.
Descuento del 45% sobre Saldo Total Vencido.
Descuento del 40% sobre Saldo Total del Adeudo.

Es importante mencionarle que estos beneficios sólo tendrán vigencia durante este mes.
Para aprovecharlos, comuníquese con nosotros al: 01800 22 66 262.

Nuestro horario de servicio es de Lunes a Sábado 8:00 a 21:00 horas.

Atentamente

Conbranza Banorte

Que opinan?

Saludos y gracias por sus comentarios.

latinoguy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 30

Mensaje  Corazón PLJ Jue 24 Nov 2011 - 13:14

Pues recientemente me llegó una carta de un despacho diciendo que con mi aguinaldo pague y me devuelvan la tranquilidad jeje pero como no tengo dinero!! ps ni caso le hago a la cartita, y eso que anda por el 50% de descuento! si esperas un poco más verás mayores descuentos.
Suerte y no te desesperes.

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Nov 2011 - 15:10

Pues por el tiempo que llevas me parece excelente la oferta, pero la pregunta del millón hay dinero, no!, pues de esas cartitas seguiran llegando, hasta con mejores descuentos...saludos!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Kahmus Jue 24 Nov 2011 - 15:18

Ayer me llegó a casa de mi mamá una carta donde incluía aparte una hoja donde supuestamente Muñoz y Asociados van a iniciar ya el proceso de demanda mercantil en mi contra como "Representante Legal de Santander", que si no pago antes del 30 de noviembre que me atenga a las consecuencias. Y viene el machote del inicio de demanda con mis datos y toda la cosa.

Y ni hambre me da de la angustia que siento, solo me comí 5 tamales y una coca jajajaja.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Mensaje  Corazón PLJ Jue 24 Nov 2011 - 15:54

JAJAJAA que caray, imagínate!! 5 tamales y yo a dieta corazón!! Qué bueno que lo tomas así kahmus, así hay que tomar a estos despechetes! Nos quieren asustar pero gracias a toda la información que tenemos NO PODRÁN!!
Saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente