Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Tarjeta Comercial Mexicana
5 participantes
Página 1 de 1.
Tarjeta Comercial Mexicana
Hola que tal soy nuevo en el foro y tengo un problemita con la TDC de comercial mexicana.Hace 3 años me dieron la tarjeta, la utilizaba y no tenia problemas con los pagos pero, hace mas de año y medio ya no me fue posible seguir pagando a tiempo razon por lo que entre en mora, posteriormente ya se imaginaran las llamadas las amenazas etc y la verdad ignorante de mi entre a una reestructura a 18 meses y pues mi deuda original de 8000 incremento a 14000 pesos de los cuales ya he cubierto a muy duras penas 12000 ahora hace un mes y medio pasado mi Sra. Madre sufrio un accidente por lo que tuvo una cirugia mayor razon por la que mis hermanas y un servidor tuvimos que tambien a duras penas pagar la operacion. Yo tenia una cuenta de ahorros que era de donde me apoyaba para ir liquidando mi reestructura, desgraciadamente tuve que vaciarla para solventar el problema antes mencionado,y ahora de nueva cuenta comenzo el hostigamiento por parte de cobradores de paribas y lo mas molesto es que ya me estan hablando al trabajo ( no se como obtubieron el numero) y es molesto no solo para mi si no para el demas personal, en ocaciones contesta la secretaria y otras el director, me van a ocasionar un problema, fuera de eso el "cobrador" me amenaza deciendome que ya no me pueden esperar que por la reestructura y que no soy hombre de palabra, etc.
Ya una ocacion me canso y le dije que me cancelara la reestructura y el con voz algo burlona me dijo: mire si le quitamos la reestructura su saldo se incrementaria un 25% sobre la deuda actual asi que no le conviene asi que pida prestado o empeñe sus cosas y ya pague.Ese fue su comentario, hoy volvio a marcarme al trabajo y me exigio un pago para mañana de casi 1500, cantidad que no tengo y no consigo ya que en el trabajo me recortaron las horas y por lo consiguiente gano menos no se que hacer orientenme por favor ya no soporto a estos tipos se que debo y nunca lo he negado pero ya no se que hacer.De antemano muchas gracias.
Ya una ocacion me canso y le dije que me cancelara la reestructura y el con voz algo burlona me dijo: mire si le quitamos la reestructura su saldo se incrementaria un 25% sobre la deuda actual asi que no le conviene asi que pida prestado o empeñe sus cosas y ya pague.Ese fue su comentario, hoy volvio a marcarme al trabajo y me exigio un pago para mañana de casi 1500, cantidad que no tengo y no consigo ya que en el trabajo me recortaron las horas y por lo consiguiente gano menos no se que hacer orientenme por favor ya no soporto a estos tipos se que debo y nunca lo he negado pero ya no se que hacer.De antemano muchas gracias.
apophis- Des-informado
-
2
Re: Tarjeta Comercial Mexicana
apophis Bienvenido paga lo justo, tarnquil@, habla con tus compañeros de trabajo y tu jefe explícales que estas sufriendo de acoso por parte de este cobrador y que te nieguen o que no te pasen ninguna llamada, habla con tus referencia y que hagan lo mismo, no te desgastes con ellos ponte ahorrar y cuando tengas el 30% de adeudo trata de llegar a un acuerdo, nunca niegues tu deuda y tu deseo de pagarla, los cobradores con tal de cobrar su comisión te seguirían molestando, así que lee la información de este tu foro para que este mas tranquilo, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
tambien puedes copiar la estrategia de Medusa en la siguiente liga,ademas te dejo la liga donde podras saber como llevar tu deuda,no pagues ni un peso porque de nada servira y te seguiran cobrando el adeudo,espera para que como puedas vayas ahorrando para pagar en una sola exhibición,la información es poder y esta a tu alcance no permitas que te falten.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Como dicen muy seguido y muy acertadamente aqui: "Somos Deudores NO Delincuentes"
joarmasd- Principiante Interesado
-
32
Bienvenido apophis, no te desesperes, ya pagaste casi el 90% de la reestructura entonces guarda muy bien los comprobantes de lo que ya pagaste, suspende pagos totalmente, no les contestes, juntate unos 1500 (CUANDO PUEDAS) y hablas para negociar que te den una carta convenio donde diga que liquidas la deuda con esa cantidad y después te den carta finiquito y listo. Mientras no te desgastes hablando con esos despachetes, son unos corrientes!! no se como se dicen abogados o consultores, teniendo tan poca educación.
Suerte y saludos!
Suerte y saludos!
Corazón PLJ- Consultor Master
-
1511
Gracias
Gracias por sus consejos, los llevare a cabo y los mantendre al tanto.Nuevamente,Gracias
apophis- Des-informado
-
2