Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Asesoria Deudas TC
3 participantes
Página 1 de 1.
Asesoria Deudas TC
Primero que nada gracias por brindar asesoría de forma gratuita y por este foro que antes de postear estuve leyendo para conocer un poco mas.
Mi problema es que tengo tres deudas con TC, una de ellas ya realice la reclamación a buro de Crédito porque no la reconozco, las otras dos son una de Banamex de una tc de Comercial Mexicana por la cantidad de $8,373 y la otra por pare Santander de la tarjeta Light por un total de $13,542 la cual ya la tiene SECORSE que es la misma burra pero revolcada.
Mis dudas son:
1.- Con BANAMEX ¿hasta cuanto creen que hagan descuento de esa deuda?
2.- Igualmente con BANAMEX, tengo una calificación de 96 en BC, si hago un convenio ¿Modificaran esa calificación a 1?
3.- Con SANTANDER ¿Debo ponerme en contacto con el banco o con SECORSE, para realizar un convenio?
4.- Al igual que en la pregunta 2 ¿Se modificara la calificación a 1, una vez liquidado el convenio?
Digo doy por sentado que haré un convenio con los dos bancos. Gracias y espero su respuesta.
Mi problema es que tengo tres deudas con TC, una de ellas ya realice la reclamación a buro de Crédito porque no la reconozco, las otras dos son una de Banamex de una tc de Comercial Mexicana por la cantidad de $8,373 y la otra por pare Santander de la tarjeta Light por un total de $13,542 la cual ya la tiene SECORSE que es la misma burra pero revolcada.
Mis dudas son:
1.- Con BANAMEX ¿hasta cuanto creen que hagan descuento de esa deuda?
2.- Igualmente con BANAMEX, tengo una calificación de 96 en BC, si hago un convenio ¿Modificaran esa calificación a 1?
3.- Con SANTANDER ¿Debo ponerme en contacto con el banco o con SECORSE, para realizar un convenio?
4.- Al igual que en la pregunta 2 ¿Se modificara la calificación a 1, una vez liquidado el convenio?
Digo doy por sentado que haré un convenio con los dos bancos. Gracias y espero su respuesta.
jmshalom- Des-informado
-
6
Re: Asesoria Deudas TC
depues del 8º mes de mora legal llegan los mejores descuentos o quitas1.- Con BANAMEX ¿hasta cuanto creen que hagan descuento de esa deuda?
Si, también dependerá del acuerdo que hagas2.- Igualmente con BANAMEX, tengo una calificación de 96 en BC, si hago un convenio ¿Modificaran esa calificación a 1?
Habla primero al banco y sio te valida ese convenio adelante3.- Con SANTANDER ¿Debo ponerme en contacto con el banco o con SECORSE, para realizar un convenio?
Si4.- Al igual que en la pregunta 2 ¿Se modificara la calificación a 1, una vez liquidado el convenio?
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Muchas gracias por las respuestas, me acercare a los bancos en lugar de Deudafin o Resuelve tu Deuda, pues así no pago ni una sola comisión y ocupare ese dinero en oras cosas.
Conforme vayan ocurriendo las cosas, iré escribiendo así también subiré las cartas de convenio y las de no adeudo una vez que se llegue a esos puntos.
Gracias
Conforme vayan ocurriendo las cosas, iré escribiendo así también subiré las cartas de convenio y las de no adeudo una vez que se llegue a esos puntos.
Gracias
jmshalom- Des-informado
-
6
jmshalom escribió:Muchas gracias por las respuestas, me acercare a los bancos en lugar de Deudafin o Resuelve tu Deuda, pues así no pago ni una sola comisión y ocupare ese dinero en oras cosas.
Gracias
Excelente decision, pero antes de pagar exige carta convenio y la subes al foro para revisarla, no deposites nada sin papel firmado
que no te salgan con el cuento de que deposites algo para demostrar intencion de pago
inu yasha- Experto Jr.
-
197
Hombre, que excelente consejo la verdad aquí leí sobre las cartas convenio, pero no se me había ocurrido, así que ahorrare algo y en cuanto tenga unos dos mil pesos me acerco a Banamex primero y después a Santander, porque según he leído son mas marros en Santander.
Así mismo solicite a Deudafin su "ayuda" y me dieron dos cotizaciones una en la cual supuestamente se liquida en 1 año mi deuda de 21 915.00 depositandoles por mes 11131.00 pagaria $13576.00, es decir supuestamente me darian el 50%.
Sin embargo estoy seguro que conseguiria hasta el 80% si me acerco directamente a los bancos. Estamos en contacto.
Así mismo solicite a Deudafin su "ayuda" y me dieron dos cotizaciones una en la cual supuestamente se liquida en 1 año mi deuda de 21 915.00 depositandoles por mes 11131.00 pagaria $13576.00, es decir supuestamente me darian el 50%.
Sin embargo estoy seguro que conseguiria hasta el 80% si me acerco directamente a los bancos. Estamos en contacto.
jmshalom- Des-informado
-
6