Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEBO A FAMSA Y ME QUIEREN EMBARGAR
3 participantes
Página 1 de 1.
DEBO A FAMSA Y ME QUIEREN EMBARGAR
hola,quiero saber que puedo hacer con mi problema:yo saque un credito de muebleria en famsa el 25 de noviembre del 2009 en cd.juarez chihuahua el credito que me dieron fue de 5000 y saque un celular y 500 pesos en efectivo,estuve pagando pero por cuestiones de seguridad me tuve que ir de la ciudad y deje de pagar y me reubique con mi familia, ahora vivo en veracruz y hace unos dias fue una persona de cobranzas y dejo una carta de embargo ala casa donde vivia que es de mi suegra dice que ahora debo 11000 pesos y ,si pago 3800 queda saldada la cuenta,yo ya no trabajo y no puedo pagar lo que ellos piden,yo quiero empezar a pagarles poco a poco,pero son muchos los intereses,se podra que me quiten algo de intereses,mi suegra esta muy asustada por que el cobrador amenazo con embargarle sus bienes aunque no fuera su deuda y dijo que regresaria a hacer el embargo.Que puedo hacer?,como puedo seguir pagando poco apoco desde aca en veracruz.Gracias por el tiempo y ojala me puedan ayudar.
bibi- Des-informado
-
2
Re: DEBO A FAMSA Y ME QUIEREN EMBARGAR
Hola Bibi, Bienvenida a Paga lo Justo
Firmaste un pagaré por la deuda?
Tu suegra o alguien más firmó como aval?
Dile a tu suegra que cuando la visiten les diga que tu no vives ahí y punto, no los deja entrar. No es su deuda y NO LE PUEDEN HACER ABSOLUTAMENTE NADA (A MENOS QUE HAYA FIRMADO COMO AVAL). Dile que no se preocupe en absoluto.
Para que haya un ambargo, primero debe haber una demanda, y por el monto que debes no les conviene porque les saldría mucho más caro el proceso legal que negociar contigo.
Para seguir pagando, ve a una sucursal de Famsa de veracruz y expón tu caso, y vemos qué te ofrecen. No firmes nada, lo que te ofrezcan, pídelo por escrito y los subes al foro para analizarlo.
saludos
Firmaste un pagaré por la deuda?
Tu suegra o alguien más firmó como aval?
Dile a tu suegra que cuando la visiten les diga que tu no vives ahí y punto, no los deja entrar. No es su deuda y NO LE PUEDEN HACER ABSOLUTAMENTE NADA (A MENOS QUE HAYA FIRMADO COMO AVAL). Dile que no se preocupe en absoluto.
Para que haya un ambargo, primero debe haber una demanda, y por el monto que debes no les conviene porque les saldría mucho más caro el proceso legal que negociar contigo.
Para seguir pagando, ve a una sucursal de Famsa de veracruz y expón tu caso, y vemos qué te ofrecen. No firmes nada, lo que te ofrezcan, pídelo por escrito y los subes al foro para analizarlo.
saludos
APOLO- Admin 3
-
56
6872
DEBO A FAMSA
No firme ningun pagare y como yo era una persona solvente no me pidieron aval asi que,no firmo mi suegra como aval.Crees que me puedan descontar una parte de los intereses.Como puedo llegar a una negociacion exitosa,que tal si no me aceptan los pagos pequeños como he leido en otras personas que no les reciben ninguna cantidad y te mandan a cobranzas o con un licenciado.Que me recomiendan hacer?.
No firme ningun pagare y como yo era una persona solvente no me pidieron aval asi que,no firmo mi suegra como aval.Crees que me puedan descontar una parte de los intereses.Como puedo llegar a una negociacion exitosa,que tal si no me aceptan los pagos pequeños como he leido en otras personas que no les reciben ninguna cantidad y te mandan a cobranzas o con un licenciado.Que me recomiendan hacer?.
bibi- Des-informado
-
2
bibi solo si tienes dinero acude a negociar pero no dejes que te amedrenten,ofreceles pagar la deuda sin intereses siempre y cuándo no afecte tu economia,por lo pronto te invito a leer las siguientes ligas donde podras saber a lo que te enfrentas tambien podras ver casos de famsa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
al no haber un pagaré, se les complica proceder legalmente (demanda), así que tu tienes el poder en la negociación... tu ofrece y si no aceptan peor para ellos...
a tu suegra no le pueden cobrar absolutamente nada... y si no quieren negociar contigo, tu espera que van a terminar aceptando.
a tu suegra no le pueden cobrar absolutamente nada... y si no quieren negociar contigo, tu espera que van a terminar aceptando.
APOLO- Admin 3
-
56
6872