Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
aclaracion urgente!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
aclaracion urgente!!!
he estado recibiendo 1 par de oficios, donde comunican que realizaran un embargo en 48 hrs. de una cuenta que supuesta mente yo tengo en bancomer con un saldo vencido...!!!
cabe aclarar que el # de crédito XXXXXXXXXXXXX336 con un saldo vencido de $9940.28 no es mio. No ce por que viene a mi nombre y mi dirección....
ya acudí a bancomer y ellos no pueden explicar tal situación por que ese # de tarjeta y/o crédito ya no existe para ellos; que puedo hacer para que ya no lleguen estos oficios a mi domicilio sin que me perjudiquen....
cabe aclarar que el # de crédito XXXXXXXXXXXXX336 con un saldo vencido de $9940.28 no es mio. No ce por que viene a mi nombre y mi dirección....
ya acudí a bancomer y ellos no pueden explicar tal situación por que ese # de tarjeta y/o crédito ya no existe para ellos; que puedo hacer para que ya no lleguen estos oficios a mi domicilio sin que me perjudiquen....
Última edición por Medusa el Miér 5 Oct 2011 - 14:16, editado 1 vez (Razón : Por seguridad se editó el número del crédito)
boydiesel- Des-informado
-
3
Re: aclaracion urgente!!!
Pues mira si estos amigos tiene tus datos es dificil que los convenzas con palabras que tu no les adeudas nada.
Lo que yo haria en tu lugar es acudir al Ministerio Publico levantando una queja por acoso y extorsion por parte de estas personas y del banco.
El MP levantara una acta (no es sencillo pro que son bien bolsones pero debes insistir son tus derecho) y en teoria buscara ayudarte, aqui lo importante es que se levanta el acta ya que con este documento tu puedes ayudar a que estos amigos dejen de molestarte.
Ya con el acta levantada puedes mandarle una copia al Banco y otra al despacho, incluyendo una carta donde les expongas que de no resolver este mal entendido y continuar con este acoso tu actuaras pro la via judicial interponiendo una demanda en contra del Banco y el despacho por daño moral.
Eso debe ayudarte.
Lo que yo haria en tu lugar es acudir al Ministerio Publico levantando una queja por acoso y extorsion por parte de estas personas y del banco.
El MP levantara una acta (no es sencillo pro que son bien bolsones pero debes insistir son tus derecho) y en teoria buscara ayudarte, aqui lo importante es que se levanta el acta ya que con este documento tu puedes ayudar a que estos amigos dejen de molestarte.
Ya con el acta levantada puedes mandarle una copia al Banco y otra al despacho, incluyendo una carta donde les expongas que de no resolver este mal entendido y continuar con este acoso tu actuaras pro la via judicial interponiendo una demanda en contra del Banco y el despacho por daño moral.
Eso debe ayudarte.
ASTERIX- Experto Jr.
-
211
Amigo, pide un reporte especial del buró de crédito y revisa si existe esa cuenta.
Pudiera ser un engaño, pero también pudiera ser una clonación de personalidad (documental) a un amigo le hicieron eso y compraron 2 autos a crédito a su nombre. mi amigo se enteró de èsto hasta que fueron los de la agencia a cobrarle y se dieron cuenta que no era la misma persona que compró el auto.
Para no hacer el cuento largo tuvo que levantar una dEMANDA ante el MP (no recuerdo el concepto exacto).
NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO.
Pudiera ser un engaño, pero también pudiera ser una clonación de personalidad (documental) a un amigo le hicieron eso y compraron 2 autos a crédito a su nombre. mi amigo se enteró de èsto hasta que fueron los de la agencia a cobrarle y se dieron cuenta que no era la misma persona que compró el auto.
Para no hacer el cuento largo tuvo que levantar una dEMANDA ante el MP (no recuerdo el concepto exacto).
NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO- Admin 3
-
56
6872
APOLO
No se te escapa una, eres un MASTER, no me paso por la mente esta cuestion, aunque recuerdo que hace algunos dias me llego un correo donde me ofrecian una base de datos para mejorar mis ventas (yo no vendo nada, pero no se como me llego), en esta base de datos se encuentra gente importante segun ellos, gerentes, directores,etc
Esto es un delito segun se yo, pero asi estan las cosas imaginemonos si algun hijo de su mal dormir consigue esta base de datos y en vez de ofrecerte algo a la venta, te empieza a extorsionar, puede sucerder, la verdad esta de miedo por eso yo no contesto a numeros nuevo solo a los que conozco.
No se te escapa una, eres un MASTER, no me paso por la mente esta cuestion, aunque recuerdo que hace algunos dias me llego un correo donde me ofrecian una base de datos para mejorar mis ventas (yo no vendo nada, pero no se como me llego), en esta base de datos se encuentra gente importante segun ellos, gerentes, directores,etc
Esto es un delito segun se yo, pero asi estan las cosas imaginemonos si algun hijo de su mal dormir consigue esta base de datos y en vez de ofrecerte algo a la venta, te empieza a extorsionar, puede sucerder, la verdad esta de miedo por eso yo no contesto a numeros nuevo solo a los que conozco.
ASTERIX- Experto Jr.
-
211
QUE ES LO QUE PASA?
ENROQUE EMPRESARIAL Y GAONA GARFIAS ES LA MISMA EMPRESA O? POR QUE ANTES ME LLEGABAN LOS COMUNICADOS DE ENROQUE Y AHORA SON DE GAONA!!!!! COMO SOLUCIONO ESTO POR QUE YA ACUDI AL BANCO, YA LES EXPLIQUE QUE ESSA CUENTA NO ME PERTENECE NI NADA... Y AUN ASI SIGUE LA MOLESTIA DE ESTA GENTE....
boydiesel- Des-informado
-
3
ENROQUE EMPRESARIAL Y GAONA GARFIAS ES LA MISMA
EMPRESA O?
Se dedican a lo mismo = Cobranza extrajudicial., pero son empresas distintas.
fíjaste qué dice tu buró de crédito.
Veo que puden ser 2 alternativas:
1.- un Homónimo (alguien que tiene el mismo nombre y apellidos que tu).
SIN embargo veo poco probable que este sea el caso, pues tiene tu misma dirección
2.- una clonación de personalidad, y que hayan hecho uso ilegal de tu nombre y datos.
SACA TU REPORTE DEL BURÓ DE CRÉDITO Y SALIMOS DE DUDAS.
esto es normal, puesto que los bancos van cambiando de despacho de cobranza cada 90 días aproximadamente.POR QUE ANTES ME LLEGABAN LOS COMUNICADOS DE ENROQUE Y AHORA
SON DE GAONA!!!!!
¿YA PEDISTE tu reporte especial del Buró de crédito?COMO SOLUCIONO ESTO POR QUE YA ACUDI AL BANCO, YA LES
EXPLIQUE QUE ESSA CUENTA NO ME PERTENECE NI NADA... Y AUN ASI SIGUE LA
MOLESTIA DE ESTA GENTE....
fíjaste qué dice tu buró de crédito.
Veo que puden ser 2 alternativas:
1.- un Homónimo (alguien que tiene el mismo nombre y apellidos que tu).
SIN embargo veo poco probable que este sea el caso, pues tiene tu misma dirección
cabe aclarar que el # de crédito XXXXXXXXXXXXX336 con un saldo vencido
de $9940.28 no es mio. No ce por que viene a mi nombre y mi
dirección....
ya acudí a bancomer y ellos no pueden explicar tal
situación por que ese # de tarjeta y/o crédito ya no existe para ellos;
que puedo hacer para que ya no lleguen estos oficios a mi domicilio sin
que me perjudiquen...
2.- una clonación de personalidad, y que hayan hecho uso ilegal de tu nombre y datos.
SACA TU REPORTE DEL BURÓ DE CRÉDITO Y SALIMOS DE DUDAS.
Última edición por Medusa el Miér 5 Oct 2011 - 14:20, editado 1 vez (Razón : Por seguridad se editó el número del crédito)
APOLO- Admin 3
-
56
6872