Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
LA CODICIA DE LOS GRANDES CORPORATIVOS...
Página 1 de 1.
LA CODICIA DE LOS GRANDES CORPORATIVOS...
Aqui un ejemplo de que los seres humanos les importamos un rabano a las transnacionales.
Lo mismo se aplica a TODO, electronica, prestamos bancarios, comunicaciones, salud, etc etc....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nacimiento y muerte del coche eléctrico, la historia del EV1
Era el año 1987, y en el desierto de Australia se corría la World Solar Challenger, una competición de vehículos eléctricos impulsados por energía solar. En esa edición participaba un equipo de la General Motors (GM) con un vehículo llamado Sunraycer que a la postre fue el ganador de la carrera. Este proyecto alegró a los directivos de la compañía norteamericana y permitió que esos mismos ingenieros desarrollaran el primer vehículo eléctrico comercial del mercado.
Varios años más tarde, en Los Angeles (EEUU), la compañía anunció a todo el mundo que estaban desarrollando un coche eléctrico y que sería el futuro de la automoción. Esta idea caló hondo en los legisladores del estado de California y provocó que la California Research Air Board aprobara una ley que obligaba a las compañías de automóviles a vender coches eléctricos. Esta ley sería progresiva y alcanzaría su climax en 2003 cuando el 10% de los coches deberían de ser de cero emisiones.
En 1996 se presentó por todo lo alto el EV1, y no era un prototipo cualquiera, sino un serio aspirante a competir con los coches de gasolina. Se empezó a comercializar por el método de leasing y costaba unos 500$ al mes poder disfrutar de este coche eléctrico. La General Motors no escatimó en gastos e invirtió 8 millones de dólares en publicidad. Otras compañías también sacaron sus vehículos eléctricos, Toyota comercializó el Rav4 EV y Ford el Ranger EV.
Pero no todo iba ser un camino de rosas para el EV1, y desde sectores relacionados con la industria petrolera comenzó una campaña de desprestigio contra los vehículos eléctricos. Desde los sectores ecologistas no se supo contrarrestar esta campaña y los argumentos del lobby del petróleo se instalaron en la mentalidad de los consumidores.
Ante esta presión, en 2001 la California Research Air Board cambió la legislación y donde ponía que los coches tenían que ser cero emisiones lo cambió por bajas emisiones cerrando el paso a los coches 100% limpios. Tras el cambio en la legislación todos los coches eléctricos que habían sacado diversas compañías fueron retirados de las carreteras.
Volviendo al EV1, en Febrero de 2002 la compañía decidió que no renovaba los contratos de leasing y empezó a retirar todos los coches de las calles. A pesar de las protestas de sus clientes los coches fueron desapareciendo poco a poco. Ante la falta de respuestas de la GM varios ex usuarios que querían comprarle el EV1 intentaron descubrir que estaba pasando con sus coches y lo que descubrieron les encogió el corazón. La compañía estaba destruyendo todos los EV1. Parecía como si intentaran borrar todo lo relacionado con su modelo eléctrico, como si fuera un borrón en la historia de la compañía. Por desgracia así fue como acabó la historia del EV1, durmiendo entre chatarra.
Asi quedaron...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi era...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya habia soluciones y por codicia no las aplican.
Lo mismo con las deudas, hay soluciones pero NO desean tomarlas!!! Prefieren el acoso al deudor.
Lo mismo se aplica a TODO, electronica, prestamos bancarios, comunicaciones, salud, etc etc....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nacimiento y muerte del coche eléctrico, la historia del EV1
Era el año 1987, y en el desierto de Australia se corría la World Solar Challenger, una competición de vehículos eléctricos impulsados por energía solar. En esa edición participaba un equipo de la General Motors (GM) con un vehículo llamado Sunraycer que a la postre fue el ganador de la carrera. Este proyecto alegró a los directivos de la compañía norteamericana y permitió que esos mismos ingenieros desarrollaran el primer vehículo eléctrico comercial del mercado.
Varios años más tarde, en Los Angeles (EEUU), la compañía anunció a todo el mundo que estaban desarrollando un coche eléctrico y que sería el futuro de la automoción. Esta idea caló hondo en los legisladores del estado de California y provocó que la California Research Air Board aprobara una ley que obligaba a las compañías de automóviles a vender coches eléctricos. Esta ley sería progresiva y alcanzaría su climax en 2003 cuando el 10% de los coches deberían de ser de cero emisiones.
En 1996 se presentó por todo lo alto el EV1, y no era un prototipo cualquiera, sino un serio aspirante a competir con los coches de gasolina. Se empezó a comercializar por el método de leasing y costaba unos 500$ al mes poder disfrutar de este coche eléctrico. La General Motors no escatimó en gastos e invirtió 8 millones de dólares en publicidad. Otras compañías también sacaron sus vehículos eléctricos, Toyota comercializó el Rav4 EV y Ford el Ranger EV.
Pero no todo iba ser un camino de rosas para el EV1, y desde sectores relacionados con la industria petrolera comenzó una campaña de desprestigio contra los vehículos eléctricos. Desde los sectores ecologistas no se supo contrarrestar esta campaña y los argumentos del lobby del petróleo se instalaron en la mentalidad de los consumidores.
Ante esta presión, en 2001 la California Research Air Board cambió la legislación y donde ponía que los coches tenían que ser cero emisiones lo cambió por bajas emisiones cerrando el paso a los coches 100% limpios. Tras el cambio en la legislación todos los coches eléctricos que habían sacado diversas compañías fueron retirados de las carreteras.
Volviendo al EV1, en Febrero de 2002 la compañía decidió que no renovaba los contratos de leasing y empezó a retirar todos los coches de las calles. A pesar de las protestas de sus clientes los coches fueron desapareciendo poco a poco. Ante la falta de respuestas de la GM varios ex usuarios que querían comprarle el EV1 intentaron descubrir que estaba pasando con sus coches y lo que descubrieron les encogió el corazón. La compañía estaba destruyendo todos los EV1. Parecía como si intentaran borrar todo lo relacionado con su modelo eléctrico, como si fuera un borrón en la historia de la compañía. Por desgracia así fue como acabó la historia del EV1, durmiendo entre chatarra.
Asi quedaron...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi era...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya habia soluciones y por codicia no las aplican.
Lo mismo con las deudas, hay soluciones pero NO desean tomarlas!!! Prefieren el acoso al deudor.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Temas similares
» Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)
» Grandes deudas
» Saludos de Grandes Amigos
» Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)
» Tengo varias deudas grandes
» Grandes deudas
» Saludos de Grandes Amigos
» Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)
» Tengo varias deudas grandes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 11:07 por NadiaH
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Hoy a las 9:57 por GomTech
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Hoy a las 9:09 por Raymundo
» Vivus
Hoy a las 3:26 por Toño85
» DEUDA MONEYMAN
Ayer a las 21:07 por loybeth
» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Ayer a las 18:13 por GarciaMore
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayer a las 13:34 por Alex Tremo
» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayer a las 11:32 por AveFenix2930
» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayer a las 9:33 por ChavadorH
» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Ayer a las 9:02 por Lanaflocha
» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Ayer a las 7:35 por FeiXao
» TDC BANORTE PARTE 2
Ayer a las 0:57 por Toño85
» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Mar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589
» Kueski
Mar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao
» PRESTAMO BANORTE
Mar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse
» Venta de deudas
Mar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Mar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023
» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Lun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff
» Deuda con Mexicash
Lun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85
» notificacion de embargo
Lun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07
» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Lun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666
» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Lun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666
» Proceso de Mediacion
Dom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse
» Credito Personal Santander
Dom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023
» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Dom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023