Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
credito personal opciones (banamex)
4 participantes
Página 1 de 1.
buenas tardes a todos he estado leyendo algunos temas muy interesantes y de garan ayuda para todos los que estamos en una situacion tan desafortunada como lo es el deberle al banco les comento mi caso a mi me autorizaron un credito de 150,000.00 mas intereses e un plazo de 36 mensualidades con una tasa del 28% tengo tres pagos dandodolos oportunos pero mi situacion economica empeoro me quede sin empleo y eso lo use para pagar una deuda a un usurero que me cobraba el 15% mensual acabdo de dejar de pagar la cuarta mensualidad ya que no completaba el pago solo dispongo de 1,500.00 pesos y la mensualidad es de 6,600.00 como le puedo hacer ya me estan hablando del banco k pase a realizaer el pago urgente de lo contrario me vere afectado estoy casado por bienes mancumunados y tengo un carro modelo 2003 anombre de mi esposa me lo pueden embargar?, la casa donde tengo registrado el numero telefonico es de mis padres los pueden embargar, qutarles la casa? saludos espero me ayuden con sus comentarios pronto.
NEBUR79- Des-informado
-
4
Re: credito personal opciones (banamex)
Hola Nebur79 bienvenido a Paga lo Justo
aqui lo importante seria que te acerques al banco y expongas el que te quedaste sin trabajo, por lo regular estos prestamos tienen un seguro para esos casos.
me imagino que tus padres no fueron avales, solo que la direccion que el banco tiene es la de ellos, lo que ellos deben decir es que ahi no vives que tiene mucho que te cambiaste de casa................. ademas aun para poder embargar primero tiene que demandar y que tu pierdas la demanda solo asi te podrian embargar.
aqui lo que no esta a tu favor es que apenas cubres 3 mensualidades y seria mas dificil tratar de negociar..........
aqui lo importante seria que te acerques al banco y expongas el que te quedaste sin trabajo, por lo regular estos prestamos tienen un seguro para esos casos.
me imagino que tus padres no fueron avales, solo que la direccion que el banco tiene es la de ellos, lo que ellos deben decir es que ahi no vives que tiene mucho que te cambiaste de casa................. ademas aun para poder embargar primero tiene que demandar y que tu pierdas la demanda solo asi te podrian embargar.
aqui lo que no esta a tu favor es que apenas cubres 3 mensualidades y seria mas dificil tratar de negociar..........
-
67
1142
CREO K NADA MAS CUBRE EL SEGURO POR FALLECIMIENTO NO POR DESEMPLEO
AFRODITA escribió:Hola Nebur79 bienvenido a Paga lo Justo
NEBUR79- Des-informado
-
4
1.- No hay cárcel por deudas.
2.
3.- Al estar casados por bienes mancomunados, tu esposa es "dueña" del 50% de tus bienes, así como obligaciones (deudas).
Ahora bien, los bienes solo responden por una deuda, después de haber sido demandados, haber perdido el juicio y que el juez ditamien el embargo precautorio.
Cuando sacaste el crédito firmaste algún pagaré?
tienes alguna propiedad a tu nombre o de tu esposa libre de gravamen?
2.
tus papás no firmaron de avales, por lo que no pueden tocar sus bienes, pero si los estarán molestando con llamadas, por lo que mejor cambien el número telefónico o ponles un Identificador de llamadas y que cuando no conozcan el teléfono, que no contesten.la casa donde tengo registrado el numero telefonico es de mis padres los pueden embargar, qutarles la casa? saludos espero me ayuden con sus comentarios pronto.
3.- Al estar casados por bienes mancomunados, tu esposa es "dueña" del 50% de tus bienes, así como obligaciones (deudas).
Ahora bien, los bienes solo responden por una deuda, después de haber sido demandados, haber perdido el juicio y que el juez ditamien el embargo precautorio.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
ok solo tengo una casa de infonavit que la adquiri antes de casarme y toda via debo 10 años.
APOLO escribió:1.- No hay cárcel por deudas.
2.tus papás no firmaron de avales, por lo que no pueden tocar sus bienes, pero si los estarán molestando con llamadas, por lo que mejor cambien el número telefónico o ponles un Identificador de llamadas y que cuando no conozcan el teléfono, que no contesten.la casa donde tengo registrado el numero telefonico es de mis padres los pueden embargar, qutarles la casa? saludos espero me ayuden con sus comentarios pronto.
NEBUR79- Des-informado
-
4
Hola NEBUR79
para responder el comentario, debes dar click en el botón rojo de abajo que dice responder.. porque le diste al botón de arriba que dice citar.
y ese botón lo que hace es copiar el texto de lo que dice el mensaje en cuestión.
SALUDOS
para responder el comentario, debes dar click en el botón rojo de abajo que dice responder.. porque le diste al botón de arriba que dice citar.
y ese botón lo que hace es copiar el texto de lo que dice el mensaje en cuestión.
SALUDOS
APOLO- Admin 3
-
56
6872
entonces sera muy dificil k me ofrezcan una quita k pasa si no cubro el minimo a pagar ya que el pago minimo es 6,600.00 como le puedo hacer para poder salir de esto saludos
NEBUR79- Des-informado
-
4
El problema es que tu situacion cambio abruptamente pues apenas llevabas tres pagos, de una cantidad un poco alta, esperemos que no tomen medidas legales pero si hay el riesgo mas porque fue un prestamo y no una deuda de tarjeta tradicional.
PAra mi opinion debes prepararte para todo sin angustiarte solo mantenerte alerta pues como ya se te comentó no hay carcel por deudas de caracter civil, y si te quedaste desempleado es un motivo serio para presentarlo a tu favor ante el banco, y sobre los bienes pues al banco no le interesan las cosas de la casa o los autos muy usados, van a querer recuperar el dinero mejor. Asi que mi consejo en resumen es que ahorres y te prepares ante la posibilidad aunque sea baja de ser demandado.
Aqui habemos personas con prestamos altos e impagados y aun no tenemos una demanda encima pero no podemos cerrar los ojos a la realidad que puede ocurrir.
ANIMO!
PAra mi opinion debes prepararte para todo sin angustiarte solo mantenerte alerta pues como ya se te comentó no hay carcel por deudas de caracter civil, y si te quedaste desempleado es un motivo serio para presentarlo a tu favor ante el banco, y sobre los bienes pues al banco no le interesan las cosas de la casa o los autos muy usados, van a querer recuperar el dinero mejor. Asi que mi consejo en resumen es que ahorres y te prepares ante la posibilidad aunque sea baja de ser demandado.
Aqui habemos personas con prestamos altos e impagados y aun no tenemos una demanda encima pero no podemos cerrar los ojos a la realidad que puede ocurrir.
ANIMO!
HADES- Admin 2
-
50
3033
El hecho de que te hayas quedado sin trabajo es suficiente para explicar la falta de pago, ya que tu no sabes lo que va a pasar e ignorábas que te iban a despedir.
Las probabilidades reales de una demandas son muy bajas, y si no tienes bienes a tu nombre libre de gravamen, las probabilidades se reducen todavía más.
Yo te sugiero ahorrar todo lo que puedas, para que llegado el momento puedas negociar el pago.
Por eso es importante que leas mucho en el foro y PREGUNTES todas tus dudsas, PARA QUE CONOZCAS TUS DERECHOS y no permitas que los pisoteen.
¿El carro lo compró tu esposa antes o después de casarse? SI lo compró antes de casarse, NO pueden señalarlo en un juicio.
estoy casado por bienes mancumunados y tengo un carro modelo 2003 anombre de mi esposa me lo pueden embargar?
Las probabilidades reales de una demandas son muy bajas, y si no tienes bienes a tu nombre libre de gravamen, las probabilidades se reducen todavía más.
Yo te sugiero ahorrar todo lo que puedas, para que llegado el momento puedas negociar el pago.
Pudiera ser que te ofrezcan un menor descuento, y lo que va a pasar es que te van a estar llamando y hostigando.
entonces sera muy dificil k me ofrezcan una quita k pasa si no cubro el minimo a pagar ya que el pago minimo es 6,600.00
Por eso es importante que leas mucho en el foro y PREGUNTES todas tus dudsas, PARA QUE CONOZCAS TUS DERECHOS y no permitas que los pisoteen.
APOLO- Admin 3
-
56
6872