PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Coppel
BANAMEX EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
BANAMEX EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
BANAMEX EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
BANAMEX EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
BANAMEX EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
BANAMEX EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
BANAMEX EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
BANAMEX EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
BANAMEX EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
BANAMEX EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
BANAMEX EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
BANAMEX EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
BANAMEX EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
BANAMEX EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
BANAMEX EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
BANAMEX EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
BANAMEX EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
BANAMEX EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
BANAMEX EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
BANAMEX EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
BANAMEX EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
BANAMEX EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
BANAMEX EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
BANAMEX EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
BANAMEX EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

Documento sin título

BANAMEX

5 participantes

BANAMEX Empty BANAMEX

Mensaje  Jara78 Sáb 22 Ene 2011 - 0:39

Hola!!
soy nuevo en el foro y en este momento mi preocupación es que tengo dos tarjetas de crédito de Banamex, teleton y travelpass, cuando dejé de pagar aprox hace 6 meses debía 20000 y 14000 aprox, en octubre me hablaron de travelpass diciendo que ya debía aprox 20000 y que si cubría cierta cantidad evitaba que me enviaran a buró, no pude pagar lo que me pedían q no recuerdo cuanto era, así que les dije que no podía hacer el pago. despues de esto empezaron las llamadas pero con el identificador ya conozco los números así que no contesto y hasta la fecha tengo dudas de que es lo q tengo que hacer, me da algo de temor porque siempre fui responsable en mis pagos. Espero que me puedaan auxiliar.

De antemano gracias!!!

Jara78
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

BANAMEX Empty Re: BANAMEX

Mensaje  HADES Sáb 22 Ene 2011 - 1:20

Bienvenido a Paga lo Justo, para comenzar estas preocupados por esta situacion y como comentas siempre fuiste buena paga. El ataque de los despachos de cobranza sera insistente pero considero que si te pones a ahorrar cuando tu economia lo permita vas a poder juntar un 40% de tu adeudo y ofrecerlo en pago por liquidacion a traves de una bien redactada convenio. Debes poco en realidad asi que no temas por tu seguridad juridica.

Empieza por la mas chica y termina por la mas grande, lo que si es verdad es que vas a quedar con una marca en Buro de que pagaste con un convenio pero saldras de esta situacion en 72 meses y quedara limpio tu historial crediticio.

Animo! Como tu somos millones de mexicanos que ya no pudimos mas.

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  TANATHOS Sáb 22 Ene 2011 - 10:17

¡HOLA JARA 78! BIENVENIDO AL FORO.
LOMPRIMEROM QUE DEBES HACER ES ESTAR TRANQUILO AHORRAR LO MS QUE PUEDAS PARA ESPERAR, QUITAS, ESO SI CON CARTA DE CONVENIO Y GARANTIA DE FINIQUITO, NO DEBES MUCHO ASI QUE ECHALE GANAS Y VERAS QUE PRONTO SALES DE ESTA CRISIS FINANCIERA
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Mensaje  Zeus Lun 24 Ene 2011 - 11:56

Hola jara78, Bienvenido!

me da algo de temor porque siempre fui responsable en mis pagos.

Y sigues siendo tan responsable o más que antes, la prueba es que estas aqui buscando un solución para pagar lo Justo!

así que les dije que no podía hacer el pago. despues de esto empezaron
las llamadas pero con el identificador ya conozco los números así que no
contesto y hasta la fecha tengo dudas de que es lo q tengo que hacer,

No nos comentas desde cuando suspendiste tus pagos, sin embargo, te comento que a los 3 pagos vencidos, es decir a los 91 DIAS de no pagar (a esto se le llama MORA LEGAL), tus DEUDAS son comisionadas a un Despacho Externo de Cobranza para que ellos gestionen el pago de tus DEUDAS, así es que a partir de ese momento quien te presiona para que pagues son estos Despachos, antes de estos 3 meses, el que te llama de manera insistente es directamente el BANCO y esto es para que te pongas al corriente antes de pasar tu cuenta a un DESPACHO, para aprender a lidiar con ellos te dejo el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La estrategia es que Ahorres en la Medida de tus Posibilidades y con máximo el 30% de tu ADEUDO puedas iniciar una negociación para liquidar una a una tus DEUDAS, siempre por medio de un CONVENIO de PAGO por escrito y previo a todo PAGO, es decir, el CONVENIO debe de cumplir ciertos requisitos y debe de ser revisado para que entonces puedas proceder con el pago, aqui te comparto como debe de ser el CONVENIO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No aceptes Reestructuras que solo te llevan a caer en un círculo vicioso, aqui la información al respecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BANAMEX no es de los más dadivosos en cuestión de DESCUENTOS, sin embargo, al abo del tiempo te puede ofrecer hasta un 80% para liquidar en una sola exhibición tus DEUDAS, solo es cuestion de armarte de PACIENCIA, AHORRAR y estar bien INFORMADO para aguantar los embates de los cobradores.

Recibe un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

BANAMEX Empty hoy me hablaron de banamex...

Mensaje  Jara78 Dom 13 Feb 2011 - 14:05

Hoy me hablaron de banamex de la tarjeta teleton, me dicen que tengo 6 meses sin hacer pagos por lo cual ya debo aprox 28000, me propusieron cobrarme solo lo que debo sin los intereses lo cual es aprox 19500,para lo cual tengo que hacer un pago de 3900 pesos en este mes y en marzo, abril y mayo pagos de 5200 aprox, les dije que era ´dificil para mi hacer esos pagos en este momento y que además necesitaba algo por escrito para hacer el convenio a lo cual se negaron diciendome que como mi cuenta aun no se pasa a un despacho y el convenio es con el banco pues éste sólo lo registran en su sistema al momento de hacer los pagos, no se que hacer, les dije que tenía q ver mis finanzas y ver si es posible hacer esos pagos, pero como se yo que es un engaño o una mala jugada?

Jara78
Des-informado
Des-informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Mensaje  AQUILES Dom 13 Feb 2011 - 15:23

Jara78 pues lo triste de esto es que no lo sabemos algunas veces cumplen sus convenios y otras no, por eso siempre sugerimos todo con carta convenio de por medio, además si puedes aguantar otros 6 meses te llegara una mejor proposición.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443