Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda muchas tarjetas
3 participantes
Página 1 de 1.
Deuda muchas tarjetas
[b]Hola muy buen dia y feliz año a todos, antes que nada felicitarlos por esta excelente pagina ya que es una gran ayuda y apoyo a gente que no tiene el conocimiento de como se manejan estas situacion...sigan asi...
Mi caso es igual al de muchos en este foro ya que desde hace 5 años empece a tener tarjetas de credito llego un momento en que llegue a tener 9 tarjetas departamentales y bancarias y a veces deje pagar algunas ya que no alcanzaba para los pagos minimos, afortunadamente tengo un trabajo que me ha sacado del apuro en este tiempo y a la fecha ya solo tengo 4 tarjetas y un credito de nomina que no me cuesta tanto pagarlo ya que es descuento via nomina asi que me hago la idea de que ya no cuento con eso que me descuentan..mis deudas a la fecha son
Banorte Clasica 16000
Bancomer practica 18000
HSBC Clasica 20000
Livepool 15000
Aunque he bajado mucho la deuda cancelando otras aun asi creo k sigo debiendo mucho y he llegado al punto de cansarme de pagar, ya que las bancarias por mas que deposito no les bajo mucho por ejemplo los intereses de bancomer son muy altos, creo k la mejor en cuanto a menos cobros es banorte, en fin... quisiera preguntarles cual seria la mejor forma de liquidar las tarjetas ??
Como funciona el traspaso de muchas deudas a una sola deuda en una tarjeta??
De antemano Gracias y felicidades de nuevo...saludos
Mi caso es igual al de muchos en este foro ya que desde hace 5 años empece a tener tarjetas de credito llego un momento en que llegue a tener 9 tarjetas departamentales y bancarias y a veces deje pagar algunas ya que no alcanzaba para los pagos minimos, afortunadamente tengo un trabajo que me ha sacado del apuro en este tiempo y a la fecha ya solo tengo 4 tarjetas y un credito de nomina que no me cuesta tanto pagarlo ya que es descuento via nomina asi que me hago la idea de que ya no cuento con eso que me descuentan..mis deudas a la fecha son
Banorte Clasica 16000
Bancomer practica 18000
HSBC Clasica 20000
Livepool 15000
Aunque he bajado mucho la deuda cancelando otras aun asi creo k sigo debiendo mucho y he llegado al punto de cansarme de pagar, ya que las bancarias por mas que deposito no les bajo mucho por ejemplo los intereses de bancomer son muy altos, creo k la mejor en cuanto a menos cobros es banorte, en fin... quisiera preguntarles cual seria la mejor forma de liquidar las tarjetas ??
De antemano Gracias y felicidades de nuevo...saludos
Elessar_Miriel- Des-informado
-
2
Re: Deuda muchas tarjetas
quisiera preguntarles cual seria la mejor forma de liquidar las tarjetas ??
1º Seria pagando el saldo total y tratar de cancelarla, pero le dan muchas trabas
2º Seria caer en mora legal(91 dias) y posterior pagarla con el descuento que te ofrezcan
Esto no conviene, mejor lleva tela de una en una, saludos y lee la información de este foroComo funciona el traspaso de muchas deudas a una sola deuda en una tarjeta??
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hola Elessar, Bienvenido a Paga lo Justo,
Lo mejor es tener las deudas pulverizadas en varias, porque:
1.- Puedes ir liquidando de una por una con pagos menores.. es decir vas negociando primero las menores y luego las mayores. si las juntas todas en una sola, deberás tener un monto mucho más alto para liquidar TODO DE un solo "golpe".
2.- así les es menos atractivo, para el banco, proceder legalmente. Aunque las probabilidades son bajísimas, si están repartidas entre varias tarjetas, es casi nula la probabilidad, y más en tu caso que tu saldo es bajo en cada tarjeta (aunque para ti sea mucho, para el banco no representa casi nada).
Como bien dice HERMES, lo mejor es liquidarlas pagando el saldo total.. pero como me imagino que de momento no puedes, lo mejor es suspender los pagos de las tarjetas de créditoquisiera preguntarles cual seria la mejor forma de liquidar las tarjetas ??
Lo mejor es tener las deudas pulverizadas en varias, porque:
1.- Puedes ir liquidando de una por una con pagos menores.. es decir vas negociando primero las menores y luego las mayores. si las juntas todas en una sola, deberás tener un monto mucho más alto para liquidar TODO DE un solo "golpe".
2.- así les es menos atractivo, para el banco, proceder legalmente. Aunque las probabilidades son bajísimas, si están repartidas entre varias tarjetas, es casi nula la probabilidad, y más en tu caso que tu saldo es bajo en cada tarjeta (aunque para ti sea mucho, para el banco no representa casi nada).
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Gracias
Ahora lo entiendo de una mejor manera...muchas gracias por su pronta respuesta y seguire pendiente de este gran foro...saludos
Elessar_Miriel- Des-informado
-
2
Estamos para servirte y por aquí te esperamos, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801