PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Deuda con Banamex y Santander - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

Deuda con Banamex y Santander

+14
Helena
MUÑE
Abogado Ramirez
TANATHOS
AQUILES
Zeus
DEMORADO
HERA
HADES
Hermes
Lunasol
APOLO
chabelo
Deudorcita
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Deuda con Banamex y Santander - Página 2 Empty Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 6 Ene 2011 - 9:50

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días, les quiero exponer mi caso en cuanto a las deudas que tengo con mis tarjetas de crédito Banamex y Santander.

Las dos tarjetas las debo desde el año pasado, aproximadamente dejé de pagar desde Marzo y Abril de 2010, ya no pude pagarlas porque me fué imposible.

Despues de eso tuve muchas llamadas directamente del banco y después de los despachos.

En Banamex me atiende Gabssa, en este despacho si me han atendido bien, solo que no he podido llegar a una negociación porque no tengo el $ suficiente para poder pagar lo que me solicitan, el descuento que me ofrecieron al principio fué del 70%, esto es sin intereses, osea que debía pagar $ 35, aprox y a parte me decían que me hacían un 5% mas si les enviaba una carta exponendo porque no habia podido pagar, y ya con esta carta podría pagar la cantidad de $ 29, mil, como no pagué, después me volvieron a llamar diciendo que ya no me quitaban los intereses y solo me hacían el 65% de descuento, resulta que fué peor, en lugar de que fuera menos a pagar, me pedían mas, pero lo que no entiendo es que después recibí un correo de ellos diciendo que tenía la deuda con Banamex y que ese despacho quita el 100% de intereses, entonces de que se trata.

En Santander tengo mucho con el despacho Muñoz, y en la última carta dice que por mis negativas de pago me van a visitar a mi domicilio así como llamarles a mis referencias y familiares, en la carta dice PROCESO EXTRAJUDICIAL, aquí el descuento que siempre me han hecho es del 60%.

Y también con este despacho en la última llamada que recibí, la señorita que me atendió, se alteró mucho, hasta me dijo que empeñara algo para que pagara, que era mi obligación y por supuesto le dije que ya sabía que era mi obligación pero por el momento no tenía los recursos para liquidar el adeudo.

Hasta ahorita no he reunido las cantidades a pagar, cuánto tiempo mas puede pasar y que problemas puedo llegar a tener??

Espero sus comentarios.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Deuda con Banamex y Santander - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Vie 11 Feb 2011 - 8:48

Buenos días, la carta no la pude subir al foro ya que tuve problemas, pero alguien que está en una situación como la mía o la de muchos ya ha recibido cartas convenio y estaba todo correcto.

Si tengo mi carta convenio con Muñoz y aparte el dato de la persona que me atendió cuando reporté el pago.

Según el nuevo despacho me dice que el cambio pudo haber sido porque mi tarjeta cortó el 15 de Enero, que es cuando los bancos hacen movimientos de saldos y hacen cambio de despacho.

Cuando hablé a Santander me dijeron que hablara con Muñoz para que hicieran la aclaración con ellos por la carta convenio que yo tengo.

Ayer en la mañana hablé y me dijeron que ellos iban a aclarar con Santander para después darme mi carta finiquito, y que si el despacho nuevo me llama ( el dia de ayer no recibí llamada, solo la carta) que les comete que yo ya arreglé con Muñoz con la carta convenio, lo mismo me dijo Santander, que cuando me hablara ese despacho eso les comentara.

Espero que esto quede arreglado y no llegar a la necesidad de ir a la CONDUSEF, que creo que no debe ser nada agradable por el tiempo que creo que debe de perderse ahí, voy a esperar al Lunes para hablar nuevamente con Muñoz y confirmar que tengan mi cuenta de nuevo.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Deuda con Banamex y Santander - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  AQUILES Vie 11 Feb 2011 - 9:10

Deudorcita te dejo una liga donde podras subir tus archivos,tambien los puedes mandar a paga lo justo para que las suban.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  Deudorcita Lun 14 Feb 2011 - 10:34

Buenos días, para comentarles el lío que traigo con el despacho Muñoz (tarjeta Santander)

La semana pasada estuve hablando con el despacho así como con Santander para aclarar el porque me está llamando otro despacho, hable como con 3 personas y me dijeron que no me preocupara que ellos iban a enviar la aclaración al banco.

Resulta que el día de hoy recibo una llamada del nuevo despacho y les comenté que la cuenta la arregle con Muñoz, claro que la srita. quería que le pasara los datos de la ficha de deposito, cosa que no hice ya que con ellos yo no hice ningun acuerdo.

Volví a llamar a Muñoz y resulta que no tienen nada mio reportado, me pidieron que les enviara la carta convenio que ellos me enviaron asi como la ficha de deposito y que la aclaración se tarde de 15 a 20 días.

Por lo pronto me dijeron que hiciera caso omiso a las cartas que me están enviando del otro despacho.

Que tengo que hacer por el momento, solo esperar esos 15 días a que hagan la aclaracíón y aguantar las llamadas y cartas del otro despacho??

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  HADES Lun 14 Feb 2011 - 13:44

Me paso con Campillo y Asociados pero si les mande los documentos de que YA habia pagado con Recremex una cuenta y a pesar que me dijeron que por sistema me iban a seguir llamando pues cesaron las llamadas, la verdad es que me puse MUY firme y hasta pesado pero solo asi dejaron de dar guerra.

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  APOLO Lun 14 Feb 2011 - 14:28

Resulta que el día de hoy recibo una llamada del nuevo despacho y les
comenté que la cuenta la arregle con Muñoz, claro que la srita. quería
que le pasara los datos de la ficha de deposito, cosa que no hice ya que
con ellos yo no hice ningun acuerdo.

Si te vuelven a llamar del nuevo despacho, mándales la carta convenio y la ficha de pago, para que te dejen de estar molestando. No te afecta en nada hacerlo y así ellos verán que dices la verdad y dejarán de llamarte.

Que tengo que hacer por el momento, solo esperar esos 15 días a que
hagan la aclaracíón y aguantar las llamadas y cartas del otro despacho??
Págales con la misma moneda.. ahora llamales tu diariamente para exigirles una solución.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Deudorcita Lun 14 Feb 2011 - 16:53

Muchas gracias, así lo haré, mañana les voy a llamar para saber si ya enviaron la aclaración a Santander.

Gracias por todo, Feliz Día.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  HADES Lun 14 Feb 2011 - 23:49

Feliz dia Deudorcita!

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  Deudorcita Miér 16 Feb 2011 - 10:34

Buenos días, para comentarles que todavia no tengo noticias del despacho Muñoz, espero esta semana tener alguna respuesta positiva.

Saben que una amiga mía está en la misma situación, osea que casi todos vdd, pero bueno esto tiene que arreglarse para bien.

Ella hizo una negociación con un despacho para pagar su tarjeta Banorte y al parecer no le hicieron valido el convenio, le están cobrando de nuevo etc. hasta ahorita trae problemas porque la tarjeta de su nomina es Banorte y le están quitando de ahi.

Ahorita me comenta que recibió una carta donde dice INSPECCION EXTRAJUDICIAL, y que van a señalar bienes, que pasa con esto? es cierto? o es otra de sus cartas amenazantes para que nos de miedo y paguemos.

Espero sus comentarios.

Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  Hermes Miér 16 Feb 2011 - 10:37

Ahorita me comenta que recibió una carta donde dice INSPECCION EXTRAJUDICIAL, y que van a señalar bienes, que pasa con esto? es cierto? o es otra de sus cartas amenazantes para que nos de miedo y paguemos.
affraid affraid affraid
Son puras y llanas amenazas para intimidar, ni caso, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Deudorcita Miér 16 Feb 2011 - 11:32

Muchas gracias, ya me habían comentado algo de esto, pero como ustedes son los expertos quería confirmarlo.

Mil gracias de nuevo.

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Deuda con Banamex y Santander - Página 2 Empty DEUDORCITA SE MES HACE QUE TE....

Mensaje  TANATHOS Miér 16 Feb 2011 - 23:16

BUSCA EL LINK DE MUÑOZ EN LA CD. DE LEON ESTA SU BASE, MANDALE LAS CARTAS AL LICENCIADO DE MUÑOZ EN LEON AHI TE ACLARARAN TODO. HABLA A LA UNE DE SANTANDER PARA QUE CONFIRMES LA PAGA, SI TE SALEN CONQUE LO TOMARON PARA INTERESES ENTONCES DILE A SANTANDER QUE NO LE VAS A PAGAR NUNCA PORQUE YA LO HICISTE EN ENERO. PORTANTE FIRME Y PESADA Y DEILES QUE LOS VAS A DEMANDAR AHORA TU LA MINISTERIO PUBLICO Y A LA CONDUCEF POR TRANZAS .
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Mensaje  HADES Miér 16 Feb 2011 - 23:23

Una visita de inspeccion extrajudicial es la que llevan a cabo los despachos para ver si realmente vives ahi y que diablos tienes en tu casa para ver si pueden extorsionarte mejor.

Es extra judicial porque no la lleva a cabo una autoridad, pero eso tambien significa que estas en tu derecho de no abrir la puerta y si se ponen pesados y sacan fotos echarles a la patrulla para que sean detenidos por espionaje, acoso, extorsion, difamacion y lo que resulte.

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Deuda con Banamex y Santander - Página 2 Empty Tarjetas de Credito Adicionales

Mensaje  Deudorcita Vie 4 Mar 2011 - 9:43

Buenos días, espero se encuentren bien.

Tengo una duda en cuanto a las tarjetas adicionales.

Yo que tengo un problema con las tarjetas de crédito y estoy en el Buró, que pasa con las tarjetas adicionales que le di a un familiar, esta persona también se registra en el Buró, o solo yo, que soy la titular de la tarjeta.

Espero sus comentarios.

Muchas Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  APOLO Vie 4 Mar 2011 - 9:46

HOLA DEUDORCTITA...

Qué tarjeta de crédito tienes, de qué banco?.

En todos los bancos, el registro en el buró de crédito es del titular de la tarjeta.

Pero acabamos de descubrir gracias a Hades, que en Bancomer los adicinales SON DEUDORES SOLIDARIOS (así lo establece el contrato de la tarjeta), cosa que no pasa con el resto de las tarjetas.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Deudorcita Vie 4 Mar 2011 - 9:58

La tarjeta que yo tenía es la de Santander, que fue la que arreglé con el despacho, y mi mamá tenía una adicional, y tengo una amiga que tiene Banorte y ya arreglo con el despacho pero de esa tarjeta saco una adicional a su esposo ( ella no le dió la tarjeta ) y ahora su esposo quiere sacar un credito de una casa y pues tiene el pendiente que esté registrado en el Buró.
Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  APOLO Vie 4 Mar 2011 - 10:02

Pues no debe estar registrado con mala nota en el buró!!!!

y si lo llegara a estar, cosa que dudo mucho, puede solicitar que lo borren pues sería ileagal.

REPITO, no debe estar registrado con mala nota.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Deudorcita Vie 4 Mar 2011 - 10:10

Muchas gracias por sus atenciones, seguimos en contacto.

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Deuda con Banamex y Santander - Página 2 Empty Duda sobre "Negativa de pago"

Mensaje  Deudorcita Vie 4 Mar 2011 - 10:47

Buenos días, nuevamente escribiendoles, hace unos momentos vi un mensaje de uno de los miembros en que le decian que era una Negativa de Pago, me pudieran explicar mas de esto, que significa cuando el despacho nos llama para cobrar y no le damos una respuesta y nos dicen que se toma como Negativa de Pago.

Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  Hermes Vie 4 Mar 2011 - 11:14

Lo que hacen esos despachos contratados con el banco, es que graban esa negativa y con eso le cobran a sus amos su trabajo de cobranza, devolviendo la cartera al mismo y diciendole, MIRA, LE COBRAMOS PERO NO QUIERE PAGAR.

Ahora, que hace el Banco?

Pues generalmente le pasa la cobranza a otro despacho, y ahi nos tienen aguantando a la perrada.

SALUDOS
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  HADES Vie 4 Mar 2011 - 11:58

Es tambien una de las medidas de acoso psicologico que mas les funcionan a los cobradores veamos:

Te dicen que te van a poner negativa de pago por no poder negociar en ese momento lo cual es una mentirota ya que NO te estas negando a pagar simplemente no puedes ajustarte al pago que te requieren porque no tienes dinero en este momento, de ahi que siempre se les pide amigos deudores que NO NIEGUEN sus deudas pero tampoco se comprometan a pagar lo que no pueden.
Regresando al tema, si una persona (segun ellos) NIEGA SU ADEUDO de ahi se agarran para decirte que eso constituye un fraude, por lo cual se cambia de caracter civil una deuda a PENAL (carcel y todo) y siguen mintiendo porque para que exista el fraude debe probarse la MALICIA PREMEDITACION Y LO QUE SE AGREGUE para hacerse de dinero a sabiendas de que no se piensa pagar jamas dicho dinero.

Tu piensas "chin me van a meter preso por mi negativa de pago!" tu JAMAS te negaste a pagar, son los despachos que tratan de poner en tu boca palabras que no dijiste para PRESIONARTE nada mas es eso palabreria barata de los cobrones.

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  TANATHOS Sáb 5 Mar 2011 - 0:32

NO SOLO NO TE NIEGUES A PAGAR SOLO DILES QUE DE MOMENTO, TUS FINANZAS TE IMPIDEN REALIZAR EL PAGO Y QUE ESTAS BUSCANDO LOS APOYOS NECESARIOS PARA SOLVENTAR ESTA CARENCIA DE EFECTIVO. YO NO FUI YO NO FUI
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Mensaje  HADES Sáb 5 Mar 2011 - 13:14

Asi es , no sabemos de tarjetahabientes adicionales que hayan sido enviados a buró por causa del titular. Eso si, se chingan su dinero los de Bancomer. AGUAS.

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 6 Mar 2011 - 19:42

SOLO TU AMIGA TU ADICIONAL NO LE AFECTAS EN SU HISTORIAL DE CREDITO

SOLO QUEDA CANCELADA LA TARJETA ADICIONAL

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Deuda con Banamex y Santander - Página 2 Empty Tarjeta Banamex

Mensaje  Deudorcita Mar 8 Mar 2011 - 22:15

Buenas noches, nuevamente para comentarles sobre mi deuda con la tarjeta de Banamex, esta misma la deje de pagar en el mes de Abril del año pasado, me turnaron al despacho Gabbsa y ahora estoy con Muñoz, acabo de recibir una llamada pues me dicen que les de una solucion de pago, que así como me lo gasté pues que lo pague, si me preocupa mucho mi situación ya que no me ha sido posible pagarles, me dijo ahorita la persona que me llamó que mis familiares están molestos por las llamadas, pero les puedo decir que ningun familiar mio me ha comentado que le han llamado, y a parte no recuerdo a quien puse de referencia eso es lo peor, tengo muchisimos años con la tarjeta y ya no recuerdo nada de eso.

Me dijo el sr. que les pague la cantidad de $ 48 mil creo que es como un 75% de descuento o una restructura de 36 meses, cosa que no acepté para nada, yo les dije que ahorita no me era posible hacer el pago y que voy a buscar una solución para poder pagar.

Si quisiera solucionar esto pronto pero no puedo, me pone de nervios esta situación ya que mis papas se preocupan por las llamadas que me hacen, aunque les puedo decir que el dia de hoy hablaron solo 3 veces pero ya casi no me hablan, si acaso 1 vez o 2 al dia y en fin de semana ni llaman.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  APOLO Miér 9 Mar 2011 - 18:07

Hola Deudorcita:

Según recuerdo en otro post nos habías comentado que te habían ofrecido un 70% de descuento y que con 35,00 liquidabas la deuda. Y ahora te ofrecen un 75% y te dicen que con 48,000 liquidas la deuda.

¿NO ENTIENDO, te mejoran el descuento y te sube el importe del descuento?

Si quisiera solucionar esto pronto pero no puedo, me pone de nervios
esta situación ya que mis papas se preocupan por las llamadas que me
hacen, aunque les puedo decir que el dia de hoy hablaron solo 3 veces
pero ya casi no me hablan, si acaso 1 vez o 2 al dia y en fin de semana
ni llaman.
ni los invoques ni los extrañes, tu ahorra poco a poco, y cuando tengas dinero podrás liquidar.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente