Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
PROBLEMA CON BANCOMER...
5 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA CON BANCOMER...
Hola a Todos:
Mi nombre es Mario... antes que nada agradezco la creacion de un espacio como este en el que pueden apoyarnos y comenzare por exponer mi caso...
Mis deudas totales ascienden a $47.000
De la siguiente forma
Prestamo personal bancomer 24,000
Suburbia 3,000
TC Bancomer Azul 9,000
TC Liverpool Master 7,000
TC Banamex b smart 3,000
Estas tarjetas las e llevado durante un buen rato y regularmente las liquido por lo menos 1 vez al año... (aunque claro a los 3 meses ya estan topadas de nuevo)
Pero mi situacion economica a cambiado demasiado, debido a que ahora mantengo a mi hermano y esto me a complicado mucho mi existencia...
El prestamo Personal NO ME PREOCUPA, la mensaulidad es risible y la puedo afrontar sin mayor inconveniente...
Pero en cuanto a las tarjetas... Tengo el firme proposito de liquidar porlomenos dos de ellas en DICIEMBRE... porque francamente me estan matando...
E revisado muchos temas en el foro y e decidio dejar sin pago BANAMEX y Suburbia y Bancomer (AZUL) (y liquidarlas en Diciembre).
Para poder enfocarme en disminuir lo mas posible Liverpool. que estan molestando a mis referencia y ya estas me quieren matar por lo mismo...
AHORA BIEN... ME TOPE CON UN GRAN PROBLEMA...
Mi nomina la depositan en Bancomer, y me descontaron $1,000.00 para pagos de la tarjeta azul y suburbia...
Esto me partio todo mi esquema, lo primero que hice fue irme a quejar al banco... y me mandaron por un tubo diciemndome que era legal (ya lo revise en el foro y me di cuenta que asi es)
Asi que prosegui a buscar una solucion en mi empresa... ME MANDARON POR UN TUBO... Ni me pueden pagar con cheque o efectivo.... NI ME VAN A PAGAR EN OTRO BANCO...
Obviamente mi situacion actual no me permite soportar un mes mas con este tipo de descuentos "sorpresas"
Y BUSQUE LA VENDITA PORTABILIDAD... con ella LEI EN INTERNET que si yo voy a un banco X (me interea BANORTE) ellos habren mi cuenta y realizan la gestion para el cambio de mi nomina directamente con Bancomer...
y basicamente lo que sucederia es que bancomer recibiria mi dinero y lo mandaria a banorte...
Mi duda y la situacion que me inquieta es esta....
ESTO ES CIERTO???
SI YO REALIZO ESTE MOVIMIENTO ¿PODRIA EVITAR QUE BANCOMER SIGA HACIENDO COBROS SORPRESA DE ESTE TIPO?
- EN CASO DE QUE SI PUEDAN HACERLO... QUE TARJETA "LIGTH" ME RECOMIENDAN PARA SOLICITARLA TRASPASAR MIS SALDOS Y CON ESO ... EVITAR LOS COBROS "SORPRESAS" (Y LIQUIDARLA EN DICIEMBRE)
Como les comento mi situacion actual es muy complicada... y me interesa realmente liquidar tarjetas y pues solo quiero que llegue DICIEMBRE PARA ESO ...
Disculpen las molestias y mil gracias por el apoyo.
UN TARJETABIENTE DESESPERADO.
MARIO B.
Mi nombre es Mario... antes que nada agradezco la creacion de un espacio como este en el que pueden apoyarnos y comenzare por exponer mi caso...
Mis deudas totales ascienden a $47.000
De la siguiente forma
Prestamo personal bancomer 24,000
Suburbia 3,000
TC Bancomer Azul 9,000
TC Liverpool Master 7,000
TC Banamex b smart 3,000
Estas tarjetas las e llevado durante un buen rato y regularmente las liquido por lo menos 1 vez al año... (aunque claro a los 3 meses ya estan topadas de nuevo)
Pero mi situacion economica a cambiado demasiado, debido a que ahora mantengo a mi hermano y esto me a complicado mucho mi existencia...
El prestamo Personal NO ME PREOCUPA, la mensaulidad es risible y la puedo afrontar sin mayor inconveniente...
Pero en cuanto a las tarjetas... Tengo el firme proposito de liquidar porlomenos dos de ellas en DICIEMBRE... porque francamente me estan matando...
E revisado muchos temas en el foro y e decidio dejar sin pago BANAMEX y Suburbia y Bancomer (AZUL) (y liquidarlas en Diciembre).
Para poder enfocarme en disminuir lo mas posible Liverpool. que estan molestando a mis referencia y ya estas me quieren matar por lo mismo...
AHORA BIEN... ME TOPE CON UN GRAN PROBLEMA...
Mi nomina la depositan en Bancomer, y me descontaron $1,000.00 para pagos de la tarjeta azul y suburbia...
Esto me partio todo mi esquema, lo primero que hice fue irme a quejar al banco... y me mandaron por un tubo diciemndome que era legal (ya lo revise en el foro y me di cuenta que asi es)
Asi que prosegui a buscar una solucion en mi empresa... ME MANDARON POR UN TUBO... Ni me pueden pagar con cheque o efectivo.... NI ME VAN A PAGAR EN OTRO BANCO...
Obviamente mi situacion actual no me permite soportar un mes mas con este tipo de descuentos "sorpresas"
Y BUSQUE LA VENDITA PORTABILIDAD... con ella LEI EN INTERNET que si yo voy a un banco X (me interea BANORTE) ellos habren mi cuenta y realizan la gestion para el cambio de mi nomina directamente con Bancomer...
y basicamente lo que sucederia es que bancomer recibiria mi dinero y lo mandaria a banorte...
ESTO ES CIERTO???
SI YO REALIZO ESTE MOVIMIENTO ¿PODRIA EVITAR QUE BANCOMER SIGA HACIENDO COBROS SORPRESA DE ESTE TIPO?
- EN CASO DE QUE SI PUEDAN HACERLO... QUE TARJETA "LIGTH" ME RECOMIENDAN PARA SOLICITARLA TRASPASAR MIS SALDOS Y CON ESO ... EVITAR LOS COBROS "SORPRESAS" (Y LIQUIDARLA EN DICIEMBRE)
Como les comento mi situacion actual es muy complicada... y me interesa realmente liquidar tarjetas y pues solo quiero que llegue DICIEMBRE PARA ESO ...
Disculpen las molestias y mil gracias por el apoyo.
UN TARJETABIENTE DESESPERADO.
MARIO B.
HORUS2040- Des-informado
-
1
Re: PROBLEMA CON BANCOMER...
HORUS 2040 Bienvenido y mira lamentablemente si haces la portabilidad de nomina ,lo primero que hará bancomer es cobrarse y lo que sobre lo mandara al banco de tu elección,,desgraciadamente si no te pueden pagar en cheque o en efectivo te seguirán descontando de bancomer ,puedes evaluar la posibilidad de que te reestructuren a 60 meses tus tarjetas de bancomer,normalmente no se recomienda pero creo que de esta manera te quitaran menos, también unificar tus adeudos de la tarjeta azul y lo de suburbio ya que la creo la maneja también bancomer así será un solo descuento ,a reserva de lo que opinen los demás, podrías suspender tus pagos de Liverpool y de banamex y estas tratar de pagarlas en cuánto tuvieras algo de disponible, claro negociando un descuento ,te reitero bienvenido al foro de paga lo justo donde con gusto te apoyaremos para que tomes tu mejor decisión,en cuánto a las molestias de liverpool tus referencias no son avales pueden poner una queja en la condusef para que dejen de molestarlos te dejo la liga para que pongas tu queja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por AQUILES el Lun 20 Sep 2010 - 12:29, editado 1 vez
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Mira algunos les ha funcionado ganarle al sistema o sea estar a vivas y saber cuando hacen el deposito he inmediatamente retirarlo, a otros se les ha "extraviado" la tarjeta de debito y dan el numero de otra tarjeta de nomina pero a nombre de una persona de su entera confianza, ponte porioridades y haz buenos arreglos de ahorro y en diciembre saldras adelante, espera mas comentarios de los demas compañeros
P.D. a mi me reestructuro bancomer y la verdad era muy pesado nunca bajo mejor deje de pagar, era la azul
P.D. a mi me reestructuro bancomer y la verdad era muy pesado nunca bajo mejor deje de pagar, era la azul
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hola HORUS2040,
Te damos la Bienvenida a Paga lo Justo.
Te damos la Bienvenida a Paga lo Justo.
ESTO ES CIERTO???
Amigo, desafortunadamente la famosa PORTABILIDAD de NOMINA no es una opción para nosotros los DEUDORES, simple y sencillamente por que antes de que Bancomer traspase tu Sueldo al Nuevo Banco (Banorte en este caso), te descontará los pagos vencidos de tus TDC.
No!!, la solución no esta por ahi, debes de convencer a tu empresa de que te pague en otro Banco o en su defecto que te deposite en el mismo Bancomer pero en otra cuenta de algún familiar de mucha confiaza. no hay de otra.
Mientras no logres solucionar lo de tu Nómina, te recomiendo que continues pagando las TDC de Bancomer y suspendas los pagos de Liverpool y de Banamex, puesto que comentas que del préstamo es una mensualidad muy pequeña.
EN CASO DE QUE SI PUEDAN HACERLO... QUE TARJETA "LIGTH" ME RECOMIENDAN PARA SOLICITARLA TRASPASAR MIS SALDOS Y CON ESO ... EVITAR LOS COBROS "SORPRESAS" (Y LIQUIDARLA EN DICIEMBRE)
Se supone que todas las TDC Light te pueden servir para traspaso de Saldos, en la páina de la CONDUSEF puedes mirar que TDC es más barata y te conviene, aunque algunas tienen ciertas restricciones en cuanto al traspaso de Saldos que es algo que tendrías que verificar tambien.
Nuestro consejo no es DESTAPAR un HOYO para TAPAR otro, simple y sencillamente por que muchos de los que estamos aqui, hicimos en su momento algo parecido, solo que no nos funciono como esperabamos y terminamos aún más ENDEUDADOS, esto te lo comentamos por experiencia propia.
Lo que si es importante es que actues con rapidez en cuanto a la decisión que vayas a tomar y que sea antes de Caer en MORA.
Yo ye sugiero que Pongas sobre la mesa y claramente tus ingresos y tomes como base que para tener finanzas sanas no deberás de destinar más del 30% de tus ingresos para el Pago de DEUDAS, así mismo, generar un ahorro del 20% o 25% que te permita liquidar en el mediano o largo plazo todas tu DEUDAS una a una.
Seguimos al pendiente de tus DUDAS.
Lo que si es importante es que actues con rapidez en cuanto a la decisión que vayas a tomar y que sea antes de Caer en MORA.
Yo ye sugiero que Pongas sobre la mesa y claramente tus ingresos y tomes como base que para tener finanzas sanas no deberás de destinar más del 30% de tus ingresos para el Pago de DEUDAS, así mismo, generar un ahorro del 20% o 25% que te permita liquidar en el mediano o largo plazo todas tu DEUDAS una a una.
Seguimos al pendiente de tus DUDAS.
Pues en lo personal si mi trabajo no fuera fijo me iba sobre la reestructura,ya que de esta manera podria ir pagando de acuerdo a mis posibilidades,y en cuánto cambiara de empleo suspendia mis pagos para esperar una negociación,y si el trabajo fuera fijo pues de alguna manera tendria para ir solventando los pagos ya que no serian tan gravosos y me quedaria más dinero para mis gastos.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Que caso tan complicado, te entendemos perfectamente y mi consejo es que si agotas todas las instancias recurras a la reestructura como comenta aquiles, y mientras tanto sigues insistiendo en que te cambien de banco o buscas algun ingreso extra para ir capoteando este pago mensual de la reestructura. Quiza en el tiempo que dure encuentras un mejor empleo donde se pueda "brincar" este escollo.
HADES- Admin 2
-
50
3033