PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express?

+3
HADES
AFRODITA
tonscual
7 participantes

¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? Empty ¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express?

Mensaje  tonscual Vie 20 Ago 2010 - 19:26

Tengo una deuda con Banamex de $75,000.00 y otra con American Express por $30,000.00 pesos; Hace ya meses o años que pago mensualidades sin poder bajar esos saldos por diferentes razones.

Por consejo de un amigo que estuvo en la misma situacion, estoy considerando el pasar a formar parte de la cartera vencida de Banamex y pagar la de American express. Las opiniones que he leido en este foro me dan confianza de poderlo hacer para estar mas tranquilo y pagar cuando se me haga una oferta acorde a mis posibilidades.

Tengo las siguientes preguntas que les agradeceré me ayuden a aclarar:

1.- ¿Al estar ya en cartera vencida de Banamex podre seguir utilizando la tarjeta American Express?

2.- ¿Que riesgo real de que me pudieran embargar mi carro?

Agradecere sus consejos.

tonscual
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 7

¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? Empty Re: ¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express?

Mensaje  AFRODITA Vie 20 Ago 2010 - 19:43

hola tonscual bienvenido a paga lo justo. BIENVENIDO

yo pienso que si vas a suspender págos ygual y seria suspender las dos cuentas asi podrias ahorrar mas y pronto saldrias de ellas ya que si en american express sigues pagando el minimo esta comprobado que aunque ya no uses la tarjeta demoraras 10 años en pagar solo con los minimos...... por otra parte si suspendes pagos a banamex la american express la podras seguir usando sin problemas ya que en esa tarjeta estaras al corriente.

las llamadas empezaran en el momento en que suspendas tus pagos, asi que deberas leer lo mas que puedas de informacion para que sepas como lidiar con los despachos de cobranza. por lo de embargarte el auto eso solo seria si el banco te demanda y ademas si pierdes la demanda por lo general el banco primero tratara de llegar a un arreglo para que le puedas pagar te ofreceran reestructuras que no debes aceptar por que tu adeudo simplemente se dupicaria y con lo que debes seguramente por haber sido cliente cumplido te ofreceran un buen descuento........... pero todo por escrito nada de palabra tu mora legal para acceder a los descuentos empezara a los 91 dias de suspender los pagos aunque el acoso sea mucho no deposites ni un peso ya que perderas la mora legal y por ende el descuento al que puedes acceder.

cualquier duda posteala estamos para servirte.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? Empty Re: ¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express?

Mensaje  HADES Vie 20 Ago 2010 - 20:02

Claro que se puede, la terminacion de contrato por Amex por malas referencias crediticias o es inexistencia o rara porque jamas lo he escuchado.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  Zeus Sáb 21 Ago 2010 - 0:33

2.- ¿Que riesgo real de que me pudieran embargar mi carro?
Si el precio actual de tu auto cubre el Monto de la Deuda total de Banamex y un poco más, puede ser una posibilidad de recuperación para el Banco, pero primero te tendría que Demandar para poder embargarte, cosa que no ocurrirá hasta que primero agote todas las posibilidades de negociación por la Via de la Cobranza Extra Judicial.
Puedes proteger este bien, poniendolo a nombre de algun familiar de tu confianza y así descartar cualquier posibilidad de embargo.
Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? Empty Dejé de pagar Banamex y American Express

Mensaje  tonscual Jue 14 Oct 2010 - 17:24

Siguiendo los consejos del foro, abrí una cuenta de ahorros en HSBC para empezar a ahorrar para cuando llegue una oferta y dejé de pagar mis tarjetas; En Banamex debo $70,000.00 pesos y en American express debo $30,000.00 pesos.

* Ya me empezaron a hablar por teléfono de American Express... Les contesto que por el momento no puedo cumplir con mis pagos y que me comunicaré con ellos cuando mi situación mejore, pero en su insistencia de recibir una fecha no me permiten colgar... ¿Que pasa si les cuelgo? ¿Les puedo contestar que me manden a una oficina de cobranza externa?. ¿No hay posibilidad de que ellos mismos hagan una buena oferta?.
* Tengo un carro a mi nombre... ¿Debería pasarlo ya a nombre de otra persona?. El cambio de propietario me cuesta $2,000.00 pesos por lo que preferiría no hacerlo a menos que sea necesario.
*¿No existe la posibilidad de contactar directamente a esas oficinas de cobranza que a otros miembros del foro les han hecho buenas ofertas y pedirles su intermediación?

Les agradeceré muchísimo cualquier comentario.

tonscual
Des-informado
Des-informado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 7

Mensaje  AQUILES Jue 14 Oct 2010 - 17:36

tonscual,no es necesario cambiar el automovil a otro nombre en caso necesario solo endosas la factura a nombre de una persona de tu confianza,no creo que sa necesario ya que banamex y amex pasaran tu cuenta a un despacho de cobranza que al cabo de 7 meses de mora podras obtener descuentos,en american express la cobranza si es dura por parte de los despachos te invito a leer lo que hay para ti para que veas como poder torearlos,conque les contestes una vez al mes bastara y solo que les digas que por el momento te es imposible pagar cantidad alguna,cualquier duda estamos a tus ordenes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  Zeus Jue 14 Oct 2010 - 18:39

Hola tonscual,

Tienes toda la razon, en su insistencia de pactar un pago el cobrador no permite colgar y para eso debes de ser firme en tu postura, si ellos insisten, les cuelgas elegantemente diciendoles que no tienes nada más que comentar y que agradeces la llamada y cuelgas. No pasa nada, creeme, yo acabo de hacerlo hace unos minutos con el despacho BIRSA respecto a una DEUDA con Banorte.

Eso de pedir que te manden a un despacho de cobranza No es buena idea, eso solo lo determina el tiempo de MORA y el Banco mismo, así es que debes de armarte de paciencia, porque esta solución no es mágica, se lleva su tiempo y necesita de constancia.

¿No existe la posibilidad de contactar directamente a esas oficinas de cobranza que a otros miembros del foro les han hecho buenas ofertas y pedirles su intermediación?

Mientras la cuenta siga en el Banco, es porque no se han cumplido por lo menos los 91 días despues de haber suspendido los pagos, mientras este periodo de tiempo transcurre, la cuenta estará en el Banco (hay bancos como Banorte que pasa las cuentas desde el 1er mes de MORA), y solo el Banco tiene la facultad de pasar la cuenta a un despacho.

Si la Factura del auto a nombre de otra persona, de preferencia a nombre de uno de tus hijos o de tus padres, alguien de mucha confianza, elabora la carta de compra-venta con fecha anterior a cuando suspendiste pagos de tus DEUDAS.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? Empty Me estan llamando de SERTEC

Mensaje  tonscual Vie 21 Ene 2011 - 12:21

Como les comenté, dejé de pagar mis tarjetas... En las últimas semanas me han estado llamando muy insistentemente a mi trabajo de la compañía SERTEC por el adeudo con American Express. Inclusive tres llamadas de manera consecutiva casi al colgar. Me llama la misma persona de nombre Pamela quien se dirige a mí de una manera muy agresiva. Yo me limito a no negar mi responsabilidad y a contestar que en cuanto esté en condiciones de llevar a cabo un pago me comunicaré con ellos. Ante la insistencia opté por no colgarle el teléfono, pero mantenerme callado en la linea. Ya son 120 días del último movimiento a mi cuenta.

¿Que debo esperar?

Gracias por su orientación.

Tonscual

tonscual
Des-informado
Des-informado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 7

Mensaje  APOLO Vie 21 Ene 2011 - 13:19

Asi son de insistentes, y lo has manejado bien.

Es importante que te mantengas en el mismo tenor. A veces el acoso es mucho, pero no pierdas la paciencia. Tu sigue ahorrando, y cuando tengas dinero reunido, podrás negociar.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  HADES Vie 21 Ene 2011 - 13:29

Siempre habra cobradores groseros y hay que armarse de paciencia pero si abusan hay que reportarlos amigos mios.

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

¿Puedo ser deudor de Banamex y seguir usando American Express? Empty Lo que yo hago

Mensaje  Medusa Vie 21 Ene 2011 - 20:13

SAlut,

A mi también me llaman a la oficina pero como mi trabajo es sagrado cuando llaman preguntando por mi siempre les digo:

Y: De parte de quien?
X: De fulana
Y: De que empresa le llama?
X: Del Despacho X ó Es una llamada personal.
Y: Lo siento los empleados tienen prohibido recibir llamadas personalesen su horario de trabajo.
X: Puedo dejarle mensaje?/ Le puede decir que le llamamos al respecto de su adeudo con el Banco X.../Cuando puedo encontrarla?/Puede darme su celular ú otro teléfono?
Y: No/Estás violando el secreto bancario y es un delito y además es un asunto que no es de mi incumbencia. Buenas tardes hasta luego./Supongo que en su casa después de las 18:30 horas./No es información confidencial ó Yo no te voy a hacer tu trabajo.

Y ya cuando se ponen agresivos dejo descolgado el teléfono y ya luego de un rato regreso y lo cuelgo...ó bloqueo la linea en la que me llaman con el Hold un rato para que ya no me molesten. Esto se lo apliqué a Consorcio Jurídico y ya tiene un buen que no me llaman.

Porque realmente el cobrador no sabe a quien tiene del otro lado.

Ya lo último que les dije es que yo estaba negociando mi adeudo directamente con el BAnco y lo que dijera su sistema no era asunto de mi incumbencia.

Yo reconozco que debo...pero no por eso voy a poner en riesgo mi trabajo que es el que me da de comer a mi y a mi familia. Cuando mi situación mejore pagaré pero no los 50,000 pesos que dicen que les debo cuando dejé de pagarles 24,000 ahí si no.

Última edición por La Diana el Vie 21 Ene 2011 - 20:14, editado 1 vez (Razón : Olvidé lo del teléfono alterno)

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Mensaje  HADES Sáb 22 Ene 2011 - 1:25

Muy utiles consejos Diana te los agradezco mucho porque yo padezco de eso.

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  Zeus Lun 24 Ene 2011 - 9:17

La Diana escribió:

Y: De parte de quien?
X: De fulana
Y: De que empresa le llama?
X: Del Despacho X ó Es una llamada personal.
Y: Lo siento los empleados tienen prohibido recibir llamadas personalesen su horario de trabajo.
X: Puedo dejarle mensaje?/ Le puede decir que le llamamos al respecto de su adeudo con el Banco X.../Cuando puedo encontrarla?/Puede darme su celular ú otro teléfono?
Y: No/Estás violando el secreto bancario y es un delito y además es un asunto que no es de mi incumbencia. Buenas tardes hasta luego./Supongo que en su casa después de las 18:30 horas./No es información confidencial ó Yo no te voy a hacer tu trabajo.

Y ya cuando se ponen agresivos dejo descolgado el teléfono y ya luego de un rato regreso y lo cuelgo...ó bloqueo la linea en la que me llaman con el Hold un rato para que ya no me molesten. Esto se lo apliqué a Consorcio Jurídico y ya tiene un buen que no me llaman.

Porque realmente el cobrador no sabe a quien tiene del otro lado.

Ya lo último que les dije es que yo estaba negociando mi adeudo directamente con el BAnco y lo que dijera su sistema no era asunto de mi incumbencia.

Yo reconozco que debo...pero no por eso voy a poner en riesgo mi trabajo que es el que me da de comer a mi y a mi familia. Cuando mi situación mejore pagaré pero no los 50,000 pesos que dicen que les debo cuando dejé de pagarles 24,000 ahí si no.

Aque buenos TIPS Amiga!

Con tu permiso los vamos a tener que incluir en el apartado de los Despachos de Cobranza como Técnicas para contestarles, como vez ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839