PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

preocupado por no poder pagar mis tdc

+22
por mi cta
Corazón PLJ
newii007
Andrómeda*
HERA
TANATHOS
Lunasol
Medusa
DEMORADO
ranita
Venus
AQUILES
MUÑE
PERCY
Hermes
APOLO
HADES
Abogado Ramirez
EUTERPE
Zeus
AFRODITA
francisco
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Lun 16 Ago 2010 - 17:39

Recuerdo del primer mensaje :

hola me llamo francisco. estoy sumamente preocupado por que estoy ante la imposibilidad de pagarmis tdc he estado leyendo sus foros y ma siento un poco mas tranquilo no obstante sigo indeciso en mis decisiones les cuento lo sig esperando me den una orientacion , tengo un credito personal por 160000 que con intereses dan un total de 251000 pagadero en 36 meses con una mensualidad aprox de 8000 mensuales originalmente saque dinero para un negocio no me funciono lo traspase y con ese dinero pague parte de una tarjeta no obstante con intereses el monto se incremento saque de una tarjeta para pagar eso y asi he estado el prestamo personal fue para pagar las tarjetas y asi me la he llevado el problema es que esto no tiene fin es un hoyo sin fondo el problema es que me estoy quedando sin nada para cubrir mis gastos tengo que sacar de las tarjetas para comer despues de leer sus foros me he dado cuenta que algo se puede hacer aclaro lo sig. mi casa esta ha nombre de mi esposa y se esta pagando todavia por infonavit las tarjetas estan ha nombre de ella yo tengo dos adicionales ,se le debe a banamex el creedito personal y 2 tarjetas por casi 38000 y 3000 y a santander serfin por 25000 orienteme por favor quiero seguir pagando pero ya no puedo y ni debo ya que creo que estoy alargando mi agonia saludos

Última edición por ESTRELLADO el Dom 26 Ene 2014 - 13:03, editado 1 vez (Razón : Fusioné todos sus temas)

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  newii007 Miér 14 Dic 2011 - 21:05

Si lees la carta sin tomar en cuenta lo resaltado ,el contenido no es mas que una invitacion a que les pagues algo al banco para que el despacho pueda cobrar una comision, ultima oportunidad , ya tendras muchas mas oportunidades tu sigue ahorrando para que cuando tengas una buena cantidad puedas liverar esa tarjeta, la carta no tiene mas valides que una simple hoja de papel para el boiler.

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  bola de nieve Miér 14 Dic 2011 - 22:10

Hola francisco, preguntas que si van, 99% de que no van, pero si llegarán a ir, no los dejes entrar, habla con ellos en la banqueta y se se ponen groseros llama a una patrulla y di que te estan intimidando o lo que se te ocurra. Ánimo, vendran otras ofertas y otros despachos.

Suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 Empty desesperado por no poder pagar mis tdc.

Mensaje  francisco Vie 6 Ene 2012 - 22:06

buenas noches a todos los foristas especialmente a aquellos que estan comprometidos en asesorarnos puntualmente en una manera desinteresada.Mis estimados dioses del olimpo .
Mi consulta es la siguiente: El dia de hoy le hablaron por telefono al trabajo de mi esposa los del despacho de cobradores "Muñoz del toro " por un adeudo de una tarjeta oro de banamex, por un monto acamulado de 70 000.00 que le ofrecen segun la señorita pagar 11,500 en dos pagos para saldar la cuenta y aparte le ofrece que mande una carta al banco donde le diga que no tiene esa cantidad que diga que solamente cuenta con 8500.00 que mande la carta haciendo esa peticion anexando copia de su credencial del IFE,y que posteriormente si se aprueba se lo haran saber y le dicen que todo esto seria con carta convenio .
Me gustaria que me orientaran en base asu experiencia ya que yo creo que se oye muy atractivo, que me dicen de ese despacho. Por ultimo le comento que ese adeudo tiene casi un año que deje de pagar.
Por su atencion muchas gracias.

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Estado de México
Mensajes Publicados 47

Mensaje  AQUILES Sáb 7 Ene 2012 - 9:18

francisco seguramente te tratan de timar ,diles que te manden una carta convenio ellos para poder verificar si es verdad el ofrecimiento,tu no tienes porque mandarles nada,recuerda el que manda paga,lo que sucede es que creo que ya les van a quitar la cuenta para mandarla a otro despacho,por esa razón quieren sacar lo que sea,lee las negociaciónes de quienes han pagado y te daras cuenta como lograr un buen acuerdo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 Empty desesperado por no poder pagar mis tdc.

Mensaje  francisco Lun 9 Ene 2012 - 15:15

buenas tardes dioses del olimpo y foristas en gral .
Les deseo plantear la siguiente situacion me hicieron atraves del despacho del toro una proposicion de descuento el cual se me hace atractivo de una tdc de banamex la cual y en base a lo que he leido tengo primeramente que validar el descuento en el banco al cual le debo , hable a cobranzas de banamex y me dijeron que nadie podia validar nada mas que el propio despacho. ¿ que me sugieren a donde tengo que validar el ofrecimiento?....por su respuesta de antemano gracias.

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Estado de México
Mensajes Publicados 47

Mensaje  Andrómeda* Lun 9 Ene 2012 - 15:30

Hola francisco, los que tienen que validar el descuento es el banco, si ellos no estan enterados de este ofrecimiento, quiere decir que solo son patrañas del despacho para que abones a la cuenta y sacarte de la mora legal...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Kahmus Lun 9 Ene 2012 - 15:31

Hola francisco:

Debes de contactar a la UNE de Banamex:

Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE),
Teléfono en la Ciudad de México, 01 (55) 1226 2639
y del resto del país 01 800 021 2345
Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Mensaje  Corazón PLJ Lun 9 Ene 2012 - 15:34

Ya te asesoraron super bien los compañeros, sé paciente y si este acuerdo no lo avala el banco, de algún otro despacho sí lo avalará. No te apresures, todo llega a su tiempo.
Saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Mar 14 Feb 2012 - 12:52

buenas tardes dioses del olimpo .feliz dia de la amistad a todos.
Me llego esta cartita de amor ,¿que opinan ? yo se que relativamente es poco a pagar pero si pago hoy dia no como.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Estado de México
Mensajes Publicados 47

Mensaje  fersito Mar 14 Feb 2012 - 13:05

no es mas que una INVITACION para pagar, si cuentas con el efectivo solicita una carta convenio con todos los requisitos (checa en el foro lo que debe llevar) y checa con la UNE del banco para verificar si avalan el convenio del despacho, si no es asi, ni frio ni calor.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 53
Mensajes Publicados 216

Mensaje  Andrómeda* Mar 14 Feb 2012 - 14:37

francisco pagaras, cuando puedas ahorrar y comer, como dices son cartas de amor que lleguen de a montón, me encanto lo de atengase a las consecuencias, jaja y yo cuales, adelgazar dejando de comer!!!...saludos!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  APOLO Miér 15 Feb 2012 - 8:14

Amigo, te sugiero CONTRA-OFERTARLES; por qué no les dices que les ofreces 1,500 para liquidar la deuda, (solo si puedes reunir ese dinero y no afectas lo mínimo necesario para vivir).

Tal vez no acepten, pero Banorte llega a ofertar 90%, así que puedes ofrecerlos y en una de esas aceptan... OBVIO PREVIA CARTA CONVENIO BIEN REDACTADA Y REVISADA.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 Empty desesperado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Mar 16 Oct 2012 - 18:22

dioses del olimpo buenas tardes y espero que se encuentren bien todos ustedes les agradesco de antemano sus orientaciones, fijense que tengo un problema muy grande me despidieron de mi trabajo y me dieron mi respectiva liquidacion me dieron cheque el cual tengo que cobrar en banamex mi gran pendiente es si es posible que ellos se queden con este deposito ya que tengo un adeudo de prestamo personal con ellos , ese dinero lo necesito por que no se hasta cuando tenga de nuevo trabajo ya que actualmente tengo 52 años y es mi unico ingreso al momento el cheque es de aprox 40000.00 ,actualmente tengo como un año que no pago. que me aconsejan.......gracias.

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Estado de México
Mensajes Publicados 47

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 5 Empty Re:DESESPERADO POR NO PODER PAGAR MIS TDC

Mensaje  agobiado3 Mar 16 Oct 2012 - 20:13

No pueden detener tu dinero a menos que lo depositaras en una cuenta entonces si seria posible.

Salu2
agobiado3
agobiado3
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 128

Mensaje  APOLO Miér 17 Oct 2012 - 10:01

Primero debes ver si el cheque está cruzado o es para abono en cuenta de beneficiario.

Si esta para abono en cuenta lo tienes que depositar en una cuenta que esté a tu nombre, para lo cual es mejor que abras una cuenta en otro banco (si es que no la tienes ya), te recomiendo buscar una que no te cobre comisiones, y ahí lo depositas.

Si no está para abono en cuenta, entonces tienes tres opciones:

1.- Cobrar el dinero en ventanilla, pero no te lo recomiendo por es riesgo de robo, pues es peligroso traer tanto dinero.

2.- Depositar el dinero en otro banco, y si no tienes cuenta, entonces abre una que no tenga comisiones. En este caso el dinero entra en firme a la cuenta en 24 ó 48 horas después del depósito por la mentada Cámara de Compensación.

3.- Endosar el cheque y depositarlo en la cuenta de un tercero de toda tu confianza (papá, mamá, hermano, esposa, etc.) .

ACLARO que BAnamex casi no hace cobros a lo chino, pero si sabemos de casos que lo ha hecho, y por eso es mejor no correr riesgos.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  francisco Vie 1 Feb 2013 - 20:26

dioses del olimpo buenas noches: mis deudas como saben son en diferentes bancos actualmente conseguí un trabajo modesto dando clases en una escuela hoy me pagaron no abri mi sobre hasta llegar a casa y me doy cuenta para sorpresa mía que es un cheque a cobrar en santander ( banco al cual le debo dinero) ustedes creen que se cobren a lo chino, me gustaría que me asesoraran , apenas empece a trabajar en este mes. Por su respuesta gracias de antemano. salud para todos. Me gustaría saber saber si seria conveniente endosarlo a mi esposa,para que no se cobren a lo chino. Francisco.

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Estado de México
Mensajes Publicados 47

Mensaje  AQUILES Vie 1 Feb 2013 - 20:40

francisco no te preocupes el cheque te lo deben de pagar,pero si quieres para mayor seguridad abre una cuenta en otro banco por ejemplo en banco azteca existe la cuenta guardadito la abres con 50 pesos y cuando te paguen lo depositas en azteca que no te cobra comisiones extras,la forma para que te descontaran lo del préstamo a lo chino es que fuera pago de nomina o sea por medio de una tarjeta,en cheque no hay problema.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5