Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
debo varias tarjetas
+4
Zeus
APOLO
AQUILES
ernesto
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
debo varias tarjetas
Recuerdo del primer mensaje :
que tal..mi caso es el siguiente tengo 4 tarjetas de credito y un credito peronal de hsbc..antes cuando ganaba bien pues tenia para pagar pero ahora ,me quede atorado y no tengo para pagar ni los minimos..en dos tarjetas ya me atrase tres meses..ya me llego una carta pero me dicen que me van a iniciar una demanda por FRAUDE..las llamadas no me las quito de encima en mi casa ,cel y trabajo..pero ni modo..tres de las cuatro tarjetas que debo..yo llame para restructurarlas..asi lo hice..pero no logre pagarlas..que pasa en esos casos..mis preguntas son: me pueden demandar por fraude y embargarme bienes???otra es si reestructure mis trajetas tambien podre alcanzar algun beneficio de descuentos??..en este momento no tengo dinero para dar nada..pero espero que para unos meses mas..lo pueda tener...por favor diganme que pasa en estos casos..por ultimo..el credito personal tambien lo tuve que dejar de pagar..en ese si me pueden hacer algo legalmente??..les agradecere sus comentario y ayuda..mil gracias
que tal..mi caso es el siguiente tengo 4 tarjetas de credito y un credito peronal de hsbc..antes cuando ganaba bien pues tenia para pagar pero ahora ,me quede atorado y no tengo para pagar ni los minimos..en dos tarjetas ya me atrase tres meses..ya me llego una carta pero me dicen que me van a iniciar una demanda por FRAUDE..las llamadas no me las quito de encima en mi casa ,cel y trabajo..pero ni modo..tres de las cuatro tarjetas que debo..yo llame para restructurarlas..asi lo hice..pero no logre pagarlas..que pasa en esos casos..mis preguntas son: me pueden demandar por fraude y embargarme bienes???otra es si reestructure mis trajetas tambien podre alcanzar algun beneficio de descuentos??..en este momento no tengo dinero para dar nada..pero espero que para unos meses mas..lo pueda tener...por favor diganme que pasa en estos casos..por ultimo..el credito personal tambien lo tuve que dejar de pagar..en ese si me pueden hacer algo legalmente??..les agradecere sus comentario y ayuda..mil gracias
ernesto- Des-informado
-
9
Re: debo varias tarjetas
Saludos....
Estimado amigo hernesto he de decirte que calma, dalay¡¡¡, tranquilo estas conociendo como operan estos despachos, com tu haz podido observer y ser testigo con hechos que solo son puras palabrerias, perro que ladra no muerde.
De haber querido el banco no te dice y no hace nada de esto solamente te demanda y punto, pero por los altos costos que esto implica y la poca viabilidad que se logre si se recupera o el adeudo, mejor les da alos despachos de cobranza a que los cobren ellos.
asi que mejor dedicate a trababajr a ahorrar y en su momento podras liquidar tus deudas.
primero lo primero, tu estabilidad emocional que eso si, no tiene precio, despues la estabilidad emocional con tu familia.
te leo muy preocupado.
lo mejor que te puedo decir es que no te vayas a endeudar con otra deuda tratando de pagar estas, no simplemente no.
si la desesperacion te absorve, habla con Zeus y se ponen en contacto conmigo para tranquizarte.
te pido que leas mas en el foro y sabras que esto no es el fin del mundo.
lo que si es que he de felicitarte por el sentido de responsabilidad que tienes que es muy alto... tranquilo poco a poco saldremos de esto.
gracias..
tu amigo
Abogado Ramirez.
Estimado amigo hernesto he de decirte que calma, dalay¡¡¡, tranquilo estas conociendo como operan estos despachos, com tu haz podido observer y ser testigo con hechos que solo son puras palabrerias, perro que ladra no muerde.
De haber querido el banco no te dice y no hace nada de esto solamente te demanda y punto, pero por los altos costos que esto implica y la poca viabilidad que se logre si se recupera o el adeudo, mejor les da alos despachos de cobranza a que los cobren ellos.
asi que mejor dedicate a trababajr a ahorrar y en su momento podras liquidar tus deudas.
primero lo primero, tu estabilidad emocional que eso si, no tiene precio, despues la estabilidad emocional con tu familia.
te leo muy preocupado.
lo mejor que te puedo decir es que no te vayas a endeudar con otra deuda tratando de pagar estas, no simplemente no.
si la desesperacion te absorve, habla con Zeus y se ponen en contacto conmigo para tranquizarte.
te pido que leas mas en el foro y sabras que esto no es el fin del mundo.
lo que si es que he de felicitarte por el sentido de responsabilidad que tienes que es muy alto... tranquilo poco a poco saldremos de esto.
gracias..
tu amigo
Abogado Ramirez.
Con esa finalidad creamos el foro, así que tu no dudes en preguntar TODO lo que necesites, para poder asesorarte, decirte donde buscar la información, o investigar lo que no sepamos.hola que tal..aqui de nueva cuenta apareciendo..espero que todos esten
muy bien..y pues mandando un saludo a todos..de nueva cuenta les doy las
gracias porque este foro nos a ayudado muchisimo a hacer mas facil
sobrellevar las deudas..
les comento que todavia estoy en el proceso
de ahorro para el pago de las tarjetas de credito..fijense que en hsbc
todavia me sigue llamando directamente el banco..ellos directamente me
estan ofreciendo descuentos en una tarjeta, todavia no me pasan a los
despachos. otra tarjeta de banorte un despacho me ofrecia muy buen
descuento mas o menos del 80% pero ya se la pasaron a otro despacho y
pues el descuento es mucho menos que el anterior..este nuevo despacho me
ofrece como el 50%..¿¿asi es como se maneja???
Aunque te llamen los despachos, siempre dicen que son del banco. EN OCASIONES no quieren reconocer que hablan del despacho.
Los depachos empiezan ofreciendo una cantidad de descuento, luego le suben luego le bajan... TU NO TE PREOCUPES POR ESO.. la cosa es que cuando tengas algo de dinero ahorrado, puedes llamar al despacho y ofertarlo como finiquito. Generalmente aceptan o te dan una contraoferta.
Ten paciencia y te volverán a ofertar un buen descuento, pero lo importante es que sea por ecrito, tu ocúpate en ahorrar (en un banco al que no le debas para que no se cobren a lo cino) y cuanto tengas un 20-40% de tu adeudo se negocía con el banco PREVIA CARTA CONVENIO POR ESCRITO y revisada en el foro.
ESTAMOS AL PENDIENTE.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Página 2 de 2. • 1, 2