Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con lendon
5 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con lendon
Yo tengo una problematica con Lendon ya que son implacables las llamadas que hacen a mi trabajo estoy dispuesta a pagar pero el tema es que quieren cobrarme una cantidad exhorbitante de $7,000.00 quieren que pague 25,000.00 cuestion que pues si en su momento no pude con 7 mil como voy a pagar los 25,000.00 saque mi reporte de buro y ahi me aparecen 14,000.00, y me pegunto si esta bien que pague esa cantidad y eso garantiza que ya no molesten, por que amenazan con no parar el protocolo hasta que realice el pago.
Agradezco mucho sus comentarios.
Agradezco mucho sus comentarios.
Mcris_2020- Des-informado
-
4
Re: Deuda con lendon
CLARO QUE NO ESTA BIEN QUE TE COBREN ESO, POR ESO ES MEJOR DEJAR DE PAGAR Y OLVIDARTE DE ELLOS, COMO BIEN DICES NADA GARANTIZA QUE DEJEN DE MOLESTAR AUN CUANDO PAGUES, OJALA EN TU TRABAJO TE PUEDAN AYUDAR A DECIR QUE NO TRABAJAS AHI Y BLOQUEAR SUS NUMEROS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Mcris_2020 le gusta esta publicaciòn
Ese es el problema que en mi trabajo los que contestan hasta se ponen hablar con ellos y me los pasan y lo peor es que solo en la primera llamada preguntan por mi y despues solo marcan y marcan y no dicen nada, y todo el dia saturan el conmutador y pues lo malo tambien es que no se pueden bloquear las llamadas , ya escalo el problema a gerencia y me piden que arregle la situacion y no hat otra mas que pagar y es abrir un poso para tapar otro, estoy en un dilema real
-
4
A Mcris_2020 le gusta esta publicaciòn
Hola tengo la misma problemática 37 días de atraso de un préstamo de 7000 qué con intereses quedo en 9550 ahora dice que debo 54550 y que pague 18670 me enviaron un whatsapp diciendo que retendrán de cualquier cuenta que tenga el dinero no estoy negada a pagar pedí un convenio de pagos si tuviera el dinero pues lo pagaba pero en estos momentos no puedo y ellos solo envían amenazas qué visitarán qué al actuario qué recaudación de bienes etc qué puedo hacer por fa ayuda
Anayanci22- Principiante Asesorado
-
12
A Anayanci22 le gusta esta publicaciòn
Anayanci22 escribió:Hola tengo la misma problemática 37 días de atraso de un préstamo de 7000 qué con intereses quedo en 9550 ahora dice que debo 54550 y que pague 18670 me enviaron un whatsapp diciendo que retendrán de cualquier cuenta que tenga el dinero no estoy negada a pagar pedí un convenio de pagos si tuviera el dinero pues lo pagaba pero en estos momentos no puedo y ellos solo envían amenazas qué visitarán qué al actuario qué recaudación de bienes etc qué puedo hacer por fa ayuda
TODO ES FALSO, LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES LLAMAR Y LLAMAR, OJALA NO TENGAN TU NUMERO DE TRABAJO COMO EL CASO ANTERIOR, YA NI LES PAGUES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Entonces legalmente no pueden hacer nada de lo que están diciendo?? Mandan correos sin cesar amenazando qué visita qué embargo ahora lo nuevo fue retención de cuentas quitados por rfc o curp es legal?? Pueden retenerme el dinero de mis cuentas igual ko tengo pero quiero saber si lo pueden hacer???
-
12
Anayanci22 escribió:Entonces legalmente no pueden hacer nada de lo que están diciendo?? Mandan correos sin cesar amenazando qué visita qué embargo ahora lo nuevo fue retención de cuentas quitados por rfc o curp es legal?? Pueden retenerme el dinero de mis cuentas igual ko tengo pero quiero saber si lo pueden hacer???
LA UNICA INSTITUCION QUE PUEDE RETENER CUENTAS ES LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA DEL GOBIERNO FEDERAL, CUANDO SE TRATA DE DELITOS GRAVES COMO LAVADO DE DINERO Y ESAS COSAS.
LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA MAS QUE LLAMAR, MANDAR MENSAJITOS, ENVIAR CARTITAS Y YA. TODO EL FIN DE CAUSAR TEMOR Y MIEDO Y QUE TERMINES DANDOLES MAS Y MAS DINERO.
YA NO LES PAGUES NADA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Leecar le gusta esta publicaciòn
Buenas tardes tengo el. Mismo problema con lendon mi préstamo fue de 5000 y tengo 30 días que no pude pagar ya que me quede sin trabajo y quise hablar con ellos para ver si puedo hacer una reestructuracion o convenio de pagos pero resulta que dicen que ahora debo 30500 y que tengo 24 hrs porque si no van a venir a mi domicilio y hablar con mis vecinos y que si no se va a a llevar televisores computadoras o le que tenga que valga esa cantidad podría orientarme qué puedo hacer y como llegar a un convenio no me niego a pagar pero de 5000 a esta suma tan grande no puedo
Evelia Patricia Arreola D- Des-informado
-
1
Evelia Patricia Arreola D escribió:Buenas tardes tengo el. Mismo problema con lendon mi préstamo fue de 5000 y tengo 30 días que no pude pagar ya que me quede sin trabajo y quise hablar con ellos para ver si puedo hacer una reestructuracion o convenio de pagos pero resulta que dicen que ahora debo 30500 y que tengo 24 hrs porque si no van a venir a mi domicilio y hablar con mis vecinos y que si no se va a a llevar televisores computadoras o le que tenga que valga esa cantidad podría orientarme qué puedo hacer y como llegar a un convenio no me niego a pagar pero de 5000 a esta suma tan grande no puedo
COMO NOS DICE TONO85 AL MOMENTO YO HE IGNORADO TODO Y PRETENDO YA NO PAGAR NADA O ESPERAR A UNA QUITA QUE ESTE BUENA O QUE SEA LO JUSTO
-
4
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Pues a mi me mandaron correo qué me van a acusar de fraude y que todos mis contactos son mis cómplices, también me dijeron que harán un grupo y le dirán que soy una ratera y que me ayuden a pagar pero pues es imposible pagar esas cantidades y no quieren convenio de pago en ningún momento me he negado pero esa cantidad es imposible en 2 meses van 20 mil y de cobranza ya subió a 62 mil solo me prestaron 7000 y con intereses quedo en 9550 es demasiado lo que quieren
-
12
Anayanci22 escribió:Pues a mi me mandaron correo qué me van a acusar de fraude y que todos mis contactos son mis cómplices, también me dijeron que harán un grupo y le dirán que soy una ratera y que me ayuden a pagar pero pues es imposible pagar esas cantidades y no quieren convenio de pago en ningún momento me he negado pero esa cantidad es imposible en 2 meses van 20 mil y de cobranza ya subió a 62 mil solo me prestaron 7000 y con intereses quedo en 9550 es demasiado lo que quieren
QUE LO HAGAN Y ESTARIAN COMETIENDO UN DELITO Y PUEDES DENUNCIARLOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Anayanci22 escribió:Pues a mi me mandaron correo qué me van a acusar de fraude y que todos mis contactos son mis cómplices, también me dijeron que harán un grupo y le dirán que soy una ratera y que me ayuden a pagar pero pues es imposible pagar esas cantidades y no quieren convenio de pago en ningún momento me he negado pero esa cantidad es imposible en 2 meses van 20 mil y de cobranza ya subió a 62 mil solo me prestaron 7000 y con intereses quedo en 9550 es demasiado lo que quieren
Eso es delito, se le llama extorsión y tú puedes denunciar esos actos, no borres esos mensajes, sería tu evidencia a demostrar
Saul Ledezma- Informado
-
51
Hola tengo una duda dejaron de enviarme mensajes a mi correo desde el 11 eso es normal o debo preocuparme?? Me preocupa el que no manden nada y pase algo legal me podrían asesorar por favor
-
12
A Randar le gusta esta publicaciòn
Anayanci22 escribió:Hola tengo una duda dejaron de enviarme mensajes a mi correo desde el 11 eso es normal o debo preocuparme?? Me preocupa el que no manden nada y pase algo legal me podrían asesorar por favor
NO PUEDE PASAR NADA LEGAL YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA, SI NO TE MOLESTAN PUES MUCHO MEJOR.
Toño85- Consultor Master
-
5803