PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Deuda bbva EmptyHoy a las 16:47 por Lich

» COPPEL
Deuda bbva EmptyHoy a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
Deuda bbva EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
Deuda bbva EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda bbva EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deuda bbva EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
Deuda bbva EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda bbva EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Deuda bbva EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Deuda bbva EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Deuda bbva EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Deuda bbva EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Deuda bbva EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Deuda bbva EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Deuda bbva EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Deuda bbva EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Deuda bbva EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Deuda bbva EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Deuda bbva EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Deuda bbva EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Deuda bbva EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Deuda bbva EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Deuda bbva EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Deuda bbva EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Deuda bbva EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

Documento sin título

Deuda bbva

4 participantes

Deuda bbva Empty Deuda bbva

Mensaje  beatriz70 Jue 10 Ago 2023 - 17:41

Buena tarde tengo una " deuda " con bbva....es una tarjeta de crédito azul  el limite era de 9 mil...me fui endeudado y deje de pagar 6 mil pesos ahora ya son 9 mil solo es eso,  ya tiene como 2 meses que deje de pagar incluso rompí la tarjeta , no me habían molestado solo algún correo...hoy llego a mi casa un.chico de cobranza...no se si estuvo bien pero recibí el sobre de cobranza y di a entender que aquí vivía esa persona ( era yo misma pero no me identifique) será que mejor hubiese negado la dirección? Volverán a molestar? Será que aplique lo de mal de muchos consuelo de tontos pero tengo de ejemplo a mi hermana lleva años endeudada nunca veo ahorre pide prestamos , nunca pago en liverpool sear tarjetas creduto etc y ya no le hicieron nada de eso ya tiene como 10 años , ahora vi vuelve a pedir y no paga no veo le hagan algo , pues me " atrevi" a hacer algo así, wera que ya cambiaron en sus procesos de cobranza? O después de hoy que procederá? Solo amablemente me solicitaron en la carta que realice el pago nada de amenaza ni nada pero si di a entender que aquí vivía, estará bien? Sinceramente NO voy a pagar pues no puedo en estos momentos será me dejen de molestar? O aparte de mandarme a mal pagadora que otra cosa seguirá?

beatriz70
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 28

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Emotional_run Jue 10 Ago 2023 - 19:14

beatriz70 escribió:Buena tarde tengo una " deuda " con bbva....es una tarjeta de crédito azul  el limite era de 9 mil...me fui endeudado y deje de pagar 6 mil pesos ahora ya son 9 mil solo es eso,  ya tiene como 2 meses que deje de pagar incluso rompí la tarjeta , no me habían molestado solo algún correo...hoy llego a mi casa un.chico de cobranza...no se si estuvo bien pero recibí el sobre de cobranza y di a entender que aquí vivía esa persona ( era yo misma pero no me identifique) será que mejor hubiese negado la dirección? Volverán a molestar? Será que aplique lo de mal de muchos consuelo de tontos pero tengo de ejemplo a mi hermana lleva años endeudada nunca veo ahorre pide prestamos , nunca pago en liverpool sear tarjetas creduto etc y ya no le hicieron nada de eso ya tiene como 10 años , ahora vi vuelve a pedir y no paga no veo le hagan algo , pues me " atrevi" a hacer algo así, wera que ya cambiaron en sus procesos de cobranza? O después de hoy que procederá? Solo amablemente me solicitaron en la carta que realice el pago nada de amenaza ni nada pero si di a entender que aquí vivía, estará bien? Sinceramente NO voy a pagar pues no puedo en estos momentos será me dejen de molestar? O aparte de mandarme a mal pagadora que otra cosa seguirá?

Hola! Pues si no vas a pagar no lo hubieras recibido jeje Si les das oportunidad de encontrarte, pues seguirán yendo. A la otra no lo recibas y ya. Solo te estarán marcando, enviando mensajes y correos. Además tu deuda es chiquita. No te preocupes!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Mensaje  Chabelo007 Mar 7 Nov 2023 - 16:24

Hola amigo a mi me pasó exactamente lo mismo la cajetie y dije que no esta la persona jajaja y solo me dejaron el sobre, que pasó después de eso? Te han ofrecido un descuento?

Chabelo007
Des-informado
Des-informado

Chiapas
Mensajes Publicados 9

Mensaje  Beatriz137 Miér 8 Nov 2023 - 0:01

Hola pues creo la " regue" hay que esperar por lo que estoy viendo...el sr vino solo 2 veces y yo recibí...en la 2 ocasión ofreció un " descuento " de pagar 3 mil 400 pesos yya dejar la " deuda" y me daba la carta finiquito....si pague y si me dieron la carta pero veo que pague mucho tal vez hubiese esperado más a estas alturas igual tal vez me hubiera dicho liquidará con dos mil pesos.....🤔

Beatriz137
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Beatriz137 Miér 8 Nov 2023 - 0:03

Porque igual siga en buro la verdad ni he checado como me dejaron...y ni tarjetas tengo ya ahí..

Beatriz137
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Chabelo007 Miér 8 Nov 2023 - 14:41

Beatriz137 escribió:Hola pues creo la " regue" hay que esperar por lo que estoy viendo...el sr vino solo 2 veces y yo recibí...en la 2 ocasión ofreció un " descuento " de pagar 3 mil 400 pesos yya dejar la " deuda" y me daba la carta finiquito....si pague y si me dieron la carta pero veo que pague mucho tal vez hubiese esperado más a estas alturas igual tal vez me hubiera dicho liquidará con dos mil pesos.....🤔
Cuánto tiempo pasó de la primera visita? No son constantes? Me han dicho que a partir del mes 8 ya te andan dando un buen descuento

Chabelo007
Des-informado
Des-informado

Chiapas
Mensajes Publicados 9