Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con KUBO FINANCIERO
+30
Monica Alferez
Marco99
Lorena Elvira
ArminJim
julieta666
tocinito
Jose86
An3244
Ariadna
261106rak
Art09
Jose19ST
Edisp
ahernandez86
Akhmodan
LupitaG
Elizabeth Becerra
Riky67
Leecar
Papá sin fondos
toro20001998
Laura Martinez
Antoja10
Nodame
Saul Ledezma
azotador
Nailsal
Morozin1151
Toño85
Emotional_run
34 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Deuda con KUBO FINANCIERO
Recuerdo del primer mensaje :
¡Hola a todos!
Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?
He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.
Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?
¡Hola a todos!
Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?
He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.
Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?
Emotional_run- Experto Jr.
-
277
A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn
REVISION CARTA CONVENIO CREDITEA URGE
Holaaa! Me podrían ayudar a revisar mi carta convenio de creditea por favor? Mi nombre está bien escrito pero me podrían ayudar a revisar lo demás?
- Archivos
-
277
Re: Deuda con KUBO FINANCIERO
Se ve bien nada más Checa que obviamente todo esté bien escrito yo lo veo bien habla a los de creditea para validar el convenio y listo aunque se me hace un monto muy alto todavía eh pero es tu decisión.
Toño85- Consultor Master
-
5785
Toño85 escribió:Se ve bien nada más Checa que obviamente todo esté bien escrito yo lo veo bien habla a los de creditea para validar el convenio y listo aunque se me hace un monto muy alto todavía eh pero es tu decisión.
Sí, todo está bien escrito! Y ya me validaron, ay a mi igual se me hace alto pero bueno, tengo el dinero y ya me los quiero quitar de encima jaja Muchas gracias, Toño
-
277
Toño85 escribió:Muy bien perfecto pues adelante.
Mil gracias, Toño! Pues ya dos menos, faltan los de Kubo pero a ellos sí les tocará esperar más tiempo jaja
-
277
A Laura Martinez le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llegó ese mensaje la verdad me.preocupa que vengan pero siento que ya es tarde además la zona no está tan bonita para que vengan, creen que si vengan ??
Me llegó ese mensaje la verdad me.preocupa que vengan pero siento que ya es tarde además la zona no está tan bonita para que vengan, creen que si vengan ??
Antoja10- Principiante Asesorado
-
26
Pues te da tiempo de prepararles un café ya falta menos de una hora un poco más de una hora No no es cierto no van a ir puro choro jajajaja
Toño85- Consultor Master
-
5785
A Antoja10 le gusta esta publicaciòn
Kubo ya vino a mi casa dos veces pero bueno, toca soportar
Leecar- Principiante Interesado
-
49
Leecar escribió:Kubo ya vino a mi casa dos veces pero bueno, toca soportar
DILES QUE NO HAY LANA, QUE HASTA EL AÑO QUE ENTRA.
Toño85- Consultor Master
-
5785
A Leecar le gusta esta publicaciòn
Antoja10 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llegó ese mensaje la verdad me.preocupa que vengan pero siento que ya es tarde además la zona no está tan bonita para que vengan, creen que si venganza ??
A mí me visitaron pero antier. Por cierto, nunca me avisan. Nos cuentas si te visitan.
Laura Martinez- Informado
-
121
Hola! A mi nunca me han visitado los de Kubo y tampoco algún despacho de cobranza, a pesar de que he recibido muchos mensajes sobre visitas programadas no se han aparecido, yo soy de Mty. Por cierto tengo deudas con Afluenta, Creditea, Kubo, Escampa, Monte de Piedad y BBVA los más altos son de los créditos de Kubo y BBVA que rondan en total entre 140 mil pesos y para BBVA es una TDC de 70k y créditos de nómina que suman aprox 70k y los demás son créditos de 10-15 mil pesos para cada uno. La verdad los que si se pusieron muy agresivos para cobrar fueron los de Escampa, hicieron un grupo de WhatsApp con mis referencias y mandaron la fotografía que me tomé para validar mi identidad y demás documentos donde me exigían el pago jajajajaja así menos les iba a pagar, les comenté a mis referencias y pues lo tomamos a cura.
De monte de piedad hasta el momento sólo he recibido correos y mensajes donde exigen el pago y donde según hay ofertas para pagar. De Afluenta no he recibido nada más que puras facturas por “gastos administrativos “ supongo son intereses moratorios.
De Creditea al igual que Emotional Run ya me han estado ofreciendo descuentos del 50% pero seguiré esperando, mientras que los otros supongo que no ha pasado el tiempo suficiente para empezar a recibir ofertas pues apenas tengo 2-3 meses que deje de pagarles. De BBVA si han venido a mi domicilio creo que eran los que mas esperaba pues en todo el país están y solo he recibido las cartas que envían el despacho de cobranza, creo que no siquiera es de BBVA solo se ponen el logo para intimidar pero fuera de eso no me han exigido el pago hasta eso se han portado amables para ver cómo podemos hacer una reestructuración que obvio no estaría dispuesto a aceptar jajajaja.
Animo!!! Desde que encontré este foro mi tranquilidad ha vuelto! Les juro que pasaba noches sin dormir y algo que si les recomiendo es que si tienen pareja o familia que viva con ustedes, háganle saber su situación no siempre es bueno guardarse las cosas y más que ellos siempre están para apoyarnos!! Para todo hay una solución , Excelente viernes
De monte de piedad hasta el momento sólo he recibido correos y mensajes donde exigen el pago y donde según hay ofertas para pagar. De Afluenta no he recibido nada más que puras facturas por “gastos administrativos “ supongo son intereses moratorios.
De Creditea al igual que Emotional Run ya me han estado ofreciendo descuentos del 50% pero seguiré esperando, mientras que los otros supongo que no ha pasado el tiempo suficiente para empezar a recibir ofertas pues apenas tengo 2-3 meses que deje de pagarles. De BBVA si han venido a mi domicilio creo que eran los que mas esperaba pues en todo el país están y solo he recibido las cartas que envían el despacho de cobranza, creo que no siquiera es de BBVA solo se ponen el logo para intimidar pero fuera de eso no me han exigido el pago hasta eso se han portado amables para ver cómo podemos hacer una reestructuración que obvio no estaría dispuesto a aceptar jajajaja.
Animo!!! Desde que encontré este foro mi tranquilidad ha vuelto! Les juro que pasaba noches sin dormir y algo que si les recomiendo es que si tienen pareja o familia que viva con ustedes, háganle saber su situación no siempre es bueno guardarse las cosas y más que ellos siempre están para apoyarnos!! Para todo hay una solución , Excelente viernes
toro20001998- Principiante Asesorado
-
13
A Emotional_run y a Leecar les gusta esta publicaciòn
toro20001998 escribió:Hola! A mi nunca me han visitado los de Kubo y tampoco algún despacho de cobranza, a pesar de que he recibido muchos mensajes sobre visitas programadas no se han aparecido, yo soy de Mty. Por cierto tengo deudas con Afluenta, Creditea, Kubo, Escampa, Monte de Piedad y BBVA los más altos son de los créditos de Kubo y BBVA que rondan en total entre 140 mil pesos y para BBVA es una TDC de 70k y créditos de nómina que suman aprox 70k y los demás son créditos de 10-15 mil pesos para cada uno. La verdad los que si se pusieron muy agresivos para cobrar fueron los de Escampa, hicieron un grupo de WhatsApp con mis referencias y mandaron la fotografía que me tomé para validar mi identidad y demás documentos donde me exigían el pago jajajajaja así menos les iba a pagar, les comenté a mis referencias y pues lo tomamos a cura.
¡Bienvenido al foro! Que bueno que puedas encontrar tranquilidad por acá, a mi me pasó lo mismo. Con los despachos, pues bueno, uno después aprende a reirse de lo que hacen, a mi con Creditea igual me mandaban mi foto que había enviado jajaja Yo siento que pude esperar un poco más los descuentos, apenas llevo 5 meses, pero bueno ya tuve oportunidad de pagar algunos y me siento más tranquilo. Con Kubo afortunadamente no me han molestado tanto como a los demás y a mi casa nunca han venido, ya para 5 meses dudo que lo vayan a hacer, entonces con ellos sí esperare a que ofrezcan descuentos más grandes porque además son mis deudas más grandes. Animo! Y que bueno que estés más tranquilo
-
277
Hola foro,
A ustedes les han pedido el monto total de sus créditos o es solo una amenaza más de parte de Kubo?
Tengo dos meses de retraso con Kubo y planeo ponerme al corriente el siguiente mes, he estado ignorando mensajes y llamadas pero quería corroborar, debería preocuparme?
A ustedes les han pedido el monto total de sus créditos o es solo una amenaza más de parte de Kubo?
Tengo dos meses de retraso con Kubo y planeo ponerme al corriente el siguiente mes, he estado ignorando mensajes y llamadas pero quería corroborar, debería preocuparme?
-
49
Leecar escribió:Hola foro,
AMENAZAS NORMALES, FALSAS, YA NI LES PAGUES, GASTALO EN TI.
Toño85- Consultor Master
-
5785
A Leecar le gusta esta publicaciòn
Jajajajajja muchas gracias Toño
Toño85 escribió:Leecar escribió:Hola foro,
AMENAZAS NORMALES, FALSAS, YA NI LES PAGUES, GASTALO EN TI.
-
49
Me acaba de llegar un correo, que hoy mi último día para presentar un pago, se que probablemente sea solo extrajudicial el tema del correo, pero aún así no deja de meterme la duda en ratos en la mente, tengo aproximadamente 210 días sin presentar pago, alguien mas le ha llegado algo similar? Y de antemano muchas gracias a todos por sus aportaciones, porque en todo momento sirve para tomar un poco de confianza y tranquilidad
Jose19ST- Principiante Asesorado
-
19
Jose19ST escribió:Me acaba de llegar un correo, que hoy mi último día para presentar un pago, se que probablemente sea solo extrajudicial el tema del correo, pero aún así no deja de meterme la duda en ratos en la mente, tengo aproximadamente 210 días sin presentar pago, alguien mas le ha llegado algo similar? Y de antemano muchas gracias a todos por sus aportaciones, porque en todo momento sirve para tomar un poco de confianza y tranquilidad
Hola! A mi también me llegó que tengo hasta el 18 para pagar la totalidad de mi pago jaja Pero pues ni hay dinero. No te preocupes!
-
277
A mí me llegan todos los.dias.correosma las 3 am diciendo que ya pague y que es mi último.día y que si no lo hago van a pasar a la siguiente fase de cobranza.
-
121
Hoy me llegó un mensaje que según fueron a mi domicilio pero nadie vino, y estoy aquí todo el día, ¿Será que no dan con mi domicilio?
Anteriormente igual me llegó un correo diciendo que según vinieron pero que "familiares" dijeron que no estaba, lo cual es mentira
Anteriormente igual me llegó un correo diciendo que según vinieron pero que "familiares" dijeron que no estaba, lo cual es mentira
Saul Ledezma- Informado
-
51
Saul Ledezma escribió:Hoy me llegó un mensaje que según fueron a mi domicilio pero nadie vino, y estoy aquí todo el día, ¿Será que no dan con mi domicilio?
LO CUAL SIGNIFICA QUE NO VAN, ES PURO CHORO.
Toño85- Consultor Master
-
5785
A Emotional_run le gusta esta publicaciòn
Saul Ledezma escribió:Hoy me llegó un mensaje que según fueron a mi domicilio pero nadie vino, y estoy aquí todo el día, ¿Será que no dan con mi domicilio?
Hola! A mi hace poquito me marcaron y como no contesté me enviaron un whats diciendo que estaban cerca de mi casa y que si los podía atender, obvio no les contesté y nadie fue, a cada rato me dicen que fueron pero es mentira. No les hagas caso
-
277
No te quedes esperando a que vayan. Si llegan a ir no te van a avisar. A mí hoy me.visitó el de Kubo. Es la segunda vez y solo fue (como siempre).para dejarme la carta de.cobranza. Le contesté por el interfón, obvio negué que estaba ahí y le pedí que dejara la carta en el buzón.
En este mes la cobranza está siendo más fuerte porque alucinan que uno tiene dinero. Trata de no hacer caso.
En este mes la cobranza está siendo más fuerte porque alucinan que uno tiene dinero. Trata de no hacer caso.
-
121
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Hola,
En las últimas semanas estuve recibiendo 3 correos todos los días:
- Esta es tu última oportunidad.
- Últimos días para evitar la demanda formal.
- Jose, actúa ahora para evitar llegar a las últimas instancias.
Y con contenido al respecto.
Sin embargo, hoy recibí el siguiente correo:
¿Alguien ha recibido el mismo correo? ¿Será real?
️La demanda se presentó ante las autoridades competentes.
Hola, XXXX
Queremos ser transparentes contigo: la situación con tu préstamo es crítica.
La demanda ya se presentó ante las autoridades competentes y actualmente contamos con un número de folio para darle seguimiento a tu caso.
Sí el litigio se resuelve en tu contra, comenzaremos a realizar embargos de bienes y otros procedimientos legales para recuperar la deuda pendiente.
Además, los costos legales asociados con la demanda deberán ser cubiertos por ti, lo que aumentará aún más el monto de la deuda.
A pesar de que este proceso legal ya se encuentra en curso, queremos recordarte que aún tienes la opción de resolver esta situación fuera de los tribunales.
Contáctanos de inmediato para explorar las opciones que te permitirán resolver esta situación de manera satisfactoria.
ahernandez86- Principiante Asesorado
-
22
ahernandez86 escribió:Hola,
️La demanda se presentó ante las autoridades competentes.
Hola, XXXX
Queremos ser transparentes contigo: la situación con tu préstamo es crítica.
La demanda ya se presentó ante las autoridades competentes y actualmente contamos con un número de folio para darle seguimiento a tu caso.
Sí el litigio se resuelve en tu contra, comenzaremos a realizar embargos de bienes y otros procedimientos legales para recuperar la deuda pendiente.
Además, los costos legales asociados con la demanda deberán ser cubiertos por ti, lo que aumentará aún más el monto de la deuda.
A pesar de que este proceso legal ya se encuentra en curso, queremos recordarte que aún tienes la opción de resolver esta situación fuera de los tribunales.
Contáctanos de inmediato para explorar las opciones que te permitirán resolver esta situación de manera satisfactoria.
Hola! Mira, ahorita los juzgados están de vacaciones, están cerrados. Si estuvieras demandado pues tendrías que ser notificado en tu domicilio por un actuario, no te dirían por correo. A mi hoy me estuvieron llegando correos de que tomarán acciones legales en mi contra y bla bla. Pero aún no he recibido uno como el tuyo. Se me hace raro que no te estén llegando ofertas aún.
-
277
A Toño85, ahernandez86 y a Laura Martinez les gusta esta publicaciòn
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13