Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Amenazas Dineria
2 participantes
Página 1 de 1.
Amenazas Dineria
Buen día
Solicite un préstamo con dineria, el cual había estado pagando las extensiones sin embargo ya no me fue posible pagar dichas extensiones, el monto inicial del préstamo fue de 16000, me atrase en el pago de las extensiones por 30 días y ahora me dicen que el adeudo es de 42000 ( y sigue subiendo), empece a recibir correos y mensajes de su despacho de cobranza identificado como LS abogados en los cuales solo me exigen el pago, me hacen unas supuestas ofertas para poder hacer los pagos con cantidades que igual son imposibles de pagar por quincena y aún cuando les he pedido opciones más accesibles, ahora comentan que me niego a pagar y que por su parte realizarán cobranza extrajudicial, o incluso mandan correos sobre una posible demanda mercantil, cabe mencionar que en los mensajes solo se identifican como LS abogados y en los correos solo el remitente del correo dice Licenciado+un nombre, pero el contenido del correo no viene firmado. de fen sa del deu dor me habla de una asesoría para poder negociar un pago justo y me comentan sobre una afiliación con ellos. ¿Alguien tiene experiencia con esta afiliación o con el trato con dineria para llegar a un acuerdo? de antemano gracias
Solicite un préstamo con dineria, el cual había estado pagando las extensiones sin embargo ya no me fue posible pagar dichas extensiones, el monto inicial del préstamo fue de 16000, me atrase en el pago de las extensiones por 30 días y ahora me dicen que el adeudo es de 42000 ( y sigue subiendo), empece a recibir correos y mensajes de su despacho de cobranza identificado como LS abogados en los cuales solo me exigen el pago, me hacen unas supuestas ofertas para poder hacer los pagos con cantidades que igual son imposibles de pagar por quincena y aún cuando les he pedido opciones más accesibles, ahora comentan que me niego a pagar y que por su parte realizarán cobranza extrajudicial, o incluso mandan correos sobre una posible demanda mercantil, cabe mencionar que en los mensajes solo se identifican como LS abogados y en los correos solo el remitente del correo dice Licenciado+un nombre, pero el contenido del correo no viene firmado. de fen sa del deu dor me habla de una asesoría para poder negociar un pago justo y me comentan sobre una afiliación con ellos. ¿Alguien tiene experiencia con esta afiliación o con el trato con dineria para llegar a un acuerdo? de antemano gracias
XoXo- Des-informado
-
2
Re: Amenazas Dineria
Pues Foro del Puerco cobrador te va cobrar una inscripción por afiliarte mas aparte tienes que pagar una mensualidad y tienes que tener 3 meses con ellos para que empiecen a negociar, en cuanto a dineria al ser una Fintech es muy dificil la negociación con ellos, la mayoria de las veces los convenios que ofrecen son falsos.
Última edición por Warrior07 el Mar 6 Jun 2023 - 13:18, editado 1 vez
Warrior07- Experto Master
-
310
Entonces ¿como poder negociar un pago justo? y minimizar este tipo de cobranzas donde indican que tengo una rotunda negativa de pago la cual no es cierto
XoXo- Des-informado
-
2
Si vas a negociar tu, te en cuenta que va ser un proceso largo debes tener mucha pacuencia, respalda bien esa negociación debes pedir tu carta convenio bien redactada y que cumpla todo lo que debe tener una carta convenio , si no te la quieren dar se trata de un descuento falso, si te la llegan a enviar checa que este bien, si esta bien lo siguiente es validar ese convenio con tu acreedor unas 2-3 veces para que estes seguro que es real, si te vas a Afiliar con Foro del Puerco cobrador segun ellos negocian por volumen que juntan varias cuentas para tener un mejor descuento, desconozco si sea cierto, ten en cuenta que con ellos tienes que pagar cada mas mas aprte una % cuando te consigan el descuento, ahora si que ya es decisión tuya como lo quieras hacer.
Warrior07- Experto Master
-
310