Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda Tarjeta de Crédito Oro BBVA
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda Tarjeta de Crédito Oro BBVA
Buenas noches! Expongo mi caso:
Tengo una tarjeta de crédito oro de BBVA la cual deje de pagar el año pasado por ahí de Febrero 2022. Aproximadamente en Julio 2022 ingrese un plan de reestructura de la aplicación, el cual tampoco me fue posible seguir pagando. En Diciembre vino un cobrador el cual me ofreció liquidarlo con una quita de 18,000 a liquidar en inicios de este mes, desafortunadamente tampoco la pude pagar. Todos estos ofrecimientos los acepte ante tanta desinformación. Actualmente la deuda es de 74,000. Llamé hoy al gestor de cobranza que tiene mi caso y me dijo que que me ofrecen liquidarlo a mas tardar el Jueves con 10,800, sin embargo no creo tener ese dinero para ese día. Me dijo que si no se liquida, y como ya falte a mi promesa de quita se irá la deuda a un despacho de abogados jurídico y que con ellos será más complicado negociarlo.
¿Creen que más adelante me puedan volver a ofrecer otro descuento de quita? Honestamente me preocupa mucho una demanda dado que ya quemé muchos ofrecimientos.
Tengo una tarjeta de crédito oro de BBVA la cual deje de pagar el año pasado por ahí de Febrero 2022. Aproximadamente en Julio 2022 ingrese un plan de reestructura de la aplicación, el cual tampoco me fue posible seguir pagando. En Diciembre vino un cobrador el cual me ofreció liquidarlo con una quita de 18,000 a liquidar en inicios de este mes, desafortunadamente tampoco la pude pagar. Todos estos ofrecimientos los acepte ante tanta desinformación. Actualmente la deuda es de 74,000. Llamé hoy al gestor de cobranza que tiene mi caso y me dijo que que me ofrecen liquidarlo a mas tardar el Jueves con 10,800, sin embargo no creo tener ese dinero para ese día. Me dijo que si no se liquida, y como ya falte a mi promesa de quita se irá la deuda a un despacho de abogados jurídico y que con ellos será más complicado negociarlo.
¿Creen que más adelante me puedan volver a ofrecer otro descuento de quita? Honestamente me preocupa mucho una demanda dado que ya quemé muchos ofrecimientos.
millhouse- Principiante Asesorado
-
14
Re: Deuda Tarjeta de Crédito Oro BBVA
PARA ACABAR PRONTO LOS BANCOS NO DEMANDAN POR TARJETAS DE CREDITO.
ENTONCES SI HABRA MAS DESCUENTOS MAS ADELANTE NO TE PREOCUPES, POR AHORA YA NO CONTESTES LLAMADAS O MENSAJES DE NADIE, SIGUE TU VIDA COMO SI NADA.
ENTONCES SI HABRA MAS DESCUENTOS MAS ADELANTE NO TE PREOCUPES, POR AHORA YA NO CONTESTES LLAMADAS O MENSAJES DE NADIE, SIGUE TU VIDA COMO SI NADA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Yo en la misma situación con tarjeta de crédito oro azteca y ya con amenaza de embargo precautorio para mañana lunes a las 12:30 pero antes el despacho me mandó WhatsApp con insultos amenazas y mi foto diciéndome muerta de hambre y muchísimas cosas más yo vivo con mi mamá que es de tercera edad y mi hermano discapacitado y estamos muy asustados procede este embargo? Debía 18,600 ahora ya son 64 mil y que el embargo va por 189 mil.
Gaby76- Principiante Asesorado
-
10
A Gaby76 le gusta esta publicaciòn
Gaby76 escribió:Yo en la misma situación con tarjeta de crédito oro azteca y ya con amenaza de embargo precautorio para mañana lunes a las 12:30 pero antes el despacho me mandó WhatsApp con insultos amenazas y mi foto diciéndome muerta de hambre y muchísimas cosas más yo vivo con mi mamá que es de tercera edad y mi hermano discapacitado y estamos muy asustados procede este embargo? Debía 18,600 ahora ya son 64 mil y que el embargo va por 189 mil.
NO PROCEDE NINGUN EMBARGO, SI LLEGAN A TU CASA MAÑANA LLAMAS A LA POLICIA 911 Y LES DICES QUE SE QUIEREN METER SIN UNA ORDEN Y LISTO VAN DIRECTO AL BOTE, POR CIERTO ESAS AMENAZAS PUEDES DENUNCIARLAS AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TODO ES LINEA
Toño85- Consultor Master
-
5803
Buenas tardes espero alguien me pueda ayudar tengo actualmente varias deudas entre ellos les debo a Bancomer 1 tc por 9900 que con intereses ya son 13,000
Un préstamo de nómina por 21000 con intereses ya va en 30,000
Y otro de nómina de 15,000 que con intereses ya va en 22,000
Mi nómina ya no la recibo en BBVA pero ya va en 5 meses que no doy pago la cobranza la está llevando conjur y gabsa , me amenazan que me solicitarán el pago total y venderán la deuda a un 3ro y que visitaran mi domicilio y que si no les contesto se me quitará el posible pago con quita ya que no les e contestado ninguna llamada solo algunos correos
Alguien que ya haya pasado por situación similar sabrá si son ciertas las amenazas y con cuánto es posible liquidar actualmente me ofrecen el 70 de quita pero e leído que cuesta pero llega el 90
Un préstamo de nómina por 21000 con intereses ya va en 30,000
Y otro de nómina de 15,000 que con intereses ya va en 22,000
Mi nómina ya no la recibo en BBVA pero ya va en 5 meses que no doy pago la cobranza la está llevando conjur y gabsa , me amenazan que me solicitarán el pago total y venderán la deuda a un 3ro y que visitaran mi domicilio y que si no les contesto se me quitará el posible pago con quita ya que no les e contestado ninguna llamada solo algunos correos
Alguien que ya haya pasado por situación similar sabrá si son ciertas las amenazas y con cuánto es posible liquidar actualmente me ofrecen el 70 de quita pero e leído que cuesta pero llega el 90
Carlos567- Principiante Asesorado
-
11
Toño85 escribió:PARA ACABAR PRONTO LOS BANCOS NO DEMANDAN POR TARJETAS DE CREDITO.
Gracias, Toño.
Supongo que el cobrador solo me quiso intimidar entonces.
He leído muy insistentemente que los bancos no demandan por TDC, en este y otro foro. Pero la preocupación está por que hay otros post en otros foros donde si, (no solo con el Cerdo jajaja)
millhouse- Principiante Asesorado
-
14
ESOS INFILTRADOS ANDAN DÓNDE QUIERA, PERO CUANDO LES PREGUNTAS COMO FUE EL PROCESO O QUE TE MUESTREN LA DEMANDA (CON SUS DATOS CUBIERTOS OBVIAMENTE) SIMPLEMENTE SE QUEDAN MUDOS TODO ES PLAN CON MAÑA YO TE PUEDO DECIR QUE ESTOY DESDE EL 2018 SIN PAGAR A BANAMEX, COPPEL, SANTANDER, SUBURBIA, BRADESCARD, Y NOMÁS SIGO ESPERANDO LAS DICHOSAS DEMANDAS ESO SI MUY BUENAS OFERTAS PARA LIQUIDAR PERO AHORITA NO JOVEN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Bettysb le gusta esta publicaciòn
ESOS INFILTRADOS ANDAN DÓNDE QUIERA, PERO CUANDO LES PREGUNTAS COMO FUE EL PROCESO O QUE TE MUESTREN LA DEMANDA (CON SUS DATOS CUBIERTOS OBVIAMENTE) SIMPLEMENTE SE QUEDAN MUDOS TODO ES PLAN CON MAÑA YO TE PUEDO DECIR QUE ESTOY DESDE EL 2018 SIN PAGAR A BANAMEX, COPPEL, SANTANDER, SUBURBIA, BRADESCARD, Y NOMÁS SIGO ESPERANDO LAS DICHOSAS DEMANDAS ESO SI MUY BUENAS OFERTAS PARA LIQUIDAR PERO AHORITA NO JOVEN.
Toño85- Consultor Master
-
5803