PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyHoy a las 0:11 por Toño85

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyHoy a las 0:09 por Toño85

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 23:20 por Toño85

» Deuda KUBO
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 23:19 por Toño85

» Muebles américa
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 23:17 por Toño85

» Prestamos app
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 23:13 por Toño85

» Vivus
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 23:13 por Toño85

» Deuda con Mexicash
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 23:12 por Toño85

» Dineria y LS abogados
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 15:55 por Lich

» AMENAZA DINERIA --- AYUDA---- APOYO
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyJue 7 Nov 2024 - 10:42 por Lich

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMiér 6 Nov 2024 - 21:17 por Toño85

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMiér 6 Nov 2024 - 17:26 por Toño85

» Prestamo money man
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMiér 6 Nov 2024 - 6:39 por Toño85

» Venta de deudas
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMar 5 Nov 2024 - 19:11 por Alan2351

» Deuda gm financial
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMar 5 Nov 2024 - 12:18 por Toño85

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMar 5 Nov 2024 - 12:03 por osvaldo19

» Deuda por agua
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMar 5 Nov 2024 - 0:14 por Mary-t1

» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMar 5 Nov 2024 - 0:06 por DarkoProject07

»  FINANCIERA DOOPLA
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyLun 4 Nov 2024 - 10:40 por ale007

» credito con Conauto
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptySáb 2 Nov 2024 - 16:05 por Warrior07

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyVie 1 Nov 2024 - 15:23 por Josh

» DEUDA AVAFIN
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyVie 1 Nov 2024 - 11:36 por elgarnachas

» Préstamo de nómina banorte y tdc
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMiér 30 Oct 2024 - 20:09 por MEYGA28

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMiér 30 Oct 2024 - 14:49 por Leslie27

» TDC Banorte/Cobranza Recremex
carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMar 29 Oct 2024 - 22:04 por golidengzz

Documento sin título

Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR

2 participantes

carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR Empty Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR

Mensaje  MoonA Jue 30 Mar 2023 - 12:08

Hola buen día!
Tengo una deuda de muchos, muchos años con BANCOMER que finalmente vendieron a GEPROCAR. Ellos han estado mandado correos esporádicamente y hoy que tengo algo más de solvencia estoy intentando aceptar la oferta pero me encantaría saber si la carta convenio que me envían es válida. Agradeceré mucho su apoyo.

La adjunto a continuación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MoonA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR Empty Re: Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR

Mensaje  Toño85 Jue 30 Mar 2023 - 16:44

MoonA escribió:Hola buen día!
Tengo una deuda de muchos, muchos años con BANCOMER que finalmente vendieron a GEPROCAR. Ellos han estado mandado correos esporádicamente y hoy que tengo algo más de solvencia estoy intentando aceptar la oferta pero me encantaría saber si la carta convenio que me envían es válida. Agradeceré mucho su apoyo.

PRIMERO QUE NADA ¿CHECASTE TU BURO DE CREDITO PARA SABER QUE EFECTIVAMENTE EL NUEVO ACREEDOR ES GEPROCAR? O SOLO TE DIJERO QUE VENDIERON LA DEUDA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5785

carta convenio - Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR Empty Re: Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR

Mensaje  MoonA Vie 31 Mar 2023 - 9:30

Toño85 escribió:
MoonA escribió:Hola buen día!

PRIMERO QUE NADA ¿CHECASTE TU BURO DE CREDITO PARA SABER QUE EFECTIVAMENTE EL NUEVO ACREEDOR ES GEPROCAR? O SOLO TE DIJERO QUE VENDIERON LA DEUDA?

Que tal, efectivamente la deuda aparece en mi reporte como GEPROCAR con el monto que me adjudican (originalmente la tarjeta era solo por $4000)

MoonA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2