PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

+12
HADES
zorrita
Hermes
EUTERPE
AFRODITA
Venus
Abogado Ramirez
AQUILES
ODISEO (Vitrioluz)
APOLO
Zeus
Alberto Torres
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 Empty Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  Alberto Torres Jue 8 Jul 2010 - 11:32

Recuerdo del primer mensaje :

Pues buen día a todos, hoy inicio mi contacto en este foro, como la mayoria de ustedes estoy en una situación financiera muy dificil, debo cerca de 250,000.00 pesos mn a 05 tarjetas de crédito, las deudas mas grandes son con Banamex, cerca de 200,000.00 mn, tengo restructura en una de ellas ya con la cancelación de la cuenta en la tarjeta, esto quiere decir que ya no podre usar ese crédito solo lo estoy pagando en una una cuenta alterna, en la otra cuenta tego restructura pero si tengo vigente mi credito, pero eh caido en la situación de ya no poder solventar los pagos de estas cuentas ni los de las demas tarjetas, ya tengo atraso en 03 tarjetas de tres meses; me estor desesperando ya que tambien eh solicitado prestado a conocidos para continuar pagando pero ya es insoportable esta situación ya que en la actualidad ya nadie quiere prestarme y ahor si no se que hacer mi suelto fue dastricamente reducido por lo que ya puedo sostener este ritmo que puedo hacer orientenme, me estoy desmoronando moralmente por esta situacion.

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  APOLO Vie 9 Jul 2010 - 16:25

Pues no lo se, o mas bien supongo que ya no es la propietaria mi Mamá ya
que como comente hace un momento, ya hicimos los tramites de sicesión
de derechos ante el registro Público de la Propiedad, ya que el predio y
el pago del agua ya estan a mi nombre, hasta donde se, solo falta
solicitar la escrituración ante el notario ya con mis datos y obvio
pagarle.

El registro público de la propiedad NO PUEDE cambiar al propietario de una finca, si no es después de un trámite notarial y a solicitud del notario. Previo pago de gastos notariales y los respectivos impuestos en caso de que apliquen.

Si el pago de agua y el predial ya salen a tu nombre, significa que la finca YA ESTÁ A TU NOMBRE.

A menos que haya "algo" que yo desconozca, en cuyo caso le pido al Abogado que nos instruya.

POR PRONTO:

Si la propiedad NO ESTA a tu nombre todavía, NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD de que te la embarguen.

Si la propiedad YA ESTÁ a tu nombre o está en trámite, no hace diferencia. Ya que en el REMOTO, (remotísimo) caso de que te demanden, tu tienes derecho a defenderte y negociar UN PAGO JUSTO ante el Juez, mucho antes de llegar a un embargo.

NO TE PREOCUPES MUCHO, pero como te comenta Zeus, pregunta el costo del trámite de la "nuda propiedad", tal vez sea más económico de lo que piensas.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 Empty Respuesta a Desconcierto

Mensaje  Alberto Torres Vie 9 Jul 2010 - 16:49

Ok., en verdad muchas gracias por todos sus comentarios, les agradeceria que si tiene algun dato adicional me lo hicieran saber, gracias.

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 24

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  Venus Vie 9 Jul 2010 - 17:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Alberto...

Bienvenido a este foro, ojalá que al estar aqui, todas tus dudas sean atendidas,
por los asesores expertos, y vayas planteando tambien tus inquietudes, para lograr
alcanzar tus metas de concretar pagos justos.

En relacion al tema, proximamente estara como todos los años el mes del testamento
en los diferentes Estados del Pais, seria quizas importante, ir viendo esta alternativa para
el tramite que requieres.

pudieras buscar el el directorio del colegio de notarios de tu localidad, y pedir la información,
respecto al tramite que necesitas hacer, para proteger tu inmueble, y solicitar la asesoria,
relacionada con el mese del testamento.

Ignoro si el tramite que necesitas pudiera respaldarse con este apoyo del mes de septiembre,
al solicitar la información en la oficina notarial, quizás tengas un panorama para actuar en
consecuencia.

mientras tanto, no olvides que aqui en este foro, estaremos al pendiente de este asunto,
y los expertos estaran atendiendo tus preguntas.

Saludos

Venus.
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Mensaje  AFRODITA Vie 9 Jul 2010 - 20:55

hola Alberto bienvenido claro que puedes abrir la cuanta anombre tuyo ademas creo que es lo mejor..............
( eso de los parientes recuerda que de los parientes como del sol entre mas lejos mejor
)
como dice Apolo despues puede haber problemas si ya decidiste que ahorraras lo que pagas de minimos excelente en poco tiempo podras empezar a liquidar una por una y en muy poco tiempo podras decir la palabra magica LIBRE AL FIN

solo busca como te recomiendan un banco al que no le debas y que no te cobre en Serfin puedes abrir una cuenta de ahorros y no te cobran comisiones ni necesitas tener un saldo minimo es de ahorro.

saludos

AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 Empty Restructura Banamex

Mensaje  Alberto Torres Mar 20 Jul 2010 - 14:02

Tengo una duda, tenia una cuenta oro de banamex, pero como ya lo comente anteriormente, ya me fue imposible seguir pagando, por lo que a inicios de año hable al banco solicitando una restructura para el pago, me dieron la opción de pagar con una tas de intees menor a la que normalmente pagaba pero cancelando la cuenta(TC), y para realizar los pagos me dieron una una nueva, que se nombra cuenta alternativa, efectivamente ya no me llegan edos, de cta., de la tarjeta oro, pero ahora me llega un estado de cta, con este nuevo numero y con la leyenda de cta. alternativa, obvio, me informan de mis pagos y el saldo de mi adeudo, hasta hace 02 meses pague esta restructura, pero ahorita ya tengo 02 meses sin realizar pagos, ya que tambien como mencione tengo otras deudas con otras tc y personas conocidas, con las que me endeude para poder seguir pagando a los bcos,. bueno mi pregunta es ¿esta cta. alternativa sigue siendo deuda de tc?, o ya cambio su contexto, ademas tengo algunas duads en la otra cta. de banamex la clasica, pague el mes antepasado solo la mitad del pago minimo y este mes ya no pagur, pero me preocupa, ya que de estas dos ctas, no eh recibido llamadas para solocitar el pago, y no se si sentirme tranquilo o inquieto por no tener noticias.

Saludos a todos.

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 24

Mensaje  EUTERPE Mar 20 Jul 2010 - 14:38

Alberto Torres , bienvenido a Paga lo Justo.

Con respecto a tu deuda te comento, que como tu en otro tiempo yo tambien acepte una reestructura de Banamex sin saberlo, es mas, a mi no me la propusieron, simplemente un dia me llego el estado de cuenta con el numero de la reestructura para seguir pagando y aparecio en el buro de credito la cuenta cancelada y el nuevo numero de cuenta con la reestructura como deuda nueva y al corriente, osea que asi se las gasta el banco para cobrarte mas interees abusivos, pues si te fijas bien, aun cuando los pagos mensuales son menores, el total de la deuda crece exponencialmente.

En este caso especifico de las reestructuras si se puede negociar solo que sera por el nuevo total (ya
incluida la reestructura) sobre ese total sera se puede pactar la quita correspondiente, y la misma dependera de tu comportamiento como cliente del banco, es decir, si fuiste un buen cliente seguramente te ofreceran un buen
descuento con el tiempo.

La negociacion o acuerdo al que llegues siempre debera ser por escrito y debidamente verificado con el banco directamente, ya que, algunos despachos de cobranza a los que turnan tu cuenta pueden hacerte ofrecimientos sin que estos sean reales y si llegas a depositar tu dinero solo ira a intereses y tu deuda en vez de liquidarse crecera mas.

Te invito a que leas la informacion sobre como hacer una negociacion con tu acreedor para que estes mas tranquilo; en cuanto a las llamadas telefonicas, no te preocupes, tambien hay forma de lidiar con ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo ten bien presente que tu le debes al banco, no al despacho, para que quede mas claro, el banco turna momentaneamente la cuenta a uno de tantos despachos para tratar de recuperar el adeudo y segun lo que logre recuperar el despacho gana una comision, si no lo consigue a los tres meses aproximadamente cambian a otro despacho y todo vuelve a comenzar.

Tomate muy en serio tu plan personal de ahorro para poder liquidar y sobre todo ten mucha paciencia, esto es primordial, ya que existe la posibilidad de que el banco exija el pago por la via judicial aunque esta posibilidad es remota, esto depende del monto del adeudo, el tiempo de mora y si el deudor se encuentra localizable, es por eso que te recomendamos que mantengas un canal abierto de comunicacion con tu acreedor, para saber que ofrece al momento.

Con las otras cuentas si son por TDC es el mismo caso, el hecho de que de pronto no den señales por un rato (telefono) no significa que no te cobren, lo que sucede es que la cuenta aun esta en el banco y es tal el numero de personas en cartera vencida que el banco no tiene los recursos suficientes para atender la cobranza, lo mas probable es que esten en proceso de asignarte a un despacho externo para que les hagan el "trabajo sucio", osea cobrarte.
Y en estos casos los despachos intentan todas las formas posibles de cobro, informate y veras a lo que me refiero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si bien en este foro no fomentamos la cultura del no pago, si apoyamos a quienes por motivos ajenos a su persona no se encuentran en posibilidad de cubrir el adeudo momentaneamente, es por eso que les damos informacion para que puedan pagar si, pero lo justo.

Cualquier otra duda, estamos para servirte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Mensaje  Zeus Mar 20 Jul 2010 - 16:54

Hola Alberto Torres,

Despues de la excelente Aesoría de mi compañera EUTERPE (saludos) solo me resta comentarte lo siguiente:

y no se si sentirme tranquilo o inquieto por no tener noticias
Sucede que hay lapsos de tiempo en los que nuestros acreedores o los Despachos NO nos llaman, no sabemos nada de ellos, te comento que en mi caso tenía como unos 3 o 4 meses que no sabia nada de mi adeudo con Global Card y apenas hace unos días me volvieron a contactar, por otro lado mi deuda con Bancomer de un préstamo personal tiene ya desde Enero de este año que no se en que despacho se encuentre, etc.
Lo que trato de decirte es que este tipo de comportamiento de los Acreedores es muy común, así es que no debes de angustiarte por ello ya que tarde que temprano estaran de regreso.

Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 Empty Resuelve Tú Deuda

Mensaje  Alberto Torres Vie 23 Jul 2010 - 17:40

Hola a todos, alguien me podria decir si conocn a esta empresa u organización, denominada "Resuelve Tu dDeuda"; les pregunto por que me sucedio una cosa muy curiosa con ellos, el día 5 de julio en mi desesperación por no saber q hacer con mis deudas, enntre a Google y tecle duedas co tc, me llevo a la pagina de ellos"Resuleve tu deuda", pero para ingresar te pedian tu nombre y algun TEL CELULAR, bueno pues los anote a y mi correo electronico, a lo pocos minutos llego a mi mail, la contestación a mis datos, y ademas comentaba q en el lapso de 48 horas aprox., algun ejecutivo se pondria en contacto conmigo, pues al al día siguiente así fue un ejecutivo se comunico conmigo me explico mas omenos como era el mecanismo en donde teniamos que firmar un contrato de ahorro constante y que segun esto ellos iban a trabajar en los descuentos para los pagos y que aprox., su comision era creo q del 4% sobre el monto del descuento algo asi.

Pero todo esto fue via telefono celular, el cual era el unico que tenian por q fue el unico q yo les proporcione, el día de ayer, entro una llamada a la oficina era el ejecutivo que habia hablado conmigo por celular, preguntandome que si aun estaba interesado en sus servicios, yo conteste que quiza, que yo me comunicaba con ellos, pasaron las horas y de repente hice memoria y recorde que no les habia proporcionado ningun otro telefono, mas que el de mi celular. Esta situación me ah generado un poco de inquietud e incertidumbre, como es que obtubieron mi teleno de oficina, eh tenido la intención de hablar y preguntarle, como fue, pero tengos dudas en hacerlo, por eso es que les pregunto si alguien los conoce, y si esto podria ser delicado o no.

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 24

Mensaje  AQUILES Vie 23 Jul 2010 - 17:47

Alberto resuelve tu deuda es donde te cobraran entre el 10 y 20 por ciento de comisión por negociarte tu deuda,ademas tendras que irles depositando a ellos mensualmente una cantidad fija para que ellos negocien tu deuda,o sea es tirar dinero,mejor ahorra por tu cuenta y poco a poco iras pagando,solo manten la calma y juntos saldremos de esto,recuerda donde te piden dinero por ayudarte es una estafa.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  Hermes Vie 23 Jul 2010 - 17:48

Por lo pronto si te vuelven a llamar diles que no estas interasdo en sus servicios, tu mismo puedes llevar tu negociacion y sin pagar nada solo ahorra y espera algun descuento que te ofrescan la institucion a que debas, lee lainformacion de este foro, saludo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  APOLO Vie 23 Jul 2010 - 17:58

hice memoria y recorde que no les habia proporcionado ningun otro telefono, mas que el de mi celular. Esta situación me ah generado un poco de inquietud e incertidumbre, como es que obtubieron mi teleno de oficina,

No es tan difícil, REVUELVE TU DEUDA.... digo... RESUELVE TU DEUDA, está muy ligado con los despachos de cobranza, y con tu nombre buscan en la base de datos del banco y de los despachos de cobranza y ahí aparecen tus datos, telefonos de casa, oficina, etc.

Antes tenía solo la sospecha de que eso pasaba, pero ahora estoy seguro que son parte de los despachos.

Es una forma de garantizar que les pagues, y de cobrar lo mas que puedan

• Cobra el Banco (un porcentaje)
  • Cobra comisión el Despacho (por la gestoría de cobranza)
  • Cobra comisión RESUELVE TU DEUDA (por "obligarte a ahorrar")
  • Gana RESUELVE TU DEUDA, con los intereses al jinetear tu lana unos meses (porque te dirá que el banco no quiere aflojar, y te obligará a pagar un porcentaje mayor al que tu podrias negociar solo)
Lo que ellos te proponen, es lo mismo que TU SOLO PUEDES HACER, si te lo propones.

Última edición por APOLO el Vie 23 Jul 2010 - 18:00, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Zeus Vie 23 Jul 2010 - 17:59

Alberto,

Muy interesante tu pregunta.
Cuando uno es DEUDOR.. lo que menos tiene es Solvencia Económica, nos cuesta mucho trabajo estabilizarnos Económicamente, y Sanear nuestras finanzas no se diga!!!!....
Tu estarías dispuesto a pagar por algo, que Tú mismo puedes hacer con el PODER de la INFORMACION????
La ayuda deja de serlo cuando se cobra por esta.......
Digamos que en estrategias la de ellos es muy similar a la que nosotros proponemos, aconsejamos y seguimos... la única diferencia es que ellos te cobrarán por hacer que tu la lleves a cabo, y nosotros solo te vamos guiando para logralo.
Que tan seria es esta empresa, o que tan bueno será contratar sus servicios ??? eso solo un DUDOR informado puede dicernirlo, en este caso ... ninguno de nosotros PAGARIA por este tipo de servicios.

Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  zorrita Sáb 24 Jul 2010 - 20:07

APOLO escribió:
hice memoria y recorde que no les habia proporcionado ningun otro telefono, mas que el de mi celular. Esta situación me ah generado un poco de inquietud e incertidumbre, como es que obtubieron mi teleno de oficina,

No es tan difícil, REVUELVE TU DEUDA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JIJIJIJIJIJIJ!!!!!!!! ME GUSTO!!!!
Bueno comentando sobre de que tiene su nuemro..antes de que les digas de que NO TE ITNERESAN SUS SERVICIOS..volteatles la torilla...ponte muy serio y preguntales..
" me pueda dar su nombre completO?
" me dice el cargo que tiene dentro de su empresa?
" ,me puede porporcionar un domicilio"
Y ya despues le dices que no te interesan sus servicios..
Y claro !!!! que estos son ramificaciones de los despachos..pues si la "mas bondadosa y caritativa alma protectora de los deudores" se le prendio el foco y ahora cobra!!!! psss cuanto mas , los que ya saben bien el negocio..es como el lado amable de la cobranza..o no???
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Mensaje  AQUILES Sáb 24 Jul 2010 - 20:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el alma protectora de los deudores,y quien sera?.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 Empty Incertidumbre

Mensaje  Alberto Torres Lun 9 Ago 2010 - 17:40

Buenas tardes a todos, les comento tengo una deuda restructurada de una tarjeta de credito(oro) banamex pero con el convenio de cancelar,con un monto aprox. de 90,000, otra tc clasica banamex con un monto de aprox. de 75,000, una tc banorte con un monto de aprox. 23,000, y una tc scotiabank con un adeudo aprox de 10,000.

En todas esta deudas, como ya les habia comnetado anteriormente eh suspendido los pagos, ya que desafortunadamente, no puedo continuar pagando, hace aproximadamente un mes entre aqui al foro con ustedes, de alguna manera la información que brindan me dio cierta tranquilidad, pero me pasa algo muy curioso, entre semana me siento tranquilo leyendo los comentarios del foro, pero llega el fin de semana y me entra una desesperación, inquietud, que hasat insomnio me ha provocado.

Este fin de semana me llego una carta de Banamex, de la cuenta de resturctura tc(Oro), y dice lo siguiente:

Le informamos q su cta. reestructurada presenta 2 mese de atraso por la cantidad de 7,500 la cual deberá de pagar de inmediato, evitandose molestias y gastos adicionales.
Se esta afectando nuevamente su historial en Búro de Crédito, lo q impedira obtener futuros créditos con esta u otrasinstituciones.
Evite la generación de intereses moratorios, gastos de cobranza y comisiones que incrementaran aun mas su adeudo y no seran sujetos de condonación alguna.

¿Que sigue, que continua despues de esto?

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 24

Mensaje  AQUILES Lun 9 Ago 2010 - 19:33

lo siguiente es que entre el cuarto y sexto mes pasen la cobranza a un despacho,y claro que te seintes nervioso al igual que todos porque somos honestos,pero no podemos pagar por el momento asi de que a estar bien y recuperar la tranquilidad emociónal,para con el animo bien puesto puedas ir ahorrando para negociar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  Venus Lun 9 Ago 2010 - 20:29

Hola ALberto!

Entiendo esos sìntomas, y esa ansiedad que describes, porque muchos de nosotros pasamos como tù muchos momentos de incertidumbre, inseguridad y dudas respecto a que si estabamos en el camino correcto para subsanar las deudas...
No es fàcil asimilar esta decisiòn de Dejar de pagar...
No olvides que en este foro no se fomenta el NO pago, simplemente el que equilibres tu economia, y con la informaciòn adecuada, logres concretar una negociaciòn en su momento y pagar lo justo.

La mejor defensa que podra`s tener siempre, es ESTAR BIEN INFORMADO, por lo que te invitamos a leer el material que para tal efecto, tenemos en las secciones.
Esto te ayudara pocoa poco a recuperar la confianza, y continuar con el objetivo de AHORRAR, y cuando tengas aproximadamente el 30% para el pago de alguna de las tarjetas, logres negociar.
trata de mantener la calma, y cuando tengas las llamadas ser firme y convincente, admitiendo la deuda, y manifiestando a tu acreedor que estas en la disposicion de pagar cuando cuentes con los recursos para ello, y que seràs tu quien les llame para concretarlo.

En lo personal, me sirvio llevar una libreta (como bitacora) anotando fecha y hora de llamada, nombre de la persona que me llamaba y de que despacho y /o Banco.
ante la insistencia en sus llamadas, referirles : "Ratifico lo expuesto en mi comentario de tal dia a la srita. fulana de tal de ese despacho, verifique el registro en su sistema, yo me comunicare con ustedes. no tengo mas que agregar, gracias por llamar, hasta luego.. y colgaba..."

alguna vez el tono amenazante quiso hacer eco, pero era tajante y colgaba siendo firme y educada.
poco a poco dejaron de insistir, y cuando conte con parte del ahorro, les llamaba, para insistir,
tengo (tanto ) para esta cuenta, claro que ellos querràn obtener mas, pèro les mencionas que esperaras a reunir un poco mas... al rato ellos mismos al tener el antecedente de tu disposicion de pagar, "pediran autorizacion" para ese importe, y es AHI DONDE LES PIDES EL CONVENIO para llevar a cabo dicha operacion.

Estaremos al pendiente de tus comentarios, no olvides que esta sensacion que describes es parte del proceso... no te preocupes, no te meteran a la carcel, primero es tu salud mental, relajate, y MUCHA PACIENCIA....

saludos
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 Empty Global

Mensaje  Alberto Torres Mar 17 Ago 2010 - 19:18

Buenas tardes a todos, les comento el día de ayer se comunicacron conmigo del area de cobranza de la tc Global Card, ya q tambien en esta debo aprox., 10,000.oo y no eh pagado ya en 03 meses, estuvieron muy insistentes desde el mes pasado de una manera muy agresiva, pero sorprendentemente el día de ayer, me hablo una Lic. donde ya me proponia un acuerdo de pago con el 50% de descuento a realizar en 02 pagos, uno el día 22 y el otro el 31 de agosto, era tan insistente que para ya quitarmela de ensima le dije q si pero en realidad no se si pueda contar con esas cantidades en esas fechas.

Me preocupa un poco, ya que grabo la conversación de aceptación, y me enfatiso que de no cumplir con el acuerdo ya habria una nueva oportunidad.

Yo tambien le pregunte que cual iba a ser mi constancia de este acuerdo y me dijo q tenia q realizar el primer pago de 2,500.00 y en el trasncurso del 23 al 30 de agosto vía correo electronico me enviaria mi carta convenio, donde se especifiará el descuento ofrecido.

¿Que puedo hacer en esta situación?, ya que como les comento no se si podre cumplir con estos pagos ya que no se si podre juntar el dinero; por que que pasa si ya no me ofrecen un nuevo descuento tan atractivo, q hago.

Saludos, y muchas gracias de antemano por su atención.

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 24

Mensaje  HADES Mar 17 Ago 2010 - 19:27

NADA!!!!! TODO POR ESCRITO SI NO NADA DE NADA!!!

Ve como estan redactadas las cartas convenio en este foro, en el area de negociaciones exitosas.

SIEMPRE POR ESCRITO AMIGA SI NO NANAY DE NANAY!!!!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 Empty Despachos

Mensaje  Alberto Torres Mar 14 Sep 2010 - 19:28

Muy buena tarde a todos:

Pues por aqui escribiendo nuevamente, como en las primeras ocasiones les comentaba que tengo un adeudo aproximado de $250,000.00 mn con TDC,
del cual de este saldo la mayor parte es con Banamex, en 02 TDC, una por 85,000 y la otra por 94,000.

Hace ya cuatro meses que deje de pagar en una, que es donde ya tenia una restructura y en la otra ya voy para el 4o mes tambien que suspendi los pagos; en la primera me llamo mucho la atención que al vencimiento del 4o mes que deje de pagar, me llego una carta donde me ofrecian una quita del 50%, el cual obvio no pague por no contar con esa cantidad que es de 45,000.00.

En primera me llamo la atención que de este caso en particular casi no recibi llamadas telefonicas por parte del banco, es mas hasta la fecha no eh tenido contacto con el banco por esta cuenta; como la fecha de vencimiento de la quita era a mas tardar el 31 de agosto, pense que iban a iniciar el bombardeo de llamadas, pero cual fue mi sorpresa que al día siguiente osea con fecha 1o de septiembre, me llego un aviso de visita por parte de Muñoz C, y Asociados, el cual dice lo siguiente:

El dia de hoy nos presentamos en su domicilio para dar solucion a su crédito que tiene con nuestro representado banamex, es muy importante que se presente o comunique de inmediato para ver la forma de pago.

Esta situación me tiene un poco inquieto, ya que hasta la fecha no eh recibido llamada alguna por esta cuenta, ni por banamex ni por este que supongo es un despacho de cobranza Muñoz C. y Asociados, ¿creen ustedes conveniente que yo sea el que se comunique con ellos, o es mejor esperarme a que ellos me contacten? ¿que debo hacer?

Por la otra cuenta de banamex que ya tambien estoy por cumplir los tres meses de no pago si eh recibido llamadas, no diario pero si constantes, ¿tendra esto algo que ver, que de la otra cuenta hasta la fecha no tenga noticias de ellos, ustedes que piensan?, bueno lo comento por si alguien en el foro ah tenido una experiencia similar a la mia.

Saludos, y gracias de antemano por sus comentarios.

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 24

Mensaje  AQUILES Mar 14 Sep 2010 - 20:05

Alberto si tienes para negociar comunicate con ellos a ver que te ofrecen,pero si no tienes pues no hagas caso del escrito,lo recomendable es primero pagar a las pesonas y despues a los bancos,poco a poco se lograra salir de esto,en lo que respecta a los bancos es cuestión me supongo de suerte,porque de mis cuentas de banamex casi no me llaman y hay compañeros que los hostigan mucho,cada cuenta la manejan a veces diferentes despachos,nada tiene que ver una cuenta con la otra,en menos de lo que piensas acabaras con tus deudas si sigues las estrategias que estan para ti.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  Zeus Mar 14 Sep 2010 - 22:39

Hola Alberto Torres,

El dia de hoy nos presentamos en su domicilio para dar solucion a su crédito que tiene con nuestro representado banamex, es muy importante que se presente o comunique de inmediato para ver la forma de pago.

Tu tranquilo, esta cartita es clasica de Muñoz y Asociados, no te inquietes, de estas tenemos muchas, no pasa nada, es solo una forma de amedrentarte y hacerte dentir mal, para que ?... pues para que consigas el dinero de donde puedas y pagues, y asi ellos se lleven su comisión.

Por la otra cuenta de banamex que ya tambien estoy por cumplir los tres meses de no pago si eh recibido llamadas, no diario pero si constantes, ¿tendra esto algo que ver, que de la otra cuenta hasta la fecha no tenga noticias de ellos, ustedes que piensan?, bueno lo comento por si alguien en el foro ah tenido una experiencia similar a la mia.

Esto es muy, pero muy común, te pongo como ejemplo una de mis DEUDAS con AMEX, la Platinum apenas hoy tuve noticias de esta cuenta despues de casi 7 meses de no saber nada, practicamente desde principios de año, hoy me llamó LEGAXXI, por cierto muy prepotente.

Lo que si te digo es, disfruta por el momento de la falta de ACOSO, por que estoy seguro que tarde que temprano te llamarán de la otra cuenta, no te angusties no siginifica que esten ramando algo en tu contra, como te comento esto sucede con frecuencia.

Recuerda que la PACIENCIA es una de las virtudes que deberas de tener para salir poco a poco de esta situación.

ANIMO !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  APOLO Miér 15 Sep 2010 - 9:07

HOLA ALBERTO

Aprovecha esta aparente calma para seguir con tu plan de austeridad y ahorra lo más que puedas, y cuanto tengas entre el 20 y 40% de la deuda, entonces LLÁMALES.

No te confies ni bajes la guardia y ahorra lo más que puedas para negociar un PAGO JUSTO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 2 Empty Tajetas Banamex

Mensaje  Alberto Torres Jue 4 Nov 2010 - 14:03

¡Muy buenas Tardes a todos!

Que tal pues de nuevo por aca, tengo dudas, como ya les habia platicado hace ya un buen rato, tengo deudas con diferentes TC, en la mayoria eh dejado de pagarlas desde hace ya alrededor de cinco meses, al inicio me llamaban muy seguido aqui a la oficina, ya que el telefono de casa (telmex) no lo eh pagado y obviamente esta suspendido, tengo otra linea con axtel, pero en todos los bancos el telefono que tienen es el de telmex y el de mi oficina, por ese motivo a mi casa no eh recibido llamadas, pero como les comente al inicio si me llamaban a diario y a cada rato ahora realmente es muy raro que me lleguen a hablar, practicamente no recibo llamada alguna pero de ningun banco, y lo mas curioso, es que tampoco estados de cuenta, solo de una si me sigue llegando estados de cuenta que de la de Global Card.

En Banamex tengo deudas con dos tarjetas, hasta el momento que las deje de pagar debia en una $90,000.00 y en otra $87,000.00, pero curiosamente las llamadas de esta institución nunca fueron agresivas, mas bien todo lo contrario, pero como les comento en la actualidad no recibo ni una llamada desde yo creo ya casi un mes o mes y medio, y tampoco me llegan estados de cuenta a mi domicilio.

Por lo anterior, les soy honesto, la verdad me eh sentido tranquilo sin el acoso de los bancos, pero des pues de tanta tranquilidad no se si sera normal esta actitud de las institusiones, por el momento aun no cuento con ahorros como para ponerme a negociar, ya que como les platique hace un buen rato, quiero pagarles a mis amigos y familiares que en su momento me prestaron para poder pagar los minimos de las diferentes tarjetas, y que aun debo como $70,000.00 a estas personas.

Espero sus comentarios, y de ante mano muchas gracias.

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 24

Mensaje  APOLO Jue 4 Nov 2010 - 14:18

HOLA Alberto, qué gusto verte nuevamente por acá,

Mira lo normal es que los primeros 3 meses la cuenta esté con la cobranza del banco, luego pasa a un despacho. Y en base a los resultados de cobranza, los bancos van cambiando la cuenta a otro despacho para intentar mejorar los resultados y cobrar.

ESA "ACTITUD" de no llamar generalmente obedece a que tu cuenta está cambiando de despacho, y mientras "uno" lo suelta y el "otro" lo recibe, pasa un tiempo para que te vuelvan a llamar.

NO LOS INVOQUES (jejeje) porque no tardan en volver a la carga.

AUNQUE hay ocasiones en que la cuenta está como "perdida" por varos meses y casi no llaman para cobrar.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente