PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Coppel
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

Documento sin título

MUCHAS DEUDAS ????

3 participantes

MUCHAS DEUDAS ???? Empty MUCHAS DEUDAS ????

Mensaje  Chicaestres Sáb 28 Ene 2023 - 12:50

Hola, buenos días. Quisiera platicar un poco de mi caso, estoy pasando por diversas deudas con las siguientes aplicaciones.

KUESKI $ 14,000
MONEYMAN $ 22,900
CREDITEA $ 15,000
Y TDC BANORTE CLÁSICA $14,000
MERCADO LIBRE $3600

Tanto en Kueski como Moneyman, tengo registrado el domicilio de mis padres, mi temor es que lleguen a embargar o a llegar avisos a la casa de ellos. Hasta lo que he leído, es que para que exista una demanda debí de haber firmado un pagaré el cual obviamente nunca firme ¿QUE TAN REAL ES? ¿ACUDEN AL DOMICILIO? De referencias puse números que ya no existen, así que por eso no me preocupó. Mi intención no era dejar de pagar, de hecho era una persona con buen score crediticio. Pero bueno, a veces pasan cosas que no están planeadas y tienes que cubrir gastos.

Con creditea la deuda ya pasó a un despacho de abogados, CAJIGA Y ASOCIADOS. De aquí me llegan mensajes por medio de WhatsApp, de que pague o si no irán a mi domicilio, cabe recalcar que es donde vivo actualmente. ¿Son amenazas? ¿Debo de creer en sus mensajes?

En Banorte, ya me hacen cargos de cobranza.. Aquí mi duda es que mi nómina está ligada a Banorte, ¿es posible que me retiren dinero para pagar mi crédito de la tarjeta de crédito?

De mercado libre, me llegan correos de Gedco con el asunto de que pague, nada de amenazas por ahora.

Quisiera saber sus experiencias al respecto, los que han tenido crédito con estas Apps. Tengo 2 meses de atraso, en todas las mencionadas. La verdad ya estoy sufriendo de estrés, me despierto en las noches y solo es pensar y pensar en esto. Les agradecería sus comentarios. Quiero expresar que en cuanto yo pueda pagar lo haré, sé que me prestaron dinero y lo correcto es pagarlo pero por ahora no es posible.
PD. Las llamadas las tengo desviadas, así que no he contestado a nadie por el momento.

Les deseo un buen día, y espero contar con sus comentarios. GRACIAS

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 19

MUCHAS DEUDAS ???? Empty Re: MUCHAS DEUDAS ????

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Ene 2023 - 19:31

Tanto en Kueski como Moneyman, tengo registrado el domicilio de mis padres, mi temor es que lleguen a embargar o a llegar avisos a la casa de ellos. Hasta lo que he leído, es que para que exista una demanda debí de haber firmado un pagaré el cual obviamente nunca firme ¿QUE TAN REAL ES? ¿ACUDEN AL DOMICILIO? De referencias puse números que ya no existen, así que por eso no me preocupó. Mi intención no era dejar de pagar, de hecho era una persona con buen score crediticio. Pero bueno, a veces pasan cosas que no están planeadas y tienes que cubrir gastos.

NADIE TENDRIA QUE ACUDIR AL DOMICILIO ¿COMO PARA QUE? ESO SOLO ES UNA FALSA AMENAZA Y ES CIERTO LO DEL PAGARE, SIN PAGARÉ NO HAY POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA

Con creditea la deuda ya pasó a un despacho de abogados, CAJIGA Y ASOCIADOS. De aquí me llegan mensajes por medio de WhatsApp, de que pague o si no irán a mi domicilio, cabe recalcar que es donde vivo actualmente. ¿Son amenazas? ¿Debo de creer en sus mensajes?

HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES DE TODAS ESASA FALSAS AMENAZAS

En Banorte, ya me hacen cargos de cobranza.. Aquí mi duda es que mi nómina está ligada a Banorte, ¿es posible que me retiren dinero para pagar mi crédito de la tarjeta de crédito?

HAY QUE CAMBIAR DE NOMINA A OTRO BANCO, LA TARJETA DE CREDITO ES DIFERENTE A LA DE NOMINA NO TENDRIAN PORQUE HACER CARGOS A ESA TARJETA ENTONCES AUN PUEDES tenerla SIN QUE TU NOMINA ESTE CON ELLOS. PUEDES CONSUMIRLA Y DESPUES ESPERAR UN DESCUENTO CON CON EL CREDITO DE NOMINA, SI NECESITAS UNA TARJETA DE CREDITO PARA EMERGENCIAS SOLICITA LA DE STORI O NU, NO CHECAN BURO Y TE LLEGAN A TU DOMICILIO POR PAQUETERIA SE ACTIVAN POR APLICACION.

De mercado libre, me llegan correos de Gedco con el asunto de que pague, nada de amenazas por ahora.

Quisiera saber sus experiencias al respecto, los que han tenido crédito con estas Apps. Tengo 2 meses de atraso, en todas las mencionadas. La verdad ya estoy sufriendo de estrés, me despierto en las noches y solo es pensar y pensar en esto. Les agradecería sus comentarios. Quiero expresar que en cuanto yo pueda pagar lo haré, sé que me prestaron dinero y lo correcto es pagarlo pero por ahora no es posible.
PD. Las llamadas las tengo desviadas, así que no he contestado a nadie por el momento.

TIENES QUE OLVIDARTE DE TODO ESO, BORRA TODAS ESAS APLICACIONES, NO ERES UN DELINCUENTE, ELLOS NO VAN QUEBRAR POR QUE LES DEJES DE PAGAR O PORQUE NUNCA LES PAGUES, SOMOS MILES LOS QUE PASAMOS POR ESO Y NO ES PARA ESTAR DEPRIMIDOS O PERDER EL SUEÑO, SAL CAMINA NO PIENSES EN LAS DEUDAS, NO PASA NADA, EL MUNDO SIGUE GIRANDO.

Les deseo un buen día, y espero contar con sus comentarios. GRACIAS [/quote]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5803

Mensaje  Chicaestres Lun 30 Ene 2023 - 15:23

Muchas gracias, agradezco tu comentario. Buen dia

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Emotional_run Lun 24 Jul 2023 - 18:53

Chicaestres escribió:Muchas gracias, agradezco tu comentario. Buen dia

Hola! Cómo has estado? Cómo ha ido tu caso? Yo apenas dejé de pagar en Creditea, pero hasta donde he escuchado, no demandan.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277